Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [A w a y] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias)
| Recomendación Quincenal: Please Save My Earth Please Save My Earth ![]() PSME es de esos mangas caóticos a veces que terminan terriblemente encantadores, sobre todo por la magnífica inclusión de temáticas ambientales, románticas y de ciencia ficción. SU adaptación anime se vio en forma de OVAs en el año 1993, y dos formas especiales: 5 videos musicales con escenas inéditas y una película que no he podido encontrar, ambas en 1995.
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ Última edición por Neo; 18-ago-2008 a las 19:09. |
| | |
| World of Warcraft Time! asdf D: ID: 1932 Registrado: septiembre-2002 Hace: (2630 dias)
| Es mi imaginacion o no pusiste los links para descargarla? Mi opinion: La vi hace años, pero algo que si puedo decir es que es de los mejores animes que he visto, son de ese tipo de animes que si te llegan, a pesar de que los dibujos no fueron muy de mi agrado, la historia es buensima apeasr de ser muy corta, si tienen tiempo de verla no lo duden, se me hace increible ver que alguien mas la haya visto =) gracias por esta recomendacion, para que mucha mas gente conozca este anime tan lindo.
__________________ Mibu no Ookami. ![]() Gloria, Honorifice, Pralium Facio Animus, Gradior Quo, Prodo In Excelsis, Precedo, Bellator, Decerte, Adversa, Incurro, Invadoria Desideratus Fatum, Desideratus Bellum |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1567 dias)
| buena recomendación, lo vi hace tiempo y me gusto, aunq no recuerdo ya mucho, bn hecho ![]()
| omg! Please save my earth!! Yo soy fanática de ésta serieeee! Yo adoro esta historia.. me gusto tanto, que bajé el manga y el manga está mucho mucho mejor que esos ovas. (obvio XDD) (sigue la historia y lo que viene mas adelante me ha encantado *love* ) Si les han gustado las ovas, tienen que leer el manga... y además.. esos image music videos que menciona Hotaru estan excelentes! Si se han quedado con dudas sobre los ovas, les recomiendo mucho verlos y así entenderán mucho mejor toda la historia. (los encuentran en youtube) ¿Sabían que la autora sacó hace unos años una pequeña continuación del manga? es un oneshot que muestra.. em.. mejor no les digo más.. sólo les comento que en ese oneshot.. el estilo de dibujo cambia mucho mucho.. lástima.. a mi me encantaba el estilo de dibujo de los últimos tomos. Hiwatari san mejoró muchisimo. p.d. Hotaru, que bueno que me dices o.o' por poco y lo dejo con links de youtube y eso no está permitido *nerviosa* omg, mejor leo reglas antes de andar posteando
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens |
| | |
| Yo tb estoy leyendo el manga, que es dios xD, todavía no lo he terminado por un asunto de tiempo y no puse los videos porque no me dejan, por reglas, poner videos de Youtube. Lo que NO sabía era de ese oneshot, lo buscaré una vez que termine el manga. Nos leemos y muchas gracias !
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ |
| | |
| Sin estado ID: 59080 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias)
| Ayer en la noche termine de ver la última OVA, así que ya puedo dar una opinión. En términos generales, la disfrute bastante, aunque no lo considero entre los mejores que haya visto. El desarrollo, si bien en momentos es pausado, en ningún momento hace que pierdas el interés por la historia. Sobre todo cuando relatan lo que sucedió en la base lunar, que a mi parecer es uno de los puntos fuertes de la trama, junto al pasado de Shion. Por otro lado, lo que no me termino de convencer fueron las lagunas arguméntales. ¿Que sucedió con el plan de Rin, que involucraba a la torre de Tokio para destruir la base lunar? O las claves que según necesitaba, y al final simplemente se olvidaron de ello. Probablemente se me hayan pasado varias cosas, así que no dudo que la vuelva a ver para tratar de comprenderla del todo. Sobre el diseño de los personajes, a mi me gustaron, muy al estilo del anime noventero. Kudos también para la OST, me encanto. Lo bueno que no batalle para encontrarla en DD. Buena recomendación, gracias. Saludos |
| | |
| da ze~ ID: 73401 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias)
| La terminé hace dos días, pero tuve que ver el último capítulo de nuevo porque me estaba quedando dormido la primera vez (me pasó lo mismo con Madlax XD) Me gustó mucho, la historia es entretenida e interesante. Me gustaba como terminaba cada capítulo, te dejaba con esa duda de lo que podría pasar despues. El estilo del dibujo fue algo que me llamó la atención desde el principio en una buena manera. Del ending no comento, siempre lo quitaba. Me dejó una que otra duda que creo simplemente no podrás encontrarles respuestas a menos de que leas el manga. Igual que algunos de aquí, me dispongo a leerlo. Ya he visto la comparación del dibujo del primer tomo con el último y verdaderamente se ve un cambio abismal, pero eso es otro tema. Me encanta como haces tus reseñas, siempre me motivan a ver lo que recomiendas. Edit: pon links a los videos musicales del tubo. Neo y Tsukasa son personas del bien y la justicia, ellos te dejarán. Además no tengo ganas de buscar XD |
| | |
| Sip, lo mejor es siempre leer el manga para rellenar esos "vacíos" de todas maneras, no creo los hayan hecho gratis ni por desordenar el guion, creo que son una estrategia o una forma narrativa un poco distinta nada más, pero no le quita calidad desde mi punto de vista. Nos leemos
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |