|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es vuestro personaje favorito? | |||
| Reena |
|
10 | 40,00% |
| Gaudi (Gourry) |
|
5 | 20,00% |
| Amelia |
|
1 | 4,00% |
| Zelgadis(Zel) |
|
3 | 12,00% |
| Xellos |
|
5 | 20,00% |
| Otros |
|
1 | 4,00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Reika-2SK en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 254601
Hace: (266 dias)
|
Slayers
Hola corazones!!
Bueno pues he abierto este tema para hablar de uno de los animes que mas me han marcado en la vida: Slayers, tambien conocido como Las aventuras de Reena y Gaudi. Es un anime que me encanta, ademas me dicen que me parezco mucho a Reena jijiji. Para mi es un anime con el que te ries a mas no poder, siempre que he estado triste esta serie me ha sacado una sonrisa y como ya sabreis lo seguira haciendo, porque hace poco sacaron Slayers Revolution!!! Me he visto los primeros 4capitulos y es la bomba me sigue encantando, esa serie nunca pierde su parte divertida, el opening y el ending son la caña, y ademas como ya sabreis aquellos rumores que decian que seria Xellos el protagonista, es totalmente falso, si va a aparecer pero no como protagonista. Bueno quiero que me dejeis opiniones sobre esta serie, sobre que opinais que sigan haciendo capitulos, vuestro personaje favorito... en fin esas cosillas, tambien podeis decir cual es vuestra escena o vuestro capitulo favorito. En fin espero que este tema no este ya hecho, y si lo esta borrarlo. Muchos besakos a todos espero que os guste el tema. |
|
|
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #2 | ||||
|
La Mistica Undine
ID: 22091
Hace: (1221 dias)
|
-- Bueno, este tema ejem 1 mes que se creo sin comentarios ¿sera que puedo comentar? Ya sabre cuando cierren el tema xD Veamos Slayers, me ha parecido una de las series que llena toda mis espectativas, es divertida y llena de suspenso en cuanto a sus misterios en sus tiempos, adore mucho la temporada Next cuando tocaba buscar la biblia de claire y el enfrentamiento que se tuvo con Phibrizo fue genial empezando con la aparicion de la reina dorada poseyendo a Lina *-* Mis capitulos favoritos son muchos, escenas favoritas xD recuerdo las que mas me hicieron reir >El dragon del Lago Cuando Xellos se rie a cada rato por los intentos fallidos en capturar al dragon >Montaña corona Por una escena ahi mas la pelea de Philia y Xellos xD >El pais de las maravillas ..... >La isla del pez Cuando Gaudy es disfrazado de sirena xDu Y otros mas para recordar ¿para que? xD Mi personaje favorito es ¡XELLOS!. Es un genial personaje, aunque sea "malo". Es divertido y misterioso, nunca se sabe sus intensiones en la serie owo Para finalizar, este tema habla de la serie en general e_e supondre...ya que hay un tema de slayers revolution exclusivamente owo
|
|
|
|
Buscar posts de Fanderichie en el tema #3 | ||||
|
Daiguren Hyourinmaru!!!
ID: 41577
Hace: (1035 dias)
|
Pues la serie la empecé a ver de pequeña en La2 no sé si en "Con mucha marcha" (ese programa infantil que presentaba Leticia Sabater) o en TPH (uno de Paloma Lago, en el que salían personajes como "Super Ñ" xDDD), a la hora de comer, cuando volvía a casa a comer después del cole. Luego ya me empecé a quedar en el comedor del cole, pero en aquella época comía en casa. Me acuerdo que no sé si antes o después de Slayers echaban Digimon, y yo veía las dos series. Y luego en el autobús de vuelta al cole, me acuerdo de que todos estaban comentando Digimon y yo ahí de..."Pues a mi me gusta más Reena y Gaudy"... xD Jeje...Qué buenos tiempos. Me encantaba la canción (porque en España pusieron tanto de opening como de ending para las tres temporadas la canción de "Give a Reason"), y siempre la cantaba (¡me la llegué a aprender y todavía me la sé!). De hecho, cuando la ponen en el Salón del Manga de Barcelona o en el Expomanga de Madrid, que suele ser...eeehhh...siempre xD, no dejo de cantarla ~~ Pero bueno, que a mi me encantaba. Tendría entre siete y nueve años (no me acuerdo exactamente, para las fechas soy bastante mala, pero sé que coincidía con el boom de Pokémon). Luego, ya me metí con otros animes, con el yaoi, etc...y me "olvidé" de Reena y Gaudy. PEEEEROOOO, en el año 2004 (y fue ese año, porque me acuerdo de que fue un año antes de entrar en Serebii, unos foros de Pokémon), cuando alquilé en el videoclub un VHS de Pokémon (exactamente el episodio "Combatiendo el volador con fuego", que en el video lo llamaron "Combate en ciudad Púrpura", ciudad que no existe porque se llama "Malva", pero bueno xDDD), antes del episodio echaban publicidad, y JUSTO LA PUBLICIDAD ERA DE REENA Y GAUDY!!! Era un clip del episodio ese en el que Gaudy, Zel y Xellos se disfrazan de mujer para entrar en el reino de Femenil xD Y cuando lo vi yo así "O.O...¡ME ACUERDO DE ESA SERIE!" Y así, después busqué en internet, y encontré información sobre la serie. Fue entonces cuando me enteré de que el título original era "Slayers" y no "Reena y Gaudy". A los pocos años (sí, años xD), en 2006 o así, ya me bajé otra vez las temporadas y las vi, y me volví a frikar con la serie hasta tal punto de que me leí el manga (todos los mangas xD), intenté comprar de todo, los especiales, etc... Y ahora, tras once años de espera, por fin puedo ver la cuarta temporada de anime <3 <3 <3 Cuando era pequeña mi personaje favorito era Zelgadiss, y cuando volví a engancharme, años más tarde, seguía siéndolo. Pero últimamente Reena ha ido abriéndose camino en mi interés, y ahora es ella la que más me gusta <3 Seguida por Zel, claro ^___^ En realidad los personajes me caen bien casi todos. Sólo no me gustan Gaudy, que de tan tonto me cae mal, Filia, que no la soporto (y no sé por qué. Simplemente no la soporto. Igual proque quitó protagonismo a Reena *Y* Amelia), y Gaav (que en España se llama algo así como Garbe xD), que me parece repulsivo. Los demás me caen bien, incluso Martina xD Xellos (o Zeros, como en España xD) es uno de los que mejor me caen. Mi top 5 de "personaje favorito" sería así: 5) Vaalgaav o Martina (no lo he decidido xD) 4) Amelia 3) Xellos 2) Zelgadiss 1) REENA! También me acuerdo de que la primera vez que vi Slayers, el nombre de Amelia me sonó raro (porque en España la llaman Ameria, con "R" en vez de "L"). La verdad es que no me gustaba nada su nombre, pero cuando descubrí que en realidad se llamaba AmeLia, me quedé más tranquila. A diferencia de Reena. Que es un nombre que me ENCANTA. Cuando me enteré de que en realidad era Lina, me quedé como...o.o..."NOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO" xDDDDDD Pero para mi seguirá siendo Reena <3 <3 ( no Rina. Reena xD) Y hablando de Reena, explicaré por qué es mi personaje favorito. Reena y yo somos iguales. Es mi representación en anime xDDD (No fisicamente, of course. Físicamente no nos parecemos ni en lo blanco de los ojos xD). Mi forma de ser es como la suya. Soy buena persona (o por lo menos eso me considero yo xD), pero tengo un mal humor de mil demonios. Es muy fácil hacerme enfadar, y soy muy chillona. Igual no soy tan creída como ella (no, no lo soy en absoluto xD), pero no me tengo en mala estima. Y...eso xD No somos exactamente iguales, pero me identifico bastante con ella en la forma de ser, y por eso me gusta tanto. Y luego entra el factor físico. Reena, aunque tenga poco pecho, A mi me parece muy guapa, y...seh, reconozco que me gusta su físico. Igual no en el sentido "plenamente sexual", pero tiene un cuerpo bonito y eso es agradable de ver xDD Por otra parte, Zel siempre me ha parecido una especie de Sex-Symbol xD <3 <3 <3 Siempre me ha gustado porque *modo fangirl on* ES SUPER SEXYYYYYY *O* <3 *modo fangirl off* xDDD Y...bueno, basta ya de hablar de los personajes xDDD Hablaré de las temporadas. Mi temporada favorita, como la de la mayor parte de los fans, es Slayers Next. Me pareció la más entretenida, y la que tenía la historia mejor desarrollada. De hecho, cuando pasé las temporadas a DVD para dejar espacio libre en el ordenador, Slayers Next la dejé en el disco duro xDDD Slayers revolution me está encantando, aunque creo que no están desarrollando bien la trama principal. Veo demasiados fillers. Pero bueno, tiempo al tiempo. Igual empieza "flojilla" (ente comillas, que conste), y luego mejora. Y...ya he hablado suficiente de Slayers xD Eso es todo lo que tengo para decir. ~~
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #4 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1090 dias)
|
Una de espada y brujería a la japonesa, con el típico humor pueril del anime noventero campando a sus anchas, pero que, mira tú por donde, en esta ocasión se adapta con eficacia y soltura a la acción, sin estropearla, al mostrarnos una fantasía heroica resuelta con la suficiente fluidez tanto en los elementos épicos, en que el tradicional enfrentamiento entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad del género aporta interesantes ideas (la rivalidad entre demonios y dragones, en que los humanos son simples peones) sin caer nunca en una degradación que pudieran aportar los amenazantes golpes cómicos, como en los personajes, cuyos toques paródicos divierten lo suyo y que sirven perfectamente de hábil respiro (a destacar al ambiguo demonio Zeros y, por supuesto, a la pizpireta Amelia).
En fin, una producción para pasar un buen rato, basada en una serie de novelas de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi.
|
|
Buscar posts de karen ^_^ en el tema #5 |
|
buscando el cofre de los problemas para destruirlo
ID: 281648
Hace: (189 dias)
|
Bueno a mi esta serie me marcó
desde chica nunca me la perdia mi personaje favorito es obviamente Reena ya que me encanta su forma de ser y su mala leche parecida a la que me caracteriza. Bueno capitulos son sobre todo en los cuales Gaudi se tiene que hacer pasar por chica y tambien el capitulo del Caos no recuerdo como se llama A mi me gustaria que no pararan de sacar temporadas todavia queda bastante para ver Revolution en español pero habra que esperar
![]() Mermaid Melody Fan Club Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
|
|
|
|
Buscar posts de Naota en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 3851
Hace: (2021 dias)
|
Que raro que tenga tan pocas respuestas siendo lo que es Slayers... Bah, tambien habla de lo que consume hoy en dia la gente, viendo las series mas populares hoy por hoy... en fin
Sin lugar a dudas Slayers, desde un comienzo, parte como una parodia del genero, con mucho humor, y muy llevadera, con su accion, sus momentos dramaticos... y sentando un poco de lo que es el mundo Slayers... Slayers Next, ya con una animacion mucho mejor, ademas de poseer una historia mas marcada, fue estableciendo y aclarando mas cosas acerca de este mundo, la busqueda de la biblia de claire, asi como mostrar a los dragones, sus intenciones, la verdad tras el Giga Slave, etc, y Try siguio la linea, mostrando lo que era el mundo fuera de la barrera magica, que paso entre los dragones antiguos y dorados, el origen de Gorun Nova (la espada de la luz), la existencia de mas armas de su tipo, etc... Si bien a muchos les encanta por su humor, la verdad es que el universo Slayers es muy interesante. Los ovas y peliculas, si bien no aportan mucho que digamos a lo que es la historia, mantienen la escencia, ademas de ver a Naga, y saber que es la hermana mayor perdida de Amelia. En cuanto a Revolution, aun salio muy poco, asi que en cuanto a la historia no puedo decir mucho que digamos, pero de la serie en si, puedo decir que el espiritu sigue intacto, es Slayers por donde se la mire, muy recomendable. En cuanto a lo del personaje, si bien Xellos es un personaje mas que interesante y poderoso... elegi a Gourry, porque, mas alla de ser hueco... el tipo tiene unl potencial tremendo, y que solo se lo mostro en Next, no se si recuerdan cuando Phibrizo lo controla... si no lo recuerdan, vean ese capitulo de nuevo... ni la Ragna Blade lo derroto... apenas si lo empujo la onda de choque... |
|
|
|
|
Buscar posts de Kenji_san en el tema #7 |
|
¬¬
ID: 303500
Hace: (120 dias)
|
uuuuy lo vi hace muxo time
cuando estaba mas peqeño! pro aki en venezuela lo llamaban "los justicieros" la verdad no me recuerdo! pro es muy buena serie.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #8 | ||||||||
|
La Mistica Undine
|
Habia olvidado a Vargarv o_o, aunque el final cuando fue destruido no se, debio dar mas pelea en vez de esperar que el ataque de las cinco armas vinieran a el -.- Nota Comenten de slayers revolution en el otro tema http://www.forosdz.com/foro/anime-en...e-slayers.html
|
|
|
|
Buscar posts de Naota en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
ID: 3851
Hace: (2021 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #10 |
|
Girafee!! I kill you xD
ID: 151231
Hace: (554 dias)
|
waaa slayers yo me acuerdo fue la primer serie de anime ke vi en mi vida :,D y despues vi pokemon
a mi me encantaba Reena tanto ke la imitaba xD y siempre de chica cantaba la cancion del opening ke por cierto aun me la acuerdo xDD Aunke el viento sople fuerte y trate de empujarme fuerte hechizo tendre ke recitar... y si alguien siente envidia pues soy la maravilla yo me reire de su falsedad.... waa ke buenos tiempos ;O; lastima ke aka en argentina nomas pasaron la 1 temporoda u.u tengo ke ver las otras 3 temporadas ya!!!! bueno..eso mi favorita era es y sera Reena .w.
Pasate por el foro de Soul Eater AKI .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ♥ ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #11 | ||||
|
La Mistica Undine
|
Como sea, pudo haber usado mas ataques de la estrella oscura contra Lina y sus amigos... --- En mi pais la transmitieron toda las temporadas pero con el primer opening siempre tanto las escenas como la misica u_u :/ es lo malo de los canales locales igual me paso con ccs, solo que en esta si cambiaron el video pero dejaron el mismo opening del primero -w-
|
|
|
|
Buscar posts de Ikki de Ave Fenix en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 283319
Hace: (184 dias)
|
la personaje de slayes que me gusta siempre ha sido y siempre sera la hermosa hechicera rina inverse
|
|
Buscar posts de Dr. Doom en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 321377
Hace: (63 dias)
|
reena inverse es la mejor ya que ella ha derrotado a varios demonios de otros mundos como a shanabribudu, a Fibrizzo, Sabranigudu y Dark Star
ella se merce mi admiracion y respeto
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #14 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Pss de los primeros anime que vi en mi existir >_< ,lo veia en Locomotion si no mal recuerdo (Lo daban los sabdos despues de la repeticion de Saber X del viernes >_<)
Pss siempre me simpatizo reena >_< |
|
|
|
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #15 |
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (244 dias)
|
Reena,es el espiritu de la serie
tsk,me acuerdo cuando la veia por la tarde en la 2... snif,que recuerdos y ahora estoy con la temporada nueva
|
|
Buscar posts de akira sama en el tema #16 |
|
existe algo mejor q la navidad, el calor, te envio
muchos abrazos de mi parte
ID: 205729
Hace: (404 dias)
|
me encanta esa serie aunq es viejisima me acuerdo q a los 5 le decia a mi mama q me vaya a ver bien temprano para ver la serie, ahora una amiga se consiguio slayers revolution y ya me lo lei wii
|
|
|
|
|
Buscar posts de ·RossaNova· en el tema #17 |
|
.~~*** .. [Chewey]* .. ***~~.
ID: 199217
Hace: (423 dias)
|
Mi preferido es Gaudi (L)
Por sus tonterías que me hacen reír xD Y por algo más, lah lah lah ~ (8) xDDDD Aunque si me hubieran preguntado hace unos años habría dicho Reena, me gusta su carácter y todo eso ^^
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #18 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1343 dias)
|
Buen anime, me caia bien Zelgadis, Amelia, Gaudi , a veces Rina y la chica del pelo Azul que se caso con el espadachin.
también tenía buenos villanos como Rezo, Mario Garf , Shabrani Gudú y el discípulo de Garf. Tenía una historia muy divertida y llena de acción, creo que salio algo nuevo , no sé, pero los Ovas realmente eran una sombra de la serie, no me gustaron del todo. PD: A pesar que es una Gran Seiyuu(Megumi), no me gustaba la voz que le ponían a RIna, demasiado chillona.
|
|
Buscar posts de Hunterz3ro en el tema #19 |
|
Miau X3
ID: 40326
Hace: (1043 dias)
|
Zel...too el rato.. la lleva..es mu genial...^ |