Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

CENSURA Y AHORA QUE PASA EH! Calificación: 1 votos, 5.00 promedio

Vistas: 1336
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 27-Mar-2008
Terran Ghost
hombre mexico

ID: 95384
Hace: (680 dias)
Temas: 33

Lo más sorprendente:

Estarnos quejando aquí no quitará que los gringos idiotas estén haciendo censura estúpida cada 5 minutos en todos los animé, nos va a dar más coraje que las quejas no sean escuchadas.

Anyway... sí la censura es exageada... estúpida y le quita mucho sentido al animé, y la mayoría de las veces es por eso que lo ven muchos como series de niños u_u, por ejemplo... omitir escritiruas japonesas, cambiar cigarros por paletas (saben a quién me refiero), incluso tono de piel, o símbolos religiosos, mini gotitas de sangre... digo ¿qué nadie sangra en gringolandia?, o nadie es religioso o nadie fuma?, los gringos hacen películas de guerra cada 2 minutos y estallan países, pero NOOO, en el animé no se puede ver eso -_-, por eso es mejor, conseguir animé de donde viene, para alrato no vomitarnos sobre 4Kids y desearles la muerte (que en verdad yo sí se lo deseo a todos esos tipos), y además cuando hablamos de censura, hablamos algo relacionado con... no sé, violencia extrema como decapitaciones, intestinos >_>, o escenas hentai.. pero al parecer, los gringos no soportan una gota de sangre porque se desmayan o_ô.
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Usuario Registrado
hombre argentina

ID: 259858
Hace: (155 dias)
Temas: 0

El tema de la censura es algo indignante, dicen que Naruto en Cartoon Network tiene censura,claro que si,pero ni se compara con la mutilacion que hicieron los yanques a One Piece,hasta sagas quitaron y ciento de cosas mas como pistolas con corchos y escenas que quedan incoherentes por los cortes que le hacen,como tambien cambiar el cigarro de un personaje por una paleta (chupetin) y no solo se censura la violencia ,sino tambien otras cosas que son para el espanto...Ahora entiendo porque One Piece es,creeria yo, el anime mas subestimado y en el cual hay cientos de personas que dan prejuicios cuando no conocen un minimo de la serie y de como esta gente se guia por lo que ve en la mierda de cartoon network. Me fui un poco del tema, pero creo que esta serie que nombre es un claro ejemplo de como la censura arruina ciertos anime......
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Avatar de HARLOCK27021980 HARLOCK27021980
Baby
hombre bandera_pirata

ID: 219171
Hace: (269 dias)
Temas: 7

NO ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL-KUN Y EL KE NO TIENE INTERNET Q SE JODA, NO ES ASI.
BUENO HOLAS ACA DEJO OTRO VIDEITO OK DISFRUTEN DE LA MALDITA CENSURA. PARA LOS Q PEDIAN YUGIOH.

HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 3 minutos y 52 segundos después...

SE PUEDE CAMBIAR EL SUEÑO ES POSIBLE.

Editado por HARLOCK27021980 en 28-Mar-2008 a las 08:27. Razón: Automerged Doublepost
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Dream Chaser
hombre mexico

ID: 74163
Hace: (767 dias)

En cierta medida es buena

Peo si pasan

Peo al menos aki en mexico hace años kasi no lo hacian
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 3554
Hace: (1965 dias)
Temas: 5

yo hablo de la doble moral otakus hay reconocerlas.
eje claro es naratu. mayorias se que ja la sangre y logolpes sensurado. no lo mimo el beso saske y naruto fue censurado sentodo explicito, dejando a la imaginación. ya este ultimo se han quejado los yoista no fan comun. ¿ el fan comun sequejaria de esena menor senserada?

Digimon Hearcontrución

aprende a dibujar hentai
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Avatar de W!nRy_uCh!Hª W!nRy_uCh!Hª
is Busy! 5 days!
mujer alemania

ID: 61635
Hace: (826 dias)
Temas: 4

odio censura pero con respeto que tiene bajo responsabilidad entre los menores como niños jeje como tontos ... que les gustan hacer como tan violentos pero no tiene algun pediente ... quien sera LOS PADRES tienen responsabalitidad a sus hijos que no hayan afectan en arios animes .. es olbigatorio que puede ver en todas las mañanas .. y por la noche NO es realmente prohibido aunque no me gusta mucho censura o.o me molesta mucho cuando se lo quita por cada seria que nunca vovlvera en la porgrama como no parece >.< que rabia como CN repitio naruto pero al fin engo gran suerte estoy viendo el anime oline .. amo mi internet hasta la muerte xD

♪-->Taka team! v.2 <
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02
Code geass V.2
♪---> no estare en mi querido foro, tengo unos examenes finales x_x
♫-->she's not be perfect ; ___ ;

</3

tratalala me duele tanto, no sabes en cuanto?
tututulala, cuando te conoci, eres muy especial para mi, algun dia me aurrinaste! tu no sabes porque?
porque?
no me prometiste
tu sabes que te pude confiar
pero ahora no confio como a nadie y ni tu
lo siento..
tu sabes
por tu culpa que me dejiste
por tu culpa
mi alma gemela ya no existe!!
me duele me duele!
no te entiendo...
sabes te lo di con mucho cariño,,
me quitaste mi felicidad.
no, no
me duele tanto
nunka te voy a perdonar..
te lo suplico
tu sabes porque
quizas miras en tu espejo
como eres y como hiciste
es cierto has cambiado mucho cuando te conoci
no no no.
Adios
.

Citar y responder
Old 29-Mar-2008
Music [!]
mujer

ID: 258122
Hace: (159 dias)
Temas: 0

aveces esta bien .___.
pero ahi momentos en que se
pasan con esas cosas
terminan arruinando la serie~
-

-
-
-
-
Citar y responder
Old 29-Mar-2008
the arbiter
hombre mexico

ID: 54150
Hace: (860 dias)
Temas: 1

no pues si esta dificil ya que en algunas ocasiones se necesitan y en otras son tonterias como dicen la doble moral auqnue los gringos siempre seran los que mandan en este continente y eso solo hace qyue nos quedenmos viendolas por internet como deben de ser ya que es dificil que cambien de pensamiento aqui para que ya no permitan eso pero pues me enoja un poco tambien pero asi es el mundo y nos tenemos que aguantar
Old 29-Mar-2008
Heartless
mujer guatemala

ID: 91052
Hace: (700 dias)
Temas: 1

Pues la censura extrema creo que es por el descontrol que se tiene al clasificar
los horarios para colocar cierto anime. Aparte de eso creo que los gringos de
CN y otros canales ya no saben que hacer para controlarnos xD

UN CANTO FÚNEBRE PARA ELLA
LA DUDOSA MUERTE
AQUELLA DONDE MURIÓ MUY JOVEN
Citar y responder
Old 29-Mar-2008
trabajere y te derrotare
hombre

ID: 79296
Hace: (744 dias)
Temas: 10

Originalmente publicado por HARLOCK27021980
NO ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL-KUN Y EL KE NO TIENE INTERNET Q SE JODA, NO ES ASI.
vaya...que mentalidad tan estupida....por eso en tu rancho no han de haber puesto esa escena...tu mentalidad estupida de tu rancho a de ser muy inferior como para comprender que no todos son unos niños de papi o algo parecido

bye

WTF?! Aparte de que molesta, se ven como niños de kindergarden con sindrome de down y varitas magicas, solo plz desaparezcan de verdad . . . .
Y yo me pregunto en k molesta?, pobres de los que les molesta tien doble trabajo jejeje xD
y yo me pregunto en que le molesta a el que a muchos no nos gusten sus pendejadas ñ.nu
oh y que miedo...me conoce tanto que sabe que no tengo amigos o_o [sarcasmo off]
Originalmente publicado por alguien que no ve la logica
Ah mira y donde nos has visto con varita magica?, dberas de estar ciego compadre
o si si lo olvide como pude ser tan tonto? azkaban no es de harry potter es de dragon ball por eso usas la teletransportacion en lugar de una varita para aparecer desde azkaban y regresar ñ_nu
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Baby
hombre bandera_pirata

TRANQUILOS PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNAS PERSONAS PERO NO ES PARA TANTO TRANQUILOS ORDEN EN LA SALA

HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 6 minutos y 46 segundos después...

PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN

HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 237 minutos y 6 segundos después...

VOLVIENDO AL TEMA ACA PONGO OTRO APORTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LEVANTEN EL PUÑO COMPAÑEROS LA RECOLUCION ESTA EN PUERTA

Y COMO DIJO DURRUTI AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE SE LE DESTRUYE PARA LOS Q NO QUIEREN DISCUTIR AQUI PORQUE DICEN Q ESTAMOS MEDIO AL PEDO PUEDEN HACER ESTO PARA CAMBIAR LAS COSAS.

HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 239 minutos y 11 segundos después...

Y ESTO

HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 264 minutos y 43 segundos después...

SON EJEMPLOS SOLAMENTE NOSOTROS, LA JUVENTUD, PUEDE CAMBIAR LAS COSAS COMO SE PREGUNTARAN HACIENDO BOICOT A LOS PRODUCTOS NORTEAMERICANOS EN LO Q REFIERE AL ANIME, NO COMPRANDO ETC ETC INCLUSO ALGO A LO Q SOY ADICTO DESDE Q LO DESCUBRI EL YOUTUBE HACIENDO BOICOT AL YOUTUBE QUIZAS PODRAMOS CAMBIAR ALGO SI TIENEN OTRAS SUGERENCIAS PORFAVOR ESCRIBANLA AQUI NOS VEMOS.

Editado por HARLOCK27021980 en 31-Mar-2008 a las 10:51. Razón: Automerged Doublepost
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
trabajere y te derrotare
hombre

ID: 79296
Hace: (744 dias)
Temas: 10

pues...suerte...aunqeu sera en vano ya que de todas formas los gringos haran de la suyas...aunque haya mil boicots o huelgas o lo que sea...a ellos les importa un comino...

Originalmente publicado por HARLOCK27021980
PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN
perdonado estas...pero conectateel cerebro con la boca

bye

WTF?! Aparte de que molesta, se ven como niños de kindergarden con sindrome de down y varitas magicas, solo plz desaparezcan de verdad . . . .
Y yo me pregunto en k molesta?, pobres de los que les molesta tien doble trabajo jejeje xD
y yo me pregunto en que le molesta a el que a muchos no nos gusten sus pendejadas ñ.nu
oh y que miedo...me conoce tanto que sabe que no tengo amigos o_o [sarcasmo off]
Originalmente publicado por alguien que no ve la logica
Ah mira y donde nos has visto con varita magica?, dberas de estar ciego compadre
o si si lo olvide como pude ser tan tonto? azkaban no es de harry potter es de dragon ball por eso usas la teletransportacion en lugar de una varita para aparecer desde azkaban y regresar ñ_nu
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 3554
Hace: (1965 dias)
Temas: 5

HARLOCK27021980, nmo he bisto los video pero lo he leido, veo que el problema no es la indutria sino la socidad y el la responsabilidad consumidor final. como indisincracia de ultimo. ya una cosa censura al anime pasan la maña tarde. los niños lo o podrian ver.

Digimon Hearcontrución

aprende a dibujar hentai
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Baby
hombre bandera_pirata

HOLAS A TODOS BUENO ESTUVE UN POQUITO DURO PERO LO Q PODEMOS HACER ES MANDAR EMAIL A LAS COMPANIAS DE CABLE O A CARTOON NETWORK Y DECIRLES VIA MAIL Q SE PONGAN LAS PILAS BUENO ES TODO.SAYOO

HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 0 minutos y 41 segundos después...

MAS CONSEJOS NO SE ME OCURREN EXPRESEN SU OPINION

HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 1 minutos y 8 segundos después...

DESPUES MANDO MAS MATERIAL PARA Q VEAN

Editado por HARLOCK27021980 en 04-Apr-2008 a las 16:32. Razón: Automerged Doublepost
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Baby
hombre bandera_pirata

HOY ES 14 DE ABRIL UN DIA PARA RECORDAR Y GRITAR NUNCA MAS!!!!

Citar y responder
Old 22-Apr-2008
ĜŦΠ -03
hombre argentina

ID: 56567
Hace: (850 dias)
Temas: 23

Pss la censura sobretodo se da en las series que son emitidas por tv .Uno de los grandes mutiladores descenas de Sangre y violencia es Cartoon Network censurado pelotudeces a las que hoy en dia un niño tiene acceso a muy corta edad solo cambiando de canal >_<,ya no le veo sentido a eso .

Por otra parte estan los anime con Fanservice y/o Hentai ,pero eso ya es otra cosa.

En sintesis ,es odiosa ,estupida y le quita emocion (por lo general) y expresion del autor.

"El amor ciega los ojos inocuos de la dulce inocencia , siempre te juegas el todo por el todo ah una causa perdida"

Visita el Foro Gainax
Citar y responder
Old 22-Apr-2008