|
|
Buscar posts de Neo en el tema #1 | |
|
Viva la Raza!
ID: 6134
Hace: (1780 dias)
|
![]() ¿Conoces algún anime que valga la pena recomendar? ¿Quieres que ese anime que tanto te gusta sea visto por mas personas? Pues ahora es tu oportunidad con esta nueva actividad en el foro de Anime en General, en la cual tu creas un tema recomendando un anime, el cual estará en "Importantes" durante un periodo de 15 días. Es muy sencillo, solamente tienes que seguir las siguientes indicaciones Reglas:
Sanciones:
Algunas Observaciones: Y bien, esas son todas las indicaciones por el momento, pueden agregarse mas en el futuro si asi se requiere. Y un consejo, si no creen poder seguir estas reglas, mejor ni se anoten, esta actividad si bien es para que los usuarios interactuen, NO ES UN JUEGO. Por favor tomenla enserio, no me gustaría tener que sancionar a cada momento a los usuarios. Si se anotan y creen que no pueden cumplir con su tema u otro asunto, envienme un MP para aclararme su situación, por lo menos 3 días antes de la fecha asignada, para poder llegar a un acuerdo. No voy a recibir mensajes que a un dia de la fecha establecida me digan que no pueden.
Por último, si tienen alguna duda o sugerencia, haganme la saber por este mismo tema o por MP Lista de anotados: Usuario..............................Fecha Asignada JAC_Hideki.............................. .....1 de Julio Đemian Đillers**............................16 de Julio hotaru~.............................. .....1 de Agosto Ryosuke Uchiha***....................16 de Agosto Sinner*.............................. .1 de Septiembre Tp-chan.............................16 de Septiembre Starlight.............................. ....1 de Octubre Miki~*.............................. ......16 de Octubre ichigo@loveless*......................1 de Noviembre Abbey.............................. ...16 de Noviembre hotaru~.............................. ....1 de Diciembre Minako.............................. ....16 de Diciembre Syu.............................. .................1 de Enero JAC_Hideki.............................. .....16 de Enero Đemian Đillers..............................1 de Febrero Usuarios expulsados de la actividad: Ryosuke Uchiha Miki~ ichigo@loveless Recomendación Actual: Nodame Cantabile por hotaru~ Recomendaciones Anteriores: Phantom - The Animation por JAC_Hideki SOLA por Đemian Đillers Please Save my Earth por hotaru~ Macross Frontier por hotaru~ Kaiba por Sinner Innocent Venus por Tp-chan Byousoku 5 Centimeter por Syu Jojo's Bizarre Adventure por Neo Última edición por Neo; Hace 2 Semanas a las 22:00. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de JAC_Hideki en el tema #2 |
|
Kiryuu Zero~
ID: 77633
Hace: (850 dias)
|
Yo me apunto (aunque extrañamente me suena a que alguna vez hice esto en el forode TV
XDDD).En serio, me apunto, me parece una buena idea y conozco unas cuantas series muuuuuy recomendables. Saludos
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . "Pero cuando esa persona especial se enamore de mi sera el momento de decirnos adios" Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #3 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Si me apunto a participar, ¿no debo de poner que serie quiero recomendar? ¿O debe de ser sorpresa?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #4 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
Me apunto pq debo de recomendar una serie muy infravalorada x aki <_<
O_O OMG jaja recuerdo cuando tuve 666 post xD
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #5 | ||||
|
Viva la Raza!
|
además siento que da tiempo para ver que serie se recomienda ¿Entonces te apunto?Saludos. P.D. Jajaja, con este post ese numero desaparece xD |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #6 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1122 dias)
|
Yo tb me apunto, de todas maneras tengo un montón de reseñas que el borrón de post se llevó (T.T)y tienen TODO lo que pediste Neo.
En fin, solo díganme cuando, por cierto tb pongo reseñas en mi miniblog *pasa el dato xD Nos leemos PD: por cierto, hablando de pérdida de información, yo creo que deberían rescatarse las reseñas, modestia MUY aparte creo que las mias siempre son completas y de verdad me tomo el trabajo de escribirlas completamente, aunque algunos lo hayan dudado alguna vez, pienso que el tema que dice "Actividad Reseñas" que gané hace mil años está obsoleto y debería ponerse una especie de base de datos que las rescate, porque en general los que escribimos reviews lo hacemos para que TODO el mundo lo lea y las tengan como recurso a la hora de elegir qué anime ver. (Los temas no bastan...) Propongo entonces, un tema lleno de información de anime, supongo que se rescataran estas recomendaciones en un solo tema, porque ya sabes.. los borrones se llevan los temas inactivos... en fin. Ya sabes lo que pienso. Saludos. PD2: *ve su firma* Por qué siempre las Franziskas son asociadas con látigos y orden (Yo me llamo Francisca xD)
|
|
|
Buscar posts de Raito en el tema #7 |
|
Chidori!!
ID: 234011
Hace: (323 dias)
|
Yo me apunto....
Pero tengo una duda:Yo me voy de viaje a Italia y Francia desde el 17 de Julio al 27 de Julio.,entonces queria saver si podia pasarle todo listo a alguien para que despues el lo postee o qu elo gas tu mismo?
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #8 |
|
Viva la Raza!
|
hotaru~:
Ok, quedas anotada y gracias por tu sugerencia, se tomará muy en cuenta, si tienes mas detalles o quisieras añadir mas cosas a esta misma, puedes enviarme tus ideas por MP. Claro también tendría que ponerme de acuerdo con Tsukasa ahora que la vea X_x. En cuanto a lo del nombre, no tengo idea xD, mientras no lleves un latigo a tu lado, todo estará bien supongo ![]() Ryosuke Uchiha: Que tal, pues mira, yo voy asignando fechas conforme se apuntan los usuarios. En este caso, a ti te tocaria colocar tu recomendación el día 16 de Agosto, asi que no veo que interfiera con tu agenda. Quedas anotado para el 16 de Agosto, si por alguna razón no pudieras en esa fecha, puedes avisarme por MP para ver si podemos cambiar la fecha. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #9 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Vale, apuntame. Si hubiera contestado antes tendría la segunda reseña >.<
Pero tengo otras dudas: 1-) ¿Vale cualquier tipo de anime? No es por discriminar a nadie o decir que sus gustos son malos pero vamos, que si veo "Reseña quincenal: Kanokon" fijo ni paso por el tema. Edit for teh lulz: Estoy viendo Kanokon y me gusta, en especial el 2-) ¿Que sucede si alguien te envia una reseña mal hecha 3 días antes de que se haga el tema? ¿Te tocaria a tí hacer o corregir la reseña? Es pura curiosidad, la mia espero hacerla lo mejor posible XD 3-) Si recomiendo X película pero no esta en el foro y yo no la puedo subir por mi pobre conexión, ¿Se pueden postear links de otros foros? 4-) ¿Se puede recomendar un anime actualmente en emisión? Y eso XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #10 | ||||||||||||||||
|
Viva la Raza!
|
En pocas palabras, no haré modificacion alguna.
Y yap O.O |
||||||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tp-chan en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 156499
Hace: (539 dias)
|
Genial!!
Yo me apunto.. xD Por fin algo interesante en este foro pre-muerto. Tengo bastantes series que recomendarles, =D creeo que me leeiste la mente Neo. ( se siente feo solatarte hablando como loco y que se te queden viendo rarito.. xD Diciendo WTF?!!) xD Saludos!
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #12 |
|
Viva la Raza!
|
Listo, anotada ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #13 |
|
World of Warcraft Time!
ID: 1932
Hace: (2280 dias)
|
Bueno, despues de 1 semana sin Pc ya puedo responder agusto.
Para hotaru, se me hace buena idea, yo tampoco quiero hechar al borde el esfuerzo que han dado uds. con sus reseñas (que tambien hay unas mias, solo que no he visto mas anime que realmente me guste para escribir mas), esas reseñas si seran utilizadas nuevamente, hablando con Neo igual y si son puestas aqui, seria cosa de ver que se puede hacer. Otra cosa, en los borrones de temas inactivos, no se borran los que estan en Importante. Gracias por iniciar el tema Neo mientras no estaba, me gusto encontrarme con esta sorpresa, mientras no estaba me estaba idealizando de como hacerlo pero no lo pudiste haber hecho mejor =) ahora a darle comienzo! Gracias por los que se han apuntado, siceramente siempre me gusta saber que se puede contar con ustedes, en serio gracias por el esfuerzo que hacen en AG =)
|
|
Buscar posts de Raito en el tema #14 |
|
Chidori!!
ID: 234011
Hace: (323 dias)
|
¿Cuantos animes se pueden recomendar?
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #15 |
|
Viva la Raza!
|
Pues solo uno O_o
|
|
|
|
|
Buscar posts de JAC_Hideki en el tema #16 | ||||
|
Kiryuu Zero~
ID: 77633
Hace: (850 dias)
|
Es que, es obvio que son generos que no a todo el mundo les gustan. Yo sugeriria que se restringiera eso tambien (no es por nada, de hecho a mi no me molestan los generos), digo, para evitar situaciones de qeu a alguien no le guste la serie solo por el genero. Es una sugerencia, saludos.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . "Pero cuando esa persona especial se enamore de mi sera el momento de decirnos adios" Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #17 | ||||
|
Viva la Raza!
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #18 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
Joooooo... anótame, Neo; había estado esperando algo así por estos lares desde hace tiempo, suenta interesante >3
|
|
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #19 |
|
Viva la Raza!
|
Okas, entonces te toca el 1 de Octubre.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Miki♪ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 64936
Hace: (908 dias)
|
ok.. me apunto... eso sii.. no entendidonde se dejan las reseñas ycuando o.ó
__________________ "sí, sí... todo es un gracioso juego hasta que a alguien se le desgarra el ano" ![]() Recordando viejos tiempos!!! de cuando todo era guerra!!! pero yo no peleaba u.u Nunca quedas mal, quedas mal con nadie ♪ : D |