Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 102726 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1102 dias) Edad: 18
| yo queroo entrarrrrrrr see por favor >.<!!!
__________________ |
| | |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2133 dias)
| Oki doki, apuntada para el 1 de Noviembre |
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 22
| tan pronto empezo mal esto u.u. una sugerencia: deberia hacer algo asi como un equipo de usuarios que en caso de ser necesario ponga una reseña si a quien le toca en ese momento no puede o no la pone. Si no...esto se parara pronto u.u. Saludos
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| Sin estado ID: 59080 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias)
| Me apunto, de vez en cuando es bueno participar en estos temas. Por fin podré hacer mi reseña de Musashi Gundoh que tanto he anhelado. Saludos |
| | |
| Okas Abbey, anotado para el 16 de Noviembre ![]() |
| | |
| [A w a y] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias)
| Me puedes anotar para otra semana, ya tengo lista la que tengo que publicar el Viernes, así que cuando quieras más reseñas yo tengo varias xD. Espero mi segunda asignación. Nos leemos por ahí
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ |
| | |
| Vaya, no pense que alguien se anotaría de nuevo xD Eso me da idea para una nueva regla O_o Okas, entonces te anoto para el 1 de Diciembre. |
| | |
| I hate windows vista ID: 89852 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias)
| Ok. Yo tengo una película que recomendar. Me gustaría que me anotaras, ojalá que nadie más tome "Origine" (aunque.. creo que en la fecha que me tocaría postear.. todos se van de vacaciones o.o' )
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens |
| | |
| Okas, quedas anotada para el 16 de Diciembre ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 282042 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias) Edad: 20
| oo esta super buena la actividad cuando cumpla con los post necesarios me inscribiré en la actividad esta excelente y ps ni mas tenia que ser para los fanáticos del anime, que bueno, porque la verdad casi no se ven este tipo de cosas aunque seria mejor recomendar series con 26 episodios porque al no hacerlo quedan muchas series muy buenas por fuera de la lista a recomendar pero se les apoya
__________________ ![]() |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| Yo también quiero una segunda semana, Neo. Si es posible, claro está. (Soy Starlight). Por cierto, tú avatar es genial jajajajaja *recuerda ese cap*.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Oki Doki ![]() Perdón por la respuesta atrasada x_x he tenido varias cosas que no me dejaban postear a gusto. En fin, te anoto para una segunda semana. |
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 22
| ah caray, yo pense que se rotarian las recomendaciones con los que estamos inscritos... pero entonces hay que volver a pedir?? si es asi yo quiero >.< de hecho me tocaria para el 16 de enero o no o.o?? yo quiero esa fecha >.> (es un dia antes de mi cumple XD)
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| Sip, hay que pedir xD Bueno, quedas anotado para el 16 de Enero O.o |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias)
| Lol, me puedo apuntar denuevo? o_o prometo no fallar ahora, y si quieren puedo hacer la recomendación cuando alguien falle, solo me mandan un mp y listo, bueno solo digo xDU
| Okas, ya te anoté para el 1 de Febrero ![]() |
| | |
| Tú fuiste un sueño eterno en otra vida ~ <3! ID: 67409 Registrado: junio-2006 Hace: (1248 dias) Edad: 20
| Me encantaría participar o.o ... aunque me toque hasta dentro de 2 meses D: Salu2 |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Bueno yo tambien me anoto, aunque me toque dentro de varios meses, solo espero que no hayan recomendado esos Animes. PD: en caso de que el Anime rondee los 15 o 16 episodios es permitido [?] Sayo~
![]() Última edición por Satoshi; 06-dic-2008 a las 23:17. | ||||
| | |
| Okas Cossette, quedas anotada para el 15 de Febrero, sip 15, tome la decisión, ya que como febrero es el mes mas corto, tu recomendación solo duraría13 días si te ponía el 16. §ãtøshï quedas anotado para el 1 de Marzo, y contestando tu pregunta, si el anime que quieres recomendar ronda por esa cantidad de episodios, está permitido. La regla de los 13 episodios la puse para que a los usuarios les de tiempo de bajarse los episodios, verlos y colocar su opinión sobre el anime, asi que 3 episodios más de lo establecido no creo que afecte mucho. Y no se preocupen, el tiempo pasa volando, van a ver que en un abrir y cerrar de ojos ponen sus respectivas recomendaciones xD Y un recordatorio para todos: Si por alguna razón no pueden colocar su recomendación el día que se les asignó, envienme un MP para ponernos de acuerdo para cambiar fecha o tomar alguna otra medida. Saludos ^^ Última edición por Neo; 07-dic-2008 a las 01:12. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |