|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #1 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (868 dias)
|
Personajes secundarios~
Hola :3
poss no se por donde empezar òwo kreo ke ire al grano XDDD oxo la pregunta es.. kn es tu personaje secundario favorito de relleno?y por ke? oxo..mi personaje secundario favorito es Kirimi....Kirimi-chan *-* porke? es por ke es muy kawaii *-* ''Oniichama!!'' XDDD oxo kual es el tuyo?
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #2 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (736 dias)
|
Re: Personajes secundarios~
Hola! Pues creo que tego dos personajes secundarios favoritos dentro de la serie:
1. Renge-chan: Está demente!! Se le ocurren ideas demasado locas y siempre está tratando de inventar nuevas cosas para club o inclusive explicándolas ¿Cómo se le ocurre poner en una categoría a los host? No sé, pero sólo a ella se le meten tantan ideas extrañas (gracias a las cuales tenemos las descripción casi perfecta de cada uno de los hosts *¬*) y locas en la cabeza. Me gusta la idea de que sea una otaku medio traumada y que no tenga miedo de expresarlo, me encanta cuando sale del piso en esa máquina enorme que quien sabe a que hora construyó (aquí entre nosotros, es el salón de música más raro xD). Me cae súper bien la chava, no puedo decir más n______n. 2. Nekozawa-sempai: Por más que queramos negarlo, es sólo un personaje de relleno. Me gusta el hecho de que siempre esté en la oscuridad y que siempre tenga que llevar puesta una capa, creo que lo hace ver misterioso, no me gusta como se ve sin ella, le queda más un estilo dark y en vez de eso es rubio, blanco y de ojos azules ,no me gustó eso, pero bueno, supongo que era el príncipe que tenían que darle a Kirimi-chan.
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #3 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (868 dias)
|
OWO!!
komo se me pudo olvidar a mi amada Renge-kun!!!! >w< ella es la mejor! >_< esta casi tan loka komo yo!! es mi idola XD
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #4 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (629 dias)
|
Nekozawa-sempai o.ò sin duda alguna *-* es muy lindo,
siempre en la obscuridad >w< kawai, me enamoré de él desde que lo ví Ademçás el cariño que le tiene a su hermanita es sugoi T-T Es mi personaje favorito >w< es tan bello... y su gatito ahhhhh que lindo *-*
||||
|
|
|
|
Buscar posts de -Naome- en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 29665
Hace: (1142 dias)
|
kn es tu personaje secundario favorito de relleno?y por ke?
Sin duda de los personajes secundarios mi favorito es nekosawa Ya que es divertido verlo y es de los personajes secundarios aprate de renge que ams a parecido en la seire ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Shiny-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 40379
Hace: (1043 dias)
|
nekozawa-sempaaaiiii!!!!!!!
el es mi perosnaje secundario favorito!!! me encanta que siempre se la pase escapando de la luz... y cuando se decide a perderle el miedo a la luz solar por si hemanita, es tan kawaii!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryuuzei en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 180051
Hace: (476 dias)
|
Nekozawa & Yakuza
|
|
|
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #8 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (736 dias)
|
Kasanoda-kun!!! No me acordaba de él, pero es que en verdad es lindo *o*,
me gusta mucho su personalidad y la evolución que tuvo el personaje y que se enamorara de Haruhi...
|
|
Buscar posts de Maka. en el tema #9 |
|
diosa de la muerte
ID: 115245
Hace: (704 dias)
|
¿Cual es su personaje secundario favorito? -Nekosawa
-Renge ¿Porque? (Neko)-Porque tiene esa extraña personalidad de gustarle lo oscuro y la magia xDD ademas de que su peluche es tan lindo con la forma de un nekito tierno y adorable (pensar que sirve como budu) (Renge)-Porque tiene una extraña forma de ser muy comica xDD aparte de sus motores de alta potencia y que es una otaku ._. (jamas me imagine una otaku en un anime)
|
|
Buscar posts de b e l en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 162892
Hace: (523 dias)
|
kn es tu personaje secundario favorito de relleno?y por ke?
Mis personajes secundarios favoritos son Nekozawa y Casanova-kun x3 Nekozawa. Por q es extraño, gracioso y lindo o3o . Casanova. (Se me pego como le dicen los gemelos xP) es un amor el chico *------------* , me parece super tierno <3 .
![]() + [font="Franklin Gothic Medium"].............................. .............................. .............................. .............................. ..今日からマ王! .... rlz~ x3 [Wentz+Teppei = WaT <3] [i'm.here.waiting.for.you] +
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de ✖ T e x a z ✖ en el tema #11 | ||||
|
L o c a. y a o i s t a. x3
ID: 186361
Hace: (461 dias)
|
¿Cual es su personaje secundario favorito?
Pues coincido con muchos de aqui ya que me encanta Nekosawa-senpai. Por que? Porque me divierte mucho, ademas de que se me hace muy lindo y aparte le gusta la magia negra y lo oscuro, ha sin olvidarme de su muñeco, es tan kawai n.n!
|
|
|
|
Buscar posts de Clow.Reed en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 217119
Hace: (371 dias)
|
Mi personaje secundario favorito sin duda, Renge-chan xD..
Su caracter y occurrencias me divierten mucho y me siento hasta cierto punto identificado xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Lady de Lioncourt en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 61161
Hace: (926 dias)
|
Quienes?
Neozawa-sempai y Renge-kun Porque? Nekozawa, porque adoro la onda dark que profesa y su actitud...y Renge, porque me hace reir muchisimo..
|
|
|
Buscar posts de Duftstoff en el tema #14 |
|
Human after all.
ID: 156734
Hace: (539 dias)
|
Ehm...mis favoritos...Bossanova-kun/Casanova-kun/Kasanoda-kun...lol, este sujeto es genial, me da risa como todos huyen de él, a pesar de tener buen corazón xDD, y pues...aunque salga en el manga, Mei-chan, ah! y Nekozawa, este tipo es diOx...pobrecito, siempre le ponen lámparas en su cara uú.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Neko~Kag en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 185933
Hace: (462 dias)
|
Al igual q algunas n.n
Nekozawa senpai x3!! es q me encanta *-* no le gustan los lugares con luz xD y es el presidente del club de magia negra mm *-*u y como dijo arriva Akari A. Hiwatari le queda mucho mejor ese estidlo ''dark'' >//<
|
|
|
Buscar posts de Eru en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 28999
Hace: (1152 dias)
|
Uhmm, Kasanoda definitivamente.
Es carismático, gracioso y sobre todo lindo. Es de esos personajes medio toscos que no saben como acercarse a la gente, pero que tienen muy buenos sentimientos. Es sencillamente en cantador y si el dibujo fuera un poco diferente (osea, que le cambiaran los ojos amenazantes y psicópatas) sería wapisimo, que de por si ya hay escenas en las que se ve tan bello. >w< es adorable!!
|
|
|
Buscar posts de Alya Black en el tema #17 |
|
Resaca de luna
ID: 53574
Hace: (960 dias)
|
Por supuesto que Nekozawa-sempai!! *-*
Es... especial. Me resulta muy graciosa su actitud xD, y lo mal que se lo hacen pasar al pobre ;0;... me encanta >///< Renge-chan también me gusta. Porque es una otaku. Y punto xD.
|
|
Buscar posts de Mion Sonozaki en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 75202
Hace: (861 dias)
|
puess...
el mio es Kirimi-chan!!! tan mona!!!! m la adopto i todo!!!!!*w* Mion ya calmate!!!! jejejej ^^U
|
|
Buscar posts de Isis Schneider~ en el tema #19 |
|
Ra's Yellow Witch~
ID: 73784
Hace: (866 dias)
|
OMG personajes secundarios...?
Satoshi <3 amo a ese niño! y Renge, me mata de risa! Son mis dos secundarios favoritos *-* Pero tambien me gustan Kasanoda, Piyo-chan (si, el pollito cuenta xD!), Mei, y Ranka~ pues y muchisimos más xD pero básicamente los dos primeros que mencioné *-*
|
|
|
Buscar posts de Saku ~ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 63672
Hace: (914 dias)
|
favorito es Renge >w<
como me gusta su locura xDDD me hace recordar a mi misma y sus cosplays me fascinan *o* y lo mejor es que es una otaku *0* tambien me gusta Nekozawa sempai *-* es demasiado RLZ!! y con su gatito *-* kawaiii
|