|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
DETESTO LAS CENSURAS, HACEN QUE ME PIERDA LA TRAMA DEL CONDENADO ANIME, PERO GRACIAS A AL CIELO ESXISTEN PAGINA DE VIDEO EN LAS CUALES PUEDES VER LOS CONTENIDOS, PERO YO ME PREGUNTO:
¿PORQUÉ SI SABEN QUE EL ANIME ES DE UNA CLASIFICACIÓN ALTA, LO PONEN A HORAS FAMILIARES!!!!? POR QUE!!!! PORQUE?!!!! PORQUE?!!!!!
||||||
|
||||||
|
||||||
|
yo no apollo la causa. pero creo han pedido de vista la logica gringa. los gringos ven los sonidos chistes de escusados y sonido relacinados hase trenta años toda eran algo alta mente cencurable y lo de los armas se sensurado cuestines eticas el mayor huso armas de fuego. Dentro su logica esta sensurando dos motivos para volvelo mas comercial eje samurai x le sensuraron mucho para pudiera ser tenn. miren los niveles de contenido con la relación edad dejuegos y peliculas son los mas alto que visto incluso para paises latino americano catolico. otra defensa cultural. cren sencurar las volas de arros es de agrapa. es manera protejer su cultura. en estado unido se justifica la censura pese su doble moral. lo unico hacen es que traigan meno anime televicíon de cable... es supoción mia pero nadie mela ha desmentido. censura no es mala ni buena Sólo es herramienta control esta quo. no habria ploblema si no hubieran matasas en las esculas, no tubieran indise enbaraso juveniles en aumento.
desearlo no suficiente. esta discución es divertidad. lo mejor se hacer velo internet pedir traigan el sensurado. esto cuestión artitica sino etica social y política
|||||
|
odio la censura.. suerte solo veo animes con versiones originales...
aunque cuando era pequeño y veia Dragon Ball.. les digo q no me parece q lo censuraran.. ^_^ ( porque recuerdo muy bien la escena de Goku quitandole las bragas a Bulma ) |
|||||
|
||||||
|
Ahh censura..di ¡¡ No a la censura !! ..pra que puñetas crearon nada si luego para llevarlo a otro lado lo van a censurar? x_X para eso o no hacen nada o lo hacen bien >_> es mi opinioni u_ú
bye~!
||||||
|
odio que censuren el anime pero no que censuren toda la mierd@ americana 8'D
||||||
|
Gracias a todos ustedes gracias por sus comentarios!!!
FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° ¿quien es el mejor pirata? o ¿ Quien merece el titulo de rey de los piratas en el anime? http://www.forosdz.com/foro/war-game...s-harlock.html |
||||||
|
|||||
|
Coño es que siguen sin entender ustedes :
CARTOON NETWORK Y LOS OTROS CANALES NO CENSURAN:, LA COMPAÑIA QUE CENSURA LAS COSAS ES QUIEN COMPRA LA LICENCIA DEL ANIME PARA MANDAR DOBLARLO AL INGLES, ejemplo 4kidsTV censuro: Yugioh,Yugioh GX, Yugioh 5D (apenas van 4 capitulos tramistido en USA y fueron cambiados completos en este nuevo Yugioh) y Pokemon Vizmedia censuro: Naruto,One piece, Megaman NT Warrior,
||||||
|
Se han puesto a pensar en el choque cultural que hay entre el Oriente y el Occidente.
La gente de este charco tiene una mentalidad diferente que lo de Japon, x lo mismo existe la censura. Se han puesto a pensar si lo censuran pueden perder audiensia. Mas bien es una extrategia. X otro lado es obio q lo cenruen para que sus propios programas pueden ser vistos sin censura.
|
||||||
|
para mi la censura es la envidia que tienen los americanos por no ser ellos quien lo inventas sino miren los ejemplos de comparacion
1: los americanos censuran todo lo que se vea como el demonio, la prueva en las cartas de yu gi oh ¿pregunto? no se ve co mo el diablo un presonaje(lo siento pero no se su nombre) de la vaca y el pollito?o el de las chicas superpoderosas me pregunto porque ellos no se autocensuran? 2:censuran todo lo que tiene que ver con violencia y la mas minima mancha de sangre ejemplos yu gi oh, naruto, one piece etc... y vuelvo a preguntar en el opening de las chicas superpoderosas cuando la de color verde le da una patada al diablo¿no sale mas sangre que la que sensuran de los animes ? 3: desnudes aunque sea ridicula en este caso me remonto a exclusivamente los animes de yu gi oh, one piece y silor moon ya que estas series son las mas censuradas por esta clase de cosas. comparen ahora, hace poco vi un anuncio de billy y mandi donde billy tiene que dar unas flores a las chicas y por no hacer largo termina enseñando el cu...... y me pregunto yo no amerita mas una censura eso? 4: razones absurdas ejemplo en el cambio del dialogo en yu gi oh cuando tea dice que quiere ir al baño lo cambian y hacen que diga que tiene frio, vuelvo a los anuncios hay un anuncio donde un mono se orina en una alfombra roja y digo porque si ellos hacen cosas perores porque censurar lo japones que es mas elaborado que lo que ellos hacen si se preguntan como es que me di cuenta de esto es por que pense en hacer un video con la voz de loquendo y subirlo a you tuve gracias por leer esto y recuerden no vean lo americano y que viva el anime ![]()
|
||||||
|
el tema de la censura...
tsk,si,mala,pero... que mas nos da??' la mayoria lo vemos fansubeado de japon cuando a mi pais llega una serie doblada y comprada,yo ya la vi en original meses(o mas¬¬) los que no la vieron,suelen ser los niños,asi que en parte veo normal que la censuren (aparte,que si,que no me gusta la censura,es una tonteria,pero no me afecta) Nya~
||||||
|
Es triste saber que anime como Saint Seiya , DBZ ,Rurouni Kenshin fuesen censurados D: ,la verdad nose que piensan los gringos >_<
![]() Si pinchas el Spoiler de abajo te llevaras una gran decepcion: Mit einem Blick entzündet sie ihr Haar und dreht auf einmal mit gewagter Kunst ihr ganzes Kleid in diese Feuersbrunst, aus welcher sich, wie Schlangen die rschrecken. Visita el Foro Gainax |
||||||
|
||||||
|
la censura e smierda
miren lo q le paso a one piece por culpa de 4kids y su censura d emierda >< |
||||||
|
||||||
|
El problema es que el anime en algunos paises va más dirigido a los niños, porque son caricaturas, entonces, de por sí los niños ya están medio agresivos con tanta arma de juguete y videojuego, sumémosle la tele... pues como que quieren "exponer" menos sus mentecitas a ese tipo de cosas.
Igualmente, si un anime es violento, tiene sangre y cosas por el estilo, no comprendo porque carajos televisarlo, es decir, si van a quitarle tantas escenas que hasta parte la serie a la mitad, para que pierden el tiempo quitándoselas y simplemente pasan otras cosas -__-U Eso si jode, que arruinen la esencia de una buena serie que desde la trama se ve que tiene violencia. Ejemplo: Naruto, SON NINJAS, no vas a esperar que se peleen con florecitas y corazoncitos. Es más que obvio que va a haber sangre y demáces. En fin, pues estoy más en contra que a favor pero bueno, cada lado tiene sus puntos.
||||||
que no lo halla notado antes, la censura es una %&"·$%& cosas como esa se arreglarian facilmente quitando los aniomes del horario infantil, pero claro si hacen eso y lo censuran ganan mas dinero (malditos abariciosos). Por eso yo recomiendo que vean los animes en paginas como youtube solo busquenlos en japones substitulados al español esto demanda de mas esfuerzo pero la recompenza es incomparable ! ! ! Ver anime sin censura XD Wiiiii ! ! !
Mis clubes ! ! ! Yagami Light FC Yagami Light un joven que tenia un sueño el cual era ver un mundo sin pecado lleno de personas de buen corazon, si tu compartes este sueño unete a nosotros http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...kira-f-v3.html ~Clan de los Exorcistas~ Un exoscistas es un sacerdote de Dios, un portador de la inocencia un enemigo del mal, en sus manos esta nuestro destino y si haci lo crees unetenos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...xorcistas.html |
||||||
|
||||||
|
Para mi la censura es una de las peores cosas que le pueden pasar al anime por lo siguiente: El anime se hizo de una manera y por querer ganar mas dinero y hacerlo mas apto para los niños lo censuran.
Yu gi oh. Bue... que tienen de malo algunas cartas (círculos, monstruos, etc) es obvio que se usan para fines satánicos y por esta razón no es para niños. One piece. pistolas, armas, un cigarro sustituido por una paleta. Este anime es la prueba de que los gringos quieren hacer un anime para adolescentes cambiarlo y hacerlo para niños. los gringos estan re locos, censuran lo de afuera y ellos mismos no lo hacen. ya lo dijeron. Me acuerdo de que no pasaron un episodio de pokemon por que a Ash lo apuntaron con una pistola. Vemos es ratatuile que al chef (el personaje proncipal) lo apuntan con una pistola. Vemos personajes como Yuuko emborrachándose (y otros casos como el de Misato) lo censuran y vemos Dumbo haciendo lo mismo y no lo censuran (claro estos son casos Disney). Somn muchas cosas las que censuran, pero no lo voy a estar cpontando todo, pues ya lo saben o ya lo han dichi Creo que la censura es una de las razones por las que ahora se ven animes en internet o se compren en pirata.
||||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
creo que la censura echa a perder el anime, pues es partede el y le da el toke ya que con la censura pues pierde mucho sentido siento que no deberian hacer eso con los animes... ami criterio con censura no me gustan pues siento que uno disfruta mas... jojojojo yo digo no al censura.. ![]() |
||||||
|
||||||
|