|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (238 dias)
|
Me gustaria crear este tema para que hablen de esta serie, de como la vieron que les parecio etc...
Dejo algunos datos: ![]() Gakkōu no Kaidan (学校の怪談) (conocido Historias de Fantasmas en español y Ghost Stories en inglés) es una serie de anime de 20 episodios creada en el año 2000 por el estudio Aniplex para Fuji Television, basada en una serie manga de Yosuke Takahashi. Dirigido por Noriyuki Abe Estudio Aniplex, Studio Pierrot Cadena televisiva Fuji TV Cartoon Network L.A. Inicio de emisión 22 de octubre de 2000 Fin de emisión 25 de marzo de 2001 Episodios 20 Trama: Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Clare comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Clare, un árbol sagrado en el que la madre de Clare habia encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie. En su primera misión Clare comete el grave error de no leer por completo una página del diario sobre cómo encerrar a los fantasmas, y termina encerrando a uno de ellos en el cuerpo de su gato mascota concediéndole así, un cuerpo al espíritu. Esto le será de mucha ayuda ya que si el espíritu (Kaya) quiere liberarse y recuperar su vieja forma, tiene que ayudar a Clare a dormir a todos los fantasmas. Fuentes: Wikipedia (obvio)
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
|
Buscar posts de nekato_uchiha en el tema #2 |
|
help me...love me...
ID: 296832
Hace: (141 dias)
|
Esta serie la vi en CN
q el año pasado pasaron una maraton por hallowen es una serie interesant y muy entretenida |
|
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #3 |
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (784 dias)
|
Creo que ya hay un tema dedicado a este anime, pero igual postearé.
Esta serie la encontré casi de casualidad hace ya algunos años y, aunque al principio me pareció una suerte de "anime de chiquillos detectivescos", luego le vi encontrando el gusto y terminó por agradarme bastante. Una trama original, un diseño aceptable, personajes sencillos y una buena cuota de suspenso sobrenatural que dan como resultado una serie muy atractiva. Sin lugar a dudas un anime que demuestra que los shonen ambientados en colegios no necesitan romances estúpidos, lolitas o fanservice de tetas y calzones para ser un buen anime y agradar la vista. |
|
|
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #4 |
|
Milk Lambo~
ID: 192484
Hace: (444 dias)
|
La vi por cartoon nework y bueno en mi opinion (y porque ya estoy acostumbrada) es mejor verla al español latino que al japones (mi opinion) como dije la vi completa, el final te deja con mas o~o (es parecido al de cluster edge) me gusto mucho porque a pesar de ser de fantasma y monstruo no era tannnn exgerado el terror, termino medio por asi decirlo. Lo que me gustaba mas era que te dejaba con ganas de saber mas ¿que pasara?. Bueno en aquel entonces en cartoon nework pasaban la serie muy tarde y tenia que esperar hasta esa hora -____- pero valio la pena.
Se la recomiendo a todos lo que le guste el terror y el misterio !!
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #5 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
La vi por CN ,me quedaba hasta la noche para verla xD (No tenia internet aun ._.) ,muy interesante . Ademas confieso que fue uno de los primeros anime que vi
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Oz1301 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 182162
Hace: (471 dias)
|
bueno yo siemrpe lo veia en CN a las 9pm me acuerdo y apagaba la luz y todo para asustarme... era de lo mejor... hasta anote todos los fantasmas en un documento de microsoft word demasiado con descricion detallado y todo... la quiero descragar alguien... las tiene please
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ritsuka_ san en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 39243
Hace: (1050 dias)
|
Un buen anime de terror la vi todo campleta cuando paos por Cartoon (q lastima q ya la quitaron hace un tiempo) pero bueno me gusto bastante .Me recuerda a Jingoku Sensei Nube (supongo q por el estilo paranormal ) y q usan moustros del folclor japones asi uno puede conoserlos, eso es lo padre.
Ademas el opening y ending son buenisimos.
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #8 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
Solia verla en CN y la verdad no me gustaba mucho, a pesar de ser una serie que optaba mayormente por el suspenso y el "terror" pues no me pareció que se destacaba mucho en ninguno de los 2 aspectos, aun asi el diseño de los personajes era bueno y la traducción al español latino le vino muy bien al anime
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #9 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
Igual la vi en CN.
Una serie entretenida e interesante~ Me gusto la música asi como el hecho de tratar de ciertas leyendas del japón.
|
|
Buscar posts de Hiou Shizuka en el tema #10 |
|
Gore Fan!
ID: 289820
Hace: (163 dias)
|
Bueno ps como todos igual la vi en CN, a veces si me daban miedo jeje ya que lo pasaban a las 23:30 jejej y solo en mi cuarto luz apagada y todo jeje si saltaba de vez en cuando pero me parece una historia muy buena jejeje aparte los fasntasmas algunos son creencias de Japon xDD
Saludos
![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ |
|
|
|
|
Buscar posts de Xmortal en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 6498
Hace: (1751 dias)
|
en Youtube aun esta creo.
Entre a Megaman New Generation ofrece temas debatibles, temas libres de ocio, videojuegos, Anime entre otras cosas. PD:Sobre DZ, he cambiando la actividad de Halloween del Foro Nintendo a ¡ACTIVIDADES NAVIDEÑAS! Tienen 1 mes para enviarme sus fics, dibujos o parodias, no hay excusas ahora de tiempo. |
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #12 |
|
Anime Attorney
ID: 28480
Hace: (1160 dias)
|
Con esa serie me acuerdo mucho de un campamento alla en Mexico en un pueblo colonial lleno de leyendas, asi como sus estanques, nos quedamos en un estanque y siempre tenia en la mente ese Anime por los fantasmas japoneses. Y de noche pues eso le da mejor sabor a la sopa.
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|