Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Pues la verdad para colores, gustos.. o es para gustos, colores (?) en fin XDD no creo que haya una division entre lso generos, mas bien me parece que actualmente es algo que ha cambiado mucho, por mi parte prefieron un shonen y/o seinen, que un shojo gracias a la razon que ya purishira y otras chicas han dado.... el shojo aburreeeeee.... para mi gusto es muy cursi y meloso.... y para que ver tanta meloseria si puedo comprarme un dulce XD... en fin el caso es que... eso tambien va a depender pues existen algunos shojos, que veo porque me gustan pero no todos..... ejemplo Vampire Knight XD y son buenos y diferentes de lo cntrario prefiero el shonen
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| Si dudas de mucho, pensarán en mucho ID: 394171 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| yo veo nada de malo porque debe ser malo??? a mi me encantan muchas series shonen, tambien shojo |
| | |
| eating (you) ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias) Edad: 16
| A mí me agradan ambos géneros <3 Disfruto por igual cuando los veo, son geniales.
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| Yo disfruto más de un buen shonen que de un shoujo O.o odio los shoujos, a no ser que sean cómicos
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD ►Visita el foro de Katekyo Hitman Reborn, o Kamikorosu yo Click Aqui Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| Sin estado ID: 393658 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias) Edad: 18
| Yo amo el shoujo 9 de cada 10 series que miro son shoujo, pero tambien hay unos shounen que me gustan bastante ^^ como las series de Gundam <3 Creo que depende mas de la serie que del genero, pero si admito que prefiero una comedia romantica a una serie de batallas ^w^U
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| I'm staring at you, so what? ID: 395232 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias)
| El shojo me gustaba pero cuando tenía 5 años. Ahora las historias de amor no las trago ni por error, me quedo con el shonen. |
| | |
| En el estado musical ID: 360389 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| el hecho de que sean generos diferenciados para hombres o mujeres no quiere decir que tenga que gustar más uno que otro, segun seas mujer o hombre. Cada persona es un mundo y a mi personalmente me gustan mangas de ambos generos, incluso quizas mas el shonnen. ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 325314 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| Card Captor Sakura me encanta, por muy shojo que sea, prefiero los shonen pero hay algunos shojo que me gustan. |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 18
| bueno, yo no le veo lo malo, si a uno le gusta una serie (sea shonen o shojo) esta bien, si algo me gusta o me interesa lo veo y punto, despues si me gusto o no lo decidire al terminar de verlo..
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Yo creo que el género no tiene nada que ver, hay animes interesantes de todos los generos! ^^ |
| | |
| last dinosaur ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias) Edad: 17
| Soy niña y me gusta el shonen, so? De hecho, creo que es el subgénero más popular. o_o No llego al extremo de odiar el shojo, pero conozco y he visto más series del otro género, so. Es una cuestión de estereotipos nada más.
__________________ There's need for only one guy to stand up and say 'Fuck this' and everybody goes: 'Voice of a generation, thank you! I was thinking that, but I didn't have the guts to say it.' ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |