¿Que les desagrada de una persona otaku? - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 15-sep-2009

"You are the Culprit"
- Que abusen de los pocos romajis que saben XD
(ya saben, cuando hablan en japones, en especial cuando dicen "desu", entiendan, no es lindo XD)
- Cuando solo escuchan Jmusic por moda u.u
- Cuando te dicen por msn que te van a violar D: (no coments)
- Comparan TODO con anime, ni yo hablo todo el dia de anime, tengo "vida" tambien.
- Gastan TODO lo que tienen en una figurita de 5 cm de Haruhi
- se comprar revistas en japones y hacen como que entienden ¬¬'

bueno, hay muchas cosas que Odio, pero, la mayoria pasamos por estas etapas,
me da demasiada verguenza admitirlo XD (hace años si~)

bye!

Higurashi No Naku Koro Ni
Umineko No Naku Koro Ni
Katekyo Hitman REBORN!
CLANNAD ~After Story~
D.Gray-Man
Kanon 2006
Code Geass
Death Note
School Days
Shugo Chara!
K-ON!
Hayate No Gotoku!!
Pandora Hearts
Zoku Sayonara Zetsubou-sensei

* ~ Favourites JGroups! ~ *

AN CAFE
The GazettE
Tommy Heavenly6
Akiko Shikata
LM.C
Abingdon Boys School
UVERworld
FLOW
Furudo Erika.~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-sep-2009

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
Lo que me desagrada humm...

-El uso exesivo de terminos japoneses.
-El EXCESO de temas sobre anime.
-El uso de reacciones "anime" (a ver si entienden XD piensen en la gotita)
-Cuando se nota un gasto excesivo de dinero en basurita anime.
-Reitero el uso de reacciones y demas acciones "Animetizadas".

Para finalizar: Que luego de una extensa conversación sobre anime (que si la puedo seguir no hay pedo soy bueno hablando a fin de cuentas) se quejen cuando hablo de Rap. Eso si es epico osea con el Anime no hay bronca pero cn el rap si??

En fin eso nah mas.

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

simpre a su ordenes
Para mi existen 2 tipos los
Semi Otakus
son aquellos que animan el anime pero evitan estar mostrando su aficion, claramente ellos son personas que ha pesar de tener figuras, DVD y etc. clramente lo tienen en un estado muy pasivo (lo tienen escondido o tienen un pequeño espacio donde se encuentra) lo hacen muy discretos en caso de situaciones utilizan algunos terminos pero a lo normal o cuando el momento sea el apropiado, en las convenciones es muy guardado tranquilo o en algunos casos se visten pero traen su aficion al minimo.

Otakus
son personas con un 90% aficion, su ropa esta aveces deacuerdo con un personaje o simbolo japones, meten en cada tema algo de anime sea en casa, con los amigos o escuela. Llaveros, figuras, camisas, bufandas, peluches, poster, DvD, cuadernos, minimo un 80% de estos objetos o mas ,cada parte siempre anime, claramente en concenciones se dejan llevar por la emocion, fotos, actuaciones, platicas extremas de anime.

cada uno esta puesto en una aficion pero de una forma muy diferente, pues a pesar de que somos libres de decidir y de que gustos tener claramente deben saber son solo un entretenimiento nada mas aunque a veces nos pasemos un poco eso es normal claramente yo me considero un semi otaku aunque opino que los otakus de corazon tengan autocontrol de lo que hacen para una vida sana
Hentaiman no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2009

Sin médium, desu
Vamos, que estoy de acuerdo con el post de Hentaiman

Escrito por Hentaiman
"Cada uno esta puesto en una aficion pero de una forma muy diferente, pues a pesar de que somos libres de decidir y de que gustos tener claramente deben saber son solo un entretenimiento nada mas aunque a veces nos pasemos un poco eso es normal claramente yo me considero un semi otaku aunque opino que los otakus de corazon tengan autocontrol de lo que hacen para una vida sana"
Exacto. Considero que es un problema obsesionarse con personajes y series ficticias (me ha tocado verlo, y créanme: no es divertido ni normal). Me molesta la obsesión se algunos individuos (amigos cercanos u.u) por "tal y tal" gesto, pero sobretodo...ODIO QUE INTENTEN IMITARL A SUS PERSONAJES PREFERIDOS <.<!!! por fortuna, yo no sufrí la fiebre de piratear identidades

Creo que lo más sano es basar nuestro/a adicción gusto por el animé en lo mínimo: la típica "chapita", uno que otro ponster, etc, sin reprimirnos ni nada , pero claro, respetando nuestra salud mental. Por favor, solo son dibujos (se esconde muy lejos de una masa de otakus que la persiguen con bates y espadas <.<U), y a mí también me gusta el animé, pero no baso mi vida en lo que le sucede a un personaje...

Escrito por Hentaiman
"..Los otakus de corazon tengan autocontrol de lo que hacen para una vida sana"
Destaco esa frase porque me gustó

Tributo/ al/ LoL

Apoya la construccion del Foro de Suzumiya Haruhi y ayudanos a conquistar el mundo!!
.Desuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

Belive
Que gasten toda su plata en una targeta coleccionable, figuria, poster, dvd, o porqueria de algo solo por tener algo de anime -.- (yo cuido mi dinero )
Que gunten los dedos y digan "tengo pena"...
Que en el msn se enojen por algo (anime) y te digan estilo anime te odio o "baka" y despues cuando los veas te traten como si fuera la ultima vez que te ven (es decir se disculpan o te quieren contentar)
Que si tratas de salir con una chica otaku solo hable de eso , y despues se ponga uraña si no te aprendiste todos los noombres que dijo xD

I Habataitara modorenai to itte
Mezashita no wa
aoi aoi ano sora.

Kanashimi wa mada oboerarezu
setsunasa wa ima tsukami hajimeta.
Anata e to idaku kono kanjou mo
ima kotoba ni kawatteku.

Michi naru sekai no yume kara mezamete
kono hane wo hiroge tobi datsu.

Habataitara modorenai to itte
Mezashita no wa
aoi aoi ano sora.

Tsuki nuketara mitsukaru to shitte.
Furikiru hodo
aoi aoi ano sora
aoi aoi ano sora
aoi aoi ano sora.
Louke no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2009

Red marshmallow
Siempre es divertido leer temas como éste por entero.

Pasando al tema en sí, hay muchas cosas que me molestan de los llamados otakus, como lo puede ser:

1) el que parezca que no tienen ni un ápice de cultura general ni diversidad de temas en charlas;
2) se obsesionen a tal punto con tal o cuál anime que se digan que son tal personaje reencarnado;
3) que la GRAN mayoría no sepa escribir bien, es decir, ¿tan díficil es hacer entendibles sus argumentos (ojo, no hablo de errores de dedo)?
4) retomando el punto dos, que se disfracen de ese personaje cuando NO les viene...

... básicamente eso es lo que me molesta/desagrada.

Solo una cosita: los emoticons no son "cosa" de otakus D:
El problema es que estos hacen, literalmente, una sobreexplotación en el uso de ellos.

Is someone getting the best of you?
I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you
__________________P r o y e c t D a d a @ Jabberwocky
Kiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009

KiLLer QuEEn
Escrito por Shana Red
yo creo q lo unico q me molesta es q siempre esten con la mochila/bolso/cartera/ropaa llena de pins eso es exagerar demasiado
ademas cada vez q eo a algien con un pin buenno tengo ganas de robarselo
jajjaja
fffffffff JAJAJA
si en mi ciudad hay una plaza dedicada a ellos y si te llevara haya xD ( te moririas por k son exactamente como los describes)

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009

I curse the day my dream became my decent
Lo irritante de los otakus es que lo único que hablan, dicen, piensan, sienten y asdf~ Es ánime, comparan la vida real con el ánime y se encierran en ello. (Digo, yo también lo pienso y vivo en las nubes por ello, pero no lo hago realidad... So pathetic for an human, you gotta think about the fantasy and Live the reality. (?))
Escrito por Furudo Erika.~
- Cuando te dicen por msn que te van a violar D: (no coments)
Eso me dolió xDDD

Ignorance is your new Best Friend

Última edición por Amore; 18-sep-2009 a las 09:35.
Amore no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-sep-2009

el ojo te mira... tu miras el ojo... PELEA DE OJOS!! xD
lo que me desagrada de los otakus son pocas cosas, pero son cosas como esta:

1)que me hablen de un anime y me digan cosas de el, aunque ni siquiera me guste o me interese verlo en mi vida (pero como soy buena persona, hago como que me gusta y escucho...)

2)cuando me dicen spoilers de anime o mangas, por eso eh dejado de ver alguno que otro anime

3) cuando yo quiero ver un anime asi tipo shojo (para gustos los colores), y salta antes una amiga que tenia y me dice que no x que es shojo

4)cuando algunas veces dice muchas cosas en japo, no entiendo mucho el idioma, no tengo la culpa porfa que hablen en español tambien

solo eso me desagrada y alguna que otra mas, pero eso es lo que mas me jode
y mucho dolor...
me hubiera gustado no ser yo

Si te interesa leer y quieres saber mi forma de ver las cosas, abre el spoiler

Un dia, una vida
La Noche de una Duda
El Filo De La Monotonía
El Asiento De Mi Perturbación
Quien Te ah Traido a Mis Puertas?
Vergíl black side no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-sep-2009

Against the evil empire.... I mean USA!
*su total frikismo y su concepto de que el anime lo es todo desayunan y hablan de anime.comen y hablan de anime,cenan y hablan de anime,se bañan y hablan de anime,duermen y sueñan con anime(no todos pero la mayoria)
*cuando hablan en japones....mal hablado claro esta y se den cuenta que estamos en un continente de habla hispana
*que hagan cosplays mal hecho andale que si vas a acer uno por lo menos haslo bien
ThE_KeNzO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

A Life.........A Lot of Rutes
Me caen mal solamente los Otakus que hablan solamente de Anime en todo el dia, y cúando les intentas cambiar de tema, pues no ceden, hasta se vuelven violentos (Si, eso me a pasado).
Ademas de los Otakus que se aislan del mundo, y cuando les intentas iniciar una platica, te ignora completamente.
Rilyan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009

L fan!!
De momento me acuerdo de estas 3 cosas

- Que parecen que no tienen vida
-
Que cuando hables de x tema lo relacionen con el anime

- Que usen muchas palabras en japones como si todo mundo las usara

- Que no tengan cultura general

-

"si lloras por el sol se fue, nunca podras ver las estrellas"

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma
katara yuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

Tengo una forma de saber cuando me mientes... ¡Mirame a los ojos!
En realidad no son muy molestos al menos los que yo conozco, pero me choca que ante un mínimo error sobre tal serie salten como un detector de mentiras eso es algo fastidioso en algunos casos.

Miau

Creadora de la Mascota de Dz '09

Cuando dicen palabras japonesas como "kawaii" o "desu ne"

La máscara azul es lo que te tapa, pero yo puedo ver tu rostro cada amanecer
Yo no se por que los criticáis, los que están en este foro tendrían que ser otakus, ya que es un foro especialmente dedicado a los otakus, me molesta que los critiquen y los insulten, dicen que son inferiores a nosotros, a mi el anime y el manga me gusta, os diré que es falso lo que decis.

“el verdadero origen del cosmo extremo es... ¡¡el Séptimo Sentido!!”

Última edición por tedtaki; 20-sep-2009 a las 08:52.
tedtaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

Soy una galleta~~
Que usen palabras japonesas y no les entiendas y te digan "dejalo es demasiado para ti" D:
o cosas como esas.
Que se clavan mucho en el anime hasta el punto que solo hablan de eso y discuten por cosas bien tontas y lo peor...te meten en sus discusiones y tu ni sabes que decir.
Que te quieran volver una otaku excesiva como ellos ;__;

Gracias por la firma Ryu <3

chiriko-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

Belive
Ha salio algo una cosa es ser otaku Tegusta todos los animes y sabes todo de ellos
me pondre de ejemplo
yo odio varios animes me parecen idiotas y bla bla bla pero no hago una discucion por eso (no quiero inisiar ninguna discucion ok?)
ami me gusta naruto pero no se muchos de los nombre xD
es decir no me lo se de A ala Z , como lo sabria un otaku
si estoy en foro pero es mas por fiki que otaku ademas los foros son mas friki que nada XD (sin ofender a friki o anti frikis)
Seria otaku si no hay mas foros de otras cosas
pero los hay de gastronomia, de tamtica libre, asta de tareas D:
Pd : lo digo por tedtaki

I Habataitara modorenai to itte
Mezashita no wa
aoi aoi ano sora.

Kanashimi wa mada oboerarezu
setsunasa wa ima tsukami hajimeta.
Anata e to idaku kono kanjou mo
ima kotoba ni kawatteku.

Michi naru sekai no yume kara mezamete
kono hane wo hiroge tobi datsu.

Habataitara modorenai to itte
Mezashita no wa
aoi aoi ano sora.

Tsuki nuketara mitsukaru to shitte.
Furikiru hodo
aoi aoi ano sora
aoi aoi ano sora
aoi aoi ano sora.
Louke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009

Fucked up
Hay un tipo de fangirl extrema que lo unico que hace es ver yaoi y tomo la frase 4Chan pero es "si no hay yaoi de eso, lo crearemos" , hace yaoi de dragon ball
Wednesday no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
Escrito por tedtaki
Yo no se por que los criticáis, los que están en este foro tendrían que ser otakus, ya que es un foro especialmente dedicado a los otakus, me molesta que los critiquen y los insulten, dicen que son inferiores a nosotros, a mi el anime y el manga me gusta, os diré que es falso lo que decis.
No es cierto, me vas a decir que la seccion de gastronomia, literatura, amor, sex zone, libre, wgf, comics, terror y demas son de otakus?? este foro tiene para todos los gustos.

Ademas que te guste X serie de anime que no tenga foro propio y te metes aqui no te hace automaticamente otaku.

Hay pocos, sino es que ninguno que diga que los otakus son inferiores, es mas hay muchos comentarios que dicen que los otakus ven en menos a los demas. Son las opiniones que tienen de sus experiencias y disculpame pero lo que esta en este tema se repite mucho entre los otakus.

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009

Fucked up
Es mentira lo que dices porque algunos se pasan aqui por la zona de videojuegos, otros por los comics y otro como yo solo estan aqui de ocio
Wednesday no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación