|
||||||
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #21 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (454 dias)
|
Corrector Yui!?!?! enserio!?!?!? =O
super! =D bueno.. lastima que no podre ver nada de eso u_u osea... a las 11 de la mañana!! D= no entienden que a esa hora estamos en el colegio!!?!?!? .__. mas en mi pais le quito tres horas.. y me quedan las 8 de la mañana u_u owww... bueno, Gracias silver Ash de todas formas =)
|
|
Buscar posts de Mаяiko en el tema #22 | ||||
|
:3
ID: 212637
Hace: (383 dias)
|
yay mew mew power otra ves n_n
nah no va a estar completo ¬¬ y alas 11:00am -_- qe flojerita nimodo grax por la info
|
|
|
|
Buscar posts de heart-break en el tema #23 |
|
ECW champion Matt hardy
ID: 39668
Hace: (1047 dias)
|
mew mew power.........no es tan antiguo
como para q de en boomerang........ sakura si esta bien.........tan bien deberia dar saber marionette
He SiDo DeRrOtAdO...hE sIdO hUmILlAdO...hE sIdO vEnCiDo hE cAiDo A lO mAs BaJo En Mi ViDa...He PaSaDo PoR InFiErNoS... pErO yO nUnCa DaRe Un PaSo AtRaS...pOr QuE yO sOy..........No MoRirE MaTt HaRdY ECW champion........united states champion.........harcore champion european champion......cruserweight champion.....(6)world tag team champion WWE tag team champion
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dave en el tema #24 | ||||
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1116 dias)
|
Para animes afeminados, paso
.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rokujou en el tema #25 |
|
rawr o.o !!
ID: 174227
Hace: (492 dias)
|
aunque ninguno me gusta D:
me parece bn que metan mas anime aunque no tan temprano.. e.e |
|
|
|
|
Buscar posts de Uno!! en el tema #26 | ||||
|
Sin estado
ID: 289540
Hace: (164 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Daichi en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 10372
Hace: (1561 dias)
|
mmmm no me gusto ninguna de esas series ^^U, solo sakura pero cuando lei el manga me di cuenta que el anime es todo un gran invento y me dejo de gustar. Ojala volvieran a pasar Gundam Wing, Trigun o Transformers Energon(que no pude ver el final).
|
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #28 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Wow no tenia idea acerca de la notica. gracias por la info
|
|
|
|
|
Buscar posts de °Anis-Sweet en el tema #29 |
|
[.~+*[Angel Castigador]*+~.]
ID: 218595
Hace: (367 dias)
|
Ahhh genial no lo podre ver T-T poco me importa Sakura c-c por que despues de verlo me llego a aburrir, claro es un anime muy bueno, aun asi n.n si no mal recuerdo mew mew power lo pasaban en cartoon n pero ya lo quitaron T-T por suerte logre verlo, y era a una hora razonable nadja tambien lo pasaron en cartoon n pero solo los sabados en la tarde pero luego lo cambiaron a las ¡12:30 de la noche! y luego lo quitaron T-T y ahora que tengo la oportunidad.... lo ponen a esa hora !! no alcanso T-T pero gracias por la informacion
|
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 260332
Hace: (251 dias)
|
Ta bien por Boomerang, pero deben estrenar otras series Mejores, a mi ya no me llama la Atencion Sakura Card Captors..
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #31 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
Todas las series que pondran me parecen basura, puro sentimentalismo y exceso de shojo para un solo canal pero aun asi pues que buena noticia para los que sientan agrado por este tipo de series, ¿Boomerang con anime? pensaba que solo ponian series estupidas de la vida real como Rebelde xDDD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hagane no Musik en el tema #32 |
|
El secreto de la vida es... SIMETRÍA
ID: 56908
Hace: (946 dias)
|
A mi la única serie que me interesa es NADJA
Como fan de Sakura CC tengo la serie en DVD y en español mexicano (JO JO JO!!) Mew Mew Power tal vez la vea, pero no me gusta por el doblaje tan feo (me mareaba la voz de la niña esa que se vestía de amarillo) Así que solo veré Nadja y será por UNA razón: no vi el FINAL!! Me quedé dormida!! T___T Pero bueno, ya, ese trauma se terminará a partir del 6 de agosto a las 11 de la mañana. 11 de la mañana!!??!? quién se va a acordar de eso!?!??! >O> bueno, al menos será una vez por semana xD
|
|
|
Buscar posts de Kore en el tema #33 | ||||
|
desperation
ID: 58289
Hace: (939 dias)
|
volver a ver Sakura Card Captor en español por la tele sera una buena experiencia <3
|
|
|
Buscar posts de Mіyuki en el tema #34 |
|
Bishounen Hunter
ID: 9081
Hace: (1630 dias)
|
o_o maldita sea, entro a la Universidad el 4
xDDDDD ;_;!! no puedo. Yo estoy más interesada en acabar mirmo zibang D: xDDD de seguro obtendría el mismo horario mañanal ;_;
|
|
|
Buscar posts de Astaroth X en el tema #35 |
|
Viendo que hay
ID: 164021
Hace: (520 dias)
|
pues que bueno
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #36 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (872 dias)
|
No me gusta ese tipo de animes , ojala q mas adelante pongan otros titulos
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #37 |
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (784 dias)
|
Qué bueno, Sakura otra vez. Sería interesante volver a verla doblada después de dos años.
Nadja parecía interesante, pero nunca me llegó a agradar del todo. Tokyo Mew Mew sí ya es la porquería hecha anime. No contentos con sacar una copia más de Sailor Moon, los japoneses ahora qusieron dar a creer que jaladitas de 11 años tienen el cuerpo de mujeres casi desarrolladas, sin dudas un atrapa-brutos con excesivo fanservice y romance tonto para contentar e idiotizar a mentes débiles femeninas menores de 17 años y uno que otro pedófilo en potencia. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|