|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Saludos.
Antes que nada quisiera disculparme por el retraso para poner estos resultados, sin embargo he estado un poco ocupado, asi que disculpen X_x Bien, ya tengo los rsultados finales y con ello a los ganadores finales. Pero como siempre, antes prondré las respuestas de los audios de esta ronda extra. Audio01: Kaworu Nagisa (Shinseiki Evangelion) Audio02: Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (Hellsing) Audio03: Priscilla (Claymore) Audio04: Aaroniero Arruruerie (Bleach) Audio05: Nana Komatsu (Nana) El duelo final entre Alo y bullet3p resultó de la siguiente manera: Alo: 2 aciertos bullet: 1 acierto Por lo tanto los lugates quedan se la siguiete forma Alo: PRIMER LUGAR bullet3: SEGUNDO LUGAR Yumiko: TERCER LUGAR Una vez mas MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR. Aqui les dejo unas pequeñas imagenes de reconocimiento, se que no es mucho X_x pero espero que las disfruten, si quieren pueden usarlas en su firma, me aseguré de que estuvieran dentro de los limites establecidos. Respecto al premio de la pequeña imagen junto al nick, me pondré en contacto con Alo, para ponernos de acuerdo. Con esto concluye el concurso "Adivina el Personaje" ~Versión Audio~ Espero que las personas que hayan concursado hayan disfrutado tratar de descifrar las voces y también espero que sigan participando en los proximos concursos que habrá en la sección de Anime en General. Por mi parte es todo. Saludos y nos vemos pronto.
![]() Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg Editado por Neo en 10-Jul-2008 a las 21:02. |
||||||
|
||||||
|
Oh god! no creía haber ganado pero bue... que chido de todas maneras fue un concurso bastante reñido y pues también felicidades a bullet3 y a Yumiko :3.
Pd. Luego hablamos de la imagen Dx. |
||||||
|
||||||
|
T-T weno ni modo... Felicidades a Alo!!! l xDDDDD
q siguan este tipo d concursos y gracias x el reconocimiento Neo ![]()
||||||
|
Wiih~ que linda la imagen xD!
Justo me gustan los honguitos esos o_o son lindos~ <3 Pero bueno...nunca crei salir entre los 3 primeros lugares en un concurso xD asique soy feliz~ y felicidades a Alo por ganar el primer lugar y a Bullet3p por sacar el segundo <3! :3 |
||||||
|
||||||
|
Felicitaciones a Alo, bullet y Yumiko
Shimatta no pude concursar >O> En fin xD saludos =3
|
|||||||||
|
Felicidades a los ganadores!!!!!
||||||
|
Bueno, este tema ya cumplió su cometido, Procedo a cerrarlo y quitarlo de importantes. Nuevamente, gracias a todos los que participaron.