Beck: Mongolian Chop Squad - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 30-May-2008   Buscar posts de Minato - kun en el tema  #1  

Keeper of the Seven Keys
Beck: Mongolian Chop Squad

El tema es para hablar de ésta serie tan dios, Beck Mongolian Chop Squad, es un animé para quienes gustan de la música y la guitarra, aunque también entretiene aunque no seas muy fan de ello ^^, e igual para saber si les gustó, qué personaje les cayó mejor, etc...

Y well, como es obvio, me gustó, por algo estoy creando el tema xD, mi personaje favorito fue koyuki, Maho Ryuusuke y Chiba, más que nada porque es quien le da gracia a la serie.

Y bien, pa que vean que no soy ojaldra, les dejo el opening que igual está muy dios (aunque el ending es una tremenda basura =_=)

Enjoy.
Minato - kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-May-2008   Buscar posts de Tonks en el tema  #2  

Sin estado
ay lo se
el ending no sirve
al contrario de la deidad de opening *O*

aun no acabo de ver la serie
pero igual, esta toda genial
me gusta el del pelo afro
se me va el nombre xDD

y el peerrito esta todo lindo *w*
mutado...pero lindo

en fin

es una excelente serie
que no requiere monos de pelo naranja, epicas batallas ni nada de eso
para lograr ser buena

See, mi firma es genial, lo sé D: tenme envidia (?)
Firma y avatar temporales hasta que se me ocurra algo mas divertido . _ .

Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!
[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]

Hackael D. Wolfwood

Tonks no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-May-2008   Buscar posts de Minato - kun en el tema  #3  

Keeper of the Seven Keys
Iniciado por Hackael Wolfwood
que no requiere monos de pelo naranja, epicas batallas ni nada de eso
para lograr ser buena
Amén, una serie musical simple, sin poderes, ni Jutsus, ni destrucción mundial, just music dude =3.
mujer Antiguo 30-May-2008   Buscar posts de Hagane no Musik en el tema  #4  

El secreto de la vida es... SIMETRÍA
Oorales! a mi me encantó esta serie solo por el hecho de ser musical xDD
me gusta mucho el tipo de animación y diseño de personajes que tiene
además, a mi sí me encanta el ending *gasp* xDDD
pero el opening tambien es chido xDD
fiu, me salvé D:

Another minute feeling so fain ♪

Ta ta ran ~ x3

Pues a mi me gustó mucho Taira, el bajista xD
no se por qué :/
lol

Tambien el perrito Beck, era la ooonda xDD
el final me dio mucha nostalgia, recuerdo que casi lloré cuando la terminé D:

De hecho este tipo de animes me gustan, que están mas cercanos a la realidad lol claro, viniéndo de un anime

•[The Real Folk Blues]•
Si entras y comentas ganarás $1 ;3
Hagane no Musik no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-May-2008   Buscar posts de omega skeith en el tema  #5  

Sin estado
al principio no me gusto mucho, pero la segui viendo y me comenzo a gustar mas, lo curioso es que verlo me enseño mas sobre la musica y a valorarla mas (mas de lo que ya la valoro)

mis personajes favoritos son: koyuki, saku y ryusuke
el poder capaz de crear milagros

y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto
es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras

si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro
http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943

el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia
aun despues de morir continuo luchando por el bien
y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-May-2008   Buscar posts de Deckjazz en el tema  #6  

Keep Listening~
Dios que serie!º

La empeze a ver solo de ocio, pero el final omG! En serio, debe ser unas de las pocas que vi con tan buen final. Verdaderamente me encanta toda entera la serie. Esta bien que el anime se quedase ahi aunque el manga siguiera. Por mi parte amo a Taira aunque cada uno es indispensable en la serie como en la banda.
El concierto final estuvo espectacular, mira que no soy ni musico ni toco ningun tipo de instrumento pero me gusto esta serie y la tengo como una de mis preferidas de seguro.

Opino lo mismo que muchos: Una serie musical de lo mas simple y que alcanza el nivel de varias del monton, por no decir que las supera (aun con sus ultrapoderes, jutsus y demas~ )

xxxxxxxxxx« 若い女性の高級物件 ジョランダ »
x
x
Deckjazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-Jun-2008   Buscar posts de Sorrento! en el tema  #7  

Sin estado
Este anime es genial, he visto toda la serie y me parecio uno de los mejores animes que he visto el opening, ending y todos los sound tracks me parecieron muy buenos y Koyuki me parecio chido en esperial la forma como va evolucionando su personalidad con la musica! Es un obra de arte sin duda!!!
Sorrento! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-Jun-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #8  

Sin estado
mmm... es interesante pero aburrida
no lo terminé d ver xq la animación me era aburrida, i eso ke io toko en una banda al igual k ellos... pero prefería Gravitation en el tema musical... mil veces para mi mejor...

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?
°o.O ¢ℓυв ∂є ℓα ℓσ¢υяα!! O.o°

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-Jun-2008   Buscar posts de Minato - kun en el tema  #9  

Keeper of the Seven Keys
Iniciado por .//Ash_Crimson
no lo terminé d ver xq la animación me era aburrida
WTF?

En pocas palabras, si la animación es mala, ¿el animé aburre por mejor trama que tenga?, wtf, Gravi es serie buena, tenga mejor animación que Beck, en la trama no le llega, y creéme, One Pice tampoco es una obra de arte dibujada, pero su trama es mil veces mejor que Naruto, es como si dijeras que los videojuegos con mejores gráficas no le llegan a unos que son diósicos y su gráfica es pobre.
hombre Antiguo 02-Jun-2008   Buscar posts de Righ en el tema  #10  
Pure Imagination
Iniciado por Meta Knight
En pocas palabras, si la animación es mala, ¿el animé aburre por mejor trama que tenga?, wtf, Gravi es serie buena, tenga mejor animación que Beck, en la trama no le llega, y creéme, One Pice tampoco es una obra de arte dibujada, pero su trama es mil veces mejor que Naruto, es como si dijeras que los videojuegos con mejores gráficas no le llegan a unos que son diósicos y su gráfica es pobre.
Amén hermano.

Sí he visto la serie, es extremadamente buena, sí la animacion es pobre, bueno no tanto xD, pero es una serie con trama excelente, una muestra de que s epuede lograr lo que se quiere sien verdad se desea y se pone empeño en ello, es un animé que en verdad, no entiendo como no puede ser conocido por algunas personas, es incluso mas bueno y REAL que nota de la muerte.
Righ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-Jun-2008   Buscar posts de Tonks en el tema  #11  

Sin estado
Iniciado por Jack Spicer
y REAL que nota de la muerte.
LOL

Que tanto cuesta admitir que es una buena serie y ya!?
Si lo que requiere una serie es tener a un wey con pelos naranjas en bata de baño negra / un rubio que se le voltea la tortilla usando una tela adornada con aluminio en la cabeza/ otro wey con un pelo emo que escribe nombres como loca en su diario para que sea clasificada como "excelente" y demas, andamos muy mal .U.

Puede que la animacion no sea la mejor, lo admito, pero la trama es buena ¬¬
asi como mencionan arriba el caso de One Piece, quizas no sean los dibujos mas bellos del mundo
pero la historia es lo que cuenta! .___.
cuando aprenderan u_u

See, mi firma es genial, lo sé D: tenme envidia (?)
Firma y avatar temporales hasta que se me ocurra algo mas divertido . _ .

Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!
[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]

Hackael D. Wolfwood

Tonks no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-Jun-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #12  

Sin estado
Que tanto cuesta admitir que es una buena serie y ya!?
io no lo admito, todos mis nakamas k an visto Beck no la an terminado d ver porke le aburrieron las gráficas i la animación lenta... aunke la trama musical es bastante buena pero definitivamente las gráficas no dejaron terminar d ver las serie...

Iniciado por Meta Knight
One Pice tampoco es una obra de arte dibujada, pero su trama es mil veces mejor que Naruto, es como si dijeras que los videojuegos con mejores gráficas no le llegan a unos que son diósicos y su gráfica es pobre.
obvio k OP tiene mejor trama ke Naruto, pero no con Bleach... pero de todas maneras me kedo kon Gravitation...
hay series d animación aburrida ke terminé d ver i son muy buenas, kaso es el de Jigoku Shoujo... pero con Beck diría ke le faltó algo... no le encuentro una base para continuar viéndola...

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?
°o.O ¢ℓυв ∂є ℓα ℓσ¢υяα!! O.o°

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-Jun-2008   Buscar posts de Yoh. en el tema  #13  

Sin estado
Dentro de todo la animación es importante, sino fíjense el anime de Haruhi, si no estuviera tan bien animada nadie le daría pelota, porque, seamos realistas, Haruhi D-A-A-S-C-O xD Y al igual que Naruto o DN, es una masiva fábrica de tards. Tards sin alma y con un helado de pistacho en la frente D:

*sigh*

Hmm... me gusta mas el manga (o por lo menos los 14 que voy leyendo me parece que abarca mas cosas que el anime). El OST está muy bien puesto, como en esas series que tienen un contenido musical bien nice (FLCL), pero solo que en Beck hay referencias musicales a cagar por todas partes xD
Y si, hubo un tiempo cuando el opening tenía loco a mas de uno (me incluyo e_e), pero medio que despues me bajó la Beckmania D=

@edit: por si alguno quiere, dejo el link para bajar el manga. Van por el tomo 29 y está en inglés
VNManga - Beck
Hay que registrarse =p

Aah... Isumi siempre con sus firmitas llenas de amor y esas cosas. *_*

VOLVIMOS D= !! O esa es la idea... xD

PBZ v 4.0 is coming soon, más soon de lo que creen ;D (?)

Mientras, ayudános a llenar el forito, no seas Pidgeot.

CLICK ACÁ O_O!!!

Don't forget
31.12.06
01:30 a.m.
Yoh. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-Jun-2008   Buscar posts de Minato - kun en el tema  #14  

Keeper of the Seven Keys
Iniciado por Yoh ~
Dentro de todo la animación es importante
Volvemos a lo mismo.

Si la animación es buena y la trama un asco de qué sirve verla (cofcofcofdeathnotecofcofcof), Beck es de los pocos animés reales, que no hacen poderes o amenazan destruir al mundo, la animación no es del todo pobre, si vamos a que los animés necesitan trama y animación perfecta, no he conocido hasta ahora ningún animé que cumpla esos requisitos sin que te aburra o sin que a alguien le disguste .-., y como dijeron arriba:

Si lo que requiere una serie es tener a un wey con pelos naranjas en bata de baño negra / un rubio que se le voltea la tortilla usando una tela adornada con aluminio en la cabeza/ otro wey con un pelo emo que escribe nombres como loca en su diario para que sea clasificada como "excelente" y demas, andamos muy mal .U.
Si un animé necesita ser siempre con algo ireal, imposible y con animación buena, estamos mal u_u.
hombre Antiguo 13-Jun-2008   Buscar posts de Righ en el tema  #15  
Pure Imagination
Iniciado por Meta Knight
Si la animación es buena y la trama un asco de qué sirve verla (cofcofcofdeathnotecofcofcof), Beck es de los pocos animés reales, que no hacen poderes o amenazan destruir al mundo, la animación no es del todo pobre, si vamos a que los animés necesitan trama y animación perfecta, no he conocido hasta ahora ningún animé que cumpla esos requisitos sin que te aburra o sin que a alguien le disguste .-., y como dijeron arriba
Exacto, bueno, yo no he visto serie con trama excelente y dibujos excelentes que les llegue a gustar a todos.. y dudo que exista xD.
Righ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-Jun-2008   Buscar posts de Yoh. en el tema  #16  

Sin estado
De hecho, Evangelion, Gurren Lagann o FLCL, por ejemplo, son series con animación superior al promedio (mas las 2 ultimas) y con argumentos demasiado grosos. Pero meh, están hablando de Beck xD y sin duda tiene un target específico. O sea, para alguien que tiene 0 conocimientos de música, por ahí le gusta como por ahí no. En cambio alguien que si sabe, seguro le resulta interesante y aprecia de mejor manera todas las referencias que hay por todo el anime y/o manga.

Aah... Isumi siempre con sus firmitas llenas de amor y esas cosas. *_*

VOLVIMOS D= !! O esa es la idea... xD

PBZ v 4.0 is coming soon, más soon de lo que creen ;D (?)

Mientras, ayudános a llenar el forito, no seas Pidgeot.

CLICK ACÁ O_O!!!

Don't forget
31.12.06
01:30 a.m.
Yoh. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-Jun-2008   Buscar posts de BONZ en el tema  #17  

Waiting For The Worms
Mi serie de anime favorita. La verdad es que la animación es mala y la trama va un poco lenta pero aun así no quita ser un gran anime.
Mis personajes favoritos son: Ryusuke, Maho y Eddie que por cierto en el manga
Muere T_T
jojojo.
saludos.

BONZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-Jun-2008   Buscar posts de nana_19 en el tema  #18  

Sin estado
Yo la vi hace poco y me encantó !!!!!!!!!!!!!

A parte del estilo musical y de su historia realista (no es facil ser profesional) me encantó la diferencia cultural que hay entre japón y occidente sobre todo reflejado en Maho cuyo comportamentiento liberal es muy chocante para los nipones.
Tambien está el manga de Beck donde la historia continúa despues de la gira por estados unidos asique si os gustó el anime ver el manga.

Mis personajes favoritos son Chiba porque se parece a un amigo el tío esta como una cabra XD y saku que es uno de los personajes mas maduros de la serie.
nana_19 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-Jul-2008   Buscar posts de Kumiko-chan en el tema  #19  

Sin estado
poara mi este ha sido uno de los mejores aimes que haya visto tanto la música como la histori y tidos sus personajes son increibles jejeje yyy aquien le interece ver el manga el link para bajaro está n mi firma jijiji
Kumiko-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando