Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Que feo es verme y no tenerme, pero es mas feo
tenerme y despues perderme.. ID: 79280 Registrado: agosto-2006 Hace: (1193 dias)
| Series estilo . . . CyberPunk . . .
. . . E r g o P r o x y . . . . . . G h o s t in the S h e l l . . . . . . A k i r a . . . . . . A p p l e e S e e d . . . . . . R o u j i n - Z . . . . . . K u r a u . Phantom . M e m o r y . . . . . . T e x h n o l y z e . . . . . . B l a m e ! . . . . . . C a s s h e r n S i n s . . . C r é d i t o S . ! . FenixSoul . Soichiro por aportar series, información e imágenes Muchas Gracias ! ^^ Si tienen alguna, duda/sugerencia posteenla gracias ! Si conoces alguna otra serie de este estilo comentanos sobre ella! Saludos. !
__________________ ![]() Eres un amante del yaoi? Únete al grupo: Yaoi Lovers <3 no importa si eres hombre o mujer >w< <3 ~oo~ <3 Última edición por Kurau.; 24-ene-2009 a las 17:41. | |||
| | |
| Podcaster ID: 37990 Registrado: enero-2006 Hace: (1410 dias) Edad: 25
| Siendo honesto la serie me pareció aburrida, me encantó la historia cuando leí una introducción en una revista pero cuando vi la serie me sentí algo decepcionado. Lo que si está genial es el soundtrack y el merchandising, esta en mi top 10. Suerte con tu club. Ojalá este post sirva para subir el tema y que mas gente lo vea XD.
__________________ ![]() Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías. Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] ¿Y que creen? Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo. Dame Click Para encontrar un gran espacio. Leviatan Anime Blog. |
| | |
tenerme y despues perderme.. ID: 79280 Registrado: agosto-2006 Hace: (1193 dias)
| Ryokencorp muchas gracias por entrar y comentar en mi tema xd yo tmbn espero q se animen a postear, es una serie...rara.. xD pro ...x3 jajaajja bah!!.. xD jajaajaja wawawa...spero q mas personas comenten xd gracias por tus buenos deseos!!! TwT
__________________ ![]() Eres un amante del yaoi? Únete al grupo: Yaoi Lovers <3 no importa si eres hombre o mujer >w< <3 ~oo~ <3 |
| | |
| Sus opininones se me hacen interesantes .O. n.n gracias por opinar en mi tema!! q fue lo q menos o mas les gusto?
__________________ ![]() Eres un amante del yaoi? Únete al grupo: Yaoi Lovers <3 no importa si eres hombre o mujer >w< <3 ~oo~ <3 |
| | |
| la vrdd ni entendi ese anime con lo q ami respecta era una basura no tenia nada interesante lo uniko q me gusto es la parte de la compañera de lain q se suicida | |
|
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| pues a mi me gusta muxo este anime nomas que si es algo complicado de entender , pero un anime que en lo personal me gusto muxo el personaje de Lain se me hace genial |
| | |
| ........................... ID: 215357 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias) Edad: 23
| a mi me ENCANTO , sobre todo la personalidad de lain y el AMBIENTE que la serie te entregaba, debo reconocer que al principio no ENTENDIA nada pero al final si que me ENTRETUVO muxo, y EL FINAL me encanto..esta entre mis favoritas..sobre todo el final que nome abandono por semanas |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1491 dias) Edad: 19
| a mi me gusto mucho. Habían cosas que casi no entendí y de hecho ya lo olvidé. En cuanto abras el club avísame y si necesitas un diseñador gráfico cuentas conmigo. Cagalli Yula Atha cambio y fuera ò.o7 |
| | |
| Sin estado ID: 241009 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| A mi me parecio una serie vastante buena n_n a decir verdad me encanto! *O* es una de las mejores series que eh visto en cuento vi el primer capitulo me facino completamente viva Lain!!! LOL xD
__________________ ![]() |
| | |
| Amando a mi novio ID: 78285 Registrado: agosto-2006 Hace: (1198 dias) Edad: 17
| lain fue uno de los primeros animes que logre conseguir xD (ocea, comprar....) xD ... la verdad esta serie si me agrado, aun que en algunos episodios me confundia... despues de repasar unas cuantas veces la serie, logre comprenderlos. pienso que este anime nos deja una exelente moraleja sobre el exeso de tecnologia (como ya alguien lo habia mencionado) y de como uno de hace adicto al internet O.O , por alguna razon llegue a sentrirme identificada con lain ... xD seeeehhh Lain me gusto mucho, y me trae muuuchos recuerdos o.o.. ademas de que todos los OST estan geniales ^ ^ .
__________________ ![]() Te Gusta... Criticar Garabatos?? ºOº Critica los mios!!!! (゚、 。 7 l、 ~ヽ Nyaaa ♥ じしf_, )ノ te amé♥, te amo♥ y te amare♥ siempre pako! Te observo... (。◕‿‿◕。) |
| | |
| Will you kill someone you love, because of love? ID: 111656 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1069 dias) Edad: 19
| Aghh Lain! Lei el resumen de la serie, o bueno la introduccion y la verdad que me llamo la atencion, pero, NO; no pude terminar de verla. Me aburrio y aparte de que me perdi totalmente de como iba la historia; no le tuve mucha paciencia, pero si es un anime algo raro y extraño. Si en mi caso, no la ubiera visto en idioma Español (españa) creo que si ubiera hecho el intento de verla de nuevo.
__________________ |
| | |
| ESPERANdo el final feliz!! no me la maten ! ID: 100535 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 21
| YO LEI SOBRE LA SERIE EN UNA REVISTA Y ME INTERESO BASTANTE, PERO DESPUES NO CUMPLIO CON MIS EXPECTATIVAS , AUN ASI LA ENCONTRE INTERESANTE , PERO MUY COMPLICADA HA DE ESTAR UNO BIEN CONCETRADO PARA ENTENDERLA. Y LA MUSICA FUE LO QUE MAS ME GUSTO. |
| | |
| She took the midnight train goin' anywhere ID: 110134 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 17
| A mí si me gusto, al contrario de algunos, aunque no pude ver algunos capítulos finales ._. por problemas, pero, pienso que es una buena serie; además, depende también de si puedes entenderla porque es algo compleja. Me gusta la trama, no mucho el diseño y las canciones son muy buenas, eso no lo deben negar >( Aún así, yo la recomiendo =D
__________________ Santa: Dime, pequeña Puri, ¿Qué quieres para esta navidad? 5.6.8Pequeña Puri: Un titan peeler, querido Santa. Santa: ¿Y por qué deseas un titan peeler, pequeña Puri? Pequeña Puri: PARA PELARTE MEJOR KOLKOLKOL BECAUSE LIFE HAS NO SENSE WITHOUT A TITAN PEELER. ![]() puri *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 |
| | |
| da ze~ ID: 73401 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| A mi me pareció que Serial Experiment Lain es un poco pretenciosa, quiere transmitir un mensaje pero lo hace de manera confusa y te vas perdiendo en el transcurso de los capítulos. Pienso que cada persona entenderá la serie de diferentes maneras y le dará al final diferentes significados. Por eso al genero cyberpunk también le llaman mindfuck xD Tiene muchas referencias que valen la pena investigar para comprender un poco más el mundo de Lain. A mi personalmente me fascina la personalidad de Lain fuera del wire; seria, tímida pero amable. Supongo que todos sabrán del juego pero igual pongo un video con el final del mismo, segun he leido el juego es bastante diferente al anime, especialmente en el final donde La serie es de Yoshitosi ABe; creador de Haibane Renmei, por eso me gusta tanto =D La mayoria de canciones del Ciberia Mix son excelentes pero hay otras que es mejor olvidarlas D: |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |