|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Lo más sorprendente:
Estarnos quejando aquí no quitará que los gringos idiotas estén haciendo censura estúpida cada 5 minutos en todos los animé, nos va a dar más coraje que las quejas no sean escuchadas. Anyway... sí la censura es exageada... estúpida y le quita mucho sentido al animé, y la mayoría de las veces es por eso que lo ven muchos como series de niños u_u, por ejemplo... omitir escritiruas japonesas, cambiar cigarros por paletas (saben a quién me refiero), incluso tono de piel, o símbolos religiosos, mini gotitas de sangre... digo ¿qué nadie sangra en gringolandia?, o nadie es religioso o nadie fuma?, los gringos hacen películas de guerra cada 2 minutos y estallan países, pero NOOO, en el animé no se puede ver eso -_-, por eso es mejor, conseguir animé de donde viene, para alrato no vomitarnos sobre 4Kids y desearles la muerte (que en verdad yo sí se lo deseo a todos esos tipos), y además cuando hablamos de censura, hablamos algo relacionado con... no sé, violencia extrema como decapitaciones, intestinos >_>, o escenas hentai.. pero al parecer, los gringos no soportan una gota de sangre porque se desmayan o_ô.
||||||
|
El tema de la censura es algo indignante, dicen que Naruto en Cartoon Network tiene censura,claro que si,pero ni se compara con la mutilacion que hicieron los yanques a One Piece,hasta sagas quitaron y ciento de cosas mas como pistolas con corchos y escenas que quedan incoherentes por los cortes que le hacen,como tambien cambiar el cigarro de un personaje por una paleta (chupetin) y no solo se censura la violencia ,sino tambien otras cosas que son para el espanto...Ahora entiendo porque One Piece es,creeria yo, el anime mas subestimado y en el cual hay cientos de personas que dan prejuicios cuando no conocen un minimo de la serie y de como esta gente se guia por lo que ve en la mierda de cartoon network. Me fui un poco del tema, pero creo que esta serie que nombre es un claro ejemplo de como la censura arruina ciertos anime......
|
||||||
|
||||||
|
NO ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL-KUN Y EL KE NO TIENE INTERNET Q SE JODA, NO ES ASI.
BUENO HOLAS ACA DEJO OTRO VIDEITO OK DISFRUTEN DE LA MALDITA CENSURA. PARA LOS Q PEDIAN YUGIOH. SE PUEDE CAMBIAR EL SUEÑO ES POSIBLE. Editado por HARLOCK27021980 en 28-Mar-2008 a las 08:27. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
En cierta medida es buena
Peo si pasan Peo al menos aki en mexico hace años kasi no lo hacian
|
||||||
|
yo hablo de la doble moral otakus hay reconocerlas.
eje claro es naratu. mayorias se que ja la sangre y logolpes sensurado. no lo mimo el beso saske y naruto fue censurado sentodo explicito, dejando a la imaginación. ya este ultimo se han quejado los yoista no fan comun. ¿ el fan comun sequejaria de esena menor senserada?
||||||
|
odio censura pero con respeto que tiene bajo responsabilidad entre los menores como niños jeje como tontos ... que les gustan hacer como tan violentos pero no tiene algun pediente ... quien sera LOS PADRES tienen responsabalitidad a sus hijos que no hayan afectan en arios animes .. es olbigatorio que puede ver en todas las mañanas .. y por la noche NO es realmente prohibido aunque no me gusta mucho censura o.o me molesta mucho cuando se lo quita por cada seria que nunca vovlvera en la porgrama como no parece >.< que rabia como CN repitio naruto pero al fin engo gran suerte estoy viendo el anime oline .. amo mi internet hasta la muerte xD
|
||||||
|
aveces esta bien .___.
pero ahi momentos en que se pasan con esas cosas terminan arruinando la serie~
||||||
|
no pues si esta dificil ya que en algunas ocasiones se necesitan y en otras son tonterias como dicen la doble moral auqnue los gringos siempre seran los que mandan en este continente y eso solo hace qyue nos quedenmos viendolas por internet como deben de ser ya que es dificil que cambien de pensamiento aqui para que ya no permitan eso pero pues me enoja un poco tambien pero asi es el mundo y nos tenemos que aguantar
|
||||||
|
Pues la censura extrema creo que es por el descontrol que se tiene al clasificar
los horarios para colocar cierto anime. Aparte de eso creo que los gringos de CN y otros canales ya no saben que hacer para controlarnos xD
|
||||||||||||||||
bye
|
||||||
|
TRANQUILOS PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNAS PERSONAS PERO NO ES PARA TANTO TRANQUILOS ORDEN EN LA SALA HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 6 minutos y 46 segundos después... PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIENHARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 237 minutos y 6 segundos después... VOLVIENDO AL TEMA ACA PONGO OTRO APORTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LEVANTEN EL PUÑO COMPAÑEROS LA RECOLUCION ESTA EN PUERTA |
|
||||||||||||||||
|
pues...suerte...aunqeu sera en vano ya que de todas formas los gringos haran de la suyas...aunque haya mil boicots o huelgas o lo que sea...a ellos les importa un comino...
bye
|
||||||
|
HARLOCK27021980, nmo he bisto los video pero lo he leido, veo que el problema no es la indutria sino la socidad y el la responsabilidad consumidor final. como indisincracia de ultimo. ya una cosa censura al anime pasan la maña tarde. los niños lo o podrian ver.
||||||
|
HOLAS A TODOS BUENO ESTUVE UN POQUITO DURO PERO LO Q PODEMOS HACER ES MANDAR EMAIL A LAS COMPANIAS DE CABLE O A CARTOON NETWORK Y DECIRLES VIA MAIL Q SE PONGAN LAS PILAS BUENO ES TODO.SAYOO
HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 0 minutos y 41 segundos después... MAS CONSEJOS NO SE ME OCURREN EXPRESEN SU OPINION HARLOCK27021980 agregó un mensaje a los 1 minutos y 8 segundos después... DESPUES MANDO MAS MATERIAL PARA Q VEAN Editado por HARLOCK27021980 en 04-Apr-2008 a las 16:32. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
HOY ES 14 DE ABRIL UN DIA PARA RECORDAR Y GRITAR NUNCA MAS!!!! |
|
||||||
|
Pss la censura sobretodo se da en las series que son emitidas por tv .Uno de los grandes mutiladores descenas de Sangre y violencia es Cartoon Network censurado pelotudeces a las que hoy en dia un niño tiene acceso a muy corta edad solo cambiando de canal >_<,ya no le veo sentido a eso .
Por otra parte estan los anime con Fanservice y/o Hentai ,pero eso ya es otra cosa. En sintesis ,es odiosa ,estupida y le quita emocion (por lo general) y expresion del autor.