¿Que les desagrada de una persona otaku? - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 20-sep-2009

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
Escrito por tedtaki
Yo no se por que los criticáis, los que están en este foro tendrían que ser otakus, ya que es un foro especialmente dedicado a los otakus, me molesta que los critiquen y los insulten, dicen que son inferiores a nosotros, a mi el anime y el manga me gusta, os diré que es falso lo que decis.
este...no necesariamente, hay foros para todos los gustos, como el de Comics, Películas y series de TV, Gastronomia, The Sex Zone, etc. etc. etc.

luego, eso de definirnos como "otakus" me parece denigrante, el significado de "otaku" (el japonés) , en realidad, es un insulto para un tipo adicto (normalmente al anime/manga) sin contactos sociales relevantes que vive solo para su obsesión, o sea, sure, soy un fan/seguidor del anime/manga, pero otaku? NO.

y, como decía Chrono, muchas veces son los mismos "otakus" los que toman a menos a los demás
Shinjirō está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

I`m the heart break kid XD
lo que me desagrada de un otaku, es que a veces vivan en la ilusion
y no pise tierra

Heart Break no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

Hay una alma inmortal que busca tu sangre
yo no odio a los otakus...me caen bien...pero hay unos que de plano viven por y para el anime...y eso me fastidia...porque no hacen otra cosa más que ver anime....en lo personal yo tomo esto del anime y manga como un hobbie....y sí, me disfrazo en las conves y compró cosas pero solo como diversion........quizas en algunos años ya no sabré ni que es "Naruto"......

Otaku-Yo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
Lista actualizada
1) Q se crea mejor por conocer todo de una historia de mierda q no es real

2) Q te desprecia simplemente por q ves anime pero no lees el manga y segun ellos el manga es el que cuenta ( Pfffff leer un "comic" A blanco y negro en japones super caro y pequeño no es para nada atractivo ><) segun ellos....Prefiero mil veces el anime por tener movimiento y no me voy a poner ocmo friki a buscar el manga como loco

3) Q tu da suna opinion y ellos te la escupen y se cagan como ejemplo " quien es el mas fuerte del anime?" uno normal dice goku por se quizas el unico anime que vio y por la moda y al rato nombral unos 15 animes q ni puta idea uno conoce" ok no hay royo pero es la forma en la plantean sus argumentos lo que encabrona de verdad

4) Para ellos El comic es inferior en todo aspecto cuando este salio 1ero y hasta tiene mejores personajes pero como no e sjapones se lo cagan encima

5)Creer q ser Otaku es algo de q estar orgulloso cuando es algo estupido y enfermo pero solo cuando se lleva al extremo y eos pasa muchoooooo

6) Te dicen q no eres otaku si no te gusta incluyendo yaoi y yuri...enfermos de mierdas ( OJO: CASOS EXTREMOS DE SUPER HYPER ULTRA OTAKUS)

7) facilito se pelean y discriminan entre ellos aun mas rapido q una pandilla de negros y blancos O.o

8) Pueden llegar a comportarse y hablar exactamente como sus personajes favoritos diciendo konichiva, detsu sugoi cada 8 palabras ( verga a lo q ha llegado la humanidad)

9) las fangirls otakus actuan como las propias hinatas o Konatas ( Fuck >< consiganse un cerebro de pana)

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

in the Abyss~
A mi no me caen mal los otakus, solo me molesta que cuando hablas mal del personaje o serie que le gusta empiezan a decir que ''como es posible que no te guste si es lo mejoooor del mundo'' o cosas asi -.-'.

Y tambien me desagrada que se la pasen hablando siempre de anime es como si no conocieran otra cosa que no sea anime.

Sin estado
Me molesta un poco que las personas se crean su personaje favorito. Me ha pasado ver a personas hacer las poses de algunos animes, como los movimientos de los caballeros del zodiaco, las poses de mano de naruto, y un largo etc.eso se me hace exageración. Me molesta que tomen espresiones de los personajes. Y algunas cosas más, pero cada quién con sus traumas

http://dragcave.net/user/Araban-dan

Porfa......... den clicks a todo lo que no sea adulto, se les agradecerá mucho
repins no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-sep-2009

Sin estado
Anime Sweatdrop Emoticon V2b

emh, pues tanto como desagradar, NO!!!

solo que hay personas que son demasiado frikis, y se obsesionan demasiado con el anime y todo lo referente a Japon, y cren que su vida es igual a un anime, y pues como que NOOOO!!!
XD.

Sin estado
a mi me molestan un poco ya que hablan solo de anime
pero deberian variar un poco mas en sus combersaciones
y eso del etto tambien es un poco molesto derrepente
pero si o si son bkn ....

Ekha
Creo que lo que más me choca de los otakus es la actitud que tienen cuando se creen la super gran cosa porque ven anime, leen manga y saben, según ellos, todo el orden mundial gracias a esto.

Como mucho de aquí, que no sepan hablar de otra cosa... o que cuando por fin te lo encuentras después de mil ocho mil años de no verle, lo único que hace es contarte un fic que se encontró en la red o toda una serie que en tu vida has visto pero que ya vio... ahora aguántalo todo el camino a tu casa o hasta donde le toque bajarse del transporte.

Hay de otakus a otakus, eso sí...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación