¿Que les desagrada de una persona otaku? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 16-may-2009

flojiando por hay xD
¿Que les desagrada de una persona otaku?

Buenas xD cree este tema para saber la opinion de la gente sobre q les molesta o no les gusta sobre la gente que sea otaku, aqui pueden decir lo que sea si se quieren liberar aganlo xDDD

si este tema esta repetido o algo lo borran

Yo soy fan del anime desde muy joven siempre me a gustado e igual manera tengo amigos que comparten ese gusto tambien . Ahora en mi caso a mi me gusta hablar del anime un rato, lo veo e ido a solo 2 convenciones , pero hay cosas que me desagrada como cuando una persona habla de puro anime cosplays y no sabe hablar otra cosa que no sea relacionado con ello o_O o cuando quieren ir a todas las convenciones con un cosplays distinto, o cuando rechazan a personas q como nos les gusta el anime ya las miran feo (OJO se que no todos los que les gustan el anime son asi) en fin yo respeto eso a la gente q le gusta pero buenoo a mi ya me parece eso como q mucha obsecion como sea xD
que opinan ustedes xD?

``porque yo soy mi unico Dios´´

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen...

Última edición por Kazama_Sousuke; 20-may-2009 a las 22:19.
Kazama_Sousuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-may-2009

»One Winged Angel«
me desagrada como cuando una persona habla de puro anime cosplays y no sabe hablar otra cosa que no sea relacionado con ello
Doy Fé.

Agrego, a mi me desagradan sus caritas de caracteres ( ^o^, owo)
y demas cuando empiezan a abusar de éstas.

O cuando te metes con sus personajes favoritos y lo defienden a capa y espada queriendote crucificar.

Sin estado
cuando dicen: etto...tambien me desagrada el : xD

Última edición por Ratchet; 16-may-2009 a las 10:25.
Ratchet no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pos a mi me desagrada q la gente si solo ve naruto ya se crea Otaku Oo

uhh y q confundan Otaku con EMO DDDDD:
Realmente no me molestan mucho los Otakus, lo que me molesta son los otakus frikis, es muy diferente.
Un otaku para mi, es un fanatico del anime e incluso obcesionado pero este tipo, sabe de que habla y bueno yo respeto sus ideales y que le guste lo que le guste, pero joder, tiene que saber todo saben xD? En cambio los otros, los frikis solo hablan de animes que estan de moda, y jamas han oido de hablar de otras cosas relacionadas al anime, AMAN japon, pero nisiquiera saben quien es su presidente, solo lo aman porque comen sushi y quieren ser un anime, por dios, solo copian a todos los demas, y no solo eso, son mediocres, por ejemplo VOY A HACER UN COSPLAY DE SASUKE ! comprare ropa que se paresca y la bandana de naruto, listo =D. Thats all, nah, me dan un poquito de asco XD.

Uh y tambien me da asco que griten a mil leguas que les guste el anime, notese esto con una camisa llena de chapas o 5 bandanas de narutos distribuidas en todo el cuerpo. Yo que soy? no se o_o yo soy una personja normal que le gusta el anime, pero no vivo de el o_o
Ann Marie no ha iniciado sesión   Responder Citando

Angel Of Death
me desagrada q se la pasen hablando de anime
pareciera q lo unico q hay en su vida es solo anime
y tambien q xq hayan visto una o dos series ya se
creen todos unos conocedores

[†] † Dark Angel † El que ama, lo hace con el corazón, el alma y la vida misma [†]

You & Me
Te Amo!!
F r e s a no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm looking for you, pretty girl
OK primero que nada acalro que yo uso mucho las caritas T.T y tambien digo "eto" de vez en cuando
pero no soy otaku y en cuanto a lo que me desagrada diria que:

1- El tipico que quiere imitar la aptitud de su personaje favorito (alguna vez han intentado hablar con un tipo que se cree L . . . . . eso es feo)

2- El que tiene que saber todo, TODO sobre su anime favorito porque si no se muere

3- La "crema imnata" los costplayers (o como se escriba) si se van a hacer un costplay por lo menos
dignense en parecerse al personaje

Athenafag
Me molesta que se autoproclamen Otaku, cuando ni siquiera conocen las raíces de su definición. Y no, no es algo positivo.

Escrito por Ann Marie
Realmente no me molestan mucho los Otakus, lo que me molesta son los otakus frikis, es muy diferente.
No es tan diferente como pensás xD. La definición de Otaku se fue tergiversando con el tiempo. Ahora según el contexto uno puede decir que un Otaku es alguien que disfruta el anime o bien que tiene un fanatismo por ello.
Si aplico la segunda definición, usar el termino "Otaku friki" es incorrecto porque "Otaku" ya demuestra un grado de obsesión.
Y si aplico la primera (que fue lo que sucedió en occidente cuando el termino se popularizó de manera internacional) diría que vos también sos Otaku.

Escrito por ¤Ģenesis¤
Agrego, a mi me desagradan sus caritas de caracteres ( ^o^, owo)
y demas cuando empiezan a abusar de éstas.
Escrito por Ratchet
cuando dicen: etto...tambien me desagrada el : xD
Igual el expresarse mediante ciertos "emoticones" no nació con ellos, pero si... se vuelve fastidioso cuando lo ponen al final de cada oración (sobre todo en foros). Al menos en mi caso abuso de ello en el msn nada más

Apoya la creación de los foros de:

- Zero no Tsukaima
- Hayate no Gotoku

Última edición por Hayate; 16-may-2009 a las 12:04.
Hayate no ha iniciado sesión   Responder Citando

perdido en el ocaso
No me molesta ese tipo de personas, siempre he sido bastante tolerante, no solo con los otakus sino tambien con gente que este metida en cualquier otra moda/tendencia/grupo social
Gokudo no ha iniciado sesión   Responder Citando

S u p e r R e c o r c h o l i s ! !
la verdad casi no conozco personas otaku primero necesitaria convivir con ellas para saber como son pero con todo eso que dicen si parecen raros o.o xDD aunque como dije mejor omito comentarios hasta que conviva con mas personas asi

mi nick se pronuncia "lakser" "Lasher" o "Lasheh" no "laser"
a mi lo que me molesta esque no puedes ir a alguna parte y decir que te gusta el anime porque los otakus ya les dejaron mala impresion a las demas personas con su "KAWAIIII!!!!" o "PANCHO-KUN!!!" o "etto...." y ya te creen loco o estupido como ellos...a mi me gusta el anime pero no lo veo 24 hrs al dia, a lo mucho una serie cada 3 meses me veo y hasta eso...aveces las dejo a medias por falta de tiempo o simplemente porque no me intereza tanto

lo que si...esque cuando les dices que no te gusta X personaje o serie ya te quieren matar por ejemplo:

otaku: te gusta (agregue serie aqui)
yo: na, no me gusta
otaku: QUEEEE!!!!??? PORQUE NOOO!? ESTAS PENDEJO O QUE?! ES LO MEJOR DEL MUNDO!
yo: no se, no son mis gustos....
otaku: pues estas muy mal, mira (y te empieza a decir toda la trama y a pasar videos de la serie que hayas insertado)

bye

¡Noro Noro Beam!

¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO?
pues puedes descargarlo aqui

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html

o verla On Line por aqui

http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2

Laccer no ha iniciado sesión   Responder Citando

Santos Laguna!!!
Escrito por Chiok
pos a mi me desagrada q la gente si solo ve naruto ya se crea Otaku Oo

uhh y q confundan Otaku con EMO DDDDD:

jajajaj
+1

Sin estado
No tanto a los OTAKUS si no a los cosplayers, me repatea ke se personifiken de alguien ke no les viene ni al kaso
por Dios aceptenlo son feos u.u

Última edición por chispa14; 16-may-2009 a las 13:09.
chispa14 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Laughing los otakus

No odio a los otakus sino que me desagradan aquellos que son muy exagerados que se la pasan las 24 horas del dia hablando del anime y aquellos que si no van con un cosplayers (vestidos como algun anime) no van a la convencion y se deprimen y casi que se suicidan ... n_n

daniel_x151 no ha iniciado sesión   Responder Citando

en serio, no tengo estado
me molesta que crean que porque no gastas cada centavo en comprar botones, bandanas, toneladas de mangas y te gusta ver programas hechos en occidente no eres un otaku

si bien es cierto que aman el amine y lo demuestran con cada cosa que se puedan colgar en el cuerpo, creen que eres menos porque sales a la calle vistiendo normal.
zagato77 no ha iniciado sesión   Responder Citando

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
a los cosplayers los odio al menos a la mayoria, a los fans de naruto q son los mas ostinantes despuies de los q se creen L y creen q por tener un doctorado en death note siginiofica q son mas q uno >< realmente los otakus Hardcore q solo hablan densu o como se escriba y kawaiii y esas mierdas son los unicos q me caen mal pero como aqui en venezuela no hay muchos no hay rollo pero siempre se aparece 1 en cada convencion q parece chiflado

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Palmtop Tiger
Escrito por Ann Marie
Uh y tambien me da asco que griten a mil leguas que les guste el anime, notese esto con una camisa llena de chapas o 5 bandanas de narutos distribuidas en todo el cuerpo.
ODIO eso, odio cuando gritan, odio cuando solo se ponen una **** camiseta de Rurouni Kenshin/Evangelion/OhMyGoodness! y su armadura de botones/chapitas/bandanas que cubre su maleta y parte de su ropa aun para ir a la universidad o a lugares como centros comerciales (Tambein me molesta en los eventos pero alla tienen excusa... supongo). Es algo que en verdad no lo tolero y se los digo enfrente se ven horribles, ñoños, mal arreglados, etc etc etc, hasta dan pena que lo vean a uno a lado.

Tambien odio cuando me hablan/escriben en japanes (o como lo quieran llamar), ni les entiendo un carajo (y aunque les "entienda" igual hago como que no entendi para que hablen en español entendible)

Odio a los que hacen "cosplay" de "L"

x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty

s u p p o r t:

foro deh a y a t e n o g o t o k u
foro dez e r o n o t s u k a i m a

Última edición por A-tan; 16-may-2009 a las 14:46.
A-tan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Odio aquellos otakus que se dedican a ver anime todo el año en vez de hacer algo mas productivo como hacer deportes estudiar etc y se la pasan en el colegio hablando de anime en ves de prestarle atencion a la clase y le manda mensajes de texto a sus amigos otakus y tienen como 20 chapas de anime en el bolso y cuando se les pierde una se traumatizan y empiezan a llorar como niños chiquitos y cada rato le dicen a uno que le arreglen la chapas que se les estan cayendo jejejejeje... etc etc etc...

daniel_x151 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-may-2009

Innocence Lost
No esta mal ver o ser fan del anime, pero exagerar es otra cosa.

Lo que no me gusta de un 100% otaku es:

1º Cuando se creen un personaje de anime, se les sube tanto los humos a la cabeza que ya son por ejemplo "Naruto" y nadie los saca de esa idea.
2º Saben todo sobre la serie/personaje o anime en general, lo más sorprendente es que te buscan más pruebas o información y si es necesario te inventan demás para decir que lo que ellos opinan sobre ese/a serie/personaje/anime es así porque ellos ya hablaron hasta personalmente con los dueños (?) eso último fue un poco exagerado pero son extremistas
3º Se ponen diferentes cosplays a cada festival que van del anime y ocurre lo mismo que dije en el 1º
4º Esto sería una de las principales cosas "hablar todo el día de anime" esta bien gustarles y demostrarlo de distintas formas pero ¿no salir de una de esas conversaciones? uff existen muchas cosas en el mundo de que hablar aparte de eso.

Diciendo todo esto de ellos no quiere decir que yo no sea, es verdad que veo mis series y he ido como a dos festivales de anime pero no soy extremista de llegar hacer tantas cosas por unos dibujos animados. En este aspecto me considero una persona sencilla.

Escrito por Sephiroth_semifan
a los cosplayers los odio al menos a la mayoria, a los fans de naruto q son los mas ostinantes despuies de los q se creen L y creen q por tener un doctorado en death note siginiofica q son mas q uno >< realmente los otakus Hardcore q solo hablan densu o como se escriba y kawaiii y esas mierdas son los unicos q me caen mal pero como aqui en venezuela no hay muchos no hay rollo pero siempre se aparece 1 en cada convencion q parece chiflado
Yo nunca he gastado un centavo de las dos veces que fui a un festival en un cosplays y no es por no querer gastar sino que no me gusta usar un traje de esos. En lo de Naruto te lo apoyo, odio a los re-fans de una de las series más rayadas (y no es que yo no la haya visto). Por suerte en Venezuela no tenemos el anime rayado como en otros países ya que aquí no es común (osea no llama la atención de la gente o si lo hace muy poco) cuando en este país empiecen hablar todo el santo día de puro anime hasta ese momento lo veo porque odio seguir las modas.

¿Por qué te crees superior a los demás?
Si solo eres una simple mierda como el resto ¡Puto Ignorante!
Yasunoriyuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy together ~
a mi no me molesta que hablen de anime, digo es un tema de conversacion y eso.. pero que esten todo el puto dia hablando de eso.. no ma cayu.....

Y si intentas salirte del tema te sacan otra conversacion de una serie @.@

Que junten los dedos indices .. eso me repatea x_x
y que hagan muchos ademanes.. conosco gente que los hace pork es su manera de expresarse... pero k hagan como el k menciono arriba o k junten los puños y se balanceen para parecer "gatos" ya es exageración ._.

que griten (see literalmente griten) Etto...konichiwa, konbanwa y que a los nombres y demas les pongan san chan kun sama etc ....si van a decir palabras japos.. hablen toda la conversacion en japo o_o

una vez conoci a una chava que se la vivia diciendo que era una gata o_o y decia "soy la nekito mew" O_O

A mi no me molesta que hablen de vez en cuando de anime o que se gasten todo su dinero en mercancia.... pero por favor que dejen de actuar asi, ya que lejos de cualquier cosa parecen personas con daños cerebrales irrevercibles (?)

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

inu-dg no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación