|
|
Buscar posts de †.dkaieva·Cross.† en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 120821
Hace: (676 dias)
|
bueno.. sp buskndo en el foro no encontre nada acrk d etsa serie... asi q les djo el tema.. apra q la cheken y aqllos q ia la han visto ps opinen
Shugo Chara! y si ia existe.... un tma.. zapeenm xD *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Shugo Chara (しゅごキャラ!, Shugo Kyara!) es una serie de anime y manga shōjo creado por el duo de autores de manga PEACH-PIT. ![]() ![]() Shugo Chara しゅごキャラ! (Character Guardian!) Género Shōjo, Magical girl Manga Creado por Peach-Pit Editor Kodansha Publicado en Nakayoshi Primera edición Enero 3 del 2006 Última edición Aun en publicacion Volúmenes 5 Anime Dirigido por Kenji Yasuda Estudio Satelight Cadena televisiva TV Tokyo Inicio de emisión Octubre 6 del 2007 Episodios 51 Sinopsis Amu Hinamori es, según los rumores, la macarra de la escuela Seiyo, pero en realidad es una chica tan normal como cualquier otra. Al ser nueva, todo lo que hace se malinterpreta y todos piensan que es una rebelde. Ella solo quiere ser normal, salir con el idol de la escuela y cambiar su personalidad. De golpe comienzan a pasarle un montón de cosas raras, empezando con la advertencia de un famoso médium. Mientras se adapta a su nuevo colegio se le aparecen tres hadas, una a una, con la habilidad de cambiar su personalidad. Las hadas cambian radicalmente la vida de Amu y hacen que pueda unirse al grupo de los Guardianes, quienes tienen por norma solo aceptar a los que tengan un hada llamada “Carácter”. Como quinto miembro del grupo, emprende la búsqueda del secreto que les permitirá conseguir sus mayores deseos. info... sakada d wipipedia... aki el link http://es.wikipedia.org/wiki/Shugo_Chara! bueno... n_n espero q se animen a postear... ia q a mi m enknta esta serie xD
Rie Hikari... amiga mia... io tmbn t extraño muxo T_T te kiero muxo, pero confio en q podamos vernos pronto +.+ vale... y esprare tu firma *o* Her feelings she hides. Her dreams she can't find. She's losing her mind. She's fallen behind. She can't find her place. She's losing her faith. She's falling from grace. She's all over the place! Zero... gracias por este tiempo, sabe ske te kiero muxo, y bueno solo el tiempo decidira... y aunke sea muy reservada, o lo ke sa espero ke tengas esto presente que tu siempre estas en mi mente y corazon u///u T_______________T Última edición por †.dkaieva·Cross.†; 05-May-2008 a las 14:52. |
|
|
|
|
Buscar posts de Hana Uchiha en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 231930
Hace: (328 dias)
|
Pues en mi opinion la serie esta linda,
ademas que el mahou shoujo es una de mis debilidades pero en fin, nunca termine de verla asi que gracias por el tema, ya necesitaba recordar que este anime nunca lo termine Bueno bye tc Veo que eres de mEXICO Saludos
|
|
|
Buscar posts de Koura en el tema #3 |
|
You fucking with Matt Damon?
ID: 189941
Hace: (451 dias)
|
Kawaii!!!
No lo he visto en anime...pero tengo la revista que sale mensualmente con su manga y tengo casi todo sus acesorios, pero esta en japones y tengo que traducirmelo...pero puedo decir que esta muy bien y la cancion buena y ademas me gusta que en el anime sigan la tematica de los ojos del manga, no como otras obras de Peach-Pit, por ejemplo:Rozen Maiden. En general: Un 8 de 10!! Ja ne!!!
|
|
Buscar posts de L_1980 en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 267610
Hace: (228 dias)
|
NO PUEDO OPINAR PORQUE NO HE VISTO ESTE ANIME. IGUAL SI A TI TE GUSTA DISFRUTALO. FIRMA DEL CAPITAN HARLOCK |
|
|
Buscar posts de Yаgami Light en el tema #5 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (444 dias)
|
graciass por la reseñaª!!!!
para mi una serie muy buenoa no la termine de ver..... aunke con lso rpimeros cao e me gusto
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #6 |
|
auto is motherfucking
ID: 170597
Hace: (503 dias)
|
bueno pero mejor es zeitgeist y si quieres personajes ficticios de actualidad realmente peturbados no hay duda de que el doctor tomoki supera con creces a amu hinamori porque es un tipo un poco mas interesante y si "muere"(proximamente hare un tema titulado:doctor tomoki vs. amu hinamori)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Minato - kun en el tema #7 | ||||
|
Keeper of the Seven Keys
ID: 95384
Hace: (778 dias)
|
La veré, pero espero no se pase de Shojo y me de asco al final ._.
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (775 dias)
|
xD wow genial
para mi, se me hizo genial *-* mas por que aparece ikuto <3~! Adoro esa serie !+-+ en verdad me hizo amar los shojos de nuevo x3 Saludos!
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
Buscar posts de kami-chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 90540
Hace: (800 dias)
|
es genial yo lo estoy viendo en este momento
y me encanto Ikuto y Kukai son tan lindo >w< jejejje pero que pena que no haya un foro de este anime es muy bueno se lo recomiendo a todos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #10 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
Shugo Chara Me encanta! <3! me gustan las series Shojo n.n~
Me encantan los guardianes chara son tan kawai >w< sobre todo Miki ~ a.a! en mi opinión me gusta la serie >D!
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #11 |
|
auto is motherfucking
|
simplemente LA MAYOR MIERDA SHOJO QUE SE HA HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS(berserk pink mode on) pero lo vere y en cuanto lo vea completa(oi que es de 51 capitulos o algo) talvez cambiara un poco mi opinion sobre shugo chara mientras prefiero seguir viendo videos de ape escape por youtube
posdata:cuando dije que shugo chara era algo mierda me referia mas al anime Última edición por orcamizuno; 13-Jun-2008 a las 23:10. |
|
|
|
|
Buscar posts de pimpolla en el tema #12 |
|
love you
ID: 250363
Hace: (275 dias)
|
pues me gusto mucho pero no la acabe de ver
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nagi 18 en el tema #13 |
|
siiiiiiiiiiiiii
ID: 22536
Hace: (1217 dias)
|
tienen que leer los raws de manga en el 30 Ikuto duerme con Amu XD
|
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #14 | ||||
|
auto is motherfucking
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Geisha Sakura en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 267110
Hace: (229 dias)
|
Me gusta el anime de Shugo chara, está muy mono. ^__^
Digo, no es la octava maravilla, sobre todo porque hay muchos capítulos de relleno, pero me entretiene bastante y tiene una animación bonita y personajes lindos. Vamos, que es una serie que de seguro le gustará a los que amen las series maho shojo dulces y rosas. Los demás, que se abstengan. =P |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #16 |
|
STUPID
ID: 187886
Hace: (457 dias)
|
Waa! <3
Amo Shugo Chara, ya sea por los personajes como por la trama! ![]() El manga a cargo de Peach-Pit, despues de DearS y Zombie Load, este ha sido el manga/anime que mas me ha gustado de este duo. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ichiru en el tema #17 |
|
I write fantasy;
ID: 255724
Hace: (263 dias)
|
me encanta esta serie, esta bien linda junto con
![]()
|
|
Buscar posts de Jυdε~ en el tema #18 |
|
i like boys... with other boys
ID: 256582
Hace: (261 dias)
|
He de admitir que de hace un tiempo acá, odio el shoujo òwo es que todos los animes shoujo que me encontraban me daban nauseas de tanta azúcar @__@ pero adoro los shoujos que son de tipo 'magic girl' (soy de la generación C. C. Sakura xD) por eso este anime me atrapo desde el primer capítulo
sin mecionar que uno muere de risa con los problemas amorosos de Amu x'Dme es imposible odiar a algun personaje, incluso me gustan los malos *0* Ojala y pronto traduzcan los 25 capitulos que faltan, porque el manga se quedo hasta el capítulo 19 ;o; y no quiero ver los epis en ingles porque no soy muy buena con el idioma ;o; muy recomendable ltanto el anime como el manga owo Me enamore tanto de esta serie que tengo este avatar de Ikuto hasta en el MSN xD |
|
|
|
|
Buscar posts de lanani en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 300768
Hace: (127 dias)
|
es una de las mejores series mahou shoujo ke e visto! buena historia, los personajes me encanta y la cancion de los op y ed son lindas
me guto desde el primer capitulo...vale la pena verla |
|
|
|
|
Buscar posts de ~kimiko~ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 300650
Hace: (128 dias)
|
me encanta![]() |