Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| . . . ID: 390126 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias) Edad: 17
| Gore y Shonen son mi vida -risa sádica- ok no. Adoro la sangre, aventuras y esas cosas, se me hacen interesantes ![]() |
| | |
| Como con cualquier pervertido que conoces, Ahora
mismo, se aseguran de que caigas en su red... ID: 174588 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias) Edad: 14
| Ps me gustan ambos pero siento mas gusto por el shojo xD
__________________ ![]() Muchas Gracias x la Firma Kagami!!! Te encantan las noches con el vecino? Tirar la ventana? Hablas japones de jabon? Si respondiste sí este grupo es para ti [Yo amo los lolazoz de Metzi!!!] http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1415.html Unete!! |
| | |
| Asdasd. ID: 331175 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 13
| Me gustan todos los generos ._.
__________________ ![]() |
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| yo tampoco veo mal que a un hombre le guste el shojo.. algunos son muy buenos ami .. el shojo en verdad ya no me gusta, de chica veia CCS y Sailor Moon, pero ahora ya no.. por ahi ccs pero si estoy muy aburrida igual siempre preferi el shonen, tiene algo que hace que me encante *-* como las aventuras, las peleas ^^ no tiene nada de malo
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* Última edición por *Tulipán*; 11-jun-2009 a las 20:41. |
| | |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| Aveces las niñas no aburrimos de las mismas historias de shojo querido En cuanto a los hombres asdasd si a ellos les gusta no les voy a hacer batalla Algunos shojos no estan tan mal Shonen rlz D: (?)
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ |
| | |
| Sin estado ID: 366030 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias)
| puesn a mi me gustan ambos generos pero me gusta mas el shonen como que ya me aburre el shojo necesito ver accion como la de los animes shounen por eso veo mas shounen que shojo
__________________ ![]() es mentira |
| | |
| Don't fuck with me ID: 77363 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 26
| Aunque prefiero ver gente golpeándose, de vez en cuando me gusta ver shoujos. Los prefiero a los shounen románticos porque este género es, en la mayoria de los casos, infumable. Por ejemplo la semana pasada acabé La Corda d'Oro, que sin ser un hito en la animación, fue un shoujo entretenido y bien llevado. No veo nada de malo en que me guste ver shoujo, a fin de cuentas el hecho que sea dirigido a chicas adolescentes no significa que solo ellas puedan disfrutarlo; con esa mentalidad no podría ver DBZ porque iba dirigido a niños. |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 19
| A mí no me gusta mucho el Shôjo...demasiado melosas para mí gusto, pero si he visto SCC, Wish, Sailor Moon, entre otras, que ahora ya no veo. Pero en sí mis generos favoritos, son el seinen, gore y shônen. Los encuentro más entretenidos que ver una cómedia romantica o algo así de amor.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Veda <3! ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2239 dias) Edad: 21
| No le veo nada novedoso eso de que a un hombre le guste el shoujo, ni a una mujer el shonen, al final ahí varias series bastante famosas de ambos géneros y que la mayoría nos hemos visto, todos tenemos nuestra predilección frente a un genero o subgénero, pero no nos limita en nada disfrutar una serie que no sea usualmente lo que vemos y pues todo esta relax. También no veo mal que a un hombre le gusten mas los shoujos que los shonen, generalmente los shonens de cierta manera son más repetitivos y los shoujos llegan a tener más variantes en historia. |
| | |
| Sin estado ID: 19808 Registrado: julio-2005 Hace: (1589 dias) Edad: 20
| Casi no me gusta el shojo, demasiada miel para mi. La unica serie shojo que llegue a mirar completa fue Sakura card captors, pero es por que el subgenero de Magical girl es mas de accion (como un shonnen rosado XD). De ahí en pie soy Dragon ball, One piece, Naruto, Zenki y demases XD (las demas que me retaco a ver son thrillers y mangas de peleas donde la pantalla o el libro te escupan sangre a la cara -_-U) Conosco a muchos hombres que gustan de Shojos estilo magical girl y romanticones como lo es vampire knight o Rozen Maiden XD, a mi la verdad ese tipo de titulos no me atraen. Lo que si es que hasta ahora no eh visto chicos fans de un genero del Shojo conocido como "Moe", melosidad pura como Candy candy XD (si alguien sabe de alguno solo avise ^^)
__________________ PROMOCION PARA MI NUEVO FIC: La gente dice que al cumplir los 21 la vida empieza. Shikamaru Nara puede decirte lo contrario Quieren saber por que, clickeen aqui Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó |
| | |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 14
| Yo prefiero el Shonen 1000 veces D: neh, el shojo es bonito y todo pero ... definitivamente no es mi estilo e_e todo es tan rosadito y bonito y te transformas [?] y hay u chico que te gusta pero el ni cuenta .__. LOL si un anime shojo me ha gustado mucho es Ojamajo Doremi esta bien, si me gustan bastantes pero en general, prefiero los Shonen D: me encantan las aventuras y las peleas, las buenas peleas, y los bichitos esos ![]()
__________________ |
| | |
| what do you want for me? ID: 390033 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias) Edad: 17
| huhuhuhu shonnen rulz !!!!!!!!!!!! pero debo admitir que me enkantan todos los generos XB los amo a todos .. solo que el shoujo a veces e__è como decirlo me empalaga D: pero si veo algunos XB y que a un hombre le guste el shoujo no tiene absolutamente nada de malo n_n
__________________ ![]() |
| | |
| Lord British, Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| Shounen,Shounen, y ya les dije Shounen?, el shounen para mi, es el mejor genero, no es q no me gusta el shojo pero es que cuando veo uno me pongo a reirme y a gritar ¿que esto?, no es q achaque al gener shojo pero a mi no me gusta mucho...Adios |
| | |
| ven, no te lastimare ID: 391038 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias)
| A mi me gusta TODO el anime, menos el gore, y todos los subgeneros (como el gore hentai) De hecho, mis dos series favoritas son DIGIMON Y SAKURA CC. Ambos son profundos y tienen algun mensaje para la gente. Eso si, digimon le gana porque tienia eso y ademas peleas muy buenas ![]()
__________________ TU SABES QUE TU QUIERES LO QUE TU SABES Si es verdad, copia y pega esto como tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |