|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
en si,me pregunto, quien verdero enemigo ¿la mercatenia sólo vender o la cultura?
||||||
|
La censura es parte de las creencias y valores para respaldar lo inculcado por la sociedad o...algo asi....
pero no puede ser q en Cartoon Networt censuren alguna serie como a las 2 de la mañana ¡que fiasco!, para eso es mejor un aviso de clasificacion oportuno o demas. Odio la censura, es una gran masacre al argumento original del autor la libertad de expresion y nuestras ganas de ver cosas con contenido propio del anime
||||||
|
creo que hoy en dia, utilizan la censura en la mayoria de las veces de forma incorrecta, y omiten contenidos solo para ocultar verdades, como tambien es el caso en que la censura evita que información inapropiada llegue a manos inadecuadas... y asi sucesivamente...
![]() Pasense por aqui si no quieren que les caiga la ley de BRRR....: [/color]DrawingClub & AniMakers (Club de dibujo) Venezuelan Timotocuica´s Clan Club ANTI-YAOI V.2 Hay cosas que son bellas porque no las puedes Poseer...
|
||||||
|
||||||
|
Terrible censura recibió Ranma 1/2 en argentina y creo que en otros países también.
Pokémon no fue la excepción en al menos 3 episodios que nunca dieron y han editado algunos más. |
||||||
|
||||||
|
Al carajo la censura~~ e_e
La odio~~ u____________ú
|
|||||||||
|
me da lo mismo la censura
siempre y cuando no se cambie la historia (como en yu-gi-oh) todo bien por cierto la mayoria de la gente piensa que el canal (como cartoon network) es el que censura al anime pero eso es una estupidez ya que la que censura es la empresa que se encarga de la distribucion del anime (como 4kids)
||||||
|
a mi no me gusta la censura en animes por la simple razon de que el que no quiere ver algo en cuestion se tapa los ojos o no ve el anime directamente pero odio que en los paises censuren los animes porque sale mucha sangre... que infantilidad en serio
si los papis no quieren que sus hijos vean tanta sangre pues que no les dejen ver el anime, una pena porque hoy en dia es mil veces mejor ver todo tipo de anime que la telebasura que te hechan y ya no sabes ni en que canal poner la TV
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
||||||
|
La censura es buena si fuera parcial, censuran sangre violencia y otras cosas caundo pasan peliculas de guerra , de dramas fuertes de violencia explicita, telenovelas (es lo que mas puede atrofiar la mente de un niño y algunas son muy fuertes) sin ninguna sensura y lo mejor es que dicen 'este programa es para todo publico' eso si que me saca de la piedra >,<, y lo peor es que censuran tanto a algunos a nimes que los estropean como one piece (yo pensaba que era un anime algo estupido e infantil asta haora O.o) y yughi-ho, y lo mas ironico y que mas rabia me dan es la primera enmienda de la constitucion(E.U) procalama la libertad de exprecion, menos mal que haora veo anime por internet si fuera por canales de tv talves no me gustara
vives para pelear o peleas para vivir? nose cual es la respuesta pero,..... se que solo la conseguire peleando...... ![]() Shadowfear por que solo en la oscuridad se consigue la verdad LIBERATE Yo Soy La UnIcA RaZon ParA QuE LoS Demas ExIsTaN Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
||||||
|
||||||
|
Sinceramente, yo no tengo nada en contra de la censura, peor si estoy en contra del modo en que la usan
poniendo como ejemplo a CN: este canal lo ven niños en su mayoria, por lo que seria logico pensar que todo lo que pasen alli tendria que tener contenidos aptos para niños, hasta alli bien. el problma de CN es que, cuando ve una serie X de gran popularidad quiere poner, como es el ejemplo de Naruto, ¿pero que pasa? Naruto NO es apto para niños (o por lo menos asi lo vemos pues yo cuando era niña me vi casi todo Dragon Ball y soy una persona normal). Pero CN tiene soluciones paa todo, agarran unas tijeras y cortan y pegan por todos lados para dejarlo APTO para niños y de paso lo ponen a un horario que ningun niño ve (ilogico verdad?). Para mi ese es un gasto de energia y dinero pues al final todo el mundo se queja y, para rematar, NUNCA ponene las series completas, lo que al final termina en un abandono por parte de los fans a la serie en si. Yo digo que, si es un canal para niños, busquen series PARA NIÑOS, es mas barato y mejor que el estar buscando series PARA ADOLESCENTES O MAYORES que van a tener que photoshopear hasta censurarles todo de una forma hasta a veces exagerada y ridicula, unicamente proque estas estan mejores y atraen mas publico o porque estan de moda No tengo nada en contra de la censura, mas, preferiria que sim plemnete en vez de censurar programas que ya contienern violencia, busquen programas que no contengan violencia y creen otro canal para esos programas violentos de adolescentes y no de niños
|
||||||
|
En realidad la censura m da igual
..si no cambia la historia..por mi sta bn.. ciao
||||||
eso de moda es inevitable. el problema en reitin pero punto es avese su vestimamos niños pero el punto todos maduran igual. leete hoviden teras idea del problema
||||||
|
Es orrible...Aca ne chile lega a ser tanto que nisiquiera muestran la sangre de narices....
Es pesimo....Por eso veo la serie subtitulada...
||||||
|
la censura.. en mi opinion depende de que tan fuerte es la escena que s eva a cansurar pro respecto al anime D:
que sucede en algunas ocasiones censuran partes que son divertidas e.e i que solo tienen doble sentido.. a mi parecer opino que si van a estar censurando ese tipo de escenas mejor que las cadenas televisoras no metan anime en el que aparescan ese tipo de escenas e.e
||||||
|
Odio tener q habre visto FMA en un horario infantil y tras de todo cn las mejores escenas cesuradas, tras de todo el cd donde esta sin censura no me sirve n mi compu ¬¬, de verdad q la censura es muy odosa lo mismo pasa cn angel Sacntuary lo emocionan a uno y no siguen x q es un tema tabbu, el q la kiere ver q la vea y si no salado.
|
||||||
|
||||||
|
La censura es solo nesesaria en ciertos casos pero no es lo comun, ejemplos, samurai x es una serie en donde ahi un alto contenido adulto pero en sus escenas de violencia sino tambien en su tematica y contenido de trama en la cual se ven temas sencibles como vida, muerte, justicia, destino y un monto de cosas mas ademas de un contenido historico y politico fuerte, es obio que la serie esta hecha para gente mayor y no para niños, en ese caso porque sensurar toda la sangre y demas de la serie, y eso que no fue tasajiada como one piece y naruto, ademas si no mal recuerdo el adult swim (la) estaba lleno de idioteses altamente censurables pero eso no lo censuraron, vamos un programa donde salo un vicho raro bebiendo y teniendo sexo es mucho peor que una esena donde salpique la sangre, pero los gringos no lo ven asi, y lo peor es que se jactan de no poner anime en ese bloque, pues la verdad me parece una estrategia para que la anime no invada su disque escala de valores y se tomo como lo que enrialidad es, por que es mucho mejor darle dinero a los productos nacionales que a los japoneses.
Ademas esta el tema de que la gente cree que cuando es un animado es para niños, cosa que ya de sobra se sabe que no es cierto. Basicamente me enija que la censura sea para unos sectores pero cuando se trata de series violentas y telenovelas ahi si que no ahi problema? Solucion CN tiene suficiente capital para hacer un canal para adolecentes pero no les da la gana hacerlo, y eso que hiso un canal de series viejas, bien quedo hasta aqui porque cuando me recuerdo unas cosas que censuraron me da ganas de ir a arrojar bombas molotov a los estudios de la warner bros.
|