Samurai deeper Kyo - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 24-Aug-2008   Buscar posts de Soichiro en el tema  #1  

En las nubes
Samurai deeper Kyo

Japón, 1600. En plena batalla de Sekigahara, se enfrentan los dos guerreros más poderosos de la época: el diestro Kyoshiro Miau y el sangriento Kyo, Ojos de Ogro. En plena batalla, un meteorito cae en la zona. Cuatro años más tarde, Kyoshiro trabaja como farmacéutico errante. Perseguido por todo tipo de cazarrecompensas, el patoso Kyoshiro acaba siendo capturado por la bella Yuya Shina, quien descubre que en el interior de Miau se esconde el espíritu del terrible Kyo...

Uno de los muchos animes de samuráis aparecidos desde finales de los años noventa, y uno bastante insólito, pues se encuentra alejado de la violencia sangrienta de la mayoría de los títulos del género, además de poseer bellos sentimientos y hasta un final feliz. Pero por lo demás, la historia está muy manida, las luchas son insípidas y blandengues, posee un ritmo demasiado lento, un ineficaz y excesivo uso de los flashbacks y una evidente incapacidad para poner en escena acción coherente, y el resultado no deja de ser extraño y sin sentido, todo lo cual hace a "Samurai deeper Kyo" tediosa y pesada.

La serie está cargada de cliché sobre cliché, lo que estaría bien si los personajes fueran agradables o las escenas de acción memorables. Ni uno ni lo otro. Los personajes, como los ninjas Sanada y Yukimura, son demasiado misteriosos y extraños para gustar o incluso para resultar interesantes, mientras otros los hemos visto una y otra vez. La principal tensión se supone que está entre Kyoshiro y la cazadora de recompensas Yuya Shina. Pero Yuya no tiene realmente un carácter. Ella se supone que es una loca del dinero, pero sólo actúa así si hay un gag para ello, no cuando hay una oportunidad para trazar un argumento sobre ella.

Con todo esto, la serie aún resultaría meramente pasable, e incluso simpática. Pero es en las escenas de acción donde es abominable. Muchas de ellas envuelven un montón de cháchara metafísica, hay muy poca acción y mucha de ella está tratada de forma tan incoherente que no nos enteramos de lo que ha sucedido. Y otra cosa que falla es en los diálogos. Estamos recibiendo constantemente una exposición de lo que sucede, pero nunca la información que haría relevante la escena de turno. Es un típico error de las producciones de anime, crear confusión cuando lo que se pretende es crear misterio.

En fin, lo único que puedo hacer es recomendar otros títulos de samuráis como "El guerrero samurái" ("Rurouni Kenshin", 1996) y "Samurai champloo" ("Samurai champloo", 2004), que estos sí que resultan emocionantes, y saben llevar a cabo con convicción una divertida interacción entre personajes y unos serios dilemas morales.

Japón, 2002. Título original: Samurai deeper Kyo. Director: Junji Nishimura. Productores: Norimitsu Urasaki, Tomohiro yamada.

mujer Antiguo 25-Aug-2008   Buscar posts de Hiou Shizuka en el tema  #2  

Gore Fan!
*O* esta serie me encanto desde que la vi, esta un poco
fantasiosa que las demas series de samurai, pero eso es lo que mas me gusto
que no se parece en nada a ellas, me gusto todo
sobre todo los villanos y sus nombres muy parecidos, igual la doble personalidad de Kyoshiro,
y la actitud de Yukimura- san,me dejo fasinada la historia, todo me gusto

solo que el final me dejo WTF o.O???

Foro: Higurashi no Naku Koro ni
"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla"
*.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).*
♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫

Hiou Shizuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-Aug-2008   Buscar posts de AKIRA_BLACK en el tema  #3  

Sin estado
una pregunta con quien qdo al fin esta chica con kioshiro o con kyo eso me dejo pero trizas la cabeza tratar de descubrir quien era y aun no lo se

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación