|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #41 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
da la casualidad que los anime de moda siempre son olvidados (por ejemplo, hace tiempo que me aburri de Death Note) pero nunca me aburro de anime como Dragon Ball, Saint Seiya y Sailor Moon, los veo, los veo y no me aburro xD
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yаgami Light en el tema #42 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (444 dias)
|
la verdad nop. pero me gustan mas las series del pasado aunque las recientes tambien tienen lo sutyo y me gustan
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #43 |
|
Dejando de beber por mi tammer
ID: 43515
Hace: (1019 dias)
|
Yo tb como de un tiempo para aca el anime ya no me atrae tanto, sigo viendo algunas series nuevas, pero no se me hacen la gran cosa
Samurai 7 fue una gran serie, los personajes, la trama etc... me encanto y aun me encanta Elfen lied aun me parece una exceletne serie, dejando de lado los desnudos... Gantz, me gusta no lo niego, pero el anime no tanto, el manga me encanta a veces pierdo el interes en una serie por que leo el manga y despues veo la serie Naruto, aun leo el manga, la seria no la he visto D-gray man leo el manga, pero vi tal vez 2 episodios y me harto, mas por las voces yo aun soy fan de los mangas, pero del anime ya es otra historia aunque una que otra pelicula si la compro
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
Buscar posts de S41ÑT en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 308358
Hace: (104 dias)
|
ps hace años veia Bt'x pero el otro dia me compre un DVD y el segundo cap +o- me quede dormido , pero los demas animes que veia me siguen gustando
|
|
|
|
|
Buscar posts de darkceres en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 204397
Hace: (407 dias)
|
pues si me ha pasado
antes me veia varios al mismo tiempo y no acaba con uno y empezaba otro pero últimamente solo los empiezo y ahi los dejo por lo regular los bajo de la red, asi que solo los termino de bajar y los voy acumulando, empiezo uno luego otro y asi se hace larga mi lista y nada mas ya no me dan ganas de terminarlos pero creo que es porque no son animes que me hayan llamado la atención por completo, solo pruebo y ahi los dejo ahora muy rara vez me traumo con uno, como ahora lo estoy con Code Geass XDeso si, los mangas no me dejan de gustar ![]()
|
|
Buscar posts de eizakrystal en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 306961
Hace: (109 dias)
|
Hehe pues si amaba a kodomo no omocha , me kede en cap 46 y empeze a ver otros anime cuando vuelvo a ver para seguir con el cap 47 me aburri un monton xD
Hola me llamo Krystalquiero hacer muchos amigos , y hablar mucho mucho sobre anime. Recomiendenme animes romanticos o chistosos porfa : No olviden entrar a mi forito de vez en cuando : http://animefan.mundoforo.com |
|
|
|
|
Buscar posts de °Anis-Sweet en el tema #47 |
|
[.~+*[Angel Castigador]*+~.]
ID: 218595
Hace: (367 dias)
|
Ohaiyo yaa!
Pues en mi opinion te aburrio el anime por que era mas bien un pasatiempo, tu lo veias como tu vida, y ya vez termino por cansarte, tal vez sea que el mismo anime de verlo muchas veces te aburrio o no se hay infinidades de cosas... A ver en mi caso, yo entre al "mudno del anime" con Inuyasha... Y pues llego el momento en que al tener internet empeze a ver otros animes, e inuyasha me aburrio, pero actualmente Inu me volvio a llamar la atencio y lo volvi aver, entro a sus temas y todo, el anime que ahora me aburre es naruto lo que antes era la sensacion para mi, ahora es One Piece. No importa te puedo asegurar que en un buen tiempo volvere con naruto, todo lo demas k veo lo dejo a un lado, pero e un rato vuelvo XD. espero no aburrirme del anime n.n Matta ne!
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #48 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (872 dias)
|
Pos si , cuando se ve bastante a diario puede ser
|
|
![]() |