|
||||||
|
Buscar posts de otakuball21 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 252777
Hace: (270 dias)
|
Rave Master
Que opinan de Rave Master o Groove Adventure Rave este anime en mi opinion esta entre los mejores pero quisiera seber la opininon de ustedes
|
|
|
|
|
Buscar posts de Harorudo en el tema #2 |
|
Matta Ne!!
ID: 221146
Hace: (360 dias)
|
¡¡Me encanta!! sobre todo los capítulos más avanzados. La chica que acompaña al Rave (muy linda ^-^) y la chica que tiene poder de manejar el metal como Música, igual, ¡ah! y el Rave Obscuro es ¡¡mortal!!...pero lastima que CN no lo termino de transmitir completo, habrá que esperar el manga.
Saludos
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #3 | ||||
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Me gustó; aunque tenia unas salidas bastante malas, como ese episodio de los helados y el bicho con nariz de zanahoria. Me recordaba de cierta manera One Piece por el dibujo (One Piece rlz!!) La chica que acompañaba al Rave se llama ELIE o así le decian por los números que tenia en su brazo; 3173 que alrevez forma ELIE (I`m so smart) |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Mugiwara no Luffy en el tema #4 |
|
GOMU Dakara!!
ID: 59269
Hace: (934 dias)
|
Me gusta mucho, es una lastima que no continuaran la historia del manga, pero bueno asi pasa a veces!!
|
|
|
Buscar posts de ThE_KeNzO en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 30726
Hace: (1127 dias)
|
que si lo acabaron????
maldita sea gran anime aunque muy americanizado.....segun tengo entendido lo transmiten los domingos creo elie tenia unas grandes ....
|
|
Buscar posts de sakyoharu-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 86955
Hace: (814 dias)
|
Je je es la primera vez k entro a los foros de anime en general y me preguntaba hace exactamente 5 segundos por k no hay un foro unico de RAVE la verdad pa mi no se pa ustedes la serie esta genial, me encantan ese tipo de hirtorias donde los personajes son muy como se dice? no se son diferentes son tipo One Piece con cosas un tanto extrañas pero divertidas, ademas no me dejaran negar k Haru esta lindísimo, oh! y el Darkbring no Master tambien (je je).
Bueno dejando de lado eso me encanta la serie pero el final de la serie es un asco, te dejan como si quedaras en nada eso decepciona, en cuanto a si la he visto por la tele solo vi pocos capitulos asi k no se como acaba en español yo la compre en japones no se si el final de las dos es el mismo, y del manga sepa no lo tengo T.T[/IMG]
|
|
Buscar posts de Arik en el tema #7 | ||||
|
Red sky Red
ID: 112996
Hace: (713 dias)
|
bueno en cuanto a la serie, tiene mucha acción, diverción, en fin todo lo que un animé necesita para ser muy bueno, pero lamentablemente la historia quedó inconclusa.
|
|
|
|
Buscar posts de Rave Master Haru en el tema #8 |
|
phonix knight
ID: 93436
Hace: (786 dias)
|
me encnta toy juntando los magas, y me gusta tanto que en todas las agrupaciones de anime que me uno me termina diciendo Haru despues de ver mi pieza
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #9 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Ahmm o me gusta u_u ,debe ser porque ya estoy algo agotado de ver animes de ese estilo =)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #10 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1096 dias)
|
Difiero contigo, este animé no me gusta para nada. Todo es demasiado predecible en esa serie.
Los chistes son malisimos, y siempre está la pequeña y boba mascota que a pesar de su apariencia, tiene un gran secreto o poder oculto. Aburrida, y mala, No me gusta para nada xP!
|
|
|
Buscar posts de otakuball21 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 252777
Hace: (270 dias)
|
No estoy de acuerdo con Raziel pero dije que queria saber la opinion de ustedes para mi rave master es lo mas
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2318 dias)
|
La verdad solo he visto los primeros 2 episodios y me pareció de lo mas "x" no me atrapo pero tampoco me fastidio, le estoy dando una oportunidad solo por que es el mismo autor de Fairy tail
.Mime ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tohsaka en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 29940
Hace: (1138 dias)
|
yo solo la veia pasar el rato, pero no es la gran cosa es visto mejores
|
|
|
|
|
Buscar posts de Astaroth X en el tema #14 |
|
Viendo que hay
ID: 164021
Hace: (520 dias)
|
Le falto sazon o sea una mejor historia....ya esta muy clicheada.....
|
|
Buscar posts de Rew en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 243046
Hace: (298 dias)
|
Al principio de la serie no me llamo mucho la atención pero después de ver los primeros 5 capítulos del anime, me anime a leer el manga y me gusto mucho, por la cierta similitud con One Piece en el manga -era de esperarse ya que trabajo como ayudante al igual que oda junto a nobuhiro watsuki-. Creo que la razón por la que el anime no tubo un gran éxito fue por hacerlo demasiado pronto. =s
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aaron-sama en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 171076
Hace: (501 dias)
|
ES UNA DE LAS SERIES QUE MAS ME GUSTO JUNTO CON "STABBEN SOCCEROUSS ORPHEN" Y "ORPHEN REVENGE".............PERO ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAN TERMINADO LA SERIE Y QUE SOLO SE PUEDA SABER EL FINAL LEYENDO EL MANGA
|
|
|
|
|
Buscar posts de maria salome en el tema #17 |
|
sexi!! sexiI!!
ID: 93377
Hace: (787 dias)
|
pensaba mirar toda la serie
pero solo vi uno de los primero capitulos...despues me dio flojera el hecho esque no me gustaba mucho porque eran demasiados exagerados ese muñeco con nariz de cono de helado y el otro que es todo azul ..como que estan feitos.. no sabia que el manga no lo terminaron X.xU |
|
|
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #18 | ||||
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
Ironías de la vida, lo que llegue a pensar que seria un shonen digerible al mero estilo de los one shots de Mashima se convirtió en un shonen bastante BASTANTE cursi, sin embargo no me quejo ya que me gustó bastante cuando desarrollo la trama, de hecho fue la serie que me hizo tomarle amor al autor; al principio los... que diré, 5 primeros capítulos era como muy equis, so, seguí viendo y la verdad, reitero, me gustó, aunque coincido el final del anime es una mierda.
Me gusta bastante la personalidad de Haru, no sé, es como de esos personajes que siempre te caen bien. Quizás para mi uno de los fallos que tuvo Mashima y la adaptación en general es obviamente el final y que quizás la historia se plantea muy sosa al inicio de la serie, de hay en fuera es buena.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de L.I.T en el tema #19 |
|
Lau Uchiha
ID: 61775
Hace: (922 dias)
|
Vaya solo vi el anime y hasta donde llegaron en CN, enserio me da cólera que quiten los animes buenos en ese canal. Si logro encontrarlo es casi seguro que lo descargo y me siento nuevamente a verlo, aunque dure toda la vida pero lo haré! Saben cuántos capítulos son?
|
|
Buscar posts de Dave en el tema #20 | ||||
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1116 dias)
|
Qué porquería de anime. De lo más aburrido que he visto.
Trama ridícula, villanos ridículos, nada original, blablabla. Anime "X".
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|