[fic colectivo] GB the lost drug! - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 04-Jun-2008   Buscar posts de daikataro en el tema  #1  

Sin estado
[fic colectivo] GB the lost drug!

asi es, soy otro valiente (u otro iluso, ia no lo se bien) que osa perturbar la paz y el letargo del foro de los GB con otro fic colectivo, parece que nuestros fics estan destinados a estancarse (que yo recuerde solo terminamos uno) pero aun asi quiero hacer la prueba a ver si este tiene mejor suerte, ya se saben la trama basica, ustedes dejan su personaje y cuando empiece el rol comienzan a postear, ya se acercan las vacaciones asi que con suerte hacemos que funcione! ahora la historia

una nueva droga creada mediante bio-ingeniería ha sido robada del barco que la transportaba hacia un laboratorio situado en el polo norte, el narcótico brinda a un humano normal poderes inimaginables, la fuerza de una bestia, la agilidad para saltar edificios, elimina su necesidad de comer o dormir durante un largo periodo de tiempo y multiplica por diez su velocidad de reacción, pero aun no está perfeccionada y tiene efectos colaterales devastadores, una vez que el efecto comienza a desvanecerse destruye el cuerpo del que la ingirió, los organos internos colapsan, los huesos se pulverizan y todo tejido muscular es reducido a agua, se desconoce el uso que quieran darle los que la robaron pero se presume que son parte de una organización militar que piensa vender el producto al mejor postor

y ya se la saben su ficha

nombre:
profesion: (asesino, guardaespaldas, mercenario, etc.)
mini-bio: (incluyan caracter)
apariencia: (si tienen imagen que mejor, si no, pongan una descripción mas o menos detallada)
habilidades:

y weno, aqui esta la mia, tomaré a un viejo personaje que me caia bien, fue el que usé para el unico fic que terminamos, espero traiga buena suerte

nombre: angelus (apellido desconocido)
origen: fortaleza ilimitada
profesion: mercenario
mini-bio: fue parte de los experimentos del grupo de expertos y aislado por su potencial peligrosidad, lo mantenían en una prision profunda con un agujero en el techo por donde le daban comida y agua, por fuerza de intentar escapar aprendió a manipular la gravedad de su entorno hasta que logró salir del sitio, escapó y se volvió un mercenario caza-recompensas para vivir; se pasa el tiempo bromeando y no se toma nada en serio, tiene una cierta debilidad por las chicas lindas que puede llegar a ser molesta, rara vez se enoja pero cuando lo hace trae consecuencias devastadoras
apariencia:

habilidades: usando la gravedad puede aplastar a enemigos debiles volviendolos una mancha de sangre y visceras destrozadas, no le es tan facil hacer esto con enemigos más fuertes, crea agujeros negros en miniatura y puede cambiar su propio peso y el de su entorno cercano, si se enoja crea un agujero negro gigante que comprime a la nada todo lo que esté en un radio de 50 metros, incluido el mismo, razón por la cual prefiere no hacerlo

y weno, unanse!

señor, que hoy no me asalten
si me asaltan que no me violen
si me violan que no me guste
y si me gusta pues que no me falte

y si eres fan de naruto y quieres los chapters entonces debes hacer clic aqui

http://www.dattebayo.com/t/#Naruto
daikataro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-Jun-2008   Buscar posts de Nai en el tema  #2  

La vida es un viaje, la muerte un retorno a la tierra
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....

Bueno...como hace rato q no paso x acá y todo eso....
Decido unirme al fic....nOn
Aunq no se q saldrá de todo esto...pero....Ganbatte !!! nOn

Nombre: Mizuki Asakura

Origen: vive con 2 personas mas en una casa a las afueras de la ciudad

Profesión: Asesina profesional y alguna q otra vez de guardaespaldas (pero no le gusta mucho)

Mini-bio: Vive con 2 amigos en las afueras de la ciudad...para ser mas exacto cerca de las montañas...dnd su ubicación es desconocida x completo....x ende....siempre se tienen q contactar con un intermediario (q es una de las personas q vive con ella) para los trabajos...esta persona decide si aceptan o no el trabajo...
Ella es una persona tranquila...incluso en las situaciones mas extremas se mantiene así...no le gusta meterse en peleas ajenas...x mas q vea q un "compañero" este perdiendo... gracias a el entrenamiento q recibió puede pasar días sin dormir o comer

Habilidades: Es muy rápida...y una genio en las pelas...se conoce todos los tipos de pelea existentes...inclusive puede matar a las personas de un solo golpe...ya q los golpea en los puntos vitales...puede controlar el agua a su antojo....incluso si no hay agua cerca de ella puede usar sus técnicas...ella lo usa para crear agujas y poder lanzar las contra su enemigo...también puede usar para atarlos....Su técnica mas fuerte es cuando invoca a sus Dragones de Agua...q lo q hace es absorber la sangre y el agua q pose el cuerpo...
Al ser asesina aprendió a caminar sin hacer ruido y a desaparecer en la oscuridad...de esta forma siempre agarra desprevenido a su oponente...y suele utilizar esta habilidad para recolectar información
Siempre lleva con ella su arma...aunq nunca la utiliza...

Bueno eso es todo....
Es mas q nada explicacion de lo q puede hacer...asi q no piensen mal.... XD

Ojala y resulte este fic...ya q nunca vi finalizado uno....XD
REAL Y VERDADERA "

Nai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-Jun-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #3  

Waiting
Hola xD hace meses que no me paso x aki, buscaba un colectivo en el foro de Digimon pero entrare a uno de GB para recordar los viejos tiempos xD

nombre: Albert Artúrovich
origen: Rusia occidental
profesion: Interceptor, Recuperador
mini-bio: Nacio y creicio dentro de una familia diferente, una familia con una larga tradicion, los guardianes del gran roble del mundo, sin embargo un día, su familia fue exterminada, y el portal que conducia al gran roble fue robado, desde esedíaquedo como unico guardiansinnada que protejer, solo tenia 12 años en ese entonces, pero cuado crecio se dedico a olvidar su pasado y hacer cumplir la justicia, su justicia, empezandopor ser un recuperador y un interceptor , sabia q solo no podi con el mundo, asi que simplemente hace lo que puede, creicio conviertiendose en un joven de caracter frio,duro,justiciero e inteligente.
apariencia:

habilidades: Los secretos de los guardianes venian de la fuerza del Primer guardian, Perun, entre sus habilidades estan un conocimiento de todas las artes de lucha mundiales, una fuerza y una capazicdad de movimiento sobrehumanas, dominio de 7 grandes armas, con diferentes atributos ,entre las 7 estan, el martillo,hacha,lanza,flechas,e spada,un escudo y unaspiedras especiales

=P ahie sta, bye

I'm at this old hotel
but can't tell if I've been breathing or sleeping
or screaming or waiting for the man to call
and maybe all of the above
cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps
while spitting out the blood and screaming

someone save us!

War Games Forum~
Espera Espera Espera ....una campana sono
muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira
rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura
un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo?

ACT 20~: Waiting~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-Jun-2008   Buscar posts de daikataro en el tema  #4  

Sin estado
yaaaaaaaawn *se pone en cuatro patas y se rasca las pulgas con la pata trasera derecha*

weno, por lo menos tenemos dos integrantes mas, suficiente, comencemos antes de que esto se estanque! (mas)

un día normal como cualquier otro, el sol iluminaba las calles, los pajaros cantaban, los autos atropellaban lagartijas descuidadas y perros lo bastante tontos como para ponerse en su camino, todo parecía estar en orden, un sujeto dormía plácidamente en el interior de un desordenado apartamento cuando escucha un fuerte sonido que salía de debajo de una montaña de ropa sucia

angelus: eh? que? ah, mi celular, quien llama a esta hora? más respeto caramba! a ver, donde lo puse, donde lo puse... aquí está!
hevn: 7 timbrazos angelito, tu mejor record
angelus: hevn, ya extrañaba tu odioso sentido del humor
hevn: estoy segura de que si, descuida, son buenas noticias, te tengo un trabajo
angelus: no me has conseguido trabajo en 3 meses, de no ser por la mafia estaría muriendome de hambre en las calles!
hevn: yo no tengo la culpa de que el negocio ande mal, pero descuida, este trabajo si promete
angelus: que podrá ser...
hevn: mismo lugar, misma hora
angelus: o sea honky tonk y tan rápido como pueda llegar
hevn: me da gusto que nos entendamos, adios!
angelus: ah, mira que molestar a la gente a las... 10:30 de la mañana? esa fiesta si que estuvo buena...

rapidamente tomo una ducha, me cambio y salgo a toda prisa hacia el lugar manejando una veloz motocicleta por los túneles del metro, no tenía prisa, ni tenía que hacerlo, pero era divertido, finalmente perdí a los pocos policias que me seguían y estacioné frente al honky tonk, una familiar campanilla anunció mi llegada

angelus: hola todo el mundo
paul: hace tiempo que no te veíamos
angelus: reclámale a hevn que no me consigue trabajo
hevn: te conseguí uno ahora no?
angelus: más vale que sea bueno, aun recuerdo cuando me mandaste a buscar perros perdidos
hevn: esos perros tenían en sus collares información de vital importancia para nuestro cliente! además te pagaron no es así?
angelus: ah, supongo que si, natsumi, dame un café negro bien cargado y una pizza con todo, con el apuro no tomé desayuno
natsumi: de inmediato!
angelus: en cuanto a esa mision...
hevn: tan pronto tus compañeros de equipo lleguen

mujer Antiguo 11-Jun-2008   Buscar posts de Nai en el tema  #5  

La vida es un viaje, la muerte un retorno a la tierra
Bien....aqui voy yo...nOn
Estoy ansiosa xq hace rato q no entro a un fic...XD

En las a fueras de la ciudad ....

...- Hola ??? *dice el intermediario de Mizuki *
Hevn .- Hola....habla Hevn....quisiera hablar con Mizuki...esta ella ???
...- Hevn ??? ...Ah...claro Uds es la negociadora de los Get Backers cierto ???
Hevn.- Asi es....me dijieron q llamara a este numero xq podria encontrar alguien muy interesante q podria ayudarnos
...- es para un trabajo...entonces ??? ...digame de q se trata y vere...
Hevn.- Si ...Uds se encarga de escoger los trabajos verdad ???
...- Asi es...entonces....Uds dira Srta Heven

Entonces Hevn le explica de q se trata el trabajo y decide aceptar....

Mizuki..- eh ??? ....un trabajo ??? o_O
...- si...debes ir al Honky Tonk de inmediato....ahi daran mas detalles Mizu-chan...n_n
Mizuki.- mmm...okey...si lo aceptaste x algo sera...entonces me voy...
...- ten cuidado...n_n
Mizuki.- HAI !!!

* despues de un rato llega al Honky tonk y entra *

Natsumi.- Bienvenida al Honky Tonk....q desea tomar ??? n_n
Mizuki.- Un cafe estaria bien....n_n...x cierto...la Srti Heven ??? o_O
Hevn.- *acercandose le * soy yo....tu debes ser Mizuiki no ??? o_O
Mizuki..- asi es...*mirando a Ginji...a Ban y a Angelus *
Hevn.- ellos son Ban y Ginji son del servicio de Recuperacion....los Get Backers y el es Angelus un mercenario....n_n
Ginji.- Hola....nOn
Ban.- *solo la miraba*
Angelus.- Hola...n_n
Hevn..- ella es Mizuki....y es....bueno....n_nU...
Mizuki.- soy una Asesina Profesional....
Ginji..- *se aleja* es otra asesina al igual q Akabane...Ban....T.T
Ban.- eso parece...
Hevn.- bien....esperemos a ver si llega alguien mas....
Mizuki.- *se sienta en la barra...y empieza a tomar su cafe *

Bue....lo dejo hasta aca...n_n
REAL Y VERDADERA "

Nai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-Jun-2008   Buscar posts de Chrome Dokuro en el tema  #6  

Kousaka Tamaki >D
yo me uno :3

nombre: Melodia Diamond
origen: E.E.U.U
profesion: Asesina
mini-bio:
Melodia nació en lso E.E.U.U, luego se mudó a japon donde empezó a cantar y saco unos cuantos discos,pero un dia descubrió sus poderes en medio de una grabacion para lanzar el disco"Love Is Pain",rompió los espejos que estaban al aldo de ella pronto se dieron cuenta de que se trataba,igualmente con el tiempo mejoro esta habilidad, y cuando no esta en algunos de sus conciertos trabaja como asesina para una organización :3
apariencia:

habilidades:
sus habilidades provienen del canto, Melodia puede entonmar dos tipos de sonidos,uno que sirve para herir al enemigo y el otro que sirve para dormir y domar bestias :3 ,lleva con ella un microfono el cual amplia el sonido de su voz solo debe ser usado en caso de emergencias :3

Dead are the places were this goddess has been, cold are the skins that this creature has seen
Her universe is an ocean of blood. She is a vampire
Chrome Dokuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-Jun-2008   Buscar posts de KainDarkLabel en el tema  #7  

Sin estado
nombre: Kael

origen: no sabe...

profesion: Asesino y mercenario al mejor postor (incluso enmedio de misiones)

mini-bio: no sabe de donde salio el primer recuerdo que tiene es de el escapando entre un tunel blanco hacia una luz y de varios tipos fuertemente armados persiguiendolo, tras acabar con ellos solamente vago por todos los sitios dedicandose a trabajos sucios de diferentes organizaciones mafiosas buscando solamente algo que hacer y algun sentido a lo que hace... siempre trata de actuar normal pero al final termina enloqueciendose y se olvida hasta de su propio dolor por lo cual siempre termina mas que herido

apariencia:

habilidades: pose mente fotografica y su punteria excelente jamas falla un solo blanco sin contar que su cuerpo se regenera de sus heridas al instante aun las mortales no lo son... es un asesino perfecto, su arma es capas de cargar energia de su alrededor tomando poder de su entorno para dar un super disparo de energuia
hombre Antiguo 17-Jun-2008   Buscar posts de daikataro en el tema  #8  

Sin estado
weno, parece que finalmente tenemos un poco mas de afluencia! ahora solo postead sus intros y estaremos listos, en lo mientras continuamos con la historia

angelus: y que tiene de raro ser asesino?
ginji: que!? - en modo chibi - baaaaaan, quiero irmeeeeeeee
ban: relájate anguila parlante, estos tipos no parecen peligrosos
angelus: y no lo somos... si no nos haces enojar - murmura mientras da un sorbo a su taza de café
mizuki: bien dicho, así que relájate! - le dice a ginji con una amplia sonrisa
angelus: hevn... esa misión
hevn: claro, claro, verán, tienen que...

la puerta se abre y la campanilla suena

kael: uf! llegamos!
hevn: así que se dignaron venir eh?
melodia: no es mi culpa! el tráfico estaba horrible!
hevn: debieron estar aquí hace bastante, estaba a punto de explicar la misión
kael: bueno, ya estamos aquí verdad?
hevn: y como es que llegaron juntos? acaso ustedes ya se conocian...?

ahora solo postead vuestas intros

mujer Antiguo 17-Jun-2008   Buscar posts de Chrome Dokuro en el tema  #9  

Kousaka Tamaki >D
Melodia: no , solo fue una coincidencia

//Flash Back//

La peliazul estaba caminando por la calle ya en dirección hacia el honky tonk cuando de pronto en uno de los callejones escucha un horroroso ruido,parecia de alguien gritando,Melody pronto fue a ver que sucedia,como siempre con mucha cautela.

Hombre 1: Dame todo lo que tienes
Chica: dejenme en paz no tengo nada *lloriqeuando*
Hombre 2: no te creemos nada niña
Chica: dejenme
Hombre 3: alguien nos esta viendo
Hombre 1: tú,la peliazul ¿Qué miras?
Melodia: hay chicos miraba lo que les hacian a la pobre chica y la verdad es fea su actitud
Hombre 3: y a ti que te impota
Hombre 2: ¿mira no es la cantante pop?
Hombre 1: asi parece,si la secuestramos ganaremos mucho dinero
Melodia: intentenlo ^^
Chica: huye,son muy peligrosos

Los tres hombre arrinconaron a Melody,la tomaron de los brazos,pero esta pegó un grito tan fuerte que los dejó aturdidos..
Hombre 1: ¿Qué es esto?
Hombre 2 me retumban los oidos
Hombre3: vamonos
Melodia: oh no! no se iran de aqui
Chica: déjalos
Melodia: pero
Chica: no creo que vuelva por aqui
Melodia: ¿segura?
Chica: si , y me podrias decir ¿que hace una chica tan famosa por estas zonas?
Melodia: me he perdido busco este lugar
Chica: ah, tienes que ir por allá
Melodia: gracias :3

La chica se despidió de Melody,esta corria por las calles,casi la pisa un auto....
Melodia: ¡diablos voy a llegar tarde!*choca con alguien*
Melodia: gomen ! estaba apurada
?¿??¿: esta bien pero ten cuidado
Melodia: ¿sabes donde queda este lugar?*le enseña el papelito con la dirección*
?¿?¿?: Vas al mismo lugar que yo y creo que ya llegamos
Melodia: eh?
Kael:mira *le señala el cartel*
Melodia: O_O necesitaré anteojos y un perro guia
Kael: entremos

Ambos entraron al honky tonk

///Fin flasback////

Melodia: y eso es lo que pasó
Hevn: ¬¬ Melody pudiste haber dejado un mensaje *le golpea la cabeza con una revista*
Melodia: auch ¬¬
Ban: bien,Heven explica nuestra misión
Ginji: eso eso ya quiero saber*en forma chibi*
Angelus: ella podra explicar si no la interrumpen
Mizuki: es cierto
Hevn: gracias chicos

Dead are the places were this goddess has been, cold are the skins that this creature has seen
Her universe is an ocean of blood. She is a vampire
Chrome Dokuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-Jun-2008   Buscar posts de daikataro en el tema  #10  

Sin estado
hevn: muy bien, ahora les explicaré, nuestra misión es recuperar esto - les dice mientras les muerta la foto de un pequeño maletín metálico
angelus: nos juntaste a todos para recuperar un maletín? por la décima parte de lo que te vamos a cobrar compras un 100 veces mejor
hevn: es el contenido del maletín lo que nos importa, tiene una extraña droga diseñada mediante ingeniería genética que aumenta la capacidad de pelea de quien la use, el maletín contiene 6 dosis y está sellado mediante un sistema de seguridad de 4 etapas, no sabemos cuanto tiempo tomen en abrirlo pero será mejor que lo recuperemos antes de que lo hagan, si llegasen a abrir el interior su misión será destruir cualquier pizca de información que hayan obtenido y...
ginji: y que más?
hevn: neutralizar a quien haya tenido acceso a cualquier parte de esta información
angelus: entramos, recuperamos y si lo abrieron los aplastamos, suena sencillo
melody: demasiado sencillo...
hevn: asi es, la base está en el polo norte y está muy bien resguardada, además las temperaturas de 25 grados bajo cero y las continuas tormentas de nieve hacen dificil aproximarse siquiera, puedo dejarlos a 500 metros de la base, pero una vez ahí, estarán solos
kael: no suena tan mal
hevn: esperemos que tengas razón, ahora tomen esto, es un GPS indetectable para cada uno, pueden quedárselo cuando termine la misión, ya lo desconté de su paga
angelus: por eso te queremos
hevn: creeme, lo necesitarán, tiene marcadas las coordenadas de la base y pueden usarlo para comunicarse en un radio de 50 metros
kael: tan poco?
hevn: es lo más que puede extenderse para que la transmisión no sea detectada, partiremos de inmediato, un avion nos espera
melody: que bien! hora de viajar!

hombre Antiguo 21-Jun-2008   Buscar posts de KainDarkLabel en el tema  #11  

Sin estado
Kael: oie Hevn quiero saber algo?... quien es el cliente de la mision me interesa en parte saber quien fabrico esa droga "diciendo el chico mientras solo se pone la mano en el pecho de forma inconsiente"

Hevn: es algo que no puedo decir la privacidad del cliente primero... por que tan interesado? "mirando al chico quien solo se encuentra pensativo"

Kael: eso es asunto mio... dime cuanto me costara sacar esa informacion?

Hevn: sabes que no hay pago que me combenza

Ginji: oie Ban es asombrosa la decision y fuerza de voluntad de Hevn verdad?

Ban: algo de bueno debia de tener no?

Kael: te doy mi parte cuando el trabajo este hecho y me dices lo que quiero

Hevn: hecho! "estrechandose ambos las manos"

Melody: vas a hacer el trabajo de gratis? "sorprendida por el poco interes del chico en el dinero"

Kael: hay cosas mas importantes que el dinero... por cierto ese numero el 01 de donde lo sacaste? "intrigado"

Melodia: no te lo digo... jiji

Kael: de igual manera hay muchas formas de combencer a las personas... esta es una "diciendo mientras saca de entre su gabardina su arma"

Melodia: HUY una arma que impresionante! "con cinismo"

Kael: si y hace agujeritos en las personas quieres ver... "diciendo para apuntarsela a la frente"

Angelus: tiempo niños la idea es matar a los otros no entre nosotros para eso hasta despues de la mision XD "diciendo mientras se para entre ambos chicos"

Melodia: deacuerdo XD

Kael: OK.... Hevn recuerda el trato mi paga por tu informacion y ya sabes que odio la mala informacion... los veo en el aeropuerto "abriendo la puerta del Honkey Tonk"

Ban: y como piensas llegar inteligente saltando entre las asoteas?

Ginji: no comienzes Ban estos tipos son algo malos...

Kael: bien nos vemos y por cierto Melodia... cuidate tu voz no siempre sera util sabes? "diciendo para salir del establecimiento"

Melodia: (estaba mirando?...entonces por que no ayudo?.... un momento.... fue una trampa!) "atando cabos la chica"

"en un callejon cercano al establecimiento Kael se encontraba con varios tipos y una chica"

Hombre1: maldito no dijiste nada que ella pudiera hacer eso!

Kael: les dije que solo queria ver estupidos ustedes son los que se pusieron codisiosos es su problema

hombre3: dejate de eso no escucho nada con mi oido izquierdo!

Kael: toma lo que prometi ve a que te examinen "tirando un rollo de billetes a los pies de los tipos y la chica"

chica: esto es solo la mitad!

Kael: esperaban mas por una actuacion tan patetica?...JAJAJAJAJA!

Hombre2: cabron muerete! "sacando un arma para dispararle e impactar al chico en el pecho"

Chica: lo mataste!

Kael: JAJAJAJAJAJA.... asi que eso deseas no?.... anda dispara de nuevo "levandose para caminar hacia el sujeto tranquilamente con una cara divertida al ver el rostro de los presentes"

Hombre2: MUERE!!!! "disparando para impactar todos los disparos en el cuerpo del chico quien a nuevamente se levanta otra vez "

Kael: me toca... "tomando su arma para dar un unico disparo en la frente del tipo haciendo practicamente explotar la cabeza del tipo por todos lados"... ahg que asco, bastardo ahora tendre que comprar ropa nueva... bien nos vemos...
mujer Antiguo 28-Jun-2008   Buscar posts de †.YukiHime.† en el tema  #12  

Sin estado
me uno
______________________________ ______________________

nombre: Alice Traum
origen: Alemania
profesion: Protectora (y en su tiempo libre artista callejera)
mini-bio: Nacio en la familia Traum, una familia de ilusionistas famosos, y desde pequeña fue escogida para ser la sucesora de la familia debido a su gran poder. Aun asi, ella sigui siendo sonriente, benevolente y calmada, luego de eso dejo su familia atras, ya que queria ser "libre", y viajar por el mundo, y su familia le permitio ser libre hasta que encuentre una especie de joya perdida, y es por eso que se volvio protectora, para encontrar algun dia aquello y ser libre
apariencia:

habilidades: es una ilusionista, su poder es algo parecido al de Ban, una ilusion relacionada con los sueños de los demas, y otra, en cuando crea ilusiones de viento que cortan hasta el metal.

<<Me sentia vacia...
Me sentia completmaente sola...
Sentia que no debia existir...
Pero llegaste tu...
y cambiaste mi mundo...
ahora quiero una eternidad a tu lado...
Un "Cielo Eterno...">>

YukiHime-Sama...Diosa Shinigami...

Kyo Sohma
Solomon
Honey Sempai
Hanataro Yamada
Neji
Light Yagami
el cuarto hokage
Makubex
Hitsugaya Toshiro
Daisuke Niwa
Kyoshiro
Yumichika Ayasegawa
Ichigo Kurosaki

VIVA EL ICHIRUKI!!!!!!!!!!!!!!!

]
†.YukiHime.† no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-Jul-2008   Buscar posts de Beloved_Izumi en el tema  #13  

SHODAIME YAOIKAGE
aun puedo entrar??' si puedo, les dejo mi ficha

nombre: Cossette
origen:Francia
profesion: recuperadora y guardaespaldas
mini-bio: no conoce nada de su pasado, dos años atras la encontraron casi muerta despues de un accidente en un tren, perdio la memoria, es alguien muy decidida, orgullosay demasiado necia, algo reservada a veces y sobre todo le cuesta hablar y confiar en personas nuevas
apariencia:

habilidades: manipula las sombras, la mayoria de sus ataques vienen de ese poder, utilizando las sombras como mejor le convenga, es una gran estratega, muy inteligente, tambien es muy fuerte, pelea cuerpo a cuerpo sin temor a salir herida, ademas de que se recupera rapidamente de las heridas.
¿Porque los humanos tenemos esa necesidad de creer?¿ porque forjamos falsas ilusiones que son solo un telon colocado sobre aquel vacio al que tanto tememos? ¿porque, sin importar que tan lejos vayamos, o que tan libres nos sintamos, aun estamos sujetos a esa inmensidad bajo nuestros pies?,

Utiliza los medios que sean necesarios, pero no utilizes el fin como justificante. Justificarte demuestra duda, y cuando dudas, tus medios son invalidos porque sigues un metodo incierto y talvez un fin incoherente.

aqui algunas de mis obras jeje... mis tesis de doctorado del lemon

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/280974-os-ahogado-en-un-bar-royxed.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/279895-os-el-diario-de-un-jounin-kakaxiru.html
Beloved_Izumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer