|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
les traigo una nueva buena
boomerang reestrenara en el mes de agosto 3 animes que tuvieron su epoca dorarda por las pantallas de CN Mew Mew Power (Tokyo mew mew) se estrenara el lunes el 4 de agosto a las 11:00 am y solo daran un episodio por semana y seran los dias lunes Sakura Card Captors se estrenara el martes 5 de agosto a las 11:00 am y solo daran una vez a la semana los dias martes Ashita no Nadja (Nadja del mañana) hara su estreno el miercoles 6 de agosto a las 11:00 y tambien solo daran un episodio por semana y solo los dias miercoles
|
||||||||
y ahora k bueno k lo van a volver a reoetir por boomerang pero lo k no me convence esk lo hagan cada lunes deberian de pasarlo mas tiempo ......
vez por semana
||||||
|
o genial!!!
no podre verlo u.u gracias por la info xD
" El confiarles a Athena a ustedes no fue ningun error, tienen ahora ustedes nuestro legado, y si es nuestro destino desaparecer de la faz de este mundo, por lo menos ustedes podran demostrar que en esta era, hubo guerreros orgullosos, que se levantaron en contra de los dioses, sin tenerles ningun temor" Santos Dorados ![]() |
||||||
|
|||||||||
|
Mala suerte que los den solo 1 vez a la semana y tan temprano, a esa hora jamas podria verlos... en fin, que bueno que empiecen a poner anime en ese canal..
||||||
|
waaaa -llora de emocion-
que bien que aora los vallan a pasar.. lo malo es que es 2 meses antes de que salga de vacasiones D: que bueno que al fin pongan algo bueno en ese canal =D |
||||||
|
||||||
|
eso yo esperaba algo real mente retro; caballeros del sodiaco. magize z, astrovoy original, la fueza g.
vale penas seria sakura kard cartor
||||||
|
pues me parece bien... asi no me eburrire tano ahora que mi dvd esta maloo U.U
|
||||||
|
OMG que bien ^^ el otro dia me estaba
acordando de Sakura y anhelando verlo de nuevo.
|
||||||
|
oh no!!! a esa hora toy estudiando ¬¬
yo queria ver sakura card captor!!!
||||||
|
ORALE... YO NO SABIA... lo malo es q chambeo a esas horas....
NO IMPORTA.... ES BUENO VER QUE VUELVEN ESTOS ANIMES (sobre todo nadja y ccs) ESPERO QUE REPITAN ESAS SERIES EN HORARIOS DISTINTOS
||||||
|
Ya no puedo esperar mas alguien sabe s ivan a sacra mas animes
vijitos por ahi pork esta chido ver animes antiguos xDD
||||||
|
Puede haber la posibilidad de que lo repitan en la tarde
o en la noche. Asi pasa con algunas series de ese canal.
|
||||||
![]() Gracias por la firma Isumicita ;3 (L) Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
||||||
|
||||||
|
Es obvio que con esos horarios junto con mi horario de trabajo, mi tiempo dedicado a los estudios y salir con amigos tendre diversion total asegurada de por vida con tickets de oro en mis guantes, despues de todo "We Love fookmerang", meh en todo caso casi nunca veo Television a menos que sea para las noticias o algunos Show que sean de mi agrado, por lo que menos prestare atencion a esto, suerte a los que disfruten un horaria tan prometedor como ese.
![]() Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN Hikari-Dawn es el angel del cielo eterno del corazon. Ella es hermosa y Divina Su rostro y su personalidad son como las estrellas, infinitamente Bellas ------------------------------------------------------------------------------- My fave Shippings : Pearlshipping - Contestshipping - HotVolcanoShipping (En realidad me agradan todos los shippings, no deseo ser la contra de ningun crazyshipper) "La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
||||||
|
... valla a la mañana, justo cuando estoy en la uni
y q solo lo den 1 vez a la semana .---. pero ahora q se vienen las vacas, a ver si los veo...
|
||||||
|
me parece muy poco un capitulo por semana y el horario esta de la chi°°ada, ¿por que no los ponen en la noche como a las 10:00 pm para poder verlos comodamente, pero bueno algo es algo
||||||
|
Ami no me afecta tanto el horario... estudio de tarde, lo malo es que sea un capítulo en toda la semana uff... se agradece la informacion.
|
||||||