Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (525 dias)
| A mi me gustan ambos ![]() De hecho me gusta todo tipo de anime menos el Hentai o.o |
| | |
| yami es mejor q judai ID: 326253 Registrado: octubre-2008 Hace: (372 dias)
| hakuron es re lindo ahhhhhhhhhhhh!
__________________ ![]() soy fan de yami yugi |
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1512 dias) Edad: 19
| Algunos Shojos son buenos... Como Sailor moon por ejemplo... y mas aun los Shojo Yuri como Strawberry Panic x) Shonens en su mayoria me gustan.... pero algunos estan para llorar...
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias) Edad: 17
| Hola. A mi me agradan ambos generos... Solo recuerdo haber visto de Shojo Candy Candy aunque sinceramente no soy de esos que terminajn viendo la serie xD Saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| aki los gatos dicen "miau", cierto?...q
aburrido! ID: 387928 Registrado: mayo-2009 Hace: (166 dias)
| yo amo el shonen por sobre todo, ¬¬ detesto el shoujo meloso, pero me gusta un poco el shoujo mahoka... el yaoi tambien, pero nunca como el shonen el yuri tampoco me gusta... se podria decir que lo que se shonen y gore de preferencia n.n
__________________ (insertar firma aqui)QUE VUELVA EL FORO DE SHAMAN KING!!! ayuda a esta super hiper buena causa TT.TT sk lo merece!! vota aqui aqui ===>>>>http://http://www.forosdz.com/foro/n...-comeback.html por fin un espacio para debatir en serio!! debates en evangelion, entra aqui ===>>>>http://www.forosdz.com/foro/evangeli...l#post18742719 |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 18
| Me gusta ambos géneros casi por igual, aunque tengo una ligera parcialidad hacia los shonen. Su temática es un poco más "diversa"; aunque un poco de azúcar no sienta mal tras presenciar sangre, palizas y groserías. e.e En fin, me gusta tanto el shojo como shonen. ![]()
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| Masterplanner ID: 402122 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias)
| a mi me gustan ambos, la mayoria de las series que veo son shoujo y shounen |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1546 dias)
| Siempre he preferido el shonen sobre el shojo, el shojo me aburre, me parece repetitivo, ñoño, muy telenovelesco, y si bien, el shonen es exageradísimo y repetitivo y ñoño, lo prefiero porque tiene ese “algo” mágico en las historias que me capturan. Para dramas, prefiero ver las telenovelas asiáticas. No veo mal que un hombre vea o lea shojo, a decir verdad me da igual, lo que si me llega a molestar es que piensen, y en repetidas ocasiones me ha pasado, que las mujeres no podemos ver shonen o mecha o cualquier otro genero dirigido a los hombres, porque si lo hacemos lo hacemos solo por los bishonens LOL o sea.... no way... eso si me llega un poco, me siento insultada xD ¿qué, tan superficial se ve? Pues no. Al menos yo busco más que eso.
__________________ twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1241 dias)
| Siempre me ha gustado el Shonen sólo por decir ke a los 8 años la "caricatura" ke mas me gustaba era TRANSFORMERS VICTORY xDDDD (entonces ni sabia ke era anime) El Shonen para mi es el mejor, el Shoujo me aburre y aveces dicen muchas babosadas ke me exasperan. El ultimo Shoujo ke he visto y me pareció genial después de mucho no ver fue SKIP BEAT!, pero por ke ese Si es genial xDDD Pero el Shonen es lo ke más espacio ocupa en mi repertorio de animes vistos xDDD ^^ Do svidan ya!!
__________________ до свидaнья! (¡Hasta luego!) Metal Fight Beyblade La 4ta temporada de Beyblade es REAL Pásate por mis Fanarts de Beyblade ![]() Si te gusta el KaixTaka, entra a: Galeria KaixTakao Mira mis Videos en Youtube ZeroxYuuki, BrooxKai, MFBeyblade, Kyouya&Ginga, Suzaku&Lelouch |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |