|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #1 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
Recomendación Quincenal: Please Save My Earth
Please Save My Earth ![]() PSME es de esos mangas caóticos a veces que terminan terriblemente encantadores, sobre todo por la magnífica inclusión de temáticas ambientales, románticas y de ciencia ficción. SU adaptación anime se vio en forma de OVAs en el año 1993, y dos formas especiales: 5 videos musicales con escenas inéditas y una película que no he podido encontrar, ambas en 1995.
Última edición por Neo; 18-Aug-2008 a las 20:09. |
|
|
|
|
Buscar posts de Zel en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 69127
Hace: (1057 dias)
|
Historia al parecer muy dramática y enredada (del tipo que dificulta hacer reseñas de si misma, lo hiciste bastante bien a pesar de eso) pero a su vez muy interesante. No soy gran fan de los dramas ni el romance pero le daré una oportunidad (eso y vi la imagen de un gran gato que llamó mi atención xD), de ser posible la veré durante los siguientes días para poder dar una opinión más extensa sobre ella.
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #3 |
|
World of Warcraft Time!
ID: 1932
Hace: (2280 dias)
|
Es mi imaginacion o no pusiste los links para descargarla?
Mi opinion: La vi hace años, pero algo que si puedo decir es que es de los mejores animes que he visto, son de ese tipo de animes que si te llegan, a pesar de que los dibujos no fueron muy de mi agrado, la historia es buensima apeasr de ser muy corta, si tienen tiempo de verla no lo duden, se me hace increible ver que alguien mas la haya visto =) gracias por esta recomendacion, para que mucha mas gente conozca este anime tan lindo.
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #4 |
|
. . .
|
Es que yo no las tengo, las vi hace mil años en VHS, pero bueno, ya arreglé la dirección de dónde pueden bajarla xD. Volviendo al punto, esta historia es muy dificil de contar, porque todo a la larga pasa muy rápido y decir este es este, puede ser un spoiler mata ansias de verla.
En fin. Espero que les guste la recomendación. Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de Otse-m en el tema #5 |
|
Huele a decadencia
ID: 26431
Hace: (1175 dias)
|
Puedo opinar sin estar inscrita en la actividad?
Jeje... si cometo error, borren el post. Pero cuando vi el título simplemente no me pude contener. Vi las OVA's hace muchos muchos años, y me fascinó. Es una adaptación extraña del manga (ese lo leí hace apenas como dos años) pero tal cual lo dicen, es una historia complicada, y no por que sea super profunda y demás, pero las líneas de tiempo y los brincos de tiempo y lugar son algo... agitados. Lo mejor... o de lo mejor. La música, que ending tan bello tiene. Aunque es viejiita pero es encantadora, y mira nomas, no me había enterado que existiera una película. Aunque una pena que sea tan complicado de hallarla.
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #6 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
buena recomendación, lo vi hace tiempo y me gusto, aunq no recuerdo ya mucho, bn hecho
![]()
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #7 |
|
. . .
|
Sï, todos concordamos en que es una serie vieja, pero tiene una historia muy absorvente xD, así que veanla de nuevo, he estado buscando la peícula, pero no la encuentro, así que si ya saben, si alguien la encuentra, me manda un PM
Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (934 dias)
|
Una prima me había recomendado este anime hace años, pero por un motivo u otro nunca lo vi.
Pero viendo las opiniones tan favorables que le dan, me dispongo a descargar las OVAS en este momento. Ya que las vea, daré mi opinión sobre que me pareció la serie. Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #9 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
Por fin la terminé de ver, se me hizo larguísima, quizás por que la veía a pedazos jajajaja, aun así nada NADA mal para ser una serie de OVAS por demás románticas, coincido con la mayoría la serie es buena en si, concisa (revuelta en líneas, sí, pero nada del otro mundo), pero ya personalmente no me gusto el diseño de personajes, so en líneas generales el diseño en general (valga la redundancia) está bien, pero el de algunos personajes se me hace demasiado “duro” para una serie de esta índole. La song de Seika me encantó, me he traumado con ella xD pobre de mi last.fm, en si todo el OST es genial, digno de la señora Yoko Kanno, tomando esto de partida no me extraña NADA la recomendación. En fin, buena recomendación, gracias Hotaru. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #10 | ||||
|
. . .
|
Nos leemos
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #11 |
|
Get Over!
ID: 89852
Hace: (802 dias)
|
omg! Please save my earth!! Yo soy fanática de ésta serieeee!
Yo adoro esta historia.. me gusto tanto, que bajé el manga y el manga está mucho mucho mejor que esos ovas. (obvio XDD) (sigue la historia y lo que viene mas adelante me ha encantado *love* ) Si les han gustado las ovas, tienen que leer el manga... y además.. esos image music videos que menciona Hotaru estan excelentes! Si se han quedado con dudas sobre los ovas, les recomiendo mucho verlos y así entenderán mucho mejor toda la historia. (los encuentran en youtube) ¿Sabían que la autora sacó hace unos años una pequeña continuación del manga? es un oneshot que muestra.. em.. mejor no les digo más.. sólo les comento que en ese oneshot.. el estilo de dibujo cambia mucho mucho.. lástima.. a mi me encantaba el estilo de dibujo de los últimos tomos. Hiwatari san mejoró muchisimo. p.d. Hotaru, que bueno que me dices o.o' por poco y lo dejo con links de youtube y eso no está permitido *nerviosa* omg, mejor leo reglas antes de andar posteando
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (hasta el 9/Dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #12 |
|
. . .
|
Yo tb estoy leyendo el manga, que es dios xD, todavía no lo he terminado por un asunto de tiempo y no puse los videos porque no me dejan, por reglas, poner videos de Youtube.
Lo que NO sabía era de ese oneshot, lo buscaré una vez que termine el manga. Nos leemos y muchas gracias !
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (934 dias)
|
Ayer en la noche termine de ver la última OVA, así que ya puedo dar una opinión.
En términos generales, la disfrute bastante, aunque no lo considero entre los mejores que haya visto. El desarrollo, si bien en momentos es pausado, en ningún momento hace que pierdas el interés por la historia. Sobre todo cuando relatan lo que sucedió en la base lunar, que a mi parecer es uno de los puntos fuertes de la trama, junto al pasado de Shion. Por otro lado, lo que no me termino de convencer fueron las lagunas arguméntales. ¿Que sucedió con el plan de Rin, que involucraba a la torre de Tokio para destruir la base lunar? O las claves que según necesitaba, y al final simplemente se olvidaron de ello. Probablemente se me hayan pasado varias cosas, así que no dudo que la vuelva a ver para tratar de comprenderla del todo. Sobre el diseño de los personajes, a mi me gustaron, muy al estilo del anime noventero. Kudos también para la OST, me encanto. Lo bueno que no batalle para encontrarla en DD. Buena recomendación, gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #14 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
La terminé hace dos días, pero tuve que ver el último capítulo de nuevo porque me estaba quedando dormido la primera vez (me pasó lo mismo con Madlax XD)
Me gustó mucho, la historia es entretenida e interesante. Me gustaba como terminaba cada capítulo, te dejaba con esa duda de lo que podría pasar despues. El estilo del dibujo fue algo que me llamó la atención desde el principio en una buena manera. Del ending no comento, siempre lo quitaba. Me dejó una que otra duda que creo simplemente no podrás encontrarles respuestas a menos de que leas el manga. Igual que algunos de aquí, me dispongo a leerlo. Ya he visto la comparación del dibujo del primer tomo con el último y verdaderamente se ve un cambio abismal, pero eso es otro tema. Me encanta como haces tus reseñas, siempre me motivan a ver lo que recomiendas. Edit: pon links a los videos musicales del tubo. Neo y Tsukasa son personas del bien y la justicia, ellos te dejarán. Además no tengo ganas de buscar XD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #15 |
|
. . .
|
Sip, lo mejor es siempre leer el manga para rellenar esos "vacíos" de todas maneras, no creo los hayan hecho gratis ni por desordenar el guion, creo que son una estrategia o una forma narrativa un poco distinta nada más, pero no le quita calidad desde mi punto de vista.
Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #16 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (872 dias)
|
Gracias x La info , la seria parese bien dramatica , sera motivo pa verla ps
|