Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| the sweetest dream would never do... ID: 1158 Registrado: junio-2002 Hace: (2704 dias) Edad: 23
| Ayuda urgente!! Hola a tod@s quiero hacer un llamamiento urgente... ando necesitada de dinero ;__; estoy vendiendo todas mis cosas de manga: posters (sobre todo), mangas, alguna figurita, artbooks... si alguno esta interesado q contacte conmigo y le atendere mas personalmente, detallando lo q tengo segun el interes de cada uno.. como comprendereis... no me es facil vender mi merchandising =( q me ha llevado años coleccionar, pero es una medida desesperada... cualquiera q me ayude tendra mis agradecimientos eternamente v__v EDIT: aqui dejo algunas fotos, logicamente no esta todo, hay mucho mas, pero no me cabe todo en el suelo para hacer fotos xDU EDIT2: ya tengo la lista completa de todo mi material... ya sabeis, q si os interesa algo, os podeis poner en contacto conmigo via pm
__________________ Vendo mi material de manga Click aqui si os interesa contactad conmigo =) ![]() Somos lo que hacemos, sobre todo, lo que hacemos para cambiar lo que somos But in the end, what we do is never what we really need Love me love me... say that you love me.... Última edición por ..::A-chan::..; 12-abr-2009 a las 11:43. |
| | |
| the sweetest dream would never do... ID: 1158 Registrado: junio-2002 Hace: (2704 dias) Edad: 23
| bueno... eso es algo personal q mejor te comento por mp EDIT: aqui dejo algunas fotos, logicamente no esta todo, hay mucho mas, pero no me cabe todo en el suelo para hacer fotos xDU asi q si hay algo q querais preguntar, con gusto contesto de todos modos voy a hacer un inventario de todo lo q tengo..
__________________ Vendo mi material de manga Click aqui si os interesa contactad conmigo =) ![]() Somos lo que hacemos, sobre todo, lo que hacemos para cambiar lo que somos But in the end, what we do is never what we really need Love me love me... say that you love me.... Última edición por ..::A-chan::..; 06-abr-2009 a las 14:20. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| yo puse este tema en tematica libre, porq no sabia donde encajaba mejor... y algun moderador lo cambio a este foro .-. y lo q estoy vendiendo es todo manga, y merchandising... -__-u
__________________ Vendo mi material de manga Click aqui si os interesa contactad conmigo =) ![]() Somos lo que hacemos, sobre todo, lo que hacemos para cambiar lo que somos But in the end, what we do is never what we really need Love me love me... say that you love me.... |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| como osas mirar mi estado!? por eso ahora
escribire tu nombre en la deathnote >:3 ID: 323383 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias) Edad: 15
| OMG! como vi en algunas fotos tienes el kingdom hearts!!! a mi me encanta ese juego!!! es lo mejor q hay!! (pero ya lo tengo ) ...*ejem*... volviendo al tema... tengo un consejo..... porque no lo vendes en www.mercadolibre.com ? alli deve haber muchos compradores interesados y seguro q te compraran algunas cosas ^^
__________________ Beyond the path without you is a forgotten promise to keep. We may have walked side by side, but now we go on back to back. And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere. When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were… ...But we'll make another promise to keep..... "♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠" |
| | |
| los precios estan puestos (en €) y pues... estuve mirando lo de mercado libre, pero solo es para america, y por el tema de los gastos de envio (q no todos estan dispuestos a pagar, porq son muy altos) preferiria vendenderlos en españa. aunq al q este dispuesto yo se lo mando sin ningun reparo claro
__________________ Vendo mi material de manga Click aqui si os interesa contactad conmigo =) ![]() Somos lo que hacemos, sobre todo, lo que hacemos para cambiar lo que somos But in the end, what we do is never what we really need Love me love me... say that you love me.... |
| | |
| si... lo haria si hubiera algun evento cerca de mi cuidad ^^U ultimamente estan bastante parados...
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |