|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Humm.. creo k esta bien pork ahora los niños estan muy traumados xDD..
y para k no se traumen mas tendrian k sensurarlo.. creo k es lo mejor ...
/ / / El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. ![]() ┼CouD┼
|
||||||
|
||||||
|
Mmm, lamentablemente si existe esa doble moral en los canales de T.V.
Obviamente los animes van dirigido para publicos diferentes y no todos lo animes "son para niños", por ejemplo no van a pasar elfen lied en un horario opara niños, bien si lo censuraran caeria un caos pues en si sencurarian casi toda la serie. Lo mas fiable seria poner animes que bueno, porlomenos sean ligeros y para niños, y pasar mas tarde ya mas omenos en la noche los animes para dolecentes. Como dije La censura es u arma de doble filo, no hay que exagerar con ella que por cualquier cosita la apliquen ademas hay mas violencia en los noticiarios y Periodicos que en muchos animes.
Aun cuando mi fín llege, y la muerte toque su sombría canción sobre mí, aun cuando en los eones mi cuerpo putrefacto esté. Entre las sombras renaceré como un fenix negro y mi fría llama te congelará.. |
||||||
|
||||||
|
es lo mas molesto en especial cuando
se ve en la tv >w> cuando vi one piece fue lo peor q le hicieran a sanji >w> exageran demaciado
|
||||||
|
Muchas Gracias por escribir y dejar su comentario
Domo Arigato =D Por ahi no me exprese bien lo que yo decia era lo ironico q es la television por supuesto tampoco me molesta q una mujer salga desnuda a las 3 de la tarde en el mismo canal donde el píbe esta viendo one piece. El ejemplo era por q le hechan la culpa al anime?, Si la violencia se ve en todos lados, oferta de sexo uffff etc y miles de ejemplos mas. Muchos han dicho q la censura es necesaria no lo creo asi. Les dejo una cancion. Represión Los Violadores. Hermosa tierra de amor y paz Hermosa gente cordialidad Fútbol, asado y vino así es el pueblo argentino. Censura vieja y obsoleta en films, en revistas y en historietas. Fiestas conchetas y aburridas en donde está la diversión perdida. Represión a la vuelta de tu casa Represión en el quiosco de la esquina Represión en la la panadería Represión 24 horas al día. Semanas largas sacrificadas Trabajo duro, muy poca paga Desocupados, no pasa nada en dónde está, bestias, la igualdad deseada? Represión en pizzerías Represión en confiterías Represión en panaderías Represión, yo no quiero represión Represión en Saturno Represión en Plutón Represión en Urano Represión en el Sol. |
||||||
|
||||||
|
ya ni deberiamos de hablar de este tema ya que nadie pela al publico afisionado al anime
||||||
|
||||||
|
La censura es... horrible.
En mi país se transmitió FMA en horario de todo espectador y se censuró cada gota de sangre. El resultado: no se veía nada, la censura era horrible (cuadros negros) y se estropeaba el sonido. Finalmente, no se podia ver la serie. |
||||||
|
||||||
|
lo mas molesto de la censura en el anime es q no ponen realmente todo el efecto sangriento humoristico o echi del la serie .aveces lo recortan o en ves de roja la sangre en negro o asta peores caso por el simple echo q los padres de familia no esten deacuerdo de este arte . en lo personal diria q seria mejor q no lo miren ni ellos ni sus presiados mokosos . para q asi no les afecten lo q hay en el exterior del mundo en su hogar
|
||||||
Es obligación de todo padre monitorear las actividades de sus hijos, y si no les gusta que vean cierto tipo de anime, ellos mismos tienen la facultad de dejar o no a sus hijos que los vean. Si los padres tomaran al 100% la responsabilidad de cuidar a sus hijos siento que no habría necesidad de censurar tan fuertemente los programas. Saludos
|
||||||
|
LA SERIE MAS SENCURADA DEL MUNDO ANIME YUGIOH Y GX creanme no hay ni remotamente una serie mas censurada q estas 2 y pa colomo no tienen sentido y le pierde el sentido la trama, otr acosa los gringos de mierdas sencuran todo lo japones pero no sus programas d emierda como tom y jerry y otros carricaturas " para niñlos" q jilipolleces son esas y q es ncesario para los niños? AL CARAJO CON ESO los niñops de por si no deberian ver anime asi de simple anime es pra jovenes o sin o p a eso tan los de niños jdoer me van a decir q one piece y naruto son pa niños? sin mencionar vbleach.. osea q gilipolleces osn esas esas serie no ls pueden ver los infantes sin mencioanr elfen lied dios esa asta yo me qedo en shock cad aves q la veo XD pero en fin
la CENSURA NO ES NCESARIA COMO DIJE ANTE S SON SOLO GILIPOLLECES DE LOS MARICONES GRINGOS Q O SENSURAN SUS CARICATURAS NI SUS PROGRAMAS vean el Happy tree friedn de MTV joder al pincipio parece una gilipolladas para bebes pero a medida q la ves ves lo horripilante y altamente violenet ( creo q elfend lied se qedo pendeja con esta XD) y ni una piche censura y lo peor es q la pasan a cualqier momento y los nios con tanto tv por cable y cambiando de canal q no la vena es bien jodido LA verdadera culpa y responsabilidad cae es los pinches padres q no paran pelotas a los hijos asi de simple |
||||||
|
||||||
|
Dejo este video gracias x escribir otros en contra y otros a favor.
HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 11 minutos y 52 segundos después... Bueno ya q estoy dejo 2 videitos mas Censorshit y I dont want to grow up de Los Ramones hagan pogo y mosh!!! Editado por HARLOCK27021980 en 25-Mar-2008 a las 05:02. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
POR FAVOR VEAN ESTE VIDEO NO LE DEN MUCHA IMPORTANCIA AL VAMPIRO PERO ESTO ES SOBRE LO CENSURADO Q ESTA NARUTO. POR FAVOR VEANLO... |
|
||||||
|
pff
yo he visto muchísimas series con censura, y es una pena.... Por ejemplo Naruto y One Piece, lo atrofian todo. También hay series que las ves y luego te dicen que las has visto con censura y te quedas ?what? como school days ._.
||||||
|
¬¬ censura...apesta..
me censuran el beso de Sasuke y Naruto¡¡¡ oOó (xD ok,quizás eso estaba bien censurado..T___________T ) censuran Fullmetal alchemist..(¬¬ si hasta censuran uno de los openings..diox..u.ú) One Piece ..¬¬ para que hablo más.. si no van a dar una serie como Dios manda,entonces para qué la transmiten si mas del 90% de ella esta censurada¡¡ >.<# no comprendo eso..u.uU
||||||
|
La vdd no em gusta la censura pero
tampoco me gustaria que si un dia tuviera hijos viera sangre, armas y violencia en las caricaturas Pero buno ahora no tengo hijos asi ke ABAJO LA CENSURA!!!!! ![]() |
||||||
|
||||||||||||
|
Antes que jce de la censura hay entende lo hay de tras de ella. no censupor que sensura. para mi la sensura pechos era ridicula hasta entendi otro lado moneda si siendo ridicula la culpa es sensore sino consumidores producto no censurado. no plica en todo los casos. en caso estado uno entender la nesidad la empresa hacer rentaple producto nación respecto cultura. eso incluye doblemoral... hustedes no estado en el otro lado de los padres y de censores. necren ha habido sensores fan del anime han entrado para los sean lo menos poble censurados. piense mas haya de gusto egosista y hipocrita huste censuraria otras cosa se pieran pasar serie yoia si la sen cunsuraria mucho y mientra yuri ni lo tomaria encuenta y podra horario mayor adencia juvenil. y ambas soft.
descracia sensura nesaria nuestra contrución social. el anime no es arte totalidad. no tome como reto no quiero manchado este argumento. nota : nuca he visto se quejen de la sensura hay en japon y la hacen las convercines del manga al anime. dra01 agregó un mensaje a los 4 minutos y 39 segundos después...
dra01 agregó un mensaje a los 9 minutos y 14 segundos después...
dra01 agregó un mensaje a los 14 minutos y 13 segundos después...
Les dejo una cancion. tu canci sita esta padre. pero sensura es segun la huse. este caso no entiende de yeno lo esta sucedientdo no me hablen madures. si yo no se que es muchos de huste no la saben Represión en Urano Represión en el Sol.[/quote]
. Editado por dra01 en 26-Mar-2008 a las 20:09. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||||||
|
||||||
|
A mi no me gustan las censuras creo q le quitan lo q el autor del anime quiere transmitir =s lo q pasa es q algunas series para chicos tienen mucha violencia como muestran mucha sangre