|
||||||
|
Buscar posts de jhoko en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 322065
Hace: (46 dias)
|
alguien sabe
alguien sabe como se llama una serie en la que los protagonistas pilotaban unos mechas que se transformaban, uno en un tigre o un leon el otro en un dragon y el ultimo en un ave, lo que pasa es que lo vi cuando era muy pequeño y no recuerdo muy bien los detalles pero reccuerdo lo siguiente:
- creo que era una nave de la princesa de un palneta y estaban en guerra -de los tres protagonistas dos eran hombres y una mujer -creo que el piloto del tigre era primo o familiar de la chica -si no mal recuerdo en un capitulo el protagonista esta en una ciudad con la protagonista y uno de los tripulantes de la navey paraque no los descubrieran el le dio un beso mientras la otra persona se escondia debajo del auto en el que iban -en otro capitulo tenian que transportar un combustible o una sustancia explosiva y los mechas no podian ayudarles por que estavan en combate con los del otro bando y que al final del capitulo tenian que librarse de los enemigos dejando uno de loscontenedores y explotandolo -en otro capitulo el muvhacho del robot que se transformaba en felino se iba a dejar matar por el que era su nemesis y que el habria la cabina , me acuerdo que se iba a dejar matarpara salvar a los otros bueno en fin es todo lo que recuerdo hasta este momento si alguien llega a recordar algo de verdad le agradeceria del alma si recuerdo algo mas lo escribire muchas gracias a todos -tengo 19 años lo vi para eso de mediados de los noventa Última edición por jhoko; Hace 2 Semanas a las 22:24. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Storm en el tema #2 |
|
...
ID: 164683
Hace: (518 dias)
|
Realmente no conosco una serie que tenga esa descripción, pero te pondré una lista de algunos de las series más populares con mechas.
-Mazinger Z -Gundam -Transformers -The Super Dimension Fortress Macross -Neon Genesis Evangelion Espero te sirva =)
|
|
Buscar posts de olesky en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 202689
Hace: (412 dias)
|
uhmm... este anime no parece ser muy conocido... ya q he buscado en otros foros y no hay ninguna semejanza con la descripcion q tu das... si al menos dijeras los años en q lo viste, o la calidad de animacion; xq quzias tiene una animacion como la de robotech(antigua) o como la de Code Geass (moderna) ... eso creo q ayudaria en algo...
no será Zoids?? xD!!
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #4 | ||||
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Pss yo te diria que podria ser: "Los Halcones Galácticos" o "Silverhawks" "Fuerza G" o "Kagaku Ninja-Tai Gatchaman" Aunque no lo creo ,en fin si me acurdo de otro ,edito y te respondo Edit: Apss me acorde de otra xD : Pero es la que me gustaba a mi xD "Voltron" Y la otra que queda son los "power Rangers Fuerza Salvaje" >_< Última edición por Raziel.; Hace 2 Semanas a las 23:50. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Hiou Shizuka en el tema #5 |
|
Gore Fan!
ID: 289820
Hace: (163 dias)
|
Asu!! te acuerdas de todo menos del titulo o.O
Suele pasar, a mi me ha pasado, bueno jejej ps yo igual pense en los Power Rangers Fuerza Salvaje, pero me imclino a pensar que es Zoids o Silverhawks. Saludos^^
![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ |
|
|
|
|
Buscar posts de Anbu-Elite en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
ID: 167027
Hace: (512 dias)
|
Tampoco creo que sea Robotech no recuerdo ver mechas de felinos y esas cosas, Gundam tampoco no eh visto todas las saga pero creo que no tiene nada que ver... Evangelion... WTF?!... lol..
|
|
|
|
Buscar posts de gold_saint en el tema #7 |
|
Magister Magi
ID: 160898
Hace: (528 dias)
|
creo que el unico anime que encaja con esa descripcion a de ser Voltron, aunque tambien ayudaria que pusieras tu edad o mas o menos en que año los vistes para darnos una idea
|
|
Buscar posts de jhoko en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 322065
Hace: (46 dias)
|
queria agradecerles por la ayuda de verda lo agradesco
la serie que vi es mas vieja que zoids debe ser de la primera mitad de los moventa o antes yo la vi hacia mediados de los noventa pero de verdad recuerdo que esa serie me encantava pero no recuerdo el nonbre |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|