Hombres que les gusta el shojo? o Mujeres que les gusta el shonen? todo se vale ! - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-ago-2009

En los dias de luna
Pues la verdad a mi me gustan todos los generos (excepto yaoi) , lo que me importa es la historia, aveces los shoujo tienen buenas historias, todo depende de los gustos de cada quien y aqui admito que si he visto shoujo y me gustan algunos y que no tiene nada de malo que a un hombre le guste ese genero o que a una mujer le guste shounen...

¿quien no vio alguna vez sailor moon? ohh si Sailor Mars, me encantaba esa chica, si existiera me casaba con ella jejeje ...... ES TODO....

未来へ歩いてそして止まらないで、がんばって
k0r-men no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

Soy una galleta~~
A mi me gustan ambos
De hecho me gusta todo tipo de anime
menos el Hentai o.o

Gracias por la firma Ryu <3

chiriko-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

mi aros dorados cortantes mataran a ese monstruo
hakuron es re lindo ahhhhhhhhhhhh!

mi amor te amo
neko romy está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2009

God Knows...
Algunos Shojos son buenos... Como Sailor moon por ejemplo... y mas aun los Shojo Yuri como Strawberry Panic x)

Shonens en su mayoria me gustan.... pero algunos estan para llorar...

So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o
~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~.
-Lain- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009

Esforzandome!
Coastguard

Hola.

A mi me agradan ambos generos... Solo recuerdo haber visto de Shojo Candy Candy aunque sinceramente no soy de esos que terminajn viendo la serie xD

Saludos

Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya"
locopan.shun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
bueno con los conocimientos basicos que tengo en anime
creo que vampire knigth es shojo
si es asi me gusta ese anime me dejo intrigado voy recien en el capitulo 2 jejeje
kira_sama666 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Amor atrapado... :P LoL
la verdad para la mayoria de los hombres le hes incomodo decir que les gusta el shojo yo soy uno de ellos la verdad xDDD pero mis amigos cercanos saben que me gusta y me parece genialy conosco muchas chicas bueno algunas que le gusta el shonen que entre mas sangre mejor y a mi tambien me encanta los anime asi entre mas sangre mejor >.<

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
*Silver-Kun* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2009

Matinée
Bueno en si el shojo y el shonen no son de mi interes y no me gustan mucho :/, el que si me gusta mucho son los animes y mangas seinen,
son mas serios y sobre todo los que tienen que ver con casos de misterios o investigaciones.
En si me gustan todos los generos (exceptuando estos dos generos y el yuri)

.
•Suzuka• no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

...no tengo imaginacion...
yo amo el shonen por sobre todo, ¬¬ detesto el shoujo meloso, pero me gusta un poco el shoujo mahoka... el yaoi tambien, pero nunca como el shonen el yuri tampoco me gusta... se podria decir que lo que se shonen y gore de preferencia n.n

por fin un espacio para debatir en serio!! debates en evangelion, entra aqui ===>>>>http://www.forosdz.com/foro/evangeli...l#post18742719
Mika Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fortune favors the bold

Jornada de Creadores y Críticos '09

Me gusta ambos géneros casi por igual, aunque tengo una ligera parcialidad hacia los shonen. Su temática es un poco más "diversa"; aunque un poco de azúcar no sienta mal tras presenciar sangre, palizas y groserías. e.e
En fin, me gusta tanto el shojo como shonen.

OMFG
Club

ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神
2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別
---

カロリーナの彼氏
|| PSN ID: KohaiMomomiya
This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido
Хigbar no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2009

Boulevard Of Broken Dreams
haha Clor CLAROO!!

soy chica y me enkantha el shonen buee y el shojo haha xD ambos me gustan muchoo
y shonen me enkanta Dragon Ball, Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist y buee muchoos mas haha xD

Matta Ne !

Listen to your Heart...

SaiNaru
TAKESHI MIDORI no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sky Warrior : PearlShipping 4 Ever
Pues ami ambos generos me encantan tanto como la mitica Sailor moon hasta dragonBall y bueno me encantan los dos subgeneros y bueno a una chica le puede gustar la sandre y la violencia como ami y tambien ve sus cosas de chicas de amor y pasion como me ocurre ami =3 xD

I ♥ PearlShipping

Mi Fic : Hikari The Sky Warrior (pearlShipping):

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...ior-shojo.html

Mi primer One-Shot:

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html
Lady~Dawn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-ago-2009
fetichista obsesivo
Ambos grupos tienen sus buenas y malas series. Aunque creo que me inclino más por el shounen, hay varias series para niñas que adoro. Princess Tutu debe ser mi serie preferida clasificada como shoujo.

萌えパワー!
MoeMoeKyun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Masterplanner
a mi me gustan ambos, la mayoria de las series que veo son shoujo y shounen
Maora no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

Its all too much

Manoseo

Siempre he preferido el shonen sobre el shojo, el shojo me aburre, me parece repetitivo, ñoño, muy telenovelesco, y si bien, el shonen es exageradísimo y repetitivo y ñoño, lo prefiero porque tiene ese “algo” mágico en las historias que me capturan. Para dramas, prefiero ver las telenovelas asiáticas.

No veo mal que un hombre vea o lea shojo, a decir verdad me da igual, lo que si me llega a molestar es que piensen, y en repetidas ocasiones me ha pasado, que las mujeres no podemos ver shonen o mecha o cualquier otro genero dirigido a los hombres, porque si lo hacemos lo hacemos solo por los bishonens LOL o sea.... no way... eso si me llega un poco, me siento insultada xD ¿qué, tan superficial se ve? Pues no. Al menos yo busco más que eso.

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
Si pienso solo en Anime, pues me gusta mucho mas el Shonen que el Shoujo (en realidad animes shoujo creo que nunca he visto mas de un cap de algunos porque me aburren).

No digo que deteste el shoujo pero solo me gusta en el manga y los que me gustan hasta al momento los puedo contar con una mano.

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2009

Sin estado
soy mujer y no solo amo el shonen ( a excepcion del generico onda DB y naruto) y el seinen
ODIO el shoujo me resulta insoportable terminar una serie de este genero a excepcion de ouran

pomelo agregó un mensaje a los 3 minutos y 16 segundos después...

Escrito por Shuuji
Siempre he preferido el shonen sobre el shojo, el shojo me aburre, me parece repetitivo, ñoño, muy telenovelesco, y si bien, el shonen es exageradísimo y repetitivo y ñoño, lo prefiero porque tiene ese “algo” mágico en las historias que me capturan. Para dramas, prefiero ver las telenovelas asiáticas.

No veo mal que un hombre vea o lea shojo, a decir verdad me da igual, lo que si me llega a molestar es que piensen, y en repetidas ocasiones me ha pasado, que las mujeres no podemos ver shonen o mecha o cualquier otro genero dirigido a los hombres, porque si lo hacemos lo hacemos solo por los bishonens LOL o sea.... no way... eso si me llega un poco, me siento insultada xD ¿qué, tan superficial se ve? Pues no. Al menos yo busco más que eso.

completamente de acuerdo en cada punto

Última edición por pomelo; 13-ago-2009 a las 20:48. Razón: Automerged Doublepost
pomelo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2009

Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD
Siempre me ha gustado el Shonen sólo por decir ke a los 8 años la "caricatura" ke mas me gustaba era TRANSFORMERS VICTORY xDDDD (entonces ni sabia ke era anime)

El Shonen para mi es el mejor, el Shoujo me aburre y aveces dicen muchas babosadas ke me exasperan. El ultimo Shoujo ke he visto y me pareció genial después de mucho no ver fue SKIP BEAT!, pero por ke ese Si es genial xDDD

Pero el Shonen es lo ke más espacio ocupa en mi repertorio de animes vistos xDDD ^^

Do svidan ya!!
S. Hisaki Raiden no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación