Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 394235 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
| HOLAA PUES YO SOI OTAKU, Y NO CREO QE NOSOTROS HAGAMOS LAS COSAS QE DICEN, PERO CREO QE HAY PERSONAES QE DICEN SER OTAKUS Y NISIQIERA SABES LO QE ES ANIME , Y POR ESAS PERSONAS EXISTEN LOS ANTI-OTAKUS Y PUES YO SOI OTAKU PACIFICA HEHE, SOLO CUANDO SE METEN CONMIGO ENTONSES ME VUELVO REBELDE HEHEHE, BUENO LES RECOMIENDO ESTOS ANIMES QE SON LO MEJOR: CLANNAD, BOKURA GA ITA, MINAMI-KE, SHUGO CHARA, KANON, ES TODO, SI NESESITAN ANIMES PARA VER ESTE ES MI MSN: anaisalyle@hotmail.com |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| a mi me molestan son los otakus sabelotodos xD osea hay unos otakus q te critican cada una de las series q ves cada una de las palabras q utilizas para describir una serie cada una de las cosas q haces con respecto al anime y cuando te das cuenta ese otaku no sabe nada de nada ¬¬
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2684 dias) Edad: 22
| q noesten tan obsesionados q hasta se sepan cuando dejo de cagar los pa;ales el autor de un manga o anime |
| | |
| Braaiiiiinssss.... ID: 17250 Registrado: mayo-2005 Hace: (1658 dias)
| - ke hablen japones todo el santo dia ( esta bien ke les guste el japones pero no me chinguen, a mi me gusta el ingles y no por eso me suelto hablando en ingles todo el santo dia) - siempre terminan sus oraciones con fregaderas como chan, kun, desu y otras cosas - bandas de naruto O_O - siempre hablan de anime y cuando no hablan de anime hablan de manga - la mayoria son unos cabros lujuriosos (admitanlo a algunos se les nota en la cara y a kilometros) - creen ke goku es dios - lleban orejas de gato en la cabeza....... - chimichanga - critican su pais demasiado y piensan ke japon es la utopia perfecta - la mayoria escucha musica japonesa aunke no le entiendan (ya les e preguntado a algunos si entienden lo ke dicen y me responden ke no) - dices algo malo del anime y se te trepan como perros sobre comida - cren ke ser "serios y frios" los hace ver cool pues eso
__________________ ![]() We are Venom |
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 18
| y muchos se basan en parodias y demas q han hecho otakus para joda entre la plebe -uds- y los antiotakus sin vida social uds se tragan eso, en serio la gente gorda q hace cosplay es como humor nada mas, joda para uds acaso no lo captan aunq si podria decirse q me da pena cuando una persona no sabe hablar de todo un poco, en este mundo hay q ser todologo y eso no logra aprender la people pero weno algun dia maduraran, tomen en cuenta q muchos aqui no tienen ni 15 años
__________________ ![]() enter to yugioh zone owo |
| | |
| Sinner - Gun Smoker ID: 38874 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias) Edad: 21
| Yo me proclamo otaku y a mucha honrra juemadre vida, asi este año solo me haya visto un anime XD, pero en la calle me veran como una persona no normal, pero no taku, y tampoco cuando hablen conmigo. On-topic: Ps lo que mas me desagrada de los otakus, mas que todo frikis es la falta de verguenza, el escandalo y la griteria, de resto soy muy tolerante
__________________ ![]() La amistad y el amor son efimeros, asi que, disfrutemos este tiempo mientras podamos ♣¿Que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás?♣ No necesito de nadie, mucho menos de ti Por que son hombres. tambien necesitan. su espacio Quieren de vuelta Guys zone [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
| | |
| ;-; ID: 388214 Registrado: mayo-2009 Hace: (179 dias) Edad: 18
| Lo unico que me desagrada de los Otakus es... que no paren de hablar de anime. No todos son así, lo sé, pero hay otakus que no saben otra cosa que hablar de anime y manga. Eso es todo, fuera de eso.. son como el resto de las personas.
__________________ How you can stay whit a DEAD? I know... it's love............... ......................Jacob Black .............................. ......................
| ||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 394048 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| uuuuy esa que dijeron por hay que confundan Otaku con Emo!!! eso si no tiene perdon de Dios,.!!!!!
__________________ |
| | |
| Sinner - Gun Smoker ID: 38874 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() La amistad y el amor son efimeros, asi que, disfrutemos este tiempo mientras podamos ♣¿Que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás?♣ No necesito de nadie, mucho menos de ti Por que son hombres. tambien necesitan. su espacio Quieren de vuelta Guys zone [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] | ||||
| | |
| Sin estado ID: 393658 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias) Edad: 18
| A mi me gusta el anime, pero hasta ahi >.> Me molestan esos que por haber visto todos que han sido subtitulados de Naruto ya se creen que saben mucho, y que hacen sus cosplay MUY mal hechos. Tambien esos que llegan y no paran de hablar sobre anime y las series que miraron en la semana y te las describen cuadro por cuadro >.< (tengo uno en mi clase, me cae bien y todo , pero cuando abre la boca sobre anime yo mejor me voy TwT).
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| ~S S ID: 361776 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| Pues q hablen tanto de anime me cabrea Pero no tengo nada encontra de ellos es su vida si quieren morir viendo anime...Pues q lo hagan es su problema
__________________ ![]() Slash Snakepit ♣PokerStar♣ ~5's |
| | |
| Saint Seiya ID: 378154 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| Bueno yo uso terminos de xD y bainas de ese estilo pero eso de hablar de una anime todo el dia mmm... ps no xD este foro esta dedicado al anime ( claro en un 70% aprox xq tambien tiene diferentes espacios ) solo por eso mi firma y mi avatar estan dedicados uno de los animes que a mi me gustan ... saint seiya pero asta hay. es sofocante escuchar a una persona hablar de dibujitos animados todo el dia para mi toda cosa que sea echa a lapiz y represente una forma que asocie y familiarise el ojo humano es un dibujo =D AGREGO eso de cosplay no me cuadra mucho tampoco es muy estupido vestirse de un anime xq la mayoria de estos tienen trajes extrabagantes que en la pantalla o en el papel se ven bien pero en el mundo material de 3 dimensiones son simplemente orrerndos ademas de que la gente debe tner personalidad propia por dios jejeje sinceramente los otakus no me cuadran principalmente xq no hacen mas que hablar de anime : esto no es haci uno tiene que dedicarse a otro tipo de cosas no solo eso hay tiempo para todo jejeje en mi caso Estudio , practico soccer futbol ( como quieran ) practico natacion y aun asi me da tiempo de ver una que otra serie anime ver un partido de beisbol y jugar en mi consola ademas de postear en el foro claro Cosplay : uno tiene que ser uno mismo y no tratar de ser como gente fictisia todos mis ejemplos a segir son gente de el mundo real...xD en resumen esto es lo que mas desprecio de los otakus...! que hablen todo el tiempo de anime y manga en conjunto el cosplay que se disgusten cuando criticamos los animes que les gusten entre otros porque hay muchos si es por decirlo pero se me cansa la mano
__________________ ![]() Ezzee Soee iio cn mi Hermanoo ! Última edición por Chocobo !; 29-jun-2009 a las 23:17. |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1255 dias)
| Me paso eso con una amigas el año pasado... hablaban de Anime TOOOODO el rato... estabamos en la cima de Monte Alban (Oaxaca, México) Y ellas hablando de ke Naruro era el uniko mono ke caminaba sobre las aguas... y YO se de OTRO ke caminó sobre las aguas MUCHISSIMOS años antes ke él... Si son muy molestos... muchos de ellos no han visto más ke Naruto... creo ke es por ellos ke no aguanto a un Otaku de hace tiempo (Ni a ese anime tampoko) Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira la nueva serie de Metal Fight Beyblade en español ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch |
| | |
| como osas mirar mi estado!? por eso ahora
escribire tu nombre en la deathnote >:3 ID: 323383 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias) Edad: 15
| he conosdo a algunos otaku y las cosas q me desagradan de algunos de ellos son: 1-son muuuy obsecionados 2- habia uno q se pensaba q hera hitsugaia de bleach ^^u 3-solo hablan de anime aunque no todos solo algunos. hay muchos q no son asi ^^
__________________ Beyond the path without you is a forgotten promise to keep. We may have walked side by side, but now we go on back to back. And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere. When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were… ...But we'll make another promise to keep..... "♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠" |
| | |
| Don't fuck with me ID: 77363 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 26
| Lo que no me gusta es que son raros. Recuerdo que hace unas semanas estaba comprando animes y vi a un gordo a lado que casi le da un paro cardiaco porque el vendedor le pasó Demonbane, estaba histérico repitiendo: "Yo solo quiero comedia romántica". Me dio miedo, pensé que se iba a desmayar ahí mismo. Otro día encontré a un tipo como de 40 años comprando Kodomo no Jikan, espero que no sea profesor o algo así. Creo que muchos no están bien de la cabeza. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |