|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de JWOLVERINE en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 66527
Hace: (900 dias)
|
Hola pues ultimamente estos ultimos 2 años, me he fijado que el anime a dejado de ser una parte importante de mi vida, yo recuerdo que serie que tenia , no paraba asta terminarla de ver era desvelada afuerzas , me encantaba todo lo que tubiera que ver con anime, pero ya estos ultimos 2 años ya no es lo mismo ya no boy a convenciones, el anime esta apilado, si veo 10 min. del primer capitulo es mucho, ya no me llama la atencio y no me entiendo si el anime era la cosa mas chida d emi vida que abra pasado, el anime que em imvolucro en este mundo fue slam dunk. ahabra alguien que le aiga pasado lo mismo que ami que el anime dejo de ser lo que antes era.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #2 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Si estabas acostumbrado a cierto tipo de anime y a verlo todos los días lógico que te decepciones y pierdas el interés con las series que salen ahora. A mí me pasó igual, entras en el mundillo del anime y manga, vez chorrocientas series de muy buena calidad y luego de un tiempo te preguntas "¿Que carajos veo ahora?"
Son pocas las series que se estrenan ahora y me llaman la atención. Al menos ese es mi caso. Eso y que el trabajo no te da tiempo XD |
|
|
|
|
Buscar posts de _Tachikoma en el tema #3 |
|
Motoko
ID: 72096
Hace: (873 dias)
|
que va yo es todo lo contrario
y no entiendo que no te guste ningun anime con la cantidad que hay, hay cientos por que decir miles me parece excesivo jaja, pero pienso q as perdido el gusto de ver animes, no tiene nada que ver con que el anime pierde encanto eres tu que te as aburrido xD |
|
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #4 |
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (784 dias)
|
Quiérase o no, el anime (y el manga) poco a poco va decayendo y, por tanto, está perdiendo el encanto que lo caracterizaba hasta hace varios años.
Esto se puede notar a través de las tramas, los argumentos, las historias, los personajes, etc de los animes (y mangas) de la actualidad. Estos rasgos que antes definían al animanga como un género de animación alternativo y original, ahora simplemente son casi nulos y se quiere disimular la carencia de estos requisitos indispensables con dibujos cada vez más ojones y "bellos", más ecchi y fanservice, porque eso es lo que justamente atrae a la gran mayoría de adeptos del anime: fanboyz/girlz y otakus. Comparado a hace algunos años, donde ver anime era una novedad y uno tenía una gama muy variada de historias para disfrutar, ahora uno se encuentra prácticamente con los mismos argumentos pero ambientados en distintos contextos. Cada nueva temporada de estreno de anime no es más que una seguidilla de historias recicladas, romances bobos y fanservice ecchi-style, como para contentar las mentes vacías. Claro, siempre hay excepciones como en el caso de muchas series que merecen ser rescatadas de este saco de decadencia en el que está envuelto el anime. Pero aún insisto con la idea de que este género venido de Japolandia está decayendo y lo seguirá haciendo hasta el día en que un nuevo género de animación distinto surja de la nada y sea la novedad. |
|
|
|
|
Buscar posts de Evil en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 1366
Hace: (2332 dias)
|
pues yo igual un tiempo vi todas las series q me interesaban, pero ahora ya es rara la serie q consigo y la veo, porque a veces consigo nuevas series pero ahi las dejo nunca las veo xD, aunque aun me sigue gustando mucho el estilo de dibujo de los animes, ultimamente no se q animes ver, he visto algunos ecchi porque los otros q hay se me hacen bien pinches aburridos, trama muy lenta
|
|
|
|
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #6 | ||||
|
Embrace Change
ID: 73921
Hace: (865 dias)
|
Pero supongamos que entre esos, la mayoría son basura fanservicera, llena de Eye Candy, con tramas repetidas y cosas sin originalidad como Naruto, One Piece, Tokyo Mew Mew o Gantz. Vamos, si a esas le tiramos, hasta Death Note no es tan 'buena' que digamos...entretenida sí, pero no la gran maravilla; como dicen muchos otakus. Siendo francos, ¿quieren buen anime? Rásquenle al menos popular: Urotsukidoji, Gege no Kitaro, Ninja Scroll (¿cuántos otakus de menos de 18 la habrán visto?), Blue Seed, Samurai Champloo, etc... Vamos, cualquiera de esos es superior a una mierda absoluta como Naruto o One Piece...ya ni digamos Digimon o el estancamiento en que ha caído Pokémon... Pero como ya dijeron varios en otros temas, mientras a los otakus nuevecitos les guste el mismo anime sin sentido; con ojotes, monos andróginos y esqueléticos, y el incremento masivo de emos en el anime; seguirá en decadencia. Y de los autores ni hablo...que si de por sí Kishimoto es todavía más plagio que el Alex Cruz...
Comenzó con un relámpago en el cielo, un murmullo entre las nubes. El hambre fue lo que lo trajo aquí...y lo alimentó. Lo alimentó hasta que los héroes del Dracoverse ya no existían más...esto no es Cosmic Reckoning. Es...Dead Reckoning... La continuación de "La Sobreviviente", historia ganadora del concurso de Fics de Zona D' Fans. Ultimate Dracoverse: Coming soon.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Evil en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
|
oye explicame q es eye candy q lo he visto varios veces pero no se q es y pues sobre los animes q mencionaste gantz no he visto otro anime q trate de lo mismo se me hace muy original pero lo pudieron haber desarrollado mejor, y a ver si pones por que no te gusto death note se me hizo muy buena serie, me gustaria escuchar tu version |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #8 | ||||||||
|
Embrace Change
|
Pero por ejemplo; la trama de Gantz es algo que podría haber salido en un cómic de Vértigo. Death Note está interesante, pero hasta eso...personalmente siento que es algo que podría haber salido de Hellblazer o algún titulo de Avatar Cómics o IDW. Simplemente porque he leído cosas como el ya mencionado Hellblazer, Hellboy o the Goon; Death Note no se me hace la gran cosa. Ok, que tiene su intriga...sale. Ahí está. Pero no es algo que no pueda leer mensualmente en un cómic de Batman o The Question....el dibujo es lo único que me interesó, porque hasta eso me gusta que no manejan un dibujo tan surrealista y 'estilizado' como el de las CLAMP o el que se usa en One Piece. Es más realista en cuanto a dibujo. Pero sí, como ya te dije, no es que Death Note no sea buena (hasta eso me entretuvo un rato), pero así como para catalogarla como lo mejor que se ha visto en el anime...pues como que no. Simplemente habiendo leído cómics, literatura de horror y manga; así como otros animes y muchas películas; Death Note no se me hace un concepto tan revolucionario. Está sobrevalorada, igual que Naruto o One Piece.
Comenzó con un relámpago en el cielo, un murmullo entre las nubes. El hambre fue lo que lo trajo aquí...y lo alimentó. Lo alimentó hasta que los héroes del Dracoverse ya no existían más...esto no es Cosmic Reckoning. Es...Dead Reckoning... La continuación de "La Sobreviviente", historia ganadora del concurso de Fics de Zona D' Fans. Ultimate Dracoverse: Coming soon.
|
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #9 | ||||
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (784 dias)
|
Eso mismo se puede ver, por citar un ejemplo, con una de las series más sobrevaloradas a mi parecer: Code Geass. No me he visto la serie completa, pero está bien, el anime es bueno, la trama es interesante. Sin embargo, ahora la mencionan como uno de los mejores animes de la historia, la mejor serie de mechas, etc. Sinceramente, ¿creen que ese anime tendría la misma acogida entre fanboyz y fangirlz si Lelouch o Suzaku no fueran tan andróginos y anoréxicos, o si C.C. o Kallen no fueran tan lolitas y tetonas? Aquí se puede ver un clarísimo ejemplo de que, en la actualidad, el anime tiene que recurrir a esos recursos para atraer a las grandes masas más preocupadas en satisfacerse en lo visual que en lo argumental. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de dra01 en el tema #10 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2062 dias)
|
dra01 agregó un mensaje a los 23 minutos y 30 segundos después...
. Claude Lévi-Strauss, vivas una decada mas. Última edición por dra01; 09-Aug-2008 a las 17:21. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #11 | ||||
|
Embrace Change
|
Es lo mismo con Elfen Lied. Que por el gore, que por el random nude, que por los complejos psicológicos...por allá del 2005 era así como que lo más cabrón, lo más nuevo y lo mejor del anime...¿y ahora donde quedaron sus fans? Digo, y al menos no la explotaron...que si no, le habría pasado lo mismo que a Blood: The Last Vampire y su diluida continuación, Blood+. Y ya ni hablo de rellenos. Ahora, Gantz, como muchas otras series; se hizo popular por un personaje fanservice: Kei-Chan. Esa tipa autista, tetona y sin nada de cerebro que al menos sirvió de algo al morirse... Y lo mismo con otros personajes que uno se pregunta si serían igual de recibidos sin el eye candy: los ya mencionados Lelouch o Suzaku, Rangiku Matsumoto, Tsunade (esa tipa sería igual sin esas megatetas?), la Hinata de Shippuden...etc, etc. Y lo mismo con los malditos bishounen...ok, Sesshoumaru estaba bien. ¿Pero sacar mínimo un bish en la mayoría de las series?
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #12 | ||||
|
Get Over!
ID: 89852
Hace: (802 dias)
|
Yo digo que te des tu tiempo y si no tienes deseos de seguir viendo más, que allí lo dejes. Ya verás que luego regresarás mas animado a ver series nuevas o a repetir las que ya conoces. Omg, ahora que recuerdo Slam Dunk era lo mejor de lo mejor! y aún no lo veo! *Minako anota en su lista de cosas pendientes* tengo que ver a Hanamichi en acción XDD
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (hasta el 9/Dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Evil en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
|
igual tienes, razon de comics no he leido casi, no me han llamado la atencion, checare los q mencionaste, sobre el dibujo igual dependiendo el anime me gusta q sea mas realista o al contrario, sobre el fanservice pues no me quejo, hay series q si tienen buena trama e historia y solo le agregan un poco de fanservice, pero esas donde todo el tiempo es lo mismo si se hace monotono |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de *N0th1nG* en el tema #14 | ||||
|
si lees esto moriras
ID: 63801
Hace: (913 dias)
|
PD: los animes antiguos siempre seran los mejores, los nuevos solo les importa el estilo de dibujo mas no la historia.
You know you're right ![]() "Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa"" "El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira" Entra ya - - -> www.ginebra.foroes.net unete!! I love u Hik@
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema #15 |
|
Don't fuck with me
ID: 77363
Hace: (851 dias)
|
A veces le pierdo el interés, sobretodo después de haber visto una serie realmente buena porque lo que veo después se ve muy inferior. Yo no creo que ya no hay buenos animes, el problema es que las cosas se han radicalizado: Cuando sacan un anime no otaku, sacan uno o 2 al año y se vuelven tan experimentales o duros que muy pocos (léase casi nadie) lo ve y cuando sacan animes de "entretenimiento" sacan demasiados y de calidad pobrísima.
Lo que siempre me atrajo fue el anime de pelea pero ultimamente es duro encontrar uno que realmente se centre en la acción y no en la comedia o el fanservice. No tiene que ser Ghost in the shell, solo pido diversión pero los estudios llenan las historias de chicas moe y malos chistes. No me gusta todo esto del moe porque vuelve mi pasatiempo aburrido, nunca me ha parecido divertido eso del perdedor rodeado de chicas. Tanta chica cansa, hasta en Gundam 00 metieron insoportables chicas moe, incluso metiendo de forma muy forzada la sub-historia de Saji y Louise; se supone que el mecha consiste en robots haciendose pedazos entre si. A veces prefiero ver tokusatsu (monstruos japoneses) o películas de kung fu porque van directo a la acción. A veces pienso que estoy llegando a la edad límite, o sea que el anime se volvería un pasatiempo muy de vez en cuando y no una actividad que sigo regularmente pero ya veré que pasa. |
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #16 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Pss a mi me ah pasado ,pero en mi caso es porque descubri el mundo exterior xD.
La verdad ahora solo lo veopara reirme . De los unico que no me canso son de los calsicos como DBZ y Saint Seiya =) |
|
|
|
|
Buscar posts de RIKU_KAZUMA en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 290864
Hace: (160 dias)
|
SI PERO EL UNIKO ANIME DRAGON BALL GOKU ME TIENE RE PODRIDDAAAAAAAAA JEJE BESOS
|