Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Dz Times Dz Times

Recomendación Quincenal: Phantom The Animation

Vistas: 194
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 01-Jul-2008
Kiryuu Zero (@.@)
hombre mexico

ID: 77633
Hace: (762 dias)
Temas: 21

Bueno, me toco ser el primero en dar una reseña, asi que quiero comenzar con esta serie que me gusto mucho a pesar de lo corta que es, y pues espero les guste:

Reseña:
Al principio del anime, vemos una reunión de gente de poder de una "Organización" (entiéndase mafia) que están cerrando un pequeño negocio al parecer sin conocimiento de todos.
Lo siguiente que se escucha son una serie de disparos, al parecer los han descubierto, todos intentan dispararle a la figura que emerge entre el humo provocado por los primeros disparos, pero sin atinarle, de pronto la silueta de una chica aparece, y sin mas acaba con todos con una precisión exacta, al final se dirige a los dos, negociantes, acabando con el primero, y el segundo solo alcanza a decir: "Tu eres....Phantom", antes de que la chica lo asesine.

Reiji, un joven estudiante esta volando hacia los Estados Unidos, pues ha logrado aprobar el examen de Admisión a una prestigiosa Universidad y con un flash back nos enteramos de como va su vida en esos momentos.
Sin embargo apenas al salir del aeropuerto, empiezan sus pequeños problemas, pues toma un taxi para llegar a su hotel, pero como no domina el idioma completamente, el taxista se aprovecha y después de darle vueltas por la ciudad lo deja en cualquier callejón.

Entonces al andar vagando tratando de encontrar alguna manera de orientarse, sin querer termina siendo testigo del asesinato de un hombre, entonces voltea al lugar donde vio salir el disparo, y alcanza a ver a la misma chica del principio, entonces por instinto, escapa para salvar su vida, sin embargo la chica lo persigue hasta otro callejón, ahí intenta silenciarlo con un cuchillo, y cuando esta a punto de asesinarlo, aparece un hombre extraño que detiene a la chica, entonces el chico se desmaya.

Cuando "despierta" entra a una habitación donde ve como todas las personas que conoce son asesinadas a sangre fría.
Entonces el chico despierta en realidad, y se encuentra encerrado en una extraña habitación, en la que también están la chica y el hombre que vio anteriormente.
Ahí el hombre le explica la situación, algo "simple": El tiene talento, y le ofrecen la oportunidad de seguir con vida a cambio de trabajar para el hombre.
El chico pregunta que talento: "Talento para asesinar". Reiji entonces intenta recordar su nombre o algo sobre el, cosa que le es imposible, el hombre le explica que solo tiene dos opciones: aceptar convertirse en asesino, o morir a manos de la chica, quien es presentada como Ein, su entrenadora, y la poseedora del titulo de "phantom", la mejor asesina que existe en el mundo de la mafia.

El entrenamiento para Zwei (en japonés lo pronuncian "Tsubai" aproximadamente) comienza.
Personajes Principales:

Ein (1 en alemán):
La mejor asesina de la mafia, ha vivido con el Dr. Scithe desde que recuerda, y es lo único que conoce, sin embargo en ocasiones tiene "sueños" sobre su vida antes de convertirse en un arma.

Zwei (2 en alemán):
Es un estudiante común, que por azares del destino termina siendo "obligado" a convertirse en asesino, y a pesar del miedo que le provoca, realmente tiene talento para ello.

Ficha Tecnica
Historia Origina: Phantom (Videojuego para Play Station 2)
Estudio de Animación: KSS/Earth Create
Director:Keitaro Monotaga
Diseño de Personajes: Koji Watanabe
Guión: Shoji Harimura
Voces:
Ein: Omi Minami
Zwei: Takahiro Sakurai
Scythe Master: Kazuhiro Nakata
Lizzie Garland: Ai Orizaka
Claudia McCunnen: Kokuko Inoue

Episodios:
OVA 1: Asesina
OVA 2: Pensamiento
OVA 3: Flama

Links de Descarga:

NOTA:
Los links no son mios, los saque de otro foro: Aqui
nick del uploader: krl05

OVA 1
http://www.badongo.com/vid/671814
http://rapidshare.com/files/10445189...wOfAngelo_.avi
http://www.megaupload.com/?d=20CZP6P8

OVA 2
http://www.badongo.com/vid/671816
http://rapidshare.com/files/10445196...wOfAngelo_.avi
http://www.megaupload.com/?d=GYPGWQY2

OVA 3
http://www.badongo.com/vid/671818
http://rapidshare.com/files/10445193...wOfAngelo_.avi
http://www.megaupload.com/?d=V9NZR1C0

Imagenes de la Serie:

MI OPINIÓN:

En realidad, la reseña que puse no llega mas alla de la mitad del primer Ova, pero al ser una serie corta, no quiero hecharleselas a perder.

Ahora, obviamente si se las estoy recomendando es porque es una serie que me gusta bastante, mi opiniónb sobre la serie, es que es una buena serie de acción que te mantiene interesado en la trama, las escenas de "acción" son buenas, tal vez no espectaculares en algunos momentos, pero estan bien realizadas.
Además la manera en que se manejan los perfiles psicologicos de los protagonistas es tambien muy buena, uno logra identificarse rapidamente con ellos, y sobretodo entender por lo que estan pasando, uno tratando de recuperar su vida, y la otra haciendo lo que siempre ha hecho desde que recuerda. Los conflictos psicologicos estan bien manejados a mi gusto.
Además de todo, la musica de la serie es de lo mejor que he escuchado, en especial el Ending: I myself an Hell, es una canción que queda perfectamente con la serie.
Ahora bien, quizas a algunos se les pueda hacer predecible, o común, sin embargo vale la pena por lo menos para conocerla.

El unico pero que le pondria, es que es una serie muy corta, la trama podria dar facilmente un minimo de 13 episodios, aun asi, las 3 OVAS se disfrutan de principio a fin.

Esa es mi recomendación, espero sus opiniones, tanto buenas como malas, son bien recibidas, el chiste aqui es conocer más tipos de animes.

Saludos

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

Chobits Club V.4.0

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"Las personas deben hacer desiciones todo el tiempo, sin embargo muchas veces las personas no se dan cuenta de que las hacen"

Visita estos clubs: Club Chobits, xxxHolic Club

Apoya al foro de: Vampire Knight

Visita: http://animelife.creatuforo.com

Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..

Editado por Neo en 17-Jul-2008 a las 22:36.
Citar y responder
Old 02-Jul-2008
Avatar de Đemian Đillers Đemian Đillers
Storm Dusk
hombre bandera_pirata

ID: 22488
Hace: (1129 dias)
Temas: 4

+.+ interesante, habia escuchado e phantom pero nunca me llamo la atención, ahora si lo hizo =D,muy buena reseña, sigue asi =P

Đ is for Đestiny
Đ is for Đisappearance

Đ is for Đemian Đillers

A Destiny Dying, a Dissapeared consience is crying al the night ...
Death Note ~

ACT 14: Đestiny and Đisappearance~
Citar y responder
Old 02-Jul-2008
Deculture [!]

ID: 31093
Hace: (1033 dias)
Temas: 10

La verdad no me llama mucho la atención, no es de mi tipo de anime favorito, pero le daré una oportunidad por cierto... por qué el quote? xD, lo sacaste de alguna parte o es solo por "estética?"

En fin, muchísimas gracias por el toque de variedad en este foro.

Nos leemos
Old 02-Jul-2008
Kiryuu Zero (@.@)
hombre mexico

ID: 77633
Hace: (762 dias)
Temas: 21

Originalmente publicado por hotaru~
La verdad no me llama mucho la atención, no es de mi tipo de anime favorito, pero le daré una oportunidad por cierto... por qué el quote? xD, lo sacaste de alguna parte o es solo por "estética?"

En fin, muchísimas gracias por el toque de variedad en este foro.

Nos leemos
ehm, pues si es solo estetica, la reseña es totalmente mia (bueno, eso intente XDDD).

Y pues, espero que la vean, sea que les guste o no, al menos asi uno conoce mas series, saludos.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

Chobits Club V.4.0

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"Las personas deben hacer desiciones todo el tiempo, sin embargo muchas veces las personas no se dan cuenta de que las hacen"

Visita estos clubs: Club Chobits, xxxHolic Club

Apoya al foro de: Vampire Knight

Visita: http://animelife.creatuforo.com

Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..
Citar y responder
Old 02-Jul-2008

Justice Must Win!
Nate River
mexico

Vitrina de awards
 HeartBreaker:  - Razón: Ganadora del Kawaii Award de HeartBreaker Dz  
Awards en total: 1

ID: 1932
Hace: (2191 dias)
Temas: 33

Este ha sido uno de mis animes favoritos desde hace tiempo, yo lo recomiendo muchisimo, realmente vale la pena, gracias por recomendar esta serie para que mas gente la conozca.

Mibu no Ookami.

Awards ganados en Girlz ZoNe en el 07: Otaku Award & Ice Princess

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)
Citar y responder
Old 02-Jul-2008
invincible
hombre usa

Vitrina de awards
 Shinigami: Ganador del award del foro de Bleach - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 23449
Hace: (1120 dias)
Temas: 54

Ya la había visto, pero me dio nostalgia y me la eche de nuevo.

Pues me gusta el desarrollo que tienen los personajes es rápido pero conciso (aunque siento que eso de entrar en un bando de asesinos es como muy... "no mames") no se andan con muchas vueltas en el asunto y el protagonista a pesar de ser el típico chico que jamás a tomado un arma y de buenas a primeras ya es un az en la materia, pues es bastante rescatable su participación y adaptación al nuevo “medio”. No es de los animes que me gusten de hecho tengo un cierto tick respecto a series como esta (culpa de Noir lol) pero está bien para verla y darle variedad.

En cuanto a la duración, si discrepo, me parece exacto el tiempo que le dieron, a mi gusto la duración igual pudo ser de 5 capítulos nada más pero tanto como 15 creo que le darían muchas vueltas al asunto, sobre todo por que considero que es de esas series de acción rápida pero trabajada (o al menos eso intentan).

No sé, si tuviera que darle una calificación sería un 7.5 u 8, por mero gusto personal realmente.

«take my hands off of your eyes too soon»
[ my anime list # d(´ω`)b ]

Citar y responder
Old 02-Jul-2008
Espada
hombre mexico

ID: 6134
Hace: (1692 dias)
Temas: 23

Bueno, antes que nada, gracias por tu recomendación.

Ya vi las 3 ovas y mi opinión es la siguiente: Es una buena historia, sin embargo a mi parecer faltan muuuuchas cosas que aclarar, Ein y Zwei me parecen muy buenos personajes, me hubiera gustado que hubieran ahondado un poco mas su relación. Al hacer mi pequeña investigación vi el gran problema (al menos para mi): Está basada en una novela grafica, y es un problema por lo siguiente: Una novela grafica tiene muchos escenarios, asi que a la hora de adaptarla a anime, se tiene que escoger ciertas partes y desechar otras, por lo que pude ver, en el juego, salen muchos mas personajes y explican con mayor detalle el "background" de ellos, especialmente de Ein. Esto lo pude notar en la serie, senti que estaba muy condensada, si hubieran hecho al menos 3 o 4 ovas mas, hubieran explicado mejor todo el rollo y no hubieran dado asi un final forzado.

Aun asi, es una buena histora y tiene buenos personajes. Yo le doy un 8 de calificación.

[OFFTOPIC]Para mafias, prefiero Katekyo Hitman REBORN! xD[/OFFTOPIC]

Saludos.

Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg
Citar y responder
Old 03-Jul-2008
Milk and Honey <3!
mujer guatemala

ID: 162911
Hace: (434 dias)
Temas: 7

owo realmente la reseña esta buena, de echo me llamo mucho la atencion y por lo que lei (tu reseña + info extra)
parece que la seria es buena y vale la pena verla... anyway gracias aora ya conozco una seria mas =D

Sets the s u m m e r sun on fire

Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Moderador
mujer mexico

ID: 184851
Hace: (376 dias)
Temas: 38

Esta anime lo recomendo una revista y desde entonces me llamo mucho la atencion
Wiii! gracias por los links

Kirby,Pikachu,Marth,Zelda,Sonic y Link
Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Reach the Sky ! ~
hombre japon

ID: 89852
Hace: (714 dias)
Temas: 38

No la conocía o.o
Pero la reseña se me hizo interesante, habrá que darle una oportunidad

El diseño de personajes la verdad me gustó, y tu reseña en general viene muy completa, felicidades.

Em.. fuera del tópico.. me declaro fan de Hitman Reborn, pero x eso mismo, también me da curiosidad que ésta serie trate del tema de la mafia
ja ne!

M I N A K Oxx I SxxxT S U N A Y O S H Ixx S A W A D A

K a t e k y oxxH i t m a nxxR e b o r n !
Citar y responder
Old 17-Jul-2008
Tp-chan
mujer mexico

ID: 156499
Hace: (451 dias)
Temas: 8

Desde azkaban...

( No sabia que habia series hechas por Ovas O_O umm...)

xD Es el tipo de serie que me gusta ver, o de primera toma se me hacen MUY interesantes.
Por otra parte el diseño de los personajes a diferencia de Minako, >_< no me gusta, Tal vez sea solo cosa de acostumbrarme, O_O Parece que la serie si es Buena, la mayoria que la ha visto dijo que la recomendaba.. xD Vamos a ver si es cierto.
Y opino lo mismo, xD me gusto el tipo de reseña que hiciste, explicaste todo muy bien O_O

Gracias por la recomendacion!

Si la luna fuera de chocolate...
No tendriamos satelite natural..Porque ya me la habria comido xDD

Que callado..
Es el silencio

Que notable es la ausencia..
de la presencia

Cuando estes en aprietos...
Solamente sueltate un poco

Cuando el mundo se te venga encima..
Dile que no sea tan encimoso

Cuando no sepas que hacer
Mejor no hagas nada

Cuando te inscribas en un fic colectivo...
¬¬ mas te vale que no dejes de postear

PALABRAS SABIAS-By Tp-chan

Es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 22:38.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.24321 segundos, con 11 consultas