sera q el anime nos arruina la vida o algo asi? - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 04-Oct-2008   Buscar posts de Dark mage en el tema  #21  

pipiru piru piru pipirupi
yo creo que el anime no te arruina la vina......ni siquiera siendo un otaku que se la pasa todo el dia leyendo manga y viendo anime hasta cuando duerme.....las unicas personas que pueden decir que el enime te arruina la vida son aquellas que:
-
*son otakus y se arrepienten de haberse pasado la vida encerrado leyendo mangas,perdiendo amigos y/o novio/a (como el sr de las historietas comicas de los simpson pero con mangas XD)
*no les gusta para nada el anime y discriminan o les da asco la gente que si lo hace(creanlo o no hay bastante de esta peste)
*nunca han tenido vida y le hechan la culpa al anime XD

¡ABUSARE DE TI!

bueno no -_-
Dark mage no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-Oct-2008   Buscar posts de oebm en el tema  #22  

Sin estado
ES CIERTO TODO TIENEN UN POCO DE RAZON PERO AUN ASI LOS QUE TE HAN DICHO QUE EL ANIME ARRUINA VIDAS ES PORQUE BIO UNO QUE NO LE GUSTO ESO ES
oebm no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de sousuke-kun en el tema  #23  

como un nuevo comienzo
mmmmmmm
siempre se echa la culpa a algo o a alguien por lo que uno hace...
pues si es uno mismo lo que lo causa....

tambien los que lo agarran de vicio, por asi decirlo,
en mi caso hay temporadas en que veo anime y manga por demasiado tiempo....
en fin...

resumen...
no hace nada malo si lo tomas de forma tranquila....
pero si uno no tiene otra cosa que hacer pues...
es en lo unico que piensas y haces...
sousuke-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de borrenestacuenta en el tema  #24  
Estrenando el nuevo foro XD
yo amo el anime
pero se controlar mi adicción
es decir, no paso días pegado viendo una serie si tengo algo que hacer
las responsabilidades primero
borrenestacuenta no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de rockySP en el tema  #25  

Sin estado
Bueno ahora ultimamente he visto varias series, porque me gusta mucho el anime. Pero mi vida no siempre
estara centrada en torno a ese mundo, tambien debo cumplir mis deberes como estudiar para mi futuro u
haciendo algun tipo de deporte, pero en general cuando no tengo absolutamente nada ahi me pongo como
un maniatico viendo series completas, sin parar como un tonto sin causa jaja. Pero asi es el mundo de
anime una ves que te pegas con alguna serie o con relacion al tema, es imposible salir de ahi xd. bye
rockySP no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de akira sama en el tema  #26  

existe algo mejor q la navidad, el calor, te envio muchos abrazos de mi parte

Iniciado por Dark mage
yo creo que el anime no te arruina la vina......ni siquiera siendo un otaku que se la pasa todo el dia leyendo manga y viendo anime hasta cuando duerme.....las unicas personas que pueden decir que el enime te arruina la vida son aquellas que:
-
*son otakus y se arrepienten de haberse pasado la vida encerrado leyendo mangas,perdiendo amigos y/o novio/a (como el sr de las historietas comicas de los simpson pero con mangas XD)
*no les gusta para nada el anime y discriminan o les da asco la gente que si lo hace(creanlo o no hay bastante de esta peste)
*nunca han tenido vida y le hechan la culpa al anime XD

lo primero es improbable ya q como sea salen aunq sea al kiosko de la esquina, la gente se aburre de estar sentado frente a una compu todo el bendito dia al menos yo sip, tu sabes bien q los simpson no son nada mas q una parodia de la sociedad de eeuu
lo segundo es gente q en su jodida le dejaron ver algo de material friki o les prohibieron cosas a mi me lo hicieron y me lo siguen haciendo pero por el contrario yo termine metida en esto hasta escucho visual, esa gente son por lo general religiosos a morir o gente q se vale de la moda como medio de escapismo y no afrontar su realidad
de q nunca han tenido vida pregunto la vida no es un grupo de eventos pregunto yo?? q es vida entonces, acaso tener relaciones (sida, gonorrea), las drogas, cosas q te hagan guay pero q te maten las neuronas lentamente, tener mil novias y no querer a ninguna ( eso se da bastante), decir q porq prefieres ver anime eres un inmaduro y los q te dicen eso son los primeros en hacer algo estupido con sus aburridas vidas diganme si no es cierto la vida no es divertida pero hay q saber afrontarla tal y como venga

riding in a bike with you
akira sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de karen ^_^ en el tema  #27  

buscando el cofre de los problemas para destruirlo
Para nada arruina la vida, la vida
se la arruina una persona solita
asique que no le echen la culpa al anime

Mermaid Melody Fan Club

Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse
En lugar de observar la pared que te bloquea el camino,
Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión
El ahora siempre empieza aquí
karen ^_^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Oct-2008   Buscar posts de lordcaos666 en el tema  #28  

El Destructor
arruinarme? mas de lo que estoy, no creo
el anime, solo me mantien entretenido, yo diría que es incluso como una droga, hasta cierto punto, que me mantiene cn algo de ganas de vivir, para que,?
para seguir viendo anime!
hombre Antiguo 21-Oct-2008   Buscar posts de Neko D@rk en el tema  #29  

deja vu....
Las unicas personas q dicen q el anime arruina la vida de las personas q lo ven
son aquellas que no les gusta el anime y tratan de q todos sus conocidos tampoco lo vean
pk haran esto nose, talves quedaron con algun trauma por ver un anime XDDDD

hace ya bastantes años q veo anime y mis padres muchas veces me han dicho "como puedes ver esas cosas para cabros chicos", pero eso lo dicen solo pk son ignorantes respecto al tema
ad+ q les preocupa q pase tanto tiempo frente a un computador, pero q no me jodan pk estudio informatica XD

y ya si alguien q ve anime a decidido pasar dia tras dia, encerrado y sentado frente a un computador viendo anime y leyendo manga
es claro q tiene una adiccion, pero lamentablemente esa fue su decision
cada persona controla el rumbo de su vida, si alguien decide quedarce estancado es cosa de el....

Palabras que te definen y a la vez te hacen perfecta

Neko D@rk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Oct-2008   Buscar posts de ed_elric90 en el tema  #30  

CASSHERN
es puro entretenimiento no hay que ver anime todo el dia xD
hombre Antiguo 21-Oct-2008   Buscar posts de Hino-KT en el tema  #31  

-_-_-_-_-_-_-_-
Arruinar? Vida? xD
No he conocido tales casos, pero quizás un pobre Otaku sufriría mucho si se le privara de anime(?).

Hay otros vicios y malas costumbres que si te pueden arruinar parte de la vida, pero como dijeron, el anime sólo hay que verlo como un mero entretenimiento o pasatiempo, no es la gran cosa tampoco. Saludos.

Gracias x la firma(?)

Última edición por Hino-KT; 21-Oct-2008 a las 14:57.
Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Oct-2008   Buscar posts de Lenti en el tema  #32  
En busca de el sentido de la vida
¿Arruinar? el cigarillo hace eso el anime no.
Para que va a arruinar no le sirve de nada
Lenti no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Oct-2008   Buscar posts de Dark mage en el tema  #33  

pipiru piru piru pipirupi
Iniciado por akira sama
lo primero es improbable ya q como sea salen aunq sea al kiosko de la esquina, la gente se aburre de estar sentado frente a una compu todo el bendito dia al menos yo sip, tu sabes bien q los simpson no son nada mas q una parodia de la sociedad de eeuu
lo segundo es gente q en su jodida le dejaron ver algo de material friki o les prohibieron cosas a mi me lo hicieron y me lo siguen haciendo pero por el contrario yo termine metida en esto hasta escucho visual, esa gente son por lo general religiosos a morir o gente q se vale de la moda como medio de escapismo y no afrontar su realidad
de q nunca han tenido vida pregunto la vida no es un grupo de eventos pregunto yo?? q es vida entonces, acaso tener relaciones (sida, gonorrea), las drogas, cosas q te hagan guay pero q te maten las neuronas lentamente, tener mil novias y no querer a ninguna ( eso se da bastante), decir q porq prefieres ver anime eres un inmaduro y los q te dicen eso son los primeros en hacer algo estupido con sus aburridas vidas diganme si no es cierto la vida no es divertida pero hay q saber afrontarla tal y como venga
sin ofender pero me parece que tienes un par de conceptos un poko errados.....primero hay otakus que no salen de sus casas y solo ven anime(porque tu no lo hagas no quiere decir que no los haya).....2do yo mismo en mi post dije que los simpson y el anime son incomparables porque uno proviene de oriente y otro de occidente.....y 3ro y mas importante ¿cuando hable de tener relaciones y usar drogas?(que es lo que tienes en la cabeza? T.T)...yo me referia a vida por vida social.....asi que cuando quieras bombardear un post leelo varias veces por favor porque evidentemente no lo entiendes con leerlo solo una

¡ABUSARE DE TI!

bueno no -_-

Última edición por Dark mage; 21-Oct-2008 a las 22:09.
Dark mage no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Oct-2008   Buscar posts de Tasuki en el tema  #34  

Cansado
En mi opinión eso no es verdad, pero como ya dijeron antes, hay algunos que se exceden, a tal punto de perder su vida social, yo creo que el anime es simple entretenimiento, pero al igual que todo, cuando es excesivo no es nada bueno, simplemente porque no sabes de otras cosas para hablar y te terminan haciendo a un lado, al menos esa es mi opinión, o sea conozco gente que solamente sabe hablar de anime, y no de otros temas debido a su fanatismo, en ese caso si creo que puede llegar a hacer mal, pero todo depende mucho de la persona
Tasuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-Oct-2008   Buscar posts de akira sama en el tema  #35  

existe algo mejor q la navidad, el calor, te envio muchos abrazos de mi parte
Iniciado por Dark mage
sin ofender pero me parece que tienes un par de conceptos un poko errados.....primero hay otakus que no salen de sus casas y solo ven anime(porque tu no lo hagas no quiere decir que no los haya).....2do yo mismo en mi post dije que los simpson y el anime son incomparables porque uno proviene de oriente y otro de occidente.....y 3ro y mas importante ¿cuando hable de tener relaciones y usar drogas?(que es lo que tienes en la cabeza? T.T)...yo me referia a vida por vida social.....asi que cuando quieras bombardear un post leelo varias veces por favor porque evidentemente no lo entiendes con leerlo solo una
cambio de opinion puede q los haya, los q no salen de sus casas, esta semana q fui a visitar a un amigo de 28 tiene titulo de comunicador social y una tecnologia terminada, q se va a casar en diciembre y dirije un programa de anime y comics se lo pregunte personalmente porq ocurria este tipo de cosas y porq se creia eso, el me explico bien claro q este tipo de gente no solo otakus, nerds, geeks o frikis sino q a cualquiera le puede pasar q se decepcione del mundo en q vivimos, tenga malas experiencias ya sea como discriminacion y por eso no quiera tratar con la gente, ya sea rechazo por parte de una persona (me refiero al termino sentimental) por eso es q muchos otakus dicen las mujeres son crueles con ellos por eso dicen mi amorcito es haruhi suzumiya o compran paper dolls, de q pasen todo el dia viendo solo anime (levante la mano el primero al q no le haya pasado eso un minimo de 3-4 veces y arroje la primera piedra ) hay personas q se pasan todo el dia viendo telenovelas o peliculas, en mi pais y en todo el mundo aunq sea se va a trabajar asi q no digas q no salen van al colegio y demas, de q les cueste relacionarse asi nomas hasta yo digo soy exigente con la persona q se me acerca (compañer@s) y amig@s

lo de los Simpsons si no te diste cuenta me referia al vendedor de historietas (q es el tipico estereotipo friki burlesco q a muchos les fastidia y como para la gente otaku es igual a friki, total no se especifica el concepto de friki en su totalidad para mi los frikis de verdad son los sujetos esos q salen en los programas concurso exponiendose a todo tipo de cosas humillantes o haciendo absurdeces, peliandose de la manera mas boba lease guerra de los sexos u otros q no faltan) no estaba comparando algo occidental con oriental ahora de q para la gente un otaku o akibakei (y eso q otaku no se refiere a fan del anime sino de cualquier cosa ej: otaku book- fan de los libros de cualquier tipo)

lo ultimo disculpa en parte creo q exagere un poco lamento si ofendi a alguien pero es q rete a una amiga otaku q dijo ainsh no tengo vida social, quiero amigos, yo le dije: y nosotros q somos ¡TUS JUGUETES!! se quejaba porq no tenia la atención de muchas chicas populares de su curso (tiene nomas como 3 amigas ahí el resto somos del grupo de ya no se q mas puede entrar ahí porq hay cosa y media friki y mas… digase circulo de lectores, mangakas, hay de todo hasta emos), hay otakus q se quejan de q no tienen vida social y tus amigos otakus q son???: Adornos….

Muchos adolescentes, gente mayor ¡adultos por el amor de Dios!!, digase ``madura´´(q la verdad de eso no tienen nada) se quejan de q no tienen vida social porque no estan en un grupichi de onda como le dicen los jóvenes (y me dirijo principalmente a muchos no solo otakus sino tambien gente q ama los comics y se anda quejando) y para los adultos creo q seria adaptado a la epoca, a la moda o mi grupo de botellón nada mas, vida social yo considero q sea hacer amigos q te ayuden a transitar por la vida, q te apoyen en las buenas y en las malas, el q te hagas de novia en la disco tampoco es bueno ya q no conoces el antecedente de esa persona y en su mayoria quienes van alli buscan solo o persona para ligar y q les mantenga o un simple arrumaco (otra vez disculpa ser tan frontal pero debia decirlo), parece absurdo pero es algo q pasa antes me daba cierta decepcion por eso

La gente q se olvida de sus amigos es porq realmente nunca le importaron, lo mismo su novio/a y en eso no tiene la culpa nada ni nadie aparte de uno mismo, fui agresiva pero es q la verdad me fastidia en cierto modo toparme con gente asi, para no ir muy lejos hay muchos q en cierta forma les gusta ser asociales sin saber q es anime, manga y q hasta preguntan la playstation es la marca de una bebida, no es broma, no queria bombardear tu post solamente explicar algunas cosas, si lo lei bien no te preocupes n.n

riding in a bike with you
akira sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2008   Buscar posts de Asuka. en el tema  #36  

what are you supposed to believe in?
No creo que el anime le arruine la vida a alguien, mas bien lo que hace es darnos horas
De entretenimiento en la Tv o Pc.
Hay peores cosas en la vida que si te la arruinan. (Drogas, Robos, Asesinatos, Enfermedades Graves, entre otras cosas).

28.10.2007 l Asuka.&Kaworu™ l 1 Year and 1 month
während es besteht,öffnet das Leben in diesem Herzen immer Liebe fur Sie
THANKS TO B E W H I T M E MY L O V E []
Asuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-Oct-2008   Buscar posts de Freedom_Private en el tema  #37  

Anime Attorney
Iniciado por Asuka.
No creo que el anime le arruine la vida a alguien, mas bien lo que hace es darnos horas
De entretenimiento en la Tv o Pc.
Hay peores cosas en la vida que si te la arruinan. (Drogas, Robos, Asesinatos, Enfermedades Graves, entre otras cosas).
El vicio es lo que arruina la vida, ademas me he dado cuenta en el anime que habla de escuelas de Japon y sus jovenes estudiantes, que como conviven es una manera muy romantica y esta basado en las vivencias de sus autores.

"No bastard even won a war by dying for his country, he wont it by making the other poor dumb bastard die for his country."
Freedom_Private no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación