|
|||||||||
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #1 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Recomendación quincenal: Kaiba
![]() Silencio. Tus párpados pesan. Temes abrir los ojos. Pero lo haces. Destrucción. Este es tu primer recuerdo. El de una habitación sumergida en el olvido. Voces. Sales al mundo y prestas atención. Escuchas nuevas lenguas. Ahora sabes todos pueden vivir por siempre. En este mundo, los recuerdos lo son todo. Recuerdos, información. Lo falso y lo verdadero desaparecen. Confusión y superficialidad prevalecen. Dicen que tu nombre es Kaiba. Los recuerdos lo son todo. Pero tú no tienes recuerdos. De tu antiguo ser (si lo hubo) sólo queda ese pendiente en tu pecho. No tienes recuerdos. Pero seres extraños te asechan. Huyes. Sin pasado. Sin presente. Sin futuro. Decides descubrir la verdad. Viajarás por planetas. Conocerás el universo entero. Todo… con tal de recuperar tus recuerdos. Todo… con tal de recuperar el recuerdo de la chica en el pendiente. Nuestro protagonista, Kaiba, despierta en un lugar desconocido, sólo con un pendiente que contiene una fotografía de una mujer que no conoce. Decidido a recuperar sus recuerdos, viaja alrededor del universo en un cuerpo que no es suyo, en busca de su memoria y, especialmente, en busca de esa mujer. - Categoría: Serie de tv. - Capítulos: 12 - Año de realización: 2008 - Género: Ciencia Ficción, Drama - Autora: Masaaki Yuasa - Estudio: MADHOUSE - Descargas: Kaiba Serie de MADHOUSE y dirigida por Masaaki Yuasa. La serie nos muestra , con un estilo de dibujo poco convencional e incluso aniñado, un mundo complejo y oscuro, donde los recuerdos se pueden almacenar como datos y ser transferidos a otros cuerpos para así poder vivir por siempre. La serie me encantó de principio a fin. Tiene una trama lacrimógena muy bien desarrollada, a criterio personal. La música es un punto fuerte de la serie. Tanto el opening Never como el ending “Carry me away”, ambos de la canante japo-canadiense Seira, son simplemente fabulosos. Otro punto a favor es la dirección de Masaaki Yuasa, quien también ha dirigido series como Kemonozune y Cat Soup. Serie imperdible para aquellos que quieran ver algo muy diferente al anime convencional al que tanto estamos acostumbrados. PD: más de uno habrá notado que mi reseña se parece a la de Hotaru. Pues sí, le robé vilmente la forma de hacerla XD PD2: La serie está inconclusa por parte de Tanoshii fansub, estoy seguro de que pronto la terminarán. Puse el enlace a su versión porque es la mejor que hay. Discuss. Última edición por Neo; 16-Sep-2008 a las 15:12. |
|
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2318 dias)
|
Esa serie la vi hace como 2 meses, la verdad al principio la animación no te agrada, quizás por que esta fuera de lo convencional o de lo casual en las animaciones pero termina siendo un fuerte de la serie misma, al principio no entiendes nada y todo se va desarrollando muy bien, te sientes como si tu fueras el personaje principal ya que estas en la misma situación que el, no entiendes lo que esta pasando y muchas cosas te sorprenden, muy recomendable ciertamente.
PD: esta quincena no me sorprendió la recomendación >.> wii. Mime ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (934 dias)
|
Acabo de terminar de ver el episodio 6, y solo puedo decir que es sublime.
Yuasa es un jodido crack, ya lo había demostrado con Mindgame y Kemonozume, pero Kaiba me ha parecido una joya. Eso si, para los que no estén muy familiarizados con Yuasa, probablemente los eche para atrás tanta psicodelia (en Madhouse deben de consumir mínimo, el 50% del LSD y Marihuana que se producen en el mundo). Excelente recomendación, haber si la toman en cuenta. Ya se sabe que en este foro, si no es Naruto o una mamada por el estilo, nadie habla de otros animes. Y bueno, también es de agradecerse que los de Tanoshii saquen con buen ritmo esta serie. Mucho FOR THE LULZ, pero poco Pani Poni Dash! lamentablemente. Aunque eso les importa un comino xD Saludos |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #4 | ||||
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
En todo caso, Sinner, muchas gracias por la recomendación, ya tenía las referencias por un amigo de otro foro, pero por ahora solo agradezco, veré el primer cap para dar una opinión más válida...xD Nos leemos por ahí. y gracias de nuevo PD: Me copiaste >.> [xD]
|
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #5 | ||||
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (934 dias)
|
Quizás estoy generalizando, pero normalmente cuando leo a un fan de Naruto suelen tener el mismo perfil, tipo: NaRUTo eS EL MeJOR ANIME DEl muNDo!!!! SASKE es REGROSSSSOOOOO!!!! y cosas por el estilo. Rara vez los veo comentando de algo que no sea Shonen, o de cualquier otro anime, que se salga un poco de los cánones establecidos. Saludos |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Rouge36 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 296912
Hace: (140 dias)
|
Kaiba? :O
Yo sólo he visto un par de capítulos porque formo parte de un nuevo fansub que la está fansubeando... Apenas hemos sacado el primer capítulo, pero todo llegará =P Es el primer anime que veo con este estilo y me ha parecido algo muy original.. Tampoco estoy familiarizada con el género de la ciencia ficción, pero tengo la sospecha de que este anime me gustará =P
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #7 | ||||
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
Sé a lo que te refieres, pero tampoco pienses TAN así, solo hablas de los fans de naruto que "se ven" pero hay muchos que participan en ese foro que saben mucho de anime y pueden hablar de otra cosa, ejemplo soy yo... que por lo general veo/leo Shoujo, josei y seinen. He tenido problemas con las descargas, pero pronto pronto veré el primo cap xD. Nos leemos
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #8 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
Srry, eh estado ausente, pero bueno, Mmm srry pero no es de mi estilo, por lo que lei, aunq quiza le de una oportunidad, el titulo me hizo pensar en YGO xD
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #9 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (970 dias)
|
Me atrevere a verla espero que no me decepcionen, dare mis opiniones pronto para decir y criticarla o tal gracias por la recomendacion
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #10 | ||||||||
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Los de Tanoshii han soltado el último episodio. Mirenla con tranquilidad ahora que ha salido el final XD
|
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #11 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
La terminé hace como una semana, semana y media aprovechando las vacaciones. Y bueno el comentario. A decir verdad el primer corto que vi pensé erróneamente que era alguna de las producciones bizarras salidas de Toei (no me mateeeeeen no sabia que pedo, todavía ni se estrenaba) Tremendo trabajo de Masaaki Yuasa, conservando aun un quitito el estilo que manejó en algunas producciones de Studio Ghibli pero nada nada mal. La trama es tan absorbente y atrápante que hace te formules la pregunta de “¿qué va a pasar después?”. Un poco compleja y hasta cierto punto revuelta, pero la verdad es muy buena, sabe manejar las líneas de la historia de un modo muy interesante. Amé el arte abstracto que manejan en la mayor parte de la serie es de lo mas genial que he visto, al igual que la ambientación, sorprendente. También le tomé un especial aprecio a Quilt jajajaja, ah no se ese personaje me encantó es de las “mascotas” mas geniales que he visto (si, si sé el secreto de Quilt xD) al igual que Kaiba como tal. Fácil miré cada capitulo mínimo dos veces ya no por enredo, sino por mero gusto. Y la volvería a ver de nuevo nada más por gusto lulz. Lo único que no me termino de gustar, es que muchos personajes que pudieron dar para mas en el argumento como tal e incluso en su propia historia, fueron tomados con un desarrollo demasiado simplón. Pero bueno se justifica con la duración de la serie. Buena recomendación, ya para variarle un poco a lo mismo y lo mismo y Naruto y Code Geass xD Pd. Sinner me gustaba tu firma de lucky star jajajaja pd2: creo que me emocioné lulz |
|
|
|
|
Buscar posts de Tp-chan en el tema #12 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 156499
Hace: (539 dias)
|
o_o Un dia de estos la vere.
Umm... los dibujos no me dejaron del todo contenta... pero buee.. vamos a darle una oportunidad.. Lo mismo decia de OHC y hasta ahora no he podido sacarmela de la cabeza xDU.
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|