|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Dream en el tema #1 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
Recomendación Quincenal: Byousoku5Centimeter
|
|
|
|
|
Buscar posts de Otse-m en el tema #2 |
|
Huele a decadencia
ID: 26431
Hace: (1175 dias)
|
Que belleza de película es esa...
La animación es buena, aunque no es lo que se lleva las palmas, si no tal cual mencionas la narrativa que maneja y como va guiándose la(s) historia(s) con los cambios de narrador y de tiempo. Se centra bien en cada uno de sus parciales protagonistas y llega la sensación frustrada del amor no correspondido, o la desesperación de no poder llegar (1a parte). Y ese final... Recuerdo bien una frase. 'Cuando me convertí en una persona que escribe mensajes que no puede mandar?' (o algo así) pero que refleja bien la frustración de la situación y que la distancia y el tiempo, parece que son insorteables y sin embargo... el final feliz podría estar del otro lado de las vias. Gran recomendación (de nuevo metiéndome sin estar apuntada, si no se vale, a borrar este post)
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #3 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Excelente recomendación. La ví de nuevo hace poco en un pequeño teatro. Desgraciadamente muchos de los presentes aplaudieron al finalizar la película, no porque les gustó, sino porque estaban felices de que habia finalizado.
La película es simplemente genial; la música es excelentel (aunque alguien en el teatro me dijo que no tenia OST lol. Le puso bastante atención), los diferentes cortos se relatan de una manera muy fluida, te atrapan rapidamente y, al menos yo, queria saber como iba a acabar la historia. Difiero con Otse-m. Si bien la narrativa es sobresaliente, sin duda alguna (almenos para mí) la animación se lleva las palmas. El estilo de dibujo de Makoto Shinkai siempre me ha agradado, y lo mejor de todo son los escenarios tan bien manejados por él. Los paisajes son simplemente bellísimos. Mi corto favorito, por raro que suene, es el segundo. Tenía unos escenarios impresionantes y La verdad es que me encanta la película, altamente recomendable. |
|
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2318 dias)
|
Otra recomendación que ya me conocía
, considero que esta buena, romántica y tiene un excelente animación que es de lo mas atractivo de esta serie, fuera de eso creo que no es nada innovadora, aun asi es algo que creo que no debe dejar de verse.
Mi corto favorito es dificil decidir por cual, pero creo que el mas crudo y frió el tercero, creo que esa realismo que lo envuelve es lo que lo hace mejor. mime ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #5 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
Vaya no sabia nada de ella, pero me impresiono tu reseña, me dieron ganas de verla, gracias por esta recomendación !
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #6 | ||||
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
ES MUY recomendable, mi tema con la reseña de esto creo que desapareció hace tiempo... (para variar xD) En todo caso yo amé los 3 capítulos, creo que es una historia muy emocionante, un guión hermoso y una música ad hoc, en realidad es RE linda. Amé que ... en todo caso la calidad de las imágenes hablan por sí solas y espero que mucha gente más vea 5cxs Nos leemos y gracias querida Shuuji por la recomendación xD.
|
|
|
|
Buscar posts de NayKun en el tema #7 | ||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (226 dias)
|
Hace tiempo que había visto una imagen de esta película y siempre me llamo la atención. Creo que con este reseña ya deja claro la trama y me dan deseos de verla, voy a ponerme a buscar.
Gracias por la recomendación n.n
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de aiko_white en el tema #8 |
|
Te quiero mi lindo Osito !!!
ID: 265731
Hace: (234 dias)
|
Un amigo me mostró el vídeo final de esta película (One More Time, One more Chance) la canción es divina, el vídeo es hermoso... debo decir que me enamore de las imágenes sin saber el argumento.
Cuando la vi, llore y reí al mismo tiempo, a riesgo de ser considerada cursi... esta es la película mas hermosa que he visto en los últimos tiempos, es mas creo haber leído hace unos días que gano como mejor película anime del 2008 y si esta información es cierta, lo tiene muy merecido y la recomendación es para tomarla en cuenta por los que no la hayan disfrutado aun |
|
|
|
|
Buscar posts de sakurananachan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 321879
Hace: (46 dias)
|
Justo ahora estoy terminando de verla!
He dicho cuanto me encanta este foro! Es super que alguine te haga alguna recomendación sobre alguna cosa para ver, me encanta tener una idea de que se trata y todo para ver si me interesa. El final es, como dijeron, REAL; la vida real esta llena de despidas... peor quien sabe, el planeta es mas pequeño de lo que parece, asi que tal vez, tal vez...
|
|
|
Buscar posts de Itachi Uchiha en el tema #10 |
|
Destroying lifes
ID: 81212
Hace: (833 dias)
|
Si es muy buena la pelicula narra bien la historia y te hace sentir en ciertas partes muy pero muy emo es una pelicula no recomendable para aquellos
ya q
muy buena recomendacion no se la pierdan
Hermano estúpido. Si quieres matarme, ¡maldíceme!, ¡ódiame! y vive avergonzado. Huye... huye... y aférrate desesperadamente a la vida. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí. ![]() Mi linda familia en Dz Odiame con todas tus fuerzas q asi sabre q piensas en mi
|
|
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #11 |
|
Viva la Raza!
ID: 6134
Hace: (1780 dias)
|
Bueno, después de un tiempo de no poder ver las recomendaciones quincenales (culpen al RO-DZ x_x)
me decidí a bajar esta pelicula, a ver que tal estaba, ya habia oído sobre ella, así que le quise dar una oportunidad. He de aclarar que no soy adepto a ver peliculas/animes/series de TV, etc.. del tipo romanticas, claro, con sus contadas excepciones, se me hacen cursis, tediosas, pero bueno, digamos que yo soy de shonens, me gusta ver peleas y demás, en fin. Voy a dar mi punto de vista, sin decir sarcasmos, observaciones locas y demás (asi soy yo xD) Me pareció una buena pelicula, lo que maás me impactó fue la animación, de EXCELENTE (y lo remarco con mayúsculas) calidad, creo que es lo que más resalta de toda ésta producción. La historia está muy bien desarrollada... no hay momento en que se haga lenta o monotona, me gustó mucho el manejo que le dieron a los tres capitulos. Y que mas decir, el final: Como algunos ya mencionaron,el final es realista, crudo por llamarlo de alguna forma, honestamente pensé que oba a terminar como el clasico cuento de hadas, donde todo termina bien y los sueños se hacen realidad. Si bien, yo tengo preferencia por los finales felices, me dió gusto de que este no fuera el caso. aparte de ser bastante irrealista, hubiera caido en el cliché que ya todos conocemos y eso le restaría algo de puntos. Yo por mi parte le doy un 9 (de 10) Lo siento.. pero como ya dije.. no soy muy adepto a este genero, si lo fuera le daría un 10 absoluto, de eso no habría duda. Muchas gracias por la recomendación, me hizo pasar un buen rato. P.D. ..... OK, no lo pude evitar, tenía que poner algún comentario estúpido... perdonenme, no quería pero mi naturaleza me ganó T___T No abrir el spoiler si no soportan el humor estúpido/absurdo/simple y/o si se ofenden facilmente (es enserio) Última edición por Neo; 26-Oct-2008 a las 05:28. |
|
|
|
|
Buscar posts de lokanime77 en el tema #12 |
|
Mi tiempo al pedo es directamente proporcional al
tuyo en este preciso momento.
ID: 61867
Hace: (922 dias)
|
Se puede asegurar a cualquier indeciso que esta peli no es nada de lo que pueda arrepentirse de ver, es muy linda en historia y la animacion esta impecable, los personajes son realmente muy sentidos... si tienen la oportunidad de verla, no se la pierdan!!
P.D: Si estas deprimido te va a deprimir mas, si no lo estas, lo vas a estar si la ves xD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|