|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Corrector Yui!?!?! enserio!?!?!? =O
super! =D bueno.. lastima que no podre ver nada de eso u_u osea... a las 11 de la mañana!! D= no entienden que a esa hora estamos en el colegio!!?!?!? .__. mas en mi pais le quito tres horas.. y me quedan las 8 de la mañana u_u owww... bueno, Gracias silver Ash de todas formas =)
||||||
|
yay mew mew power otra ves n_n
nah no va a estar completo ¬¬ y alas 11:00am -_- qe flojerita nimodo grax por la info
|
||||||
|
mew mew power.........no es tan antiguo
como para q de en boomerang........ sakura si esta bien.........tan bien deberia dar saber marionette
He SiDo DeRrOtAdO...hE sIdO hUmILlAdO...hE sIdO vEnCiDo hE cAiDo A lO mAs BaJo En Mi ViDa...He PaSaDo PoR InFiErNoS... pErO yO nUnCa DaRe Un PaSo AtRaS...pOr QuE yO sOy..........No MoRirE L i M a my beautiful and lovely lime're................... so your beautiful face...your beautiful eyes and that angelic face that makes want ..... I love you ....
|
||||||
|
|||||||||
|
Para animes afeminados, paso
.
|
||||||
|
aunque ninguno me gusta D:
me parece bn que metan mas anime aunque no tan temprano.. e.e
|||||
|
|||||
|
||||||
|
mmmm no me gusto ninguna de esas series ^^U, solo sakura pero cuando lei el manga me di cuenta que el anime es todo un gran invento y me dejo de gustar. Ojala volvieran a pasar Gundam Wing, Trigun o Transformers Energon(que no pude ver el final).
|
||||||
|
||||||
|
Wow no tenia idea acerca de la notica. gracias por la info
||||||
|
Ahhh genial no lo podre ver T-T poco me importa Sakura c-c por que despues de verlo me llego a aburrir, claro es un anime muy bueno, aun asi n.n si no mal recuerdo mew mew power lo pasaban en cartoon n pero ya lo quitaron T-T por suerte logre verlo, y era a una hora razonable nadja tambien lo pasaron en cartoon n pero solo los sabados en la tarde pero luego lo cambiaron a las ¡12:30 de la noche! y luego lo quitaron T-T y ahora que tengo la oportunidad.... lo ponen a esa hora !! no alcanso T-T pero gracias por la informacion
||||||
|
Ta bien por Boomerang, pero deben estrenar otras series Mejores, a mi ya no me llama la Atencion Sakura Card Captors..
|
||||||
|
||||||
|
Todas las series que pondran me parecen basura, puro sentimentalismo y exceso de shojo para un solo canal pero aun asi pues que buena noticia para los que sientan agrado por este tipo de series, ¿Boomerang con anime? pensaba que solo ponian series estupidas de la vida real como Rebelde xDDD
|
||||||
|
||||||
|
A mi la única serie que me interesa es NADJA
Como fan de Sakura CC tengo la serie en DVD y en español mexicano (JO JO JO!!) Mew Mew Power tal vez la vea, pero no me gusta por el doblaje tan feo (me mareaba la voz de la niña esa que se vestía de amarillo) Así que solo veré Nadja y será por UNA razón: no vi el FINAL!! Me quedé dormida!! T___T Pero bueno, ya, ese trauma se terminará a partir del 6 de agosto a las 11 de la mañana. 11 de la mañana!!??!? quién se va a acordar de eso!?!??! >O> bueno, al menos será una vez por semana xD
|||||||||
volver a ver Sakura Card Captor en español por la tele sera una buena experiencia <3
||||||
|
o_o maldita sea, entro a la Universidad el 4
xDDDDD ;_;!! no puedo. Yo estoy más interesada en acabar mirmo zibang D: xDDD de seguro obtendría el mismo horario mañanal ;_; |
||||||
|
||||||
|
pues que bueno
||||||
|
No me gusta ese tipo de animes , ojala q mas adelante pongan otros titulos
|
||||||
|
||||||
|
Qué bueno, Sakura otra vez. Sería interesante volver a verla doblada después de dos años.
Nadja parecía interesante, pero nunca me llegó a agradar del todo. Tokyo Mew Mew sí ya es la porquería hecha anime. No contentos con sacar una copia más de Sailor Moon, los japoneses ahora qusieron dar a creer que jaladitas de 11 años tienen el cuerpo de mujeres casi desarrolladas, sin dudas un atrapa-brutos con excesivo fanservice y romance tonto para contentar e idiotizar a mentes débiles femeninas menores de 17 años y uno que otro pedófilo en potencia. |
||||||