|
|
|
Buscar posts de Kurau. en el tema #1 | |||
|
Cyberpunk !
ID: 79280
Hace: (841 dias)
|
Series estilo . . . CyberPunk . . .
. . . E r g o P r o x y . . . . . . G h o s t in the S h e l l . . . . . . A k i r a . . . . . . A p p l e e S e e d . . . . . . R o u j i n - Z . . . . . . K u r a u . Phantom . M e m o r y . . . C r é d i t o S . ! . FenixSoul . Soichiro por aportar series, información e imágenes Muchas Gracias ! ^^ Si tienen alguna, duda/sugerencia posteenla gracias ! Si conoces alguna otra serie de este estilo comentanos sobre ella! Saludos. !
- - - - - - - - - - - - Eres un amante del yaoi? Únete al grupo: Yaoi Lovers <3 no importa si eres hombre o mujer >w< <3 ~oo~ <3 Última edición por Kurau.; 26-Oct-2008 a las 15:44. |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Ryokencorp® en el tema #2 |
|
Podcaster
ID: 37990
Hace: (1058 dias)
|
Siendo honesto la serie me pareció aburrida, me encantó la historia cuando leí una introducción en una revista pero cuando vi la serie me sentí algo decepcionado. Lo que si está genial es el soundtrack y el merchandising, esta en mi top 10. Suerte con tu club. Ojalá este post sirva para subir el tema y que mas gente lo vea XD.
![]() Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías. Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] ¿Y que creen? Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kurau. en el tema #3 |
|
Cyberpunk !
|
Ryokencorp muchas gracias por entrar y comentar en mi tema xd
yo tmbn espero q se animen a postear, es una serie...rara.. xD pro ...x3 jajaajja bah!!.. xD jajaajaja wawawa...spero q mas personas comenten xd gracias por tus buenos deseos!!! TwT
|
|
Buscar posts de Ami en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 122285
Hace: (668 dias)
|
Lain ... bueno ami me gusto ese anime n.n
el opening era *¬* y bueno no se pero la trama es buena ^^ algo difisil de entender pero se puede XDD tambien si ablamos en general se podria desir que tiene Trama y grafica n.n la verdad y bueno el final no me gusto tanto tanto >3 pero la serie me gusto =D Lain para mi Rulz! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #5 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
Jamás me gustó esta serie,vi alguno que otro capítulo
y me parecieron de lo más denso y aburrido pero el opening sí me gustaba. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kurau. en el tema #6 |
|
Cyberpunk !
|
Sus opininones se me hacen interesantes .O.
n.n gracias por opinar en mi tema!! q fue lo q menos o mas les gusto?
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #7 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
*Recordando buenos tiempos con Locomotiòn* me gustaba mucho esta serie, la manera de pensar y la actitud solitaria de Lain hacian interesante la serie, y sin duda la tematica de esta era muy original, hablar de un mundo basado en el uso de las computadoras y esas cosas es algo muy buena onda, ademas de que Lain era muy linda ^^, lastima que era tan corta.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #8 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1090 dias)
|
Sin duda, el mejor de los animes fantástico-filosóficos, vertiente urbano-contemporánea, aparecidos a finales de los años noventa-principios de los dos mil, que reflexiona y nos hace reflexionar sobre el sentido de la vida y el mundo que nos rodea, sobre los problemas de una total interpretación material de la identidad. La carencia de profundidad de los personajes nos lleva a la esencia misma de la serie: la alienación y el aislamiento individual en la sociedad coetánea. De forma brillante, se toma énfasis en eso, examinando la paradójica relación entre el tiempo gastado en Internet y la soledad, el suicidio -Japón posee uno de los mayores índices del mundo-, la creciente dificultad de entablar relaciones personales, especialmente entre los jóvenes, creando una metáfora sobre la creciente soledad de la juventud japonesa -y no necesariamente japonesa- en un mundo sobretecnificado, y construyendo un perfecto rompecabezas donde las piezas son el mundo, la sociedad, Dios, el mismo individuo y la tecnología. Ello a través de una poética y sutil historia, tan surreal como cotidiana y agridulce, que añade en cada episodio nuevos aspectos parciales a la complejidad general la cual se va construyendo poco a poco, acabando muchos de ellos con grandes momentos "¿Qué diablos ha pasado?", lo que fuerza al espectador a revisar sus teorías, creando así el orden perfecto mediante el caos total, sin olvidarnos de la minimalista animación del mundo real, realzada por el caos frenético de la animación por ordenador del mundo informático.
Sencillamente imprescindible.
|
|
Buscar posts de Y o t a en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 20279
Hace: (1234 dias)
|
bah
a mi me gusta la serie se me hizo bien entretenida. No es una demis favoritas ni la que mas me emocione y demases cosas, pero si me entretenia. Proponia temas bastante interesantes, temas sociales, tegnologicos, cientificos, etc. Hasta te hace pesar! LoL Es interesante. Segun yo, claro.
|
|
Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema #10 | |||
|
Sin estado
ID: 208302
Hace: (396 dias)
|
es bastante metafórica...
se necesita muuuxa concentración para verla en mi kaso kasi me kedo dormido pero mi sentido del friki me dijo k debo aguantar... bastante dificil para entenderla, kuando iegó el ep. final tons me di kuenta k tenia un sentido todo lo k abia pasado lo k mas me gustó d la serie fué el sonido d los pstes d luz sonando fuertemente... i k tildaran a Lain komo Dios... Ash Crimson 2k8
|
|
|
|
Buscar posts de lareyanami en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 254054
Hace: (267 dias)
|
la vrdd ni entendi ese anime con lo q ami respecta era una basura no tenia nada interesante lo uniko q me gusto es la parte de la compañera de lain q se suicida
|
|
|
Buscar posts de Koyuki. en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 180693
Hace: (475 dias)
|
pues a mi me gusta muxo este anime nomas que si es algo complicado de entender , pero un anime que en lo personal me gusto muxo el personaje de Lain se me hace genial
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Meowzy en el tema #13 |
|
Chan
ID: 215357
Hace: (376 dias)
|
a mi me ENCANTO , sobre todo la personalidad de lain y el AMBIENTE que la serie te entregaba, debo reconocer que al principio no ENTENDIA nada pero al final si que me ENTRETUVO muxo, y EL FINAL me encanto..esta entre mis favoritas..sobre todo el final que nome abandono por semanas
|
|
|
|
|
Buscar posts de A n g h e l l . en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 29814
Hace: (1140 dias)
|
a mi me gusto mucho. Habían cosas que casi no entendí y de hecho ya lo olvidé. En cuanto abras el club avísame y si necesitas un diseñador gráfico cuentas conmigo.
Cagalli Yula Atha cambio y fuera ò.o7
|
|
Buscar posts de Engel Gefallen en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 241009
Hace: (304 dias)
|
A mi me parecio una serie vastante buena n_n
a decir verdad me encanto! *O* es una de las mejores series que eh visto en cuento vi el primer capitulo me facino completamente viva Lain!!! LOL xD
|
|
Buscar posts de Honda-Tohru en el tema #16 |