Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| me desagrada que los otakus digan que los comics son malos o para nerds ya que en su mayoria son mejores que muchos mangas |
| | |
| Sin estado ID: 391743 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Odio a las niñas pavas y que se hacen las "monas" ,son muy repipis y cargantes xDD Y que algunos otakus solo quieran tener como novios/as a otros otakus o cualquiera que sea de una clase social alternativa (punk,emo..ect) tambien son un poco coñazo los que solo saben hablar de anime/manga/videojuegos,hay mas temas de conversacion a parte de esos xD
__________________ |
| | |
| L Lawliet Fan's Club ID: 382391 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
|
A mi no me gusta que todo en algun punto este relacionado con el anime ¬¬ Y se creen los propios persnajes de anime Y algunos si q so raros: Conoci a una que decia que era un elfo y que podia percibir auras malignas XD (mas caritas...y que con ellas? ¬w¬)
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ | ||||
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 20
|
risa mmm tu k sabes cuales son los otakus k les gusta el manga solo manga y odian el anime
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||||||
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1696 dias)
| Básicamente las actitudes Fangirl y Fanboys, o sea todo lo estúpidamente exagerado. También las que hacen cosplays para vestirse de chicos y hacer "yaoi" con otra de ellas. En todo caso, para mi ya es un mito encontrar a una de esas especies.
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() Última edición por Hino-KT; 30-jun-2009 a las 14:50. |
| | |
| No Mas Koffab ID: 162257 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias) Edad: 22
| basicamente su creencia de que pueden ser personajes de algun anime o lo que sea y encerrarse en su propio mundo sin salir almundo real de que actuan como su personaje favorito y pierden su propia identidad eso si que es patetico
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme |
| | |
| Sin estado ID: 380071 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 16
| que se hagan wannabes solo por que le gusta crepusculo ( lo que ha ocurrido recientemente) que solo hablen de anime todo el dia que actuen muy raro y hablen muy rapido mmm...creo que es todo si me acuerdo luego posteo saludos =) |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| A mí me desagrada que algúnos otakus no sepan hablar de otra cosa que no sea de anime. Claro que me gusta el anime (aunque rara vez lo veo) pero también tengo otros intereses. También que usen tanto el "etto..." o que al final de cada oración escriban "nyu" o "myo" Sobre todo si lo hacen KoMo ReThRaZaDoZ mEnTaLeZ
__________________ . Última edición por Takeshi; 02-jul-2009 a las 18:55. | ||||
| | |
| Buscando la paz! ID: 394431 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| me desagrada su aveces exagerada introvertividad... pero tambien su exageradamente vergonsosa extrovertividad... no hay como achuntarles... me cargan los que son ñoños... no me gustaria que me vieran caminando con un ñoño! aunque hay ñoños que saben dicimularlo. pero hay ñoños extremadamente ñoños... y asi ! |
| | |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias)
| demonios !!! acababa de escribir una lista enorme y se me borró tda !!!! º_ºU Shit !!!! bn, me quedo con los básicos; ke exageren conocimientos, la imagen de su persona, se crean la gran cosa y no saben nada, hablen mezclando japonés/idiom original, se sientan asiáticos 100% aunque esten mas moren@s ke ----, ke usen ademane raros, etc etc. |
| | |
| global sex mania follows ID: 262810 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 16
| Cuando sólo hablan de anime y si te gusta algo que no sea japonés te basurean y cuando actúan todo el día como un personaje de anime y hasta se disfrazan (y no sólo en los cosplays, sino de gente que sale así a la calle).
__________________ N/A |
| | |
| Sin estado ID: 393658 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias) Edad: 18
|
conozco chicos de mi escuela, que siempre llevan su bandita de naruto, sus orejas de gato (con cola incluida >.>), etc. es lindo... en una convencion... pero en la escuela... no creo que lo sea ^w^U NO lo es >.<!!!
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. | ||||
| | |
| lick all,,, ID: 392638 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 16
| Que salgan vestidos a sacar la basura vestidos de cosplay! emmm que te odien te asesinen si no hablas de japon cariñitos amores estamos aqui no halla! Hahaha!
__________________ ![]() Angelika&Bill 14/11♥ Angelika♥Tom 14\08 I asked the stars: What are you doing, I said: trying to reach one of you, replied: That?, I said: for by it do the impossible. |
| | |
| live the life ID: 328571 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| cuando tan solo x ver 1 anime y saber solo un poco del anime se crean lo maximo y se dicen llamar otaku hasat te creen menos x no haber visto un anime q esa persona conoce eso me pasa y es dsagradable ver gente asi o cuando estan tan atentos con 1 anime y luego dicen " ya no me gusta eso lo le encuentro gracias o algo asi"
__________________ ![]() I Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad ♥ Kimi no koto istumademo watashino no kokoro Kinen ♥ Sasuke Zero Raito Teppei Si eres fanatica del SasuSaku tanto como yo copia y pega esto en tu firma [Si eres fanatica del NaruHina tanto como yo copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| como a muchos,yo igual odio que usen aplabras en japones que ni conocen pero que oyeron en un anime o que solo sepan hablar de anime y manga o videojuegos,o peor que solos epan hablar de su serie favorita o de naruto -_-
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 360396 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 18
| hay unos que se encierran en su mundo y solo en su cabeza es anime anime anime anime Dx incluso dejan de salir con sus amigos por ver anime inclusoo llevan su obsesion a disfrazarse por siempre de un personaje . ___ .Uu son odiosos
__________________ ![]() Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shinde Miru ? |
| | |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| no memolestan los otakus, pero tampoco es para que esten las 24h del dia hablando de anime/manga, que si naruto por aqui, que si sasuke por alla... eso es molesto -___-
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. |
| | |
| Sin estado ID: 277657 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias)
| que casi siempre los otakus son personas inadaptadas sociales, y en varios casos perfectos idiotas... que rara vez piensan antes de hacer o decir algo, que nunca cambian su punto de vista ni ante su propia madre y todo lo quieren a su modo, que piensan que si no te gusta su anime favorito no sabes nada de nada y que por lo general no pueden tratar con cortesia ni delicadeza a nadie.
__________________ SECA TUS LÁGRIMAS TRAS LA MÁSCARA. 体は剣で出来ている 血潮は鉄で、心は硝子。 幾たびの戦場を越えて不敗。 ただの一度も敗走はなく ただの一度も理解されない。 彼の者は常に独り 剣の丘で勝利に酔う。 故に、生涯に意味はなく。 その体は、きっと剣で出来ていた。 UNLIMITED BLADE WORKS - THE END OF IDEALS |
| | |
| Sin estado ID: 391546 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias)
| amm!! Pues de ellos no hai mucho que me desagrade xD jeje! en realidad no habia pensado en esto jajaja!! siempre hai alguoen que te desagrade y no simplemente es Otaku!!! y simpre hai un motivo. simplemente me dan igual su existenciaa. algo seria ammm!! m? que un otaku se crea el sabelo todo y el unico que sabe en el mundo , como quien dice el mejor !!o.O ajamm! byeeee
__________________ ![]() La Cosas Que Nos Hacen Diferente De Los Demas, Son Las Mismas Que Nos Dan La Belleza ^w^ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |