Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Genso Goroshi ID: 177390 Registrado: agosto-2007 Hace: (837 dias) Edad: 15
|
Madre mia la gente perdio la cordura verguenza y que mas sigue? se espera la sig demostracion de frikismo.... Zalu2!
__________________ ![]() To Aru Majutsu no Index Magic Vs Science No pretendo ser un heroe... ¡Me convertire en uno! -Kamijyo Touma Apoya la creacion del foro de Zero no Tsukaima J C Staff F A N | ||||
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
|
-..ViVaLdy...- agregó un mensaje a los 1 minutos y 53 segundos después...
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL Última edición por .CrAzY.; 29-may-2009 a las 18:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 19
| solo dire que el video reafirmo lo que ya se sabia ahora si es verdad que estos chavales no se defienden es porque tal vez no carguen culpa o crean que lo que hacen no esta mal lo entiendo no me voy a poner como mis tios cuando empeze a dejarme la greña diciendo que eso esta mal no no esta mal simplemente a lo que voy y ya se ha repetido es que vale si tu aficion es tanta que la quieres llevar a disfrazarte de un personaje trata por el amor de dios trata de uqe sea uno que se paresca a ti si no mejor solo viste una playera o lo que sea y ya no veo necesidad de salir de tu casa a la convencio o lo que sea disfrasado de tal forma a menos que sea noche de brujas ahi si no hay proble te camuflageas.... P.D. crei que el video iba a ser solo presentacion de malos cosplays con buena musica y mas cuando escuche black dragon de luca turilli
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 24
| pues las chicas de dragon ball z y gohan estan del carajo aunq...eh se veian bien pero el hecho q sean chicas pues .... >< a ver veamos agrego cosas -los frikis q actuan como L de death note - los narutards -q si no te sabe un detalle minusculo se hartan a uno - q si no leistes el manga de dragon ball Z eres un ignorante ( facepalm ><) -si no te gusta los jpaos cantando entonces te tachan de imperialista..... -si no cospleas no eres fan ( me vale madre esta ultima ) -se ponen a peliar por pendejadas - los cosplays de las fotos de arriba >< -si no te gusta el yaoi ( anime gay ><) te mandan a la mierda ( q gays ><) y luego dicen q no son gays claro claro
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| | |
| zoi farmakòmana ID: 382799 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias) Edad: 17
| a mi no m agrada q se enagenen tanto es q a vecs se obcesionan |
| | |
| no andaba muerto andaba de parranda XD ID: 260605 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| Siempre me han molestado las fangirlz y los fanboyz.... pero en general es más la personalidad y la actitud que la persona en sí que sus gustos. Yo no me considero otaku, pero la mayoría de mis amigos lo son, uno de ellos [por ponerlo de ejemplo], habla casi siempre de anime [que casi de seguro no he visto] pero honestamente nunca me aburro con él, y es una de las personas más chingonas que conozco. También conozco a otro tipo que ha leído mucho, y según esto sabe de muchas cosas pero hablar con él por tiempos prolongados me estresa. Así que depende más de la persona que de los gustos, para mi. .... Ah sí, y yo cosplayé una vez y crossplayé en otra ocasión. La primera vez que me disfrazé me fui de Iruka, y la última vez me fui de Halibel La verdadera razón por la que me disfrazé fue porque un hombre del cual me enamoré, él cual tambien es un cosplayer, me vio a los ojos y me dijo 'realmente quiero verte con esto puesto, [y en la convención se fue con su novia T_T]. [ni siquiera he visto Bleach y no sigo a Naruto]. Pero fue divertido, me gustó hacerlo incluso si no me parezco en casi nada a los personajes, no es como si quisiera parecerme tampoco. Y tampoco le pido permiso a nadie, realmente si les gusta o no eso me la suda, yo lo hago para divertirme y pasar el rato con mis camaradas, así que no vengan con todo el discurso de 'si no te pareces al personaje no hagas cosplay', si a ustedes no les agradan los cosplayers, pues no les hablen y no les tomen fotos, pero lo cierto es que no es bueno adelantarse a sacar conclusiones de la persona que lleva el disfraz si no lo conocen.
__________________ ![]() Última edición por Bizarre; 29-may-2009 a las 00:08. |
| | |
| Sin estado ID: 57966 Registrado: mayo-2006 Hace: (1294 dias) Edad: 22
| No conozco a muchos (por suerte). Lo que más me desagrada: - Que muchas veces son cínicos, prepotentes, siempre se creen mucho. - Que la mayoría no tienen cultura ni les interesa hacerse de una que vaya más allá de anime y videojuegos: desprecian todo lo que venga de occidente pero no se interesan por conocerlo, no saben nada de temas de opinión ciudadana y odian a "la sociedad" sin jamás involucrarse en sus asuntos. - Que anden por allí "presumiendo" sus cartitas de yu-gi-oh! - Que la mayoría no escucha más que metal y música japonesa, y dicen que no hay nada mejor que eso. - Cuando usan partículas japonesas como "etto", "gomen", "kawaii" - Las yaoi-fans (IMPOSIBLE soportarlas) |
| | |
| Tu Pirata Favorito ID: 149073 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias) Edad: 21
| En mi opinion y antes de darla queiro decir que no se que hago aca pero pues, queiro decir que la moda o modo de vida o como queiran llamarlo Otaku, me parece mas una OBSECION que un fanatismo normal por algo, es decir, el anime es diferente, entretenido, NO educativo, ect ect, pero a tales grados como eh visto, me parece una anormalidad de ciertas personas. esta bien que te guste Naruto (a mi no me gusta, vivan los piratas XD) pero que se atrevan a cuestionar a ciertas personas que no les guste Naruto o cualquier anime, a mi me gusta y punto, me gusta el rol anime y punto, pero no me agrada el cosplay ni ese grado de obsecion tipica de un Otaku, practicamente no esta mal, si no preocupante, ciertamente me da pena ajena. Vivir en una fantasia irreal de los animes cuando el verdadero mundo es este, digo afuera, abran la puerta, no pido que sean 100% sociables sino que le paren el carro a todo ese fanatismo absurdo y comercial, si digo comercial, pero no queiro sonar ofensivo si soy crudo con mi opinion. Buenas noches gente.
__________________ |
| | |
| Oh no!! Mr. Tweetums!! ID: 382802 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| ¿Que me desagrada? No soy quien para juzgar a las personas, si, me gusta el anime y mucho pero realmente no me considero Otaku (ahorita mi aficion es SS Lost Canvas) pero en si puedo opinar de cualquier anime... A lo k voy, lo k me desespera de los otakus es que lleguen a ser tan GEEKS que no puedas hablar con ellos y son necios, eso me desespera, ya si quieren disfrazarse y traumarse, ya es muy su pedo y su vida. -EDIT- Algo que acabo de comprobar en uno de los subforos de DZ... es k los Otakus creen que a webo tienen la razón y que eres una ignorante si tienes otro punto de vista de las cosas. Que castrantes LOL
__________________ ![]() Última edición por Angela_Mort; 29-may-2009 a las 03:30. |
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
| este si es bueno -..ViVaLdy...- agregó un mensaje a los 29 minutos y 45 segundos después... HA ESTE VIDEO K PRESENTO ES LA LEY NO OFENDE A NADIE Y TIENE RAZON Y EL MINITO ES UN CABRON
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL Última edición por .CrAzY.; 29-may-2009 a las 19:04. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| No es que sea molestable, es que nosotros somos
odiosos ID: 201697 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias) Edad: 17
| cuando dicen ``ya e visto mas de 80 anime´´ GUAOOOOOOOO!!! hay que darle un premio!! y por supuesto la típica obsesión
__________________ ![]() para que dejes de ser tan Sapo Última edición por Einstein; 29-may-2009 a las 21:57. |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Me desagrada cuando su unico tema de conversación es de anime :/, o también he conocido otakus que solo se comunican con personas de sus mismos gustos y no aceptan a nadie más D: , odio eso.
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| YuRi LoVe~ <3 ID: 368314 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Pues yo me considero otaku pero bueno eso de ablar todo el dia de anime manga y todo eso pues creo que depende de con kien sea la persona con la k staz ablando por ejemplo mi mejor amiga tmbn es otaku i pzz de lo k maz ablamoz es de anime claro tmbn de otra kozaz pero principalmente de ezo XD pero por decir con alguien k no le gusta mucho o k deplano no le guste pues azta del clima ablamoz pero de anime pzz nop xD lo k si me desespera k mucha gente por decir ai le enkanta dragon ball z o naruto y ya se cren otakus y no c k luego tambien k usen por ejemplo mucho "kawaii" "etto" "gomenasai" "konichiwa" etc a mi me desespera decir/escribir "ne" cada k digo algo xD o x ejemplo loz k kada k dicen/escriben algo siempre "nyaaaaa" o kozaz por el estilo . pero tambien me desespera la gente k nada maz se la paza critikandonoz por obcesivos antisociales raros anormalos y cosas asi digo pues cada quien no pues dejenlos es su vida vivan su vida como kieran y dejen vivir a los demas como kieran ellos iwal asi todo mundo feliz. lo de los cospleyers pues si no kieres aser un cosplay o no te gustan o loz tachaz de raros pues digo eyos son los k kieren vestirse asi no ? pues no loes veaz si tanto los odiaz no los veas siemplremente ignoralos. pues por mi parte yo por ejemplo con alguien k komparta asi mis gustos podria decirse si exajerados i tambien kiera ablar de eso pues ablamos de eso y ya si no le gusta ablar de eso pues nis e toka el tema se abla de otra koaz digo pues ai muchos temas en este mundo. pues ni otakus ni antiotakus nia ala gente k le gusta o no el anime pues ai k kritikarla pues digo los gustos de kada kien no ? respeta y seras respetado
__________________ ![]() El Anime y El Yuri Es Lo Mas Maravilloso Que Puede Existir ^^ Mi Msn ^^ |
| | |
| comiendo bambu XD ID: 388508 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias)
| OK,el anime y el manga son interesantes son muy entretenidos a mi me gusta y todo pero por favor! ubiquense otakus!!!! el anime no es lo unico en esta vida para solo estar hablando de el en todos lados,es que enserio hablan de anime en un punto que llegan a aburrir y para colmos si uno les habla de algo que no es anime ya empiezan a refunfuñar y hacer caritas solo porque no sueltan su animecito y a su manguita;no solo de anime vive el hombre ok?
__________________ ![]() [b]Me gusta comer mucho bambu XD[/B |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias) Edad: 17
| A mi lo único que me caga es que no saben hablar de otra cosa que no sea anime ![]()
__________________ ![]() Thankz 4 theh fiirmiiz Claire-chaaaaaan *O* Última edición por Takeshi; 01-jun-2009 a las 21:19. |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 18
| que me desagrada de una persona Otaku? para empezar, el hecho que tenga que autodenominarse "Otaku" como si fuera algùn tipo de etiqueta social, segundo, el hecho que su principal (y aparentemente ùnico) tema de conversaciòn es el anime, prefiriendo encerrarse en ellos y su limitado grupo social, y actuando agresivamente hacia la gente que no forma parte de su "tribu". Tercero, otra cosa que no soporto es el hecho que presuman que saben japonès cuando su vocabulario del idioma Japonès se ve limitado a "Konnichiwa", "Gomen nasai", "Kaiwaii", "Baka" y "Desu". Cuarto, en general, sus personalidades, sus modismos, sus actitudes parecerian que salieron de personajes de anime, pareceria que se ven tan absorvidos por los personajes de anime (eso ya de por si demuestra una seria falla respecto a la personalidad) que terminan actuando como tales Quinto, las chicas adictas al yaoi, que llegan al punto de querer ver yaoi en todos lados Sexto, las chicas (y chicos) adictos al visual kei...y como olvidarme, las chicas obsesionadas por el visual kei y los chicos japoneses (los cuales ironicamente tan solo son los modelos de las revistas, el promedio de japoneses son muy, muy distintos) a mi mas honesta opinion, para esas chicas les dejo esto: podria seguir, pero dejo que, a fin de cuentas, ellos se quejan que la gente los excluye por su aficiòn devenida en obseciòn, pero ellos resultan ser tan elitistas y exclusivos como los que acusan recuerden señores y señoras, no està mal que vean anime y lean manga, pero eviten llegar al punto del fanatismo Solo eso nos vemos byeee
__________________ Última edición por Shinjirō; 01-jun-2009 a las 21:42. |
| | |
| Sin estado ID: 393694 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| bien a mi me gusta mucho anime soy fan me agrada bastante acepto que uso las estupidas caritas y aveces en ecepso pero normalmente las uso es en el msn, en fin e ido a convenciones tengo afiche y bla bla bla pero me molesta cuando una persona no sabe hablar de otra cosa mas que eso! solo le dan vueltas y vueltas al mismo asunto es una verdadera ladilla como todo en ecepso es malo lo de los cosplays bueno eso me da = porque eso es su problema con tal yo no lo ago, pero lo q mas odio es cuando sus cabezas no procesan otra informacion que no sea anime! dan como ganas de callarle la boca para q vea que todo el tema de conversacion no es puro de eso hay miles de cosas en este mundo para puro centrarse en eso! esta bien un rato unas horas pero señor todo el dia? eso ya no es que le gusta si no que es enfermo y otra cosa q no me molesta si no que me parece tonto es cuando casi se anda muriendo si no pueden ver anime por unos dias... y lo otro q me parece bien tonto es cuando se ofende si le haces una critica a su anime favorita y lo que sea casi q te matan, por lo menos yo facilmente me pueden decir otaku e visto mas de 100 animes pero q eso no es toda mi vida y no me acomplejo cuando alguien critica mi anime favorito total esa es su opinion y hay q respetarla no todos tenemos los mismos gustos
__________________ ![]() Sasuke Uchiha you're what I want, you're what I need, but do not understand what you feel Última edición por Sasuke.; 28-jun-2009 a las 00:26. |
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (749 dias)
| k sea fan de naruto bleach y todas esas kosas d moda i no imponga su propio estilo de ser otaku... Ash Crimson 2k9
__________________ ![]()
| |||
| | |
| Les Mystères De La Vie ID: 376757 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| -Se obsesionan con el anime -Intenta parecerse lo más posible a sus personajes favoritos -Solo les gusta las cosas frikis -Los ultra fan de Naruto -Las fans del Yaoi,del Shojo y del harem -Siempre se disfrazan de los personajes más raritos
__________________ ![]() There is nothing either good or bad but...Thinking makes it so 98% de los adolescentes han fumado Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho Copia y pega esto en tu firma. ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] Última edición por Aracelie-lienie; 28-jun-2009 a las 15:39. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |