|
|
Buscar posts de aiko_white en el tema #1 |
|
Te quiero mi lindo Osito !!!
ID: 265731
Hace: (234 dias)
|
Este es mi primer tema sean indulgentes y opinen. Abro este tema para contarles sobre mi anime favorito, y seguro que el favorito de miles de niñas en el mundo entero; como el tema es tan largo voy a dejar una primera parte, espero que les guste y no me cierren el tema… OPINEN por favor Candy Candy es un Manga Shoujo clasico que pertenece al genero de comedia dramática, fue escrito por Kyoku Mizuki y dibujado por Yumiko Igarashi en 1974. Las series se publicaron semanalmente por la editorial Kodansha desde 1975 hasta 1982. El manga consta de nueve volúmenes y la serie de anime de 115 episodios que fueron difundidos del 1 de octubre de 1976 al 2 de febrero de 1979 en Japón y los cuales han sido transmitidos en varios países. Narra la vida de Candice White, una niña huérfana con un corazón dulce y un espíritu optimista desde su nacimiento hasta el dia en que encuentra su propósito en la vida. La historia trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los mejores manga que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. En Candy Candy existen las escenas románticas, el amor doloroso y el dramatismo. y les dejo el opening, que por demas esta decir es super nostalgico |
|
|
|
|
Buscar posts de L_1980 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 267610
Hace: (228 dias)
|
Muy lindo amor como siempre sorprendiendome te quiero mucho muy bueno el tema ahora estoy viendo el op.
Esta serie es la q te hace saltar las lagrimas ufff si habre llorado con esta serie la verdad Marianith te felicito por abrir este tema sobre este anime clasico q tanto m gusta xD
FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° ¿quien es el mejor pirata? o ¿ Quien merece el titulo de rey de los piratas en el anime? http://www.forosdz.com/foro/war-game...s-harlock.html |
|
|
|
|
Buscar posts de relampago hyuga en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 239406
Hace: (309 dias)
|
demonios ya tengo suficiente con mi mama xq tanto setimentalismo con esa tia insufible jajaja
|
|
Buscar posts de L_1980 en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 267610
Hace: (228 dias)
|
Si sin lugar a dudas esta chica merecia un espacio es la mejor serie q refleja el corazon ojala algunos mangas reflejen al corazon como lo hizo Candy Candy, la verdad q marco mi infancia junto al Capitan Harlock o Raimar.
Quiero la segunda parte no puedo esperar lleerla. ANIMO!!! Marianith.
FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° ¿quien es el mejor pirata? o ¿ Quien merece el titulo de rey de los piratas en el anime? http://www.forosdz.com/foro/war-game...s-harlock.html |
|
|
|
|
Buscar posts de souichiro nagui en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 242123
Hace: (301 dias)
|
jajajajaja!!!!!
ya hace tiempo ke no sentia retumbar mis oidos con esa cancion tan melosa tambien fue uno de mis primeras experiencias no lo negare... gracias a esa "telenovela" producciones infinitas del shoujo intentan hacer lo mismo pero.... creo ke va a ser la unica suerte.... |
|
|
|
|
Buscar posts de aiko_white en el tema #6 |
|
|
Bueno en esta segunda parte de mi tema dedicado a Candy Candy, les traigo los personajes principales del anime, pero antes un dato adicional, este anime llego a mi país Venezuela en el año 1980 y fue transmitido por RCTV en señal abierta. Ahora si, los personajes principales Candy Blanca: Es la pecosa protagonista de la serie, es una huérfana que creció en un orfelinato llamado el Hogar de Pony. Es muy alegre, optimista y amable, Candy no tiene ningún complejo de inferioridad por el hecho de ser huérfana, por este motivo y su personalidad cuenta con muchos amigos que la quieren mucho entre ellos su fiel mascota Klinn. Siendo adolescente fue adoptada por la familia Leagan, la cual es muy rica, influyente y altamente respetada. Desde entonces Candy debe pasar muchos problemas en su vida. Annie: Es dulce, tímida y miedosa, ella creció junto con Candy en el Hogar de Pony siendo grandes amigas. Cuando tenia seis años fue adoptada por una noble familia llamada Brigther. Como tiene miedo de ser conocida como alguien que viene de un orfelinato, se preocupa de esconder su verdadero origen. Este el motivo por el cual rehúsa ser amiga de Candy al principio, pero después de varios sucesos vuelven a ser buenas amigas. La señorita Pony y la hermana Maria: Son las encargadas de cuidar y criar a todos los niños que llegan al orfelinato. Su comportamiento es como el de cualquier madre: dulces y tiernas pero en el momento que lo requieren, estrictas. Además de ser sus madres, son sus profesoras por lo que todos los niños las ven con mucho respeto y cariño Anthony: Es un joven, amable de corazón dulce y gentil miembro de la familia Ardley y su deporte favorito es montar a caballo. Es el primer amor de Candy, en ocasiones Anthony ve la imagen de su difunta madre en ella. El tiene cierto amor por las rosas y cultivar el jardín de su madre, bautizando a una rosa blanca como "Dulce Candy". En una cacería tradicional que se organizo para darle la bienvenida a Candy, Anthony cayó de su caballo perdiendo la vida, su rostro era familiar al del "príncipe de la Colina". Steve y Archie: Son miembros de la familia Ardlay y primos de Anthony, Steve lleva lentes, él es una persona a la que le gusta mucho diseñar y armar aparatos nuevos, es el inventor de la familia, es muy extrovertido. Archie es un poco más calmado y se puede decir que es muy caballeroso, él se enamora de Candy en un principio pero después encuentra a su verdadero amor junto a Annie. Terry: Es el segundo novio de Candy. El era muy temperamental en la etapa del colegio, solo ocasionaba problemas y causaba desordenes en el colegio. Se hizo muy buen amigo de Candy y le confió sus problemas, el estaba enojado con su mamá por haberlo abandonado. Terry le ayudó a Candy a superar su trauma causado por la muerte de Antony. Al final Terry se queda con una compañera actriz. Albert (Abuelo Williams): Es un joven alto y rubio al que le gustan los animales y viajar al principio trae anteojos y barba. Desde que conoce a Candy la apoya moralmente cuando se encuentra en dificultades y de cierta manera, es el que contribuye en el futuro de Candy al hacerla hija adoptiva de la familia Ardlay. Es el personaje mas misterioso y su verdadera identidad es revelada al final de la historia. Eliza: Es la hija malcriada y caprichosa de la familia Leagan, para que no este sola y tenga una compañera de juegos, su padre decide adoptar una niña de su misma edad pero con diferente condición para que comparta cosas diferentes; Candy es la elegida pero para su mala suerte no es aceptada por Elisa y su hermano quienes constantemente le hacen la difícil la vida insultándola y humillándola. Patty: Es la segunda gran amiga de Candy después de Annie. Estuvieron juntas en el colegio de San Pablo por ser amiga de Candy ella también sufre con los desprecios de Elisa. Gracias a los pocos que han posteado (sobre todo a mi Capitan y dueño Harlock270219801), somos pocos pero hagamos bulla... En la 3ª parte el final |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lorelai en el tema #7 |
|
Naruto's Seme (?)
ID: 33831
Hace: (1093 dias)
|
Esta serie me hizo llorar como Marco YOY
en un puertoo italiaano (?)Pues en fin, antigua pero buena, solo que el trama parece sacado de Televisa xD |
|
|
|
|
Buscar posts de XXalisonXX en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 286067
Hace: (175 dias)
|
Esto creo
En realidad ami me gusta todos los animes sean feos la primera temporada o segunada porq soy un fan de los animes ami me gusto mucho the third, Gunslinger girl,Izumo,The skull man y muchos mas q bueno q los encontre me gusta mucho q usteden sean igual q yo chau cuidanese.
|
|
|
|
|
Buscar posts de aiko_white en el tema #9 |
|
|
3ª Parte, en esta parte iba a colocar el final pero mi Capitán Harlock me convenció de seguirla, y como siempre lo complazco, voy a colocar un poco de la primera parte de la historia la cual se desarrolla en el hogar de pony. Y con estas palabras comienza Candy Candy: “Escondido en la región montañosa, al sur del lago Michigan se encuentra un viejo orfanato llamado el Hogar de Pony los niños que viven allí no tienen padre ni madre, solamente dos bondadosas mujeres que se encargan de cuidarlos y protegerlos” Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Gracias a su carisma, Candy hace que una familia muy rica quiera adoptarla pero ella se niega para no romper la promesa de estar siempre juntas que le hizo a Annie. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter, y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su "amiga" de tener padres. Después de un tiempo, Annie, tras escribir varias veces a Candy, le comunica que ya no lo hará más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez, a los 10 años con su "Príncipe de la Colina" (su primer amor), quien pronuncia la frase más popular de la serie: "¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras". El príncipe se marcha sin decir su nombre, pero pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada. aqui le dejo un hermoso video del momento en que Candy se encuentra con el Principe de la Colina Al cumplir doce años Candy es adoptada por la familia Leagan para que se convierta en la dama de compañía de Eliza, hija mayor de los Leagan. Desde que llega a la residencia de los Leagan es víctima de las bromas de Eliza y su hermano Neil, quienes la reciben lanzándole un balde de agua desde el balcón, pero aun así, Candy está decidida a convertirse en una Dama, y no hacer caso de ninguna de las tretas de Eliza y Neil para que ella se vaya de la casa. A pesar de esto, Eliza y Neil hacen todo lo posible por fastidiar a Candy hasta que es degradada de dama de compañía a sirvienta, debido a las trampas que estos le tienden. Archie conoció a Candy cuando su barca se alejó de la orilla del río mientras tomaba una siesta y Candy le ayudó a regresar a la orilla del río. Stear conoce a Candy una vez que Eliza la deja en la ciudad, se ofrece a llevarla en el coche que el mismo construyó, pero terminan en el río tras una larga caída. Annie averigua que Candy es una empleada en casa de Eliza, pero no puede hacer más que regalarle una cinta como símbolo de su amistad. Eliza y Neal acusan a Candy de haberse robado la cinta de Annie junto con otras cosas, y Candy huye corriendo de la casa, llorando sin fijarse hacia donde se dirige. Es así como sin darse cuenta llega hasta el frente de unas rejas que están rodeadas por un jardín de rosas. Es aquí cuando Candy ve a Anthony por primera vez, y se sorprende mucho al verlo, pues es exactamente igual al Príncipe de la Colina, aunque parece imposible que fuera el mismo, porque Candy vio al príncipe a los 6 años, y a Anthony lo conoció a los 12 años (¿cómo era posible que no envejeciera nada?). Pero lo que le sorprendió más fue que le dijo exactamente lo mismo que el príncipe: "Pequeña pecosa, eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras". Este es uno de los momentos cruciales, pues reconoce en la insignia que encontró en la colina el escudo de la casa en donde está Anthony. Es así como Candy conoce a Stear y Archie Cornwell, y a su primo Anthony Brown, vecinos de los Leagan, que además pertenecen a una de las familias más poderosas: los Andrew. (Eliza y Neil pertenecen a la familia Andrew, por lo tanto, ellos son primos de Archie, Stear y Anthony). Eliza envidia a Candy porque Anthony la prefiere. Y aqui otro video de Candy con Anthony |
|
|
|
|
Buscar posts de Zharis en el tema #10 | ||||
|
No Fucking Problem!
ID: 131185
Hace: (622 dias)
|
Candy Candy!!!
Ay que tiempos aquellos, yo la vi cuando tenía 8 o 9 años, y me hizo llorar varias veces, pobre Candy u.u Una historia hermosa, pero también demasiado triste, puesto que al final Candy no encontró el amor T_T Todavía me acuerdo del opening y el ending =P
|
|
|
|
Buscar posts de Rage en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 89148
Hace: (805 dias)
|
Nunca lo pude ver... u.u
|
|
|
Buscar posts de angel andromeda en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 115488
Hace: (703 dias)
|
Ahhhh que recuerdos......
adoro esta serie...... me trae muchos recuerdos........... siempre la miraba con mi mama que tambien le encantaba...... es una lastima que candy sieempre sufria mucho............u.u'......... |
|
|
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #13 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (759 dias)
|
Esta serie me hizo llorar a maressssssss mi mama me hizo verla de chiquita , lo mismo con mi prima mayor , asi q es una especie de tradicion , yo tambien a mi hija le hare ver candy jajaj
creo q el personaje de candy era medio contradictorio , es que parecia una chica fuerte , se comportaba toda ruda , pero al final cuando la lastimaban no hacia nada solo lloraba , y a veces se te pegaba y tambien llorabas,igual adore esta serie y la veia todos los dias cuando la repitieron en PEru hace 2 años creo q la mayoria ha visto candy pero igual pongo los spoilers para q no se quejen , lo q si la mayoria deben concordar conmigo es que el final fue malisimo lo terminaron tajantemente , aunque en el manga se da a enterder otra cosa , se los recomiendo |
|
|
|
|
Buscar posts de Samonoske_Akechi en el tema #14 |
|
Alquimista de Fuego
ID: 295095
Hace: (146 dias)
|
jah q dias aquellos si recuerdo averla visto
cuando era niño jejjee xD no recuerdo mucho tenia 7 o 8 años bueno Candi Candi me gustaba era una serie buena exceto el final si yo tambien lo veia en Rctv si Candi candi era una de las serie calidad y un trama y esas son mis opiniones ............Saludos........... ...
|
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #15 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
Está serie es bastante antigua ;O; mi mamá la vio xDD pero es buena ._. aunque no recuerdo mucho de la serie
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (238 dias)
|
Candy es un Clasico mi mamá tambien vio esa serie es bastante buena.
Aunque a veces sea bien triste porque a Candy le pasaron muchas cosas XDDDDDDDD. Yo la veia por RCTV ellos si la tenian completa. Pero no me acuerdo bien.
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
|
Buscar posts de A n g h e l l . en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 29814
Hace: (1140 dias)
|
Io la tengo completa ;w;
Me puse a llorar, la primera vez que lo vi hace como 12 años, cuando Anthony muere ;O; Y odie a la mujer esa que le quitó a candy Terry ;--; Pero me dio gusto que luego acabara con el awe william xDDDDD también odié cuando Annie le pide a candy que no le quite a Archie... Fue un lindo programa owo
|
|
|
Buscar posts de Saturday en el tema #18 | ||||
|
Usuario.
ID: 106511
Hace: (736 dias)
|
ANTHONYYYYYYYY!! T___T
NO LO SUPERO! >__<!! No había capitulo que viera y no llorara xD Es tan...awww ;__; siii! recuerdo que lo pasaban en RCTV, antes de Heidi ;x; Me encanta ú_u oww el opening me trae tantos recuerdos...Más aún el ending ;O; -cry- Siempre me gustó Annie (Bueno no, pero me parecía a ella).
|
|
|
Buscar posts de aiko_white en el tema # |