|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #1 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1122 dias)
|
Macross Frontier
![]() Bien acá les dejo esto que acabo de hacer, puede tener errores, pero a grandes rasgos es lo que he visto y preciso decir xD: Historia y Contexto: Pues Macross Frontier es de esas tantas series que salen para conmemorar los aniversarios de las tan queridas sagas de universos de antaño, los entendidos en el UNIVERSO Macross, Saben que 25 años no son pocos y que esta serie viene a rellenar los espacios faltantes de por ejemplo, los OVAS Macross Zero y las anteriores, pero... de qué va Macross Frontier? En esta oportunidad estamos en una de las tantas colonias de humanos que vagan por el Universo, la Macross Frontier, el Protagonista de nuestra historia se llama Alto Saotome, que es de esos personajes que a uno le pegan duro en la conciencia o simplemente odias por simplón. Alto es el heredero de la Familia Kabuki, famosa por su presencia en el teatro Japonés, clásico ya saben a qué me refiero, con una “estúpida” obsesión por volar (nadie recuerda a un señor...Focker con esta idea?). Alto está en una academia aprendiendo a pilotear con un montón de otros niños que tb quieren ser pilotos, pero no, no es un drama escolar si eso es lo que están pensando. Por otro lado, tenemos a las compañeras de alto en el rol co protagónico, como no podía faltar la Idol, tenemos a una irritante Sheryl Nome (Nome... por si no se acuerda las hermanitas de Macross Zero se llamaban Sara y Mao NOME xD), super estrella de toda la galaxia que por esas cosas del destino es rescatada por Alto con el cual empieza a tener una relación bastante cercana después de que no puede regresar a su colonia la Macross Galaxy. Y tb tenemos a la Adorable Ranka Lee, fan acérrima de Sheryl cuyo sueño es convertirse en una cantante exitosa y que todos la escuchen, (esta tipa guarda secretos... además es ¼ Zentraedi) Ranka es muy inocente, Su hermano trabaja en un grupo de contención alienígena secreto (paralelo al ejército) donde nuestro prota, luego se Unirá. Los malos en esta oportunidad son los vajra, una especie de bichos gigantes, que son, en palabras simples, armas vivas y que se reproducen, así que la cuestión biológica no se alejará demasiado de la serie. Los Vajra serán una amenaza constante para todas las flotas de humanos. Las relaciones entre los personajes, son variadas, esta serie tiene su marcado toque romántico como siempre en estado de guerra, pero estas cosas las doy sabidas, porque soy típicas de Macross. y canciones que deben y tienen que ser escuchadas en todo en Universo... EN fin, enredos varios, relaciones tormentosas, batallas de lujo, revelación de secretos de sagas anteriores, ¿qué más se puede pedir? La promesa de Macross Frontier Para quienes la están viendo y vieron ya las anteriores, Saben y tienen la seguridad mejor dicho, dada por ser una edición Aniversario, de que se revelarán muchos secretos, y cosas raras. Y las referencias a las series anteriores sobran, partiendo por ejemplo, de que una de las canciones que escuchaba en Hermano de Ranka Lee (Osma) era una bien famosa de Macross Seven, (sí aquella Macross donde los protas eran de una banda de rock) y para los que ya vieron el episodio 10 que era en COMPLETA referencia a Macross Zero, se habrán dado cuenta de que las promesas y la historia de Shin y las Islas Mayan están presentes y al parecer tendremos más referencia a los hombres pájaro. Pero más aún, Se dice por ahí, que puede que la flota perdida donde estaba Lynn Minmay, Hikaru (Rick) y Misa (Lisa) aparezca nuevamente en esta edición, pero no está NADA confirmado L Recomendaciones: Si usted no ha visto ni una Serie Macross Anterior y solo tiene recuerdos de Robotech, le recomiendo de corazón que vea Macross Zero, son 5 OVAS hermosísimos que no lo dejarán pensando de la misma manera, música genial y animación de lujo, con el pasado de algunos personajes muy populares... lease Roy Opinión. Con mi reseña ultra mega especial lo dije todo, pero he de hacer notar la poderosísima Banda sonora, me encanta, y hace tiempo que no salía un anime tan poderoso en todos los aspectos y TAN emocionante. Multimedia Macross Frontier Opening El trabajo espléndido de fansub lo está haciendo Wing Zero Fansub, pero hay otros, hay un tema de descarga directa acá en Dz, luego edito y pongo el link xD. Nos leemos y espero sus comentarios.
|
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #2 |
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
Despues de lo que dices, no queda mas que ir a desempolvar mis viejos DVD de robotech y luego a buscar estas OVAS gracias por la info.
|
|
Buscar posts de Geisha Sakura en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 267110
Hace: (229 dias)
|
¡Me encanta esta serie!
![]() Al inicio pensaba nada más verla online, pero me cautivó y me puse a bajarla. La animación es estupenda, y la música ni se diga. *w* Definitivamente es uno de las animes que no se pueden perder esta temporada. Por cierto, a quien le interese, ya salió el OST para descargarse en TokyoToshokan. Adoro la canción del ending: Diamond crevesse. |
|
|
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #4 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1343 dias)
|
Pues dudo que la vea, pero me da gusto que el legado de Macross aún siga con vida y se merece su aniversario número 25.
Muy buena animación, ojala no destiña jeje, saludos.
|
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 260332
Hace: (251 dias)
|
Ya tengo los DVD's de Robotech, y los viejos de Macross xD
Me pondre a Verlos de Nuevo, y luego Conseguir esta Serie para verla Tambien, Gracias por la Info.. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #6 | ||||
|
. . .
|
Prefiero la canción de Ranka Aimo es dios... y gracias por el dato, escuchala en mi Perfil xD. Por cierto solo hice referencia a Robotech porque es la que está en la memoria colectiva de la mayoría de nosotros, pero en realidad si les gusta mucho esa onda misteriosa de las Macross originales, vean SUper dimension Fortress Macross en todas sus versiones, que es lo que Robotech... resumio (?) Porque Robotech no es Macross ... es una larga historia xD, que me da lata contar ahora jojojo. Más info en esta´pagina : MacrossGeneration Saludos. Vean Macross Zero, es lindo y son 5 OVAS nada más.
|
|
|
|
Buscar posts de Geisha Sakura en el tema #7 | |||
|
Sin estado
|
Por cierto, ¿sabrás en qué idioma está el inicio de Aimo y qué quiere decir? |
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #8 | ||||
|
. . .
|
Animense a ver esta serie, en realidad es buenísima, y no es TAN para MacrossFans como se dice... Saludos
|
|
|
|
Buscar posts de Geisha Sakura en el tema #9 | |||
|
Sin estado
|
Yo nada más he visto Robotech y Macross Plus y me está gustando mucho esta serie. Supongo que los mega fans de la saga le entienden mejor, pero aún los que no somos así nos entretenemos bastante. ![]() |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #10 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
waaa macrosss F como super fan de las series me mechs no dejare pasar ala orortunidad de veer esta serie *0* ya he visto varios caps y me ah encantado lastima no he visto las demas series de amcros U_U
nyah en canciones que me wustan esta entrwe aimo, iteza gogo kuji dont be late, y el op triangular mi rakting seria 1-iteza gogo kuji dont be late (esta cancion aparecio en el promo por lo tanto fue la primera song de macross F que he escuchado y la que hizo que me enamorara de la serie *0*) 2- Aimo (lo que me hizo que me enamoara de esta cancion fue en un capi l final el mansito de la harmonica se puso a tocarla y waaaaa esa cancion la amooo) 3- triangular (como toda serie buena su opening hace el legadooo nyah esa cancion aparentemente hecha por la seyu de ranka no se me haria estranio que al final ranka terminara acntando esa cancion en la serie) bue salu2 EDIT: nyah en el capi de la pelicula de ranka si quieren entender esa elicual bien veanse macross zero ya que es como una especie de representacion de lo que paso en macross zero pero pilas por que ese epi esta lleno de spoilers de macross zero (el epi de macross F)
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Shigeru Okido en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 5031
Hace: (1888 dias)
|
La unica serie de esta temporada que estoy viendo XD.
Bueno yo la verdad no habia visto nada de Macross, de Robotech tengo recuerdos sumamente borrosos, pero le di la oportunidad a esta serie en un inicio por la animación (que en el primer capitulo es simplemente magistral) pero de ahí la serie me empezo a comprar por si sola, me gusta mucho como combinan la música y la acción. Mi personaje favorito es la diva de Sheryl que con sus desplantes y mas me alegra la serie, ademas de que me han gustado varias de las canciones que le han puesto, salvo what 'bout my star?, en este caso prefiero la ver. de Ranka. Por cierto dense una vuelta por la galeria de este anime para compartir imgs ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #12 | ||||
|
. . .
|
Saludos
|
|
|
|
Buscar posts de Shigeru Okido en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 5031
Hace: (1888 dias)
|
La canción de las zanahoria xD, ejem...
Si el OST es una brutalidad, que por cierto hablando de ventas a la música de este anime le ah ido muy bien como muestra Nya Furo vendio 71,633 copias en su primera semana y se posiciono en el 3er lugar a nivel semanal en el oricon siendo que el ultimo OST de Anime que logro estar en el top 3 del oricon fue the End of Evangelion soundtrack hace 11 años atras. |
|
|
|
|
Buscar posts de ThE_KeNzO en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 30726
Hace: (1127 dias)
|
me encanta macross no robotech macross.....
pero se ve que no tiene ninguna relacion con la trama principal?? porque macross zero???
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #15 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
Jajajaja, que genial que haya tema de Macross Frontier...
Me gusta bastante esta serie he sido constante con la salida de los capítulos y realmente retribuye bastante la espera. Concuerdo con todos acá, el OST es impresionante, en un principio y muy superficialmente me intereso por la participación de Maaya, sin embargo era como una probadita del pastel. Hahaha me van a mataaaaaaaaaar pero el diseño de personajes me recuerda y MUY cabrón al de Gravion, aunque esa serie sea una reverenda mentada de madre para el genero mecha pero carajo me lo recuerda, yo sé, yo sé que Mikan Ehime está en el staff de ambas series y que, posiblemente por eso, encuentre similitud pero es un detalle que no pude dejar pasar –yo y la exageración- quizás sólo es el saborcito plástico de Satelight y sus demás series, la comparación, la bendita comparación x_x... *tic nervioso* Adoro el diseño de mechas eso sí, sea quien sea el encargado se la rifó, que pedazos de mechas son una grosería realmente, a comparación de algunas otras que me ha tocado ver en otros Macross éstas me han gustado bastante, se ven estéticas, sin ser tan robustas cofcofcomoengundam00cofcof. La animación -obviando lo del diseño- es impactante, y se mantiene desde el op hasta el end y el capitulo completo, cosa que en verdad se agradece mucho ahora con la decadencia que hay en calidad de animación De los personajes principales me gusta Ranka, no sé, esa niña tiene algo que me gusta demasiado y de los secundarios err.. Ozma (¿qué?¿quéeeeeeee?). Alto por otro lado me agrada bastante como personaje principal (cosa rara) tiene un carácter pues ni muy bueno ni muy jodido, apenas le llego al carácter de un protagónico, aun así rules Buenisima serie u.ú |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #16 | |||||||
|
. . .
|
Nos leemos
|
|
|
|
Buscar posts de animelover en el tema #17 |
|
Never Give Up
ID: 208888
Hace: (394 dias)
|
Esta serie me encanto me cautivo con los primeros capitulos ahora lo voy a ver hasta el final =]
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #18 | ||||
|
. . .
|
Nos leemos
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #19 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
nyahh esta semana no habra macross F U_U nayhh >_< pero bue nyah algo que no me wusto del epi 10 fue cuando alto se agarro con ese bicho peludo que el esenario se volvio mue.... raroo y casi no se entendia naa po que al principio alto estaba buscando a ranka en los bozques loego ranka grito y de un momento a otro aparece aldo dandose con el bicho y luego llega el tipin de la harmonica y los salva a todos O_o waa la vdd io no entendi ese pedaxo
bue salu2 ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #20 |
|
. . .
|