CyberPunk - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Kurau. en el tema  #1  

Cyberpunk !
crazy CyberPunk

Series estilo . . . CyberPunk . . .

Este es un tema para que opinen sobre este estilo de series.
Personalmente a mi me encantan, me gusta mucho el estilo, el tema y como lo desarrollan.
Les dejo información de esta serie, para aquellos que no saben sobre ella y/o para
que se informen más detalladamente.
. . . L a i n . . .

Es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain
Iwakura, y su introducción al Wired, una red internacional de computadoras.
En Serial Experiments Lain se tratan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet (en este caso, WIRED),
teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.
Por cierto amo la música de esta serie, les dejo unos videos:

Opening: "Duvet" de bôa

Ending: "Toh-I Sakebi" de Chabo

. . . E r g o P r o x y . . .

Ergo Proxy se caracteriza por la combinación 2D digital, modelamiento 3D por computadora y efectos
digitales especiales. Consta de 23 capítulos de 25:45 min cada uno.
Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,[2] construida para proteger a sus
habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides,
llamados Autoreivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo. Tal Utopia se ve afectada por una serie
de asesinatos cometidos por Autoreivs fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el
delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una
forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano.
Les dejo unos videos :

Opening: Monoral - Kiri

Ending: Radio Head - Paranoid Android

Más información:

Tema de Ergo Proxy --> http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-proxy-2.html
Club de Ergo Proxy ---> http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...y-fc-v2-2.html

. . . G h o s t in the S h e l l . . .

(Kokaku kidotai). Kodansha/Bandai Visual/Manga Entertainment, 1995. Un pequeño régimen republicano
solicita ayuda económica al gobierno japonés para democratizar el país, al mismo tiempo que uno de sus antiguos
líderes pide asilo político. Un pirata informático, conocido como el Gran Maestro de las Marionetas, se infiltra en las
terminales de la red gubernamental para enterarse de las conversaciones secretas entre el ministro de asuntos
exteriores japonés y los representantes de la pequeña república. Se teme que el pirata logre introducirse en el
espíritu de la intérprete del ministro -un cyborg- e intente utilizarla para asesinar a los principales delegados de la
reunión. Tras la pista del criminal son enviados varios agentes especiales de la sección novena: Tagusa,
completamente humano, y Bateau y Kusanagi, cyborgs con cuerpo cibernético y cerebro humano.

Ghost in the Shell: Opening

Ghost in the Shell 2: Innocence (Trailer)

. . . A k i r a . . .

Tokyo Movie Sinsha/Kodansha, 1988. Neo-Tokyo, destruida casi por completo durante la Tercera Guerra
Mundial sucedida hace treinta años, ha sido reconstruida y está preparándose para la celebración de las
Olimpiadas. Estos eventos importan bien poco a Kaneda y su grupo de motoristas. Su objetivo en la vida es pasarlo
bien, sin meterse en "auténticos" problemas. Sin embargo, los problemas se dan de narices con uno de los chicos
de la banda, Tetsuo, quien casi atropella a un misterioso chico con poderes psíquicos. Kaneda descubre luego que
el chico pertenece a un misterioso proyecto llamado AKIRA. Rápidamente empiezan los problemas con la policía y
también se descubre la existencia de un misterioso grupo de resistencia al que pertenece una guapa chica llamada
Key. Por encima de todo y luchando denodadamente para que el secreto de AKIRA siga siendo eso, un secreto,
está el coronel, con todo el ejército a su servicio.

Akira Japanese original Trailer - Theatrical

. . . A p p l e e S e e d . . .

En el 2131 la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. Entre los restos de las ciudades los
sobrevivientes subsisten fuertemente armados, disputando continuas guerras internas. Una de las guerreras
más destacadas es Deunan, quien resulta emboscada y apresada por una fuerza paramilitar nunca antes vista.
La chica es llevada a la paradisíaca ciudad de Olimpo, donde una renaciente sociedad intenta prosperar tras el
apocalipsis nuclear. Olimpo es una metropoli regida por un comité de siete ancianos, que mantiene un justo control
sobre sus habitantes. Deunan se entera de que la ciudad está poblada por humanos y clones, por partes iguales.
Los clones - llamados Bioroides - disponen de un plazo limitado de vida, que es prolongado periódicamente,
así como se encuentran carentes de emociones y anuladas sus funciones reproductivas, todo esto como fruto
de un plan para mantenerlos controlados mientras observan su desenvolvimiento. Los Bioroides controlan internamente
la ciudad y la policía al mando de la gobernadora Athena, mientras que los humanos se encargan del ejército
(y de la defensa exterior) a cargo del general Uranus. Pero las tensiones entre Bioroides y humanos se acrecientan,
y un atentado a la fábrica de clonación - ejecutado por los humanos y que ocasionaría la muerte masiva de los clones
en pocas semanas - pone a la sociedad al borde de una guerra civil. Allí Deunan se entera que ha sido rescatada a
pedido de Athena, y que ella es la única que puede encontrar al proyecto Appleseed, el archivo perdido que podría
darles a los Bioroides la posibilidad de reproducirse y subsistir sin el control humano. Pero los militares tienen
preparado un golpe de estado así como férreos planes para evitar que Deunan encuentre a Appleseed.

Appleseed Ex Machina Official Trailer

. . . R o u j i n - Z . . .

A.P.P.P./Tokyo Theatres/The Television/ Movic/ TV Asashi/Sony Music Enterprises, 1991.
Haruko es una enfermera que cuida a un anciano durante sus horas libres. El anciano es escogido por
una poderosa empresa de productos médicos para probar un nuevo diseño de cama especial (llamada
proyecto Z) construida para proporcionar un cuidado completo del anciano totalmente automatizado sin
que sea necesaria la presencia de ningún ser humano. La cama convierte prácticamente al anciano en
un vegetal sometido por completo a la máquina. Sin embargo, el diseño de la cama es en realidad una
prueba de un nuevo superordenador biológico que una poderosa organización del Pentágono lleva a cabo
con fines militares. Con la intervención de Haruko, que pretende liberar al anciano de la máquina, y un
grupo de ancianos que le ayudan, la cama "Z" cobra vida propia y comienza a provocar destrucciones
en la ciudad.

Roujin - Z (Trailer)

. . . K u r a u . Phantom . M e m o r y . . .

Se trata de una chica llamada Kurau que sufre un accidente al acompañar a su padre a una de
sus pruebas de experimento con energía Rynax, ella es 'poseida' por asi decirlo por esta
energia y su actitud cambia, aunque sus recuerdos siguen intactos, ella cambia de alguna manera, no
encuentran el modo de sacarle la energia Rynax y asi crece, tiene algunas habilidades qu la energía le
permite hacer, como atravesar muros, volar, desaparecer (esto es debido a la energia que acelera el
movimiento de sus particulas) y asi, le dijo a su padre que le devolveria el cuerpo de su hija cuando su
compañera llegara, cada energia Rynax tiene un compaero y sale de ellos mismos..
Esta energia Rynax es todo lo que se podria decir que controla las maquinas..

Kurau Phantom Memory

Kurau Phantom Memory Promotional Video

C r é d i t o S . !

. FenixSoul
. Soichiro

por aportar series, información e imágenes
Muchas Gracias ! ^^

Si tienen alguna, duda/sugerencia posteenla gracias !
Si conoces alguna otra serie de este estilo comentanos sobre ella!
Saludos. !

Eres un amante del yaoi? Únete al grupo: Yaoi Lovers <3 no importa si eres hombre o mujer >w<
<3 ~oo~ <3

Última edición por Kurau.; 26-Oct-2008 a las 15:44.
Kurau. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de Ryokencorp® en el tema  #2  

Podcaster
Siendo honesto la serie me pareció aburrida, me encantó la historia cuando leí una introducción en una revista pero cuando vi la serie me sentí algo decepcionado. Lo que si está genial es el soundtrack y el merchandising, esta en mi top 10. Suerte con tu club. Ojalá este post sirva para subir el tema y que mas gente lo vea XD.

Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías.
Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco.

[ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo.
Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ]

¿Y que creen?
Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo.

Elvis nunca usó drogas!!!!!
Ryokencorp® no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de Kurau. en el tema  #3  

Cyberpunk !
Ryokencorp muchas gracias por entrar y comentar en mi tema xd
yo tmbn espero q se animen a postear, es una serie...rara.. xD
pro ...x3
jajaajja
bah!!..
xD
jajaajaja
wawawa...spero q mas personas comenten xd

gracias por tus buenos deseos!!! TwT

Eres un amante del yaoi? Únete al grupo: Yaoi Lovers <3 no importa si eres hombre o mujer >w<
<3 ~oo~ <3

mujer Antiguo 15-Mar-2008   Buscar posts de Ami en el tema  #4  

Sin estado
Lain ... bueno ami me gusto ese anime n.n
el opening era *¬* y bueno no se pero la trama es buena ^^
algo difisil de entender pero se puede XDD
tambien si ablamos en general se podria desir que tiene
Trama y grafica n.n la verdad y bueno el final no me gusto tanto tanto >3
pero la serie me gusto =D Lain para mi Rulz!

nada eѕ lo qυe aparenтa ѕer
ѕoυl нυnтer [ғc]
¿lo dυdaѕ?
Ami no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2008   Buscar posts de Morphine en el tema  #5  

Wind Warrior
Jamás me gustó esta serie,vi alguno que otro capítulo
y me parecieron de lo más denso y aburrido pero el opening sí me gustaba.

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2008   Buscar posts de Kurau. en el tema  #6  

Cyberpunk !
Sus opininones se me hacen interesantes .O.
n.n

gracias por opinar en mi tema!!

q fue lo q menos o mas les gusto?

<3 ~oo~ <3

hombre Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de Ryoga en el tema  #7  

¿You think I Care?
*Recordando buenos tiempos con Locomotiòn* me gustaba mucho esta serie, la manera de pensar y la actitud solitaria de Lain hacian interesante la serie, y sin duda la tematica de esta era muy original, hablar de un mundo basado en el uso de las computadoras y esas cosas es algo muy buena onda, ademas de que Lain era muy linda ^^, lastima que era tan corta.
Ryoga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de Soichiro en el tema  #8  

En las nubes
Sin duda, el mejor de los animes fantástico-filosóficos, vertiente urbano-contemporánea, aparecidos a finales de los años noventa-principios de los dos mil, que reflexiona y nos hace reflexionar sobre el sentido de la vida y el mundo que nos rodea, sobre los problemas de una total interpretación material de la identidad. La carencia de profundidad de los personajes nos lleva a la esencia misma de la serie: la alienación y el aislamiento individual en la sociedad coetánea. De forma brillante, se toma énfasis en eso, examinando la paradójica relación entre el tiempo gastado en Internet y la soledad, el suicidio -Japón posee uno de los mayores índices del mundo-, la creciente dificultad de entablar relaciones personales, especialmente entre los jóvenes, creando una metáfora sobre la creciente soledad de la juventud japonesa -y no necesariamente japonesa- en un mundo sobretecnificado, y construyendo un perfecto rompecabezas donde las piezas son el mundo, la sociedad, Dios, el mismo individuo y la tecnología. Ello a través de una poética y sutil historia, tan surreal como cotidiana y agridulce, que añade en cada episodio nuevos aspectos parciales a la complejidad general la cual se va construyendo poco a poco, acabando muchos de ellos con grandes momentos "¿Qué diablos ha pasado?", lo que fuerza al espectador a revisar sus teorías, creando así el orden perfecto mediante el caos total, sin olvidarnos de la minimalista animación del mundo real, realzada por el caos frenético de la animación por ordenador del mundo informático.

Sencillamente imprescindible.
mujer Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de Y o t a en el tema  #9  

Sin estado
bah
a mi me gusta la serie
se me hizo bien entretenida. No es una demis favoritas ni la que mas me emocione y demases cosas, pero si me entretenia.

Proponia temas bastante interesantes, temas sociales, tegnologicos, cientificos, etc. Hasta te hace pesar!

LoL

Es interesante. Segun yo, claro.
hombre Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #10  

Sin estado
es bastante metafórica...
se necesita muuuxa concentración para verla
en mi kaso kasi me kedo dormido pero mi sentido del friki me dijo k debo aguantar...
bastante dificil para entenderla, kuando iegó el ep. final tons me di kuenta k tenia un sentido todo lo k abia pasado
lo k mas me gustó d la serie fué el sonido d los pstes d luz sonando fuertemente...
i k tildaran a Lain komo Dios...

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?
°o.O ¢ℓυв ∂є ℓα ℓσ¢υяα!! O.o°

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-Mar-2008   Buscar posts de lareyanami en el tema  #11  

Sin estado
la vrdd ni entendi ese anime con lo q ami respecta era una basura no tenia nada interesante lo uniko q me gusto es la parte de la compañera de lain q se suicida

(\_/)
(O.o)
the bridge of darkness
lareyanami no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2008   Buscar posts de Koyuki. en el tema  #12  

Sin estado
pues a mi me gusta muxo este anime nomas que si es algo complicado de entender , pero un anime que en lo personal me gusto muxo el personaje de Lain se me hace genial

Switch off and let`s go
Koyuki. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2008   Buscar posts de Meowzy en el tema  #13  

Chan
a mi me ENCANTO , sobre todo la personalidad de lain y el AMBIENTE que la serie te entregaba, debo reconocer que al principio no ENTENDIA nada pero al final si que me ENTRETUVO muxo, y EL FINAL me encanto..esta entre mis favoritas..sobre todo el final que nome abandono por semanas
Meowzy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-Mar-2008   Buscar posts de A n g h e l l . en el tema  #14  

Sin estado
a mi me gusto mucho. Habían cosas que casi no entendí y de hecho ya lo olvidé. En cuanto abras el club avísame y si necesitas un diseñador gráfico cuentas conmigo.

Cagalli Yula Atha cambio y fuera ò.o7
mujer Antiguo 17-Mar-2008   Buscar posts de Engel Gefallen en el tema  #15  

Sin estado
A mi me parecio una serie vastante buena n_n
a decir verdad me encanto! *O*
es una de las mejores series que eh visto
en cuento vi el primer capitulo me facino completamente
viva Lain!!!
LOL xD

"Escapa, Escapa De un destino tan triste
No eres una flor en el infierno No florezcas en aquel lugar..."

Engel Gefallen no ha iniciado sesión   Responder Citando