¿Que les desagrada de una persona otaku? - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 06-jul-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Pentagon
-Otaku Fanboy : Todos los conocemos no , creen que su anime preferido es el mejor y que el personaje en el es el mas fuerte no importa cuanto argumento tengas , el no cambiara su parecer
sus subdivisiones mas conocidas son

DBTard
Narutard

-Otaku Orgulloso : Son estos los que se creen mejor por que han visto 534 series 82 ovas 40 entrevistas ineditas y 20 entrevistas a los seiyus y han ido a mas de 50 convenciones de anime , es por eso que se creen dioses y a menudo apestan xD

-Fangirl Yaoi : Con tendencia al sasunaru , y a adorar el yaoi , dragon ball es mierda ,por que no tiene yaoi , xD

-Otaku experto : Tambien se ha visto 500 series pero no presume de ellas , y te puede estar hablando de cada serie , de cada trama , y lo diferencia del otaku orgulloso por que este saca sus propias conclusiones respecto a la enseñanza de cada serie

-Otaku Semi-japo : Son los que usan las palabras japos antes mencionadas y se tratan de -san-chan -sama etcetera

-Otaku neko : solo les va a las chicas tiernas , el resto que se joda , ya saben las que dicen Nya se compran orejas de gato y hablan tambien en japo

-Otaku WGF : nacidos como tards ,luego de una estancia en Wargames Forum han evolucionado gracias a la enseñanza de los comiqueros y de otros users mas experimentados han aprendido a argumentar

<------- de esos vengo yo xD

-Otaku persoanime : Son de esos que se caen cuando pasa algo extraño , o se dibujan una gotita y se la pegan a la cabeza , entre otros

-OtaCosplayer : Son los que hacen cosplays buenos o regulares

-Malos cosplayers : son los que le dan mala fama al mundo otaku y fomentan su discriminacion xDD con cosplays ridiculos
o,o del Otaku cosplay, de ahi vienen todos los que se disfrazan y piensan como un personaje...

Anime otaku...a partir de este salen todas las ramificaciones que dijiste XD! son de los que ven anime sin descanso

Manga otaku, estos siguen la trayectoria de un mangaka y consigue tooodo su material o_oU siempre me pregunto de donde sacan money T-TU

Pasokon otaku: fan de las computadoras y todo lo que tenga que ver con alta tecnologia

Gamu otaku: Fan de los videojuegos y consolas

Idol otaku: Fan de los cantantes de moda...aqui tambien se pueden insertar las fangirls XDDD

Cellu otaku...>w> de los que se compran el cel mas nuevo que sale....cambian de celular como si cambiaran de calzones XDDDDDD!

Esto lo saque de una revistita 'w' Como veran hay mas tipos...pero de los que aqui hablamos creo que son los mas odiados XDU o_oU creanme, no todos son iguales...algunos imitamos personajes pero solo es para jugar un rato...aunque los que van mas alla como dije en mi post anterior...dan miedito XDDDUu como un chico que conozco en mi escuela (de lejitos claro)....una amiga y yo le hemos apodado "El chico Uchiha" o___oU imita tan bien al personaje tooodo el tiempo...que da miedo XDU
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 06-jul-2009 a las 16:43.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2009

Forget it......... There's no way you're taking Naminé's heart
que los otakus fanboy se quejan demasiado D:

Naminé- The most beautiful Nobody of existing

R.I.P Micheal Jackson

Top Three Animes

Dragon Ball Z,Pokemon,Strawberry Panic

Super Smash Bros. Brawl

FC: 2535 3424 3747

98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Gotenks007 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-jul-2009

Summer <33
Yo realmente no odio ni me caen mal los otakus,
es mas yo me llevo bien con ellos =)
Les e copiado un monton de cosas como las caritas xD
pero detesto cuando se ponen ha hablar de anime
todo el dia y no me dejan contar otra cosa que no sea de ello
o cuando insulto a algun personaje que les guste
lo re contra defienden, hata te matan por ello y vos decis
por Dios es para decirles callate me tenes arta ¬¬*
Son cansadores pero no me caen mal

Yuuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2009

fumando fumando haha XP
q no admiten luego q son otakus y andan cotilleando de los demas y los
q hablan de una serie y se vuelve una platica interminable haci de y viste q en
el capitulo tal se quito tal cosa y de no pero tu q cres q haiga sido esa cosa de tal capitulo
chaz eso me mosquea

Dominando el mundo!!!
Que se crean otakus solo por que han visto dragon ball, naruto, death note y Bleach o.O he conosiado hasta un emo que es fanatico de naruto (solo a visto naruto) y ya dice que es emo and otaku o.O

Full Metal Alchemist FORO
kami no ki está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jul-2009

Sin estado
Escrito por takuma
q no admiten luego q son otakus y andan cotilleando de los demas y los
q hablan de una serie y se vuelve una platica interminable haci de y viste q en
el capitulo tal se quito tal cosa y de no pero tu q cres q haiga sido esa cosa de tal capitulo
chaz eso me mosquea

totalmente de acuerdo!

Lost Again
aaaaah que solo hablen de anime tooooodo el tiempo, no saben hablar de otra cosa, si es que hablan x.x

. . . Y u u r e i . . .
No puedo creer que les molesten los simbolitos, y pensar que ya nisiquiera los ''otakus'' son los unicos que los utilizan ya cualquiera los usa si sabe que son y aun sin saberlo, en lo personal los utilizo y me agrada en unos fics los utilizen para saber la expresion que hacen los personajes le da vida

Lo que fatsidia de algunos ya que no todos son blasfemos y se comportan como los que interpretan en los videos esos, esque hablen pestes de cierto anime sin que lo hayan visto patetico no? pues hay mucho de eso e igual que se sientan la gran cosa algunos que solo ven cierto anime porque es el de moda y por tv abierta, absurdo

***The Best Doll Suigintou***
Peppermint no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-jul-2009

[A w a y]
Bueno voy a hacer una confesión, sé que siempre ando se super buena onda por la tierra, con la paz y el amor por delante, pero me MOLESTA; RE MOLESTA que algunos otakus HOMBREs (e inmaduros asumo) después de ver una serie ecchi o lo que sea, terminen viéndose como fresas locas, digo, con un color extraño en la cara, que varia desde el rosa pálido al rojo fulminante y asumo que con texturas extrañas también, porque empiezan a toquetearse comprobando ... algo. necesito decir más ?

Nos leemos.

hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡
hotaru~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jul-2009

Sin estado
en realidad solo una cosa, que su unico tema de conversación sea el anime o manga, a mi tambien me encantan y hablo de eso a fin de cuentas es un tema sin embargo no el unico, es necesario hablar de otras cosas si no como pretenden conocer en verdad a la gente
hombre Antiguo 08-jul-2009

Imagine Breaker
Que crean que el anime es relevante, tanto para estar desperdiciando horas y horas en verlo. Una cosa es usarlo para relajarse, otra es excusarse que es un "hobbie".

Otro tipo de otakus que me fastidia son aquellos que creen que el anime puede ser realista y en consecuencia a ello una genialidad. O que contenga un argumento complicado y varias palabras bonitas, o algo relacionado con la "psicología" y digan que por eso es una obra de arte o el "anime del año"

Descarga el OST DE NARUTO SHIPPUDEN ---> AQUÍ

Mis agradecimientos a Noyomi por la firma.

Última edición por Senshi; 08-jul-2009 a las 22:19.
Senshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009

Sin estado
que esten enfadando con un anime que ati no te gusta y asta la historia te cuenten esperando que te guste

que solo ablen de anime o no les guste otras cosas por que no se relacionan con esto

esa pendejada de KAWAIII o como se escriba esa cosa y un sin fin de frases estupidas

Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL!

Tu dices 50 cent - Yo digo Black Label Society
Tu dices Britney Spears - Yo digo Metallica
Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody)
Tu dices HSM - Yo digo Sonata Artica
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices reggaeton - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Gotico
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma
Black Label no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-sep-2009

Twhipp!
Escrito por kami no ki
Que se crean otakus solo por que han visto dragon ball, naruto, death note y Bleach o.O he conosiado hasta un emo que es fanatico de naruto (solo a visto naruto) y ya dice que es emo and otaku o.O
No sé, esos que solo han visto Naruto y se obsesionan con esa madre rayan en el término entre otaku, tard y deficiente mental.
(Sin ofender a nadie presente)

Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

Daaaamn, eso niñas y niños...es la antesala a una violación grupal sin condón.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Senshi
Que crean que el anime es relevante, tanto para estar desperdiciando horas y horas en verlo. Una cosa es usarlo para relajarse, otra es excusarse que es un "hobbie".

Otro tipo de otakus que me fastidia son aquellos que creen que el anime puede ser realista y en consecuencia a ello una genialidad. O que contenga un argumento complicado y varias palabras bonitas, o algo relacionado con la "psicología" y digan que por eso es una obra de arte o el "anime del año"
Estoy de acuerdo con tigo hay algunos animes padres pero tambien cosa piense que anime para maduros cuando hay sangre seso programas "margeres and bod" y "beby blue" son por querias cuando esto si son para gente mas maduras. la sangre y el sexo no hase algo se para gente maduras
dra01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009

KiLLer QuEEn
K ¬¬
si digo algo malo del anime
se pongan muy hard ¬¬ o joder hasta las crepusculo soportan mas

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando

My only love is a Twin *¬*
yo creo q lo unico q me molesta es q siempre esten con la mochila/bolso/cartera/ropaa llena de pins eso es exagerar demasiado
ademas cada vez q eo a algien con un pin buenno tengo ganas de robarselo
jajjaja

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪

Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Shana Red no ha iniciado sesión   Responder Citando

Otogakure No Sato
No me molestan.
Lo que si es desagradable es cuando solamente hablan de Anime y Mangas, tampoco es para privarse de otros temas ya sean deportivos, políticos, etc.

1.- Lee las reglas generales y de cada foro antes de postear.
2.- Escribe con buena ortografía.
3.- No escribas TODO EN MAYÚSCULAS.
4.- Sé cortés y educado a la hora de hablar.
5.- Utiliza debidamente la puntuación.
6.- Usa inteligentemente los emoticons.
7.- No postees por postear, es decir, sólo para aumentar tu marcador.
8.- No pidas ser moderador o administrador. Debes esperar el momento para postularte.
9.- Si hay un tema del cual no tienes conocimiento,simplemente no postees en él.
10.- No presumas de lo bien que haces algo, o serás calificado como lamer.
Kenta ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

so sepsi so kawai
creo que me molestan esos otakus que defienden a los animes a muerte
y que no tiene otro tema de conversacion escepto el decirte "ayer vi una serie super bkn que se trataba sobre..." -_- esos que le dan mas importancia alos animes y mangas que ha sus vidas me caen mal

No hay opiniones estupidas, solo estupidos que opinan
Como muchos aqui presentes me me irrita en exceso el que los otakus solo hablen de animes, peliculas de animes, ovas de animes, mangas, tomos de mangas y un largo etcetera, digo, hay mas de que hablar, tambien me molestan los que llegan al temido "fanboysmo" o "fangirlsmo", es irritante ver que aunque se le muestren 1001 argumentos se aferren a que su personaje es dios y nada le gana, como ultima cosa que me molesta de los otakus es que por no compartir sus gustos te tiran mierda como si uno fuera inodoro, fuera de eso los otakus "regulares" me agradan y son buenos tipos

El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.[/i][/font]
Zeusdevil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Voltage-power-energy
mmm pues lo mismo que a la mayoria, que se cierran demasiado en temas, solo anime y anime. He conocido gente a la que le presto libros y se cierra y prefieren leer un manga, no son todos pero hay casos muy fuertes. Tambien el abuso de palabras japonesas, se oye lindo pero luego llegan a decir una en cada oracion (si no es que mas, pero no exagero). tranquis amigos que hay mas mundo que anime : D
Lady Core no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación