|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de lokanime77 en el tema #1 |
|
Mi tiempo al pedo es directamente proporcional al
tuyo en este preciso momento.
ID: 61867
Hace: (922 dias)
|
Animax Noviembre 2008+HORARIOS+Actualizacion 27 de Sep.
ACTUALIZACION 27 DE SEPTIEMBRE, ESTRENOS PARA NOVIEMBRE 2008
Noticias de la programación de Animax en Noviembre, si estaban cansados de las malas noticias en la programación (Lost y otros programas que todos sabemos), el canal decidió mostrar un poco más de de sus proximas series y trajo noticias para complacer a los fans. A partir de octubre con Samurai X, Solty Rei y ROD, también se estrena entre el 4 y 6 de noviembre XXXHolic, Mushishi y 009-1. ![]() Episodios: 24 Sinopsis: Kimihiro Watanuki es un chico con un don maldito. Tiene la habilidad de ver malos espíritus, y de alguna forma parecen estar atraídos hacia él. Un día conoce a una misteriosa mujer que se hace llamar Yuuko. Dice tener la capacidad de acabar con su tormento, pero nunca trabaja gratis, entonces no lo ayudará hasta que trabaje suficiente para pagarle por sus servicios. Así comienza a trabajar en su tienda y descubre que en ese lugar, nada es lo que parece ser. XXX Holic, Se estrena el jueves 6 de Noviembre Horarios: Mexico: Jueves a las 22:00 y 1:00, Domingo a las 23:00 y 3:00 Argentina: Jueves a las 2:00 y 5:00, Domingo a las 3:00 y 7:00 Venezuela: Jueves a las 22:30 y 1:30, Domingo a las 23:30 y 3:30 Chile: Jueves a las 23:00 y 2:00, Domingo a las 00:00 y 4:00 ![]() Episodios: 26 Sinopsis: No son ni plantas ni animales. Difieren de otras formas de vida como los microorganismos y los hongos. Por el contrario se parecen al estado primigenio de la vida y son normalmente conocidos como “Mushi”. Su existencia y apariencia son desconocidas para muchos y sólo un limitado número de humanos los conocen. Ginko es un “Mushi-shi” quien viaja alrededor del mundo investigando acerca de los “Mushi”. En el proceso, también le hecha una mano a las personas que enfrentan problemas con ocurrencias sobrenaturales que pueden estar relacionados a los “Mushi”. Acompáña a Ginko en sus viajes llenos de aventura por ANIMAX. Mushishi, Se estrena el martes 4 de noviembre Mexico: Martes a las 22:30 y 1:30, Mircules a las 15:30, Viernes a las 22:30 y 1:30, Domingo a las 14:30, 21:30 y 1:30 Argentina: Martes a las 2:30 y 5:30, Mircules a las 19:30, Viernes a las 2:30 y 5:30, Domingo a las 18:30, 1:30 y 5:30 Venezuela: Martes a las 23:00 y 2:00, Mircules a las 16:00, Viernes a las 23:00 y 2:00, Domingo a las 15:00, 22:00 y 2:00 Chile: Martes a las 23:30 y 2:30, Mircules a las 16:30, Viernes a las 23:30 y 2:30, Domingo a las 15:30, 22:30 y 2:30 ![]() Episodios: 13 Sinopsis: En un mundo alterno, la Guerra Fría ha continuado por 140 años. Como resultado, el mundo ha sido dividido en dos facciones: el Bloque Oeste, y el Bloque Este. A medida que la Guerra Fría continúa, la tensión entre las dos facciones, así como la cantidad de armas nucleares que poseen, aumenta. Un juego de espías, conflictos y mucha acción. 009-1, Se estrena el jueves 6 de Noviembre Mexico: Jueves a las 21:00 y 0:00, Domingo a las 22:00 y 2:00 Argentina: Jueves a las 1:00 y 4:00, Domingo a las 2:00 y 6:00 Venezuela: Jueves a las 21:30 y 0:30, Domingo a las 22:30 y 2:30 Chile: Jueves a las 22:00 y 1:00, Domingo a las 23:00 y 3:00 P.D: SIN NOTICIAS DE DEATH NOTE, y por fin algo de las Clamp por estos lados despues de AÑOS!! Fuente: http://animexinfo.foros.ws/t2239/-ra...hishi-y-009-1/ Última edición por lokanime77; 21-Oct-2008 a las 13:07. Razón: Re-Actuaizacion |
|
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #2 |
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (784 dias)
|
Una muy buena noticia.
A pesar de que no soy muy hincha de este canal, esperemos que conforme avance el año Animax vaya renovando su programación paulatinamente, sobre todo la de las tardes y fines de semana, la cual francamente se ve muy pobre. De lo títulos nombrados, espero más que nada Evangelion, Black Cat, Jigoku Shojo, XXXHolic, Mushishi y el siempre clásico Kenshin (uno nunca se aburre de verlo). Gracias por la información. |
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Byegone en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 217150
Hace: (371 dias)
|
Muy buenos estrenos los k se avecinan, pero me pregunto de k forma acomodaran los horarios, seria horrible tener k ver las series en la forma en k las ordenan ellos (muy extraña para mi gusto), será interesante ver como acomodan la programación. Ahora si creo k despertara el verdadero potencial de Animax (para nuestro beneficio xD ) , También será muy interesante ver el como afecta a los otros canales la cantidad de programación nueva de Animax. ¿Sera k se pondrán las pilas ante la amenaza?, ¿k estrategias adoptaran para atraer televidentes xD? Bueno… solo falta esperar, por lo menos espero k continúen con lo k keda de Hunter X Hunter.
PD Samurai X??? o_o xD , CN tiene los días contados, solo falta k expire el canal xD y espero k rescaten del hundimiento a Naruto, Dragon Ball y One Piece. Esas series no merecen undirse en el Cartoon Shitwork xD .
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #4 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
genial =D mas estrenos y de buenas series ahora animax x fin se levanta! =D
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de Ony en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 80099
Hace: (836 dias)
|
jaja que bien ya era hora de que animax cambiara la programación incluso empezaba a perder raiting de tanto repetir lo mismo
pues simplemente que a esperar que llegue mayo y a disfrutar todo lo nuevo |
|
|
|
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #6 |
|
the most wanted
ID: 32497
Hace: (1103 dias)
|
pues ya era hora q se hiciera un cambio en ese canal
francamente me sorprende el ver a RK en animax al igual q xxxholic |
|
|
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #7 |
|
*Yo no rindo examenes de conciencia*
ID: 240381
Hace: (306 dias)
|
kyaaa !! q lindas series!!
Ya era hora, yo siempre estoy en animax x la simple razon de q soy vaga para bajar series y no las compro aparte q algunos animes estan buenisimos francamente ya aburren las q estan dando ahora como x ejemplo twin spica, la primera vez q lo vi me encanto y me encata x eso estoy en su club pero repetirlo tantas veces cansa a los q la ven y le quitan como decirlo no respeto pero no es lo mismo y espero q no los den una vez x semana como basilisk q me perdi el final U¬¬ la patetica viendolo todos los miercoles y se pierde el final Kyaa las q mas espero soy jigoku Shoujo sii!! wii!! amoe se anime, evangelion a ver si me atrapa R.O.D the tv y Kenshin. espero q no saquen ningun anime bueno como noir estare pegada a la pantallaXD bueno no tantoo asi. besos y gracias por al noticia
|
|
|
Buscar posts de Hagane no Musik en el tema #8 |
|
El secreto de la vida es... SIMETRÍA
ID: 56908
Hace: (946 dias)
|
Ja! Interesante
Solo espero (por supuesto que será en vano) que el doblaje no sea espantoso XD [y mas en Death Note... bah, para qué me preocupo, de plano no tengo esperanzas T_T] Solo porque pasarán Bleach y RuroKen contrataré el canal lol
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (472 dias)
|
La verdad,todas esas series son magnificas,y parece que tienen buenas opciones para que el público disfrute.
![]() "Ser el jefe de una familia de mafiosos implica el apollarte en tu familia.Ellos están alli para ayudarte en tus problemqas,protegerte,rescatar te...y tu estas ahi para hacer lo mismo por ellos,como su jefe y pastor." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de lokanime77 en el tema #10 | ||||
|
Mi tiempo al pedo es directamente proporcional al
tuyo en este preciso momento.
ID: 61867
Hace: (922 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de inu-dg en el tema #11 |
|
el dg NO es de dog #¬¬
ID: 37087
Hace: (1065 dias)
|
ya era hora xD
la vdd lo k me cae mal de ese canal es k repiten como 6 veces las series en un dia x_x ya venia siendo hora k le pusieran variedad =D hay varias series de ahi k me da weba bajarlas y pss ya podre verlas en la tele wiiii espero k a CN tmb se le venzan naruto y esas xD pero al ver elt iempo k duro kenshin en ese canal pss no tenog muchas esperanzas -o- pero weno ta bein xD
|
|
|
Buscar posts de Jessik de Lawliet en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 240741
Hace: (305 dias)
|
Interesante... Ahora estare mas pegada a Animax, ademas ya me estaba cansando de que no ponian nada nuevo.... estas series se ven que son buenas, por fin animax llega con fuerza..... y adoro a DEATH NOTE!!!!.......... espero vermelo muyyy pronto, mejor dicho espero ver las nuevas series, ya estoy impaciente!!!
|
|
|
Buscar posts de Lucid Atray en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 220263
Hace: (363 dias)
|
WO!!! O_O Ya era hora de que pusiesen algo decente xDDD
Hace varios meses que deje la programacion, pues leugo de Getbackers y Full Metal Alchemist (ademas de Full Metal Panic, y alguna que otra), casi no vi nada, o sea, no por gusto, sino para perder el tiempo de vez en cuando xDD Y ahora andaba igual, o peor xDD Me alegra saber que van a estrenar buenas cosas al fin ^O^ Las que mas espero son Evangelion, Rurouni Kenshin (que por cierto, CN esta peor que muerto en cuestiones de anime xDD, deberian salvar las que les queda XD), XXX Holic *-* y Death Note ^¬^ Asi que, a esperar se ha dicho n__n (y me gustaria REALMENTE que le quitasen la licencia de Shaman King a los de Jetix, que por ser de Disney ahora, no lo van a pasar nunca mas xDD) Grax por la info!!!
|
|
Buscar posts de Sersian en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 147221
Hace: (565 dias)
|
M.. muy buena noticia me gustaria ver Death Note y Bleach traducido. Pero desofortunadamente para mi no tengo ese canal.. shit
|
|
|
|
|
Buscar posts de ana itako en el tema #15 |
|
Entre el logos y el caosmos
ID: 4075
Hace: (1993 dias)
|
Ansio ver a ROD desde que lei algunos de los capitulos de sus mangas... Espero que se pongan pilas pues ya no aguantamos tanta repeticion y programas tan retorcidos los fines de semana justo cuando se tiene tiempo!!
__________________ ![]() Mil gracias Angie!! |