Actividad: Recomendación Quincenal - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #1  

Viva la Raza!
Fluffy Actividad: Recomendación Quincenal

¿Conoces algún anime que valga la pena recomendar? ¿Quieres que ese anime que tanto te gusta sea visto por mas personas? Pues ahora es tu oportunidad con esta nueva actividad en el foro de Anime en General, en la cual tu creas un tema recomendando un anime, el cual estará en "Importantes" durante un periodo de 15 días.

Es muy sencillo, solamente tienes que seguir las siguientes indicaciones

Reglas:
  • Para participar, tienes que anotarte en este tema diciendo que quiere participar.
  • Se deberá tener al momento de inscribirse la cantidad minima de 100 posts. Se implementa esta medida, ya que llegan usuarios nuevos que se anotan para la actividad y nunca vuelven a pisar el foro.
  • El anime a recomendar puede ser una pelicula o una serie u OVAS que no sobrepase los 13 episodios. Esto se hace para dar tiempo a los usuarios para descargar y/o ver la serie. En pocas palabras, animes tipo One Piece, Naruto, Bleach, Death Note, quedan excluidos de esta actividad. Quizá en algun futuro se permita recomendar series de hasta 26 episodios, eso dependerá de como se desarrolle esta actividad. Pero por el momento 13 es el numero limite.
  • Debes colocar una ficha tecnica que debe incluir, pero no está limitada a:
    • Numero de Episodios (En caso de ser una serie)
    • Genero
    • Autor (En caso de estar basado en un manga)
    • Estudio de Animación.
    • Director (En caso de ser una pelicula)
  • Se deberán colocar por lo menos 2 imagenes del anime, máximo 5. No hay un limite establecido sobre el tamaño o peso, pero se recomienda que no sean muy grandes ni muy pesadas.
  • Deberás colocar una pequeña reseña de lo que trata la serie, informacion de la trama y personajes principales, con cuidado de no poner spoilers que puedan arruinarle la serie a los demás usuarios.
  • Debes colocar una opinión personal acerca del anime, pero que esté bien elaborada, si van a dar su opinión, haganlo bien.
  • Si existe un tema oficial en el foro sobre dicho anime, se colocará un enlace hacia este.
  • Se deberán colocar enlaces para la descarga del anime, ya sea directos o bien a una pagina donde se pueda descargar. No se permiten videos de Youtube.
  • Se deberá colocar el tema de recomendación el día señalado, de lo contrario, se impondrá al usuario una sanción (Ver apartado de Sanciones para mas detalles)
  • Si estás anotado para la actividad, es requisito indispensable colocar tu opinión personal en los temas de recomendación de los demás usuarios. Igualmente se impondrá una sanción de no hacerlo.

Sanciones:
  • En caso de no crear el tema de recomendación el día señalado se le colocará un asterisco junto al nick del usuario en la lista y se le permitirá crear su tema el día posterior. Si de igual manera no postea su recomendación, se le colocará un segundo asterisco y en su lugar se pondrá una recomendación por parte de Tsukasa o mia.
  • Cualquier usuario puede postear su opinión en algún tema de recomendaciones, sin embargo, para los usuarios anotados en esta actividad, es obligatorio, de no hacerlo, se le colocará al usuario un asterisco.
  • Al usuario que acumule 3 asteriscos, se le expulsará de la actividad de forma definitiva y quedará automaticamente excluido de la proxima actividad o concurso que se realice en este foro.

Algunas Observaciones:

Y bien, esas son todas las indicaciones por el momento, pueden agregarse mas en el futuro si asi se requiere.
Y un consejo, si no creen poder seguir estas reglas, mejor ni se anoten, esta actividad si bien es para que los usuarios interactuen, NO ES UN JUEGO. Por favor tomenla enserio, no me gustaría tener que sancionar a cada momento a los usuarios.

Si se anotan y creen que no pueden cumplir con su tema u otro asunto, envienme un MP para aclararme su situación, por lo menos 3 días antes de la fecha asignada, para poder llegar a un acuerdo. No voy a recibir mensajes que a un dia de la fecha establecida me digan que no pueden.

LA ACTIVIDAD DARÁ COMIENZO EL DIA 1 DE JULIO DEL 2008
ESTEN MUY ATENTOS A ESTE TEMA POR SI LLEGA A HABER ALGUN CAMBIO EN LA ACTIVIDAD

Por último, si tienen alguna duda o sugerencia, haganme la saber por este mismo tema o por MP

Lista de anotados:

Usuario..............................Fecha Asignada

JAC_Hideki.............................. .....1 de Julio
Đemian Đillers**............................16 de Julio
hotaru~.............................. .....1 de Agosto
Ryosuke Uchiha***....................16 de Agosto
Sinner*.............................. .1 de Septiembre
Tp-chan.............................16 de Septiembre
Starlight.............................. ....1 de Octubre
Miki~*.............................. ......16 de Octubre
ichigo@loveless*......................1 de Noviembre
Abbey.............................. ...16 de Noviembre
hotaru~.............................. ....1 de Diciembre
Minako.............................. ....16 de Diciembre
Syu.............................. .................1 de Enero
JAC_Hideki.............................. .....16 de Enero
Đemian Đillers..............................1 de Febrero

Usuarios expulsados de la actividad:

Ryosuke Uchiha
Miki~
ichigo@loveless

Recomendación Actual:

Nodame Cantabile por hotaru~

Recomendaciones Anteriores:

Phantom - The Animation por JAC_Hideki
SOLA por Đemian Đillers
Please Save my Earth por hotaru~
Macross Frontier por hotaru~
Kaiba por Sinner
Innocent Venus por Tp-chan
Byousoku 5 Centimeter por Syu
Jojo's Bizarre Adventure por Neo

Última edición por Neo; Hace 2 Semanas a las 22:00.
Neo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de JAC_Hideki en el tema  #2  

Kiryuu Zero~
Yo me apunto (aunque extrañamente me suena a que alguna vez hice esto en el forode TV XDDD).

En serio, me apunto, me parece una buena idea y conozco unas cuantas series muuuuuy recomendables.

Saludos

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .
"Pero cuando esa persona especial se enamore de mi sera el momento de decirnos adios"

Apoya al foro de: Vampire Knight

Visita: http://animelife.creatuforo.com

JAC_Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Sinner en el tema  #3  

Sin hogar :(
Si me apunto a participar, ¿no debo de poner que serie quiero recomendar? ¿O debe de ser sorpresa?

Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #4  

Waiting
Me apunto pq debo de recomendar una serie muy infravalorada x aki <_<

O_O OMG jaja recuerdo cuando tuve 666 post xD

I'm at this old hotel
but can't tell if I've been breathing or sleeping
or screaming or waiting for the man to call
and maybe all of the above
cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps
while spitting out the blood and screaming

someone save us!

War Games Forum~
Espera Espera Espera ....una campana sono
muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira
rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura
un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo?

ACT 20~: Waiting~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #5  

Viva la Raza!
Iniciado por Sinner
Si me apunto a participar, ¿no debo de poner que serie quiero recomendar? ¿O debe de ser sorpresa?
Que sea sorpresa además siento que da tiempo para ver que serie se recomienda ¿Entonces te apunto?

Saludos.

P.D. Jajaja, con este post ese numero desaparece xD
Antiguo 23-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #6  

. . .
Yo tb me apunto, de todas maneras tengo un montón de reseñas que el borrón de post se llevó (T.T)y tienen TODO lo que pediste Neo.

En fin, solo díganme cuando, por cierto tb pongo reseñas en mi miniblog *pasa el dato xD

Nos leemos

PD: por cierto, hablando de pérdida de información, yo creo que deberían rescatarse las reseñas, modestia MUY aparte creo que las mias siempre son completas y de verdad me tomo el trabajo de escribirlas completamente, aunque algunos lo hayan dudado alguna vez, pienso que el tema que dice "Actividad Reseñas" que gané hace mil años está obsoleto y debería ponerse una especie de base de datos que las rescate, porque en general los que escribimos reviews lo hacemos para que TODO el mundo lo lea y las tengan como recurso a la hora de elegir qué anime ver. (Los temas no bastan...) Propongo entonces, un tema lleno de información de anime, supongo que se rescataran estas recomendaciones en un solo tema, porque ya sabes.. los borrones se llevan los temas inactivos... en fin. Ya sabes lo que pienso.

Saludos.

PD2: *ve su firma* Por qué siempre las Franziskas son asociadas con látigos y orden (Yo me llamo Francisca xD)
hombre Antiguo 23-Jun-2008   Buscar posts de Raito en el tema  #7  

Chidori!!
Yo me apunto....
Pero tengo una duda:Yo me voy de viaje a Italia y Francia desde el 17 de Julio al 27 de Julio.,entonces queria saver si podia pasarle todo listo a alguien para que despues el lo postee o qu elo gas tu mismo?
Pero no puede ser que deje Dz....
Ryuosuke Uchiha Returns...
(Regreso con nuevo Nick Ryosuke Uchiha Ahora es...
Raito...)
Raito no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #8  

Viva la Raza!
hotaru~:

Ok, quedas anotada y gracias por tu sugerencia, se tomará muy en cuenta, si tienes mas detalles o quisieras añadir mas cosas a esta misma, puedes enviarme tus ideas por MP. Claro también tendría que ponerme de acuerdo con Tsukasa ahora que la vea X_x.

En cuanto a lo del nombre, no tengo idea xD, mientras no lleves un latigo a tu lado, todo estará bien supongo

Ryosuke Uchiha:

Que tal, pues mira, yo voy asignando fechas conforme se apuntan los usuarios. En este caso, a ti te tocaria colocar tu recomendación el día 16 de Agosto, asi que no veo que interfiera con tu agenda. Quedas anotado para el 16 de Agosto, si por alguna razón no pudieras en esa fecha, puedes avisarme por MP para ver si podemos cambiar la fecha.
Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Sinner en el tema  #9  

Sin hogar :(
Vale, apuntame. Si hubiera contestado antes tendría la segunda reseña >.<
Pero tengo otras dudas:
1-) ¿Vale cualquier tipo de anime? No es por discriminar a nadie o decir que sus gustos son malos pero vamos, que si veo "Reseña quincenal: Kanokon" fijo ni paso por el tema.
Edit for teh lulz: Estoy viendo Kanokon y me gusta, en especial el delicious loli flat chest ending.
2-) ¿Que sucede si alguien te envia una reseña mal hecha 3 días antes de que se haga el tema? ¿Te tocaria a tí hacer o corregir la reseña? Es pura curiosidad, la mia espero hacerla lo mejor posible XD
3-) Si recomiendo X película pero no esta en el foro y yo no la puedo subir por mi pobre conexión, ¿Se pueden postear links de otros foros?
4-) ¿Se puede recomendar un anime actualmente en emisión?
Y eso XD
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #10  

Viva la Raza!
Iniciado por Sinner
1-) ¿Vale cualquier tipo de anime? No es por discriminar a nadie o decir que sus gustos son malos pero vamos, que si veo "Reseña quincenal: Kanokon" fijo ni paso por el tema.
Sip, puede ser cualquiera (excepto hentai), en gustos se rompen generos asi que no ha ningun tipo de restriccion del anime que se quiera recomendar.

Iniciado por Sinner
2-) ¿Que sucede si alguien te envia una reseña mal hecha 3 días antes de que se haga el tema? ¿Te tocaria a tí hacer o corregir la reseña? Es pura curiosidad, la mia espero hacerla lo mejor posible XD
No habia pensado en eso X_x supongo que tengo confianza en que todos lo harán bien. Tampoco exijo que hagan una obra de arte, solo una reseña bien hecha y yap. No te preocupes, tampoco soy TAN exigente En pocas palabras, no haré modificacion alguna.

Iniciado por Sinner
3-) Si recomiendo X película pero no esta en el foro y yo no la puedo subir por mi pobre conexión, ¿Se pueden postear links de otros foros?
Sip, claro que se puede.

Iniciado por Sinner
4-) ¿Se puede recomendar un anime actualmente en emisión?
Preferiria que se postearan animes ya terminados, pero no hay ningún problema si quisieras recomendar uno que se emita actualmente.

Y yap O.O
mujer Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Tp-chan en el tema  #11  

Sin estado
Genial!!
Yo me apunto.. xD Por fin algo interesante en este foro pre-muerto.
Tengo bastantes series que recomendarles, =D creeo que me leeiste la mente Neo.
( se siente feo solatarte hablando como loco y que se te queden viendo rarito.. xD Diciendo WTF?!!)
xD Saludos!

Es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres
Tp-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #12  

Viva la Raza!
Listo, anotada ^^
Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Tsukasa en el tema  #13  

World of Warcraft Time!
Bueno, despues de 1 semana sin Pc ya puedo responder agusto.

Para hotaru, se me hace buena idea, yo tampoco quiero hechar al borde el esfuerzo que han dado uds. con sus reseñas (que tambien hay unas mias, solo que no he visto mas anime que realmente me guste para escribir mas), esas reseñas si seran utilizadas nuevamente, hablando con Neo igual y si son puestas aqui, seria cosa de ver que se puede hacer. Otra cosa, en los borrones de temas inactivos, no se borran los que estan en Importante.

Gracias por iniciar el tema Neo mientras no estaba, me gusto encontrarme con esta sorpresa, mientras no estaba me estaba idealizando de como hacerlo pero no lo pudiste haber hecho mejor =) ahora a darle comienzo!

Gracias por los que se han apuntado, siceramente siempre me gusta saber que se puede contar con ustedes, en serio gracias por el esfuerzo que hacen en AG =)

Mibu no Ookami.

Awards ganados en Girlz ZoNe en el 07: Otaku Award & Ice Princess

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)
Tsukasa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Raito en el tema  #14  

Chidori!!
¿Cuantos animes se pueden recomendar?
Pero no puede ser que deje Dz....
Ryuosuke Uchiha Returns...
(Regreso con nuevo Nick Ryosuke Uchiha Ahora es...
Raito...)
Raito no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #15  

Viva la Raza!
Pues solo uno O_o
hombre Antiguo 25-Jun-2008   Buscar posts de JAC_Hideki en el tema  #16  

Kiryuu Zero~
Iniciado por Neo
Sip, puede ser cualquiera (excepto hentai), en gustos se rompen generos asi que no ha ningun tipo de restriccion del anime que se quiera recomendar.
Ehm, aca yo tengo otra duda, entonces valen series yuri o yaoi???

Es que, es obvio que son generos que no a todo el mundo les gustan.

Yo sugeriria que se restringiera eso tambien (no es por nada, de hecho a mi no me molestan los generos), digo, para evitar situaciones de qeu a alguien no le guste la serie solo por el genero.

Es una sugerencia, saludos.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .
"Pero cuando esa persona especial se enamore de mi sera el momento de decirnos adios"

Apoya al foro de: Vampire Knight

Visita: http://animelife.creatuforo.com

JAC_Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #17  

Viva la Raza!
Iniciado por JAC_Hideki
Ehm, aca yo tengo otra duda, entonces valen series yuri o yaoi???

Es que, es obvio que son generos que no a todo el mundo les gustan.

Yo sugeriria que se restringiera eso tambien (no es por nada, de hecho a mi no me molestan los generos), digo, para evitar situaciones de qeu a alguien no le guste la serie solo por el genero.

Es una sugerencia, saludos.
Mmmm. pues, nope, no puedo restringir eso, seria un tanto injusto no permitir que recomendaran esos generos, también estoy conciente que a muchos no les gusta, sin embargo no lo considero razón suficiente como para "vetarlos".
hombre Antiguo 28-Jun-2008   Buscar posts de Dream en el tema  #18  

I'm just a prisoner in a reign of love
Joooooo... anótame, Neo; había estado esperando algo así por estos lares desde hace tiempo, suenta interesante >3
hombre Antiguo 28-Jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #19  

Viva la Raza!
Okas, entonces te toca el 1 de Octubre.
mujer Antiguo 30-Jun-2008   Buscar posts de Miki♪ en el tema  #20  

Sin estado
ok.. me apunto... eso sii.. no entendidonde se dejan las reseñas ycuando o.ó

Recordando viejos tiempos!!! de cuando todo era guerra!!! pero yo no peleaba u.u

Nunca quedas mal, quedas mal con nadie ♪
: D</