La hija del 20 caras - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-jul-2009

Fan #1 de Tsukasa Nishino
La hija del 20 caras

"Nijuu-Mensou no Musume" o lo que en español seria "La hija del 20 caras" trata sobre Chizuko Mikamo, una joven millonaria que vive con sus tios desde que murieron sus padres, ella se la vive deprimida y aburrida, incluso se niega a comer y solamente cuando lee o escucha noticias acerca del 20 caras muestra interes pues anhela conocerlo. El 20 caras es un ladron muy enigmatico y elegante que roba por todo el mundo de forma por demas llamativa (algunos creen que es mago), sin embargo nunca mata a nadie en sus robos. Las hazañas del 20 caras son tan grandes y misteriosas que todo mundo habla y especula sobre sus verdaderos motivos, algunos dicen que solo es un vulgar ladron, otros creen que esta planeando algo grande (ganando riquezas para la dominacion mundial) y hay unos pocos que lo conocen y le persiguen (pues este personaje conoce gran secreto que no debe ser conocido).
Resulta que la tristeza de Chizuko es debido a que se ha dado cuenta de que sus tios le han estado poniendo veneno a sus alimentos para matarla poco a poco y asi heredar su fortuna, razon por la cual se niega a comer. Ellos al darse cuenta la obligan a la fuerza a que coma, pero en ese instante uno de los mayordomos de la familia se revela como el 20 caras que se habia infiltrado en la mansion con 2 objetivos: robar una perla familiar y secuestrar a Chizuko........ella obviamente se deja secuestrar por su admiracion a el y porque le estaria salvando de sus tios.........asi empieza la nueva vida de Chizuko junto a este enigmatico personaje y sus subordinados con los que entrenara y se ganará en el mundo el nombre de "la hija del 20 caras".

Esta es una serie de 22 capitulos muy recomendable, uno se identifica enseguida con la protagonista (cuya seiyuu es Aya Hirano -Haruhi Suzumiya- por si les motiva esto), la historia es bastante entretenida y con varios misterios en torno al 20 caras.

Por cierto, varios personajes de esta serie estan basados en personajes de las novelas de Edogawa Rampo del cual seguro han oido en la serie de Detective Conan (Conan Edogawa toma su apellido de este escritor de novelas de misterios).

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.

Última edición por Maestro Nube; 12-ago-2009 a las 23:28.
Maestro Nube no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2009

"Gothic, Like A Deep Sleep... Cry For Blood."
Vaya se oye interesante, tratare de buscarla y descargarla para verla, aunque por lo que lei me va a gustar la serie.

"Es natural que todo lo que tenga alma, hiera a otros.
Si proteges a alguien, acabaras hiriendo a otro"

"Si te gusta el Gothic Horror,
descarga la discografia de Nox Arcana
Solo presiona la Cruz"
† Lord Vlkoslák † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-ago-2009

Vaya, al fin alguien interesado que dificil es recomendar algo en este foro, la mayoria no sale del mismo circulo de "animes de moda".
Este anime me gusto bastante, ojala salga una segunda temporada o algun ova, mas con ese final.

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.
Antiguo 09-ago-2009

da ze~
Una grata sorpresa me llevé al terminar la serie hace más o menos dos meses. No esperé que me fuera a gustar tanto. De entrada pensé que la mayoría de capítulos iban a ser de algún tipo de robo. La banda pensando como infiltrarse a algún lugar para sustraer un tesoro, pero no, es otra cosa muy distinta.
La animación me pareció excelente, aunque no es muy comun, y la banda sonora es bastante agradable. Tanto el op como el ed me gustaron muchísimo, en especial el ending.
La parte del tren fue OMGNFW.
Apoyo la moción de segunda temporada, aunque el final me gustó bastante así como está.
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ago-2009

Soy una galleta~~
Se ve muy bueno, nunca habia escuchado hablar de el y la verdad me llamo mucho la atencion, tiene buna trama y los personajes se ven bien dibujados -a mi parecer- lo buscare para verlo.
Gracias por la recomendacion ^^

Gracias por la firma Ryu <3

chiriko-san está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2009

Escrito por Sinner
Tanto el op como el ed me gustaron muchísimo, en especial el ending.
Je je je, se, pero a decir verdad el ending es medio engañoso, cuando lo vi por primera vez me imagine a las dos chicas que acompañaban a Chiko muy diferentes a como resultaron ser en la serie.
Por cierto, a mi me gustó la cancion que siempre tarareaba el 20 caras.

Escrito por Sinner
La parte del tren fue OMGNFW.
Se, cuando pasa lo del tren me quede con cara de what?. Realmente esta sucediendo eso tan temprano en la serie?.
Lo bueno de la trama es que tiene sus giros argumentales que hacen que no se ponga monotona la serie.

Imagine Breaker
Buena descripción me interesa la historia. Doyle admiraba a Houdini, e inspiró a crear a varios de sus personajes, y si me dicen que se mantiene esa relación de sorpresa entre el "Robo" y la "magia" de no saber como se hizo, se me hace interesante de ver.

La tendre en lista de descarga.

Algún fansub que me recomiendes?

Descarga el OST DE NARUTO SHIPPUDEN ---> AQUÍ

Mis agradecimientos a Noyomi por la firma.

Última edición por Senshi; 12-ago-2009 a las 23:08.
Senshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Senshi
Buena descripción me interesa la historia. Doyle admiraba a Houdini, e inspiró a crear a varios de sus personajes
No no no, te confundiste, Conan Edogawa (shinichi kudo, el detective conan) para crear su identidad "chibi" combino los nombres de Conan Doyle y Edogawa Rampo (ambos novelistas de misterios). "La hija del 20 caras" usa personajes de Edogawa Rampo (veinte caras es uno de ellos). Aunque por lo que he escuchado Edogawa admiraba a Conan.

Escrito por Senshi
Algún fansub que me recomiendes?
Yo lo baje del fansub "Nanikano", me parecio bastante bueno y recomendable. Tambien se que "Tanoshii" lo subtitulo y por experiencia se que es buen fansub.

hombre Antiguo 14-ago-2009

Imagine Breaker
El primer capitulo es una clara adaptación a lo que es Sherlock Holmes, dato freak es lo que mencioné en un principio la mezcla entre el ingenio criminal pocas veces visto en las novelas de Holmes mezclado con el fanatismo de Doyle por el mago.

Sin lugar a dudas un anime recomendable para quien guste de las novelas de detectives.

El opening me gustó y la animación es destacable respecto a los otros animes que han salido.

Descarga el OST DE NARUTO SHIPPUDEN ---> AQUÍ

Mis agradecimientos a Noyomi por la firma.

Última edición por Senshi; 14-ago-2009 a las 00:29.
Senshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-oct-2009

Queen Shojo
Sugoy ! ya me vi habia visto el primer episodio ( supongo que la tendre que verla completa -_-!)

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación