¿Que les desagrada de una persona otaku? - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 28-jun-2009

Te mimaré todo lo que pueda! quiero aprovechar cada segundo!
A pesar de considerarme "fan" de anime, los denominados "otakus" me cabrean ¬¬
-hablan extraño, no es japones, ingles ni español. Es una mescla incomprensible de Japones/español/ingles
-lo unico que hacen todo el santo día es ver anime
-la unica música aceptable es la de los opening/ending de sus series
-si uno dice que hace algo mas de ver anime, te crucifican (ok, no tanto pero conosco gente que es capas de ofenderte por "estar con amigos" en ves de ver el ultimo episodio de Shippuden lol

=) aun así, no todos los otakus son así xD

Ludga 2000/Lykami <3
o_o pues...si soy algo otaku XD pero supongo que soy de los pocos que aun pueden hablar de otros temas que no sean anime/manga y aun no entro en un estado realmente preocupante XD

Hasta ahora no he conocido a alguien que de plano no tolere, solo me desespere una vez por que un amigo me decia muchas cosas en japo y yo no entendia ni pio XDUu y siempre que decia algo yo: o__o eeeh??...en cuanto a fangirls y fanboys -w- simplemente los ignoro.

Supongo que lo unico que si llega a ser molestito es cuando te preguntan ¿has visto tal serie? y cuando mi respuesta siempre es "no" me digan ¿pues que has visto? XDD ta bien que me gusta el anime pero no llego a los extremos, hay muchisimas series que son mega conocidas pero yo no las he visto por que no me llaman la atención .-.U y no tengo por que verlas si no me gustan o atraen.

Los cosplayeres pues .___. si esta feo su cosplay y no le queda solo me da algo de risa XD (como el Eddie Murphy audicionando para CCS ahahaha) alla ellos si se quieren ver mal, claro, hay quienes si saben elegir bien. Yo no he cosplayeado a nadie por que siento que no me parezco a ningun personaje de anime, prefiero no hacerlo a dejar en ridículo a mi personaje favorito, ta bien que les guste y que se quieran divertir y que si ellos se sienten bien con su cosplay pues chido, pero por favor... tambien hay que pensar en la salud visual de los demas!! XD

En fin...la gente que conozco y es fan del anime, son personas realmente agradables, supongo que no he conocido a fondo a alguien que ya este en una fase otaku muy grave D: y los que he visto en ese estado, no me desagradan, me dan miedo y no les hablo! XDUu
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 28-jun-2009 a las 17:54.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jun-2009

Sin estado
Solo he conocido una persona otaku y me deseperaba que se sabia de memoria todos los cumple de los personajes de naruto. Eso si era friki

Bill y Tom Kaulitz (Tokio hotel)

Si no te esfuerzas hasta el maximo...¿Como sabras hasta
donde esta tu limite?

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

SI ERES FAN DEL NARUSAKU COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA Y AYUDANOS A VENCER EL SASUSAKU Y EL NARUHINA!!!

O.V*
Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico!!!
sakura anderson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2009

Party in the U.S.A
Pues todo es desagradable en un otaku, Personalmente prefiero mantenerme alejado de ellos y más aun de los otakus con sindrome de narutard, ¿Razón?, Pues ya se imaginaran.

Saludos!

Saurion está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2009

Tiga yuhki ga ima
Escrito por -..ViVaLdy...-

este si es bueno

-..ViVaLdy...- agregó un mensaje a los 29 minutos y 45 segundos después...

HA ESTE VIDEO K PRESENTO ES LA LEY NO OFENDE A NADIE Y TIENE RAZON Y EL MINITO ES UN CABRON

Vaya que facil de sorprender eres con un video de loquendo jajajaja
De verdad dan pena generalizando como si todos los otakus fueran iguales , en serio
En verdad , les puedo asegurar que hay distintos tipos de otakus

Ustedes estan criticando solo a 3 o 4 tipos de ellos , pero no

Dejenme culturizarlos un poco mas

-Otaku Fanboy : Todos los conocemos no , creen que su anime preferido es el mejor y que el personaje en el es el mas fuerte no importa cuanto argumento tengas , el no cambiara su parecer
sus subdivisiones mas conocidas son

DBTard
Narutard

-Otaku Orgulloso : Son estos los que se creen mejor por que han visto 534 series 82 ovas 40 entrevistas ineditas y 20 entrevistas a los seiyus y han ido a mas de 50 convenciones de anime , es por eso que se creen dioses y a menudo apestan xD

-Fangirl Yaoi : Con tendencia al sasunaru , y a adorar el yaoi , dragon ball es mierda ,por que no tiene yaoi , xD

-Otaku experto : Tambien se ha visto 500 series pero no presume de ellas , y te puede estar hablando de cada serie , de cada trama , y lo diferencia del otaku orgulloso por que este saca sus propias conclusiones respecto a la enseñanza de cada serie

-Otaku Semi-japo : Son los que usan las palabras japos antes mencionadas y se tratan de -san-chan -sama etcetera

-Otaku neko : solo les va a las chicas tiernas , el resto que se joda , ya saben las que dicen Nya se compran orejas de gato y hablan tambien en japo

-Otaku WGF : nacidos como tards ,luego de una estancia en Wargames Forum han evolucionado gracias a la enseñanza de los comiqueros y de otros users mas experimentados han aprendido a argumentar

<------- de esos vengo yo xD

-Otaku persoanime : Son de esos que se caen cuando pasa algo extraño , o se dibujan una gotita y se la pegan a la cabeza , entre otros

-OtaCosplayer : Son los que hacen cosplays buenos o regulares

-Malos cosplayers : son los que le dan mala fama al mundo otaku y fomentan su discriminacion xDD con cosplays ridiculos
Sin estado
HOLAA PUES YO SOI OTAKU, Y NO CREO QE NOSOTROS HAGAMOS LAS COSAS QE DICEN, PERO CREO QE HAY PERSONAES QE DICEN SER OTAKUS Y NISIQIERA SABES LO QE ES ANIME , Y POR ESAS PERSONAS EXISTEN LOS ANTI-OTAKUS Y PUES YO SOI OTAKU PACIFICA HEHE, SOLO CUANDO SE METEN CONMIGO ENTONSES ME VUELVO REBELDE HEHEHE, BUENO LES RECOMIENDO ESTOS ANIMES QE SON LO MEJOR: CLANNAD, BOKURA GA ITA, MINAMI-KE, SHUGO CHARA, KANON, ES TODO, SI NESESITAN ANIMES PARA VER ESTE ES MI MSN: anaisalyle@hotmail.com
otaku-anita no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jun-2009

Anime Fan
a mi me molestan son los otakus sabelotodos xD osea
hay unos otakus q te critican cada una de las series q ves
cada una de las palabras q utilizas para describir una
serie cada una de las cosas q haces con respecto
al anime y cuando te das cuenta ese otaku no
sabe nada de nada ¬¬

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando

(O_O)
q noesten tan obsesionados q hasta se sepan cuando dejo de cagar los pa;ales el autor de un manga o anime
Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Braaiiiiinssss....
- ke hablen japones todo el santo dia ( esta bien ke les guste el japones pero no me chinguen, a mi me gusta el ingles y no por eso me suelto hablando en ingles todo el santo dia)
- siempre terminan sus oraciones con fregaderas como chan, kun, desu y otras cosas
- bandas de naruto O_O
- siempre hablan de anime y cuando no hablan de anime hablan de manga
- la mayoria son unos cabros lujuriosos (admitanlo a algunos se les nota en la cara y a kilometros)
- creen ke goku es dios
- lleban orejas de gato en la cabeza.......
- chimichanga
- critican su pais demasiado y piensan ke japon es la utopia perfecta
- la mayoria escucha musica japonesa aunke no le entiendan (ya les e preguntado a algunos si entienden lo ke dicen y me responden ke no)
- dices algo malo del anime y se te trepan como perros sobre comida
- cren ke ser "serios y frios" los hace ver cool

pues eso

We are Venom
-Venom- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jun-2009

visita ygo zone en dz
y muchos se basan en parodias y demas q han hecho otakus para joda entre la plebe -uds- y los antiotakus sin vida social

uds se tragan eso, en serio la gente gorda q hace cosplay es como humor nada mas, joda para uds acaso no lo captan

aunq si podria decirse q me da pena cuando una persona no sabe hablar de todo un poco, en este mundo hay q ser todologo y eso no logra aprender la people pero weno algun dia maduraran, tomen en cuenta q muchos aqui no tienen ni 15 años

consejo. si les sobra coraje, un bate y shampopo de billy ingresen a esmas.net creo q asi se escribe y molesten a las viejas telenoveleras a ver q les dicen

enter to yugioh zone owo
gemini no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-jun-2009

Sinner - Gun Smoker
Yo me proclamo otaku y a mucha honrra juemadre vida, asi este año solo me haya visto un anime XD, pero en la calle me veran como una persona no normal, pero no taku, y tampoco cuando hablen conmigo.

On-topic: Ps lo que mas me desagrada de los otakus, mas que todo frikis es la falta de verguenza, el escandalo y la griteria, de resto soy muy tolerante

La amistad y el amor son efimeros, asi que, disfrutemos este tiempo mientras podamos
♣¿Que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás?♣
No necesito de nadie, mucho menos de ti

Por que son hombres. tambien necesitan. su espacio
Quieren de vuelta Guys zone
[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]
XxRyoga-SempaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-jun-2009

;-;
Lo unico que me desagrada de los Otakus es... que no paren de hablar de anime.
No todos son así, lo sé, pero hay otakus que no saben otra cosa que hablar de anime y manga.
Eso es todo, fuera de eso.. son como el resto de las personas.

Apoya una buena cause, ¿me gusta y?

How you can stay whit a DEAD?
I know... it's love...............

......................Jacob Black .............................. ......................

Escrito por Msn
Bell's: YO YO YO! YO LA QUIERO METER!
._. y la metio...
Escrito por Msn. Bell's, Apricorn, Yukii and Pay.
Apricorn: me pongo toda cursi cuando leo tus posts ;_; Pay~
Pay: Tú?
Bell's: LOOOOOOL Cursi??
Apri: Seh...
Bell's: -ve a Pay- e___é dónde dejaste tu lado marica? dime! hombre dime!
Wtf?
Escrito por Msn,Zero, Pay, Bell's, Jay Yukii & Apri
Pay: ... Tengo miedo...
Bell's: LOL Calmate Jaime camil (???)
Zero : Ta mejor francisco colunga, -OMG COMO SE DE NOVELAS -
Pay: Fernando Colunga*
Bell's/Jay: x'D Francisco! -se rien-
Yukii/Pay: ... Juguemos... - pena ajena-
Escrito por Msn, Apricorn&Bell's
Apri: padre nuestro que estas frente a la compu....
Bell's: Santificado sea Dz...
Apri: venganos en nuestras caras vuestro yaoi
Bell's: en la compu como en el sexo en el anime
o.o!
Pay&Cookies no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
uuuuy esa que dijeron por hay que confundan Otaku con Emo!!!
eso si no tiene perdon de Dios,.!!!!!

Sinner - Gun Smoker
Escrito por Airi-Cosplay
uuuuy esa que dijeron por hay que confundan Otaku con Emo!!!
eso si no tiene perdon de Dios,.!!!!!
Lo que pasa es que actualmente muchos otakus estan tirando pa un lado mas visual key, a esos si los confunden (al menos aca en bogota...)

La amistad y el amor son efimeros, asi que, disfrutemos este tiempo mientras podamos
♣¿Que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás?♣
No necesito de nadie, mucho menos de ti

Por que son hombres. tambien necesitan. su espacio
Quieren de vuelta Guys zone
[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]
XxRyoga-SempaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
A mi me gusta el anime, pero hasta ahi >.>
Me molestan esos que por haber visto todos que han sido subtitulados de Naruto ya se creen que saben mucho, y que hacen sus cosplay MUY mal hechos.
Tambien esos que llegan y no paran de hablar sobre anime y las series que miraron en la semana y te las describen cuadro por cuadro >.< (tengo uno en mi clase, me cae bien y todo , pero cuando abre la boca sobre anime yo mejor me voy TwT).

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

.:Cinnamon:. no ha iniciado sesión   Responder Citando

~S S
Pues q hablen tanto de anime me cabrea
Pero no tengo nada encontra de ellos es su vida si quieren morir viendo anime...Pues q lo hagan es su problema

PokerStar

~5's
^TaZ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Saint Seiya
Bueno yo uso terminos de xD y bainas de ese estilo pero eso de hablar de una anime todo el dia mmm... ps no xD este foro esta dedicado al anime
( claro en un 70% aprox xq tambien tiene diferentes espacios ) solo por eso mi firma y mi avatar estan dedicados uno de los animes que a mi me gustan ... saint seiya pero asta hay.

es sofocante escuchar a una persona hablar de dibujitos animados todo el dia

para mi toda cosa que sea echa a lapiz y represente una forma que asocie y familiarise el ojo humano es un dibujo =D

AGREGO eso de cosplay no me cuadra mucho tampoco es muy estupido vestirse de un anime xq la mayoria de estos tienen trajes extrabagantes que en la pantalla o en el papel se ven bien pero en el mundo material de 3 dimensiones son simplemente orrerndos ademas de que la gente debe tner personalidad propia por dios jejeje

sinceramente los otakus no me cuadran principalmente xq

no hacen mas que hablar de anime : esto no es haci uno tiene que dedicarse a otro tipo de cosas no solo eso hay tiempo para todo jejeje en mi caso

Estudio , practico soccer futbol ( como quieran ) practico natacion y aun asi me da tiempo de ver una que otra serie anime ver un partido de beisbol y jugar en mi consola ademas de postear en el foro claro

Cosplay : uno tiene que ser uno mismo y no tratar de ser como gente fictisia todos mis ejemplos a segir son gente de el mundo real...xD

en resumen esto es lo que mas desprecio de los otakus...!

que hablen todo el tiempo de anime y manga en conjunto el cosplay que se disgusten cuando criticamos los animes que les gusten entre otros porque hay muchos si es por decirlo pero se me cansa la mano

Ezzee Soee iio cn mi Hermanoo !

Última edición por Chocobo !; 29-jun-2009 a las 23:17.
Chocobo ! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD
Me paso eso con una amigas el año pasado... hablaban de Anime TOOOODO el rato... estabamos en la cima de Monte Alban (Oaxaca, México) Y ellas hablando de ke Naruro era el uniko mono ke caminaba sobre las aguas... y YO se de OTRO ke caminó sobre las aguas MUCHISSIMOS años antes ke él...

Si son muy molestos... muchos de ellos no han visto más ke Naruto... creo ke es por ellos ke no aguanto a un Otaku de hace tiempo (Ni a ese anime tampoko)

Do svidan ya!!
S. Hisaki Raiden no ha iniciado sesión   Responder Citando

como osas mirar mi estado!? por eso ahora escribire tu nombre en la deathnote >:3
he conosdo a algunos otaku y las cosas q me desagradan de algunos de ellos son:

1-son muuuy obsecionados
2- habia uno q se pensaba q hera hitsugaia de bleach ^^u
3-solo hablan de anime

aunque no todos solo algunos. hay muchos q no son asi ^^

Beyond the path without you is a forgotten promise to keep.
We may have walked side by side, but now we go on back to back.
And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere.
When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were…

...But we'll make another promise to keep.....

"♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠"
l--_--ToD--_--l está en línea   Responder Citando

Don't fuck with me
Lo que no me gusta es que son raros. Recuerdo que hace unas semanas estaba comprando animes y vi a un gordo a lado que casi le da un paro cardiaco porque el vendedor le pasó Demonbane, estaba histérico repitiendo: "Yo solo quiero comedia romántica". Me dio miedo, pensé que se iba a desmayar ahí mismo. Otro día encontré a un tipo como de 40 años comprando Kodomo no Jikan, espero que no sea profesor o algo así. Creo que muchos no están bien de la cabeza.
Joichiro Nishi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación