Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| el universo mas poderoso despues de leer un post me llego esta duda que universo dentro de un manga o anime se le puede considerar el mas poderoso si es cierto hace una decada se pensaba que los de dragon ball o los caballeros eran los mas fuertes de todo el mangaverso, pero ahora que "universo" se le puede decir que es el mas "poderoso" (originalmente iva a ser el mas car*on) bueno que empiese esto pero sin antes decir unas reglas para que no se salga de control -Un "universo" a la vez del cual se dira el el por que diciendo las habilidades de los personajes por ejemplo el "universo" o serie de tal manga tiene estos personajes que destruyen planetas con un dedo o por que su poder es tal para arrasar galaxias y demas como lo siguiente la serie de saylor moon tiene personajes que testruye galaxias (sailor galaxy) como si nada. y blablablabla - No Flood, siempre dar personaje, la serie-manga del que proviene, y razones. -Deben de estar puestos en Spoiler y si hasi progresivamente y por que no hacer una lista para ver donde quedara nuestros mangas favoritos me pregunto en que numero quedara el de dragon ball @_@ si en el transcurso del tema se requieren mas reglas se las pondre a divertirse
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Ryu Yagami ID: 407360 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias)
| Acá va el mi opinión. |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 17
| -Pues creo que la melancolia de haruhi, el puede destruir y rehacer el universo con sus emociones.
__________________ ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 23
| Si el universo mas poderoso es el de DB, imagino que cualquier Personaje al nivel de Superman supera a todos los del Anime sin esforsarze jaujuajua.... Si hablamos del mas poderoso, lejos el de Tengen Toppa Gurren Lagann, en sus peleas abarcan distancias propias de galaxias completas ( con todo y destruccion), algo visto en los mayores pesos pesados de Marvel y DC como Galactus, antimonitor, Espectro o los Corps... Aunque tambien consideraria los universos de series Mecha como el Emperor Getter, o el de Oh My Godess y el de Ouran Host Club ( Toon Force este ultimo)... Esos son personajes de universos de Anime en verdad poderosos y no chimpances que vuelan planetas pero nunca lo hacen... PD: SSF Dz es una loca...
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 20
| DB nadie lo podra superar razones: como dijieron son personajes poderosos ..........¬¬con eso digo todo ya si me ponen naruto ¬¬ HAY NO MAMEn
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| | |
| indie pop music wiil never be low brow ID: 383999 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 20
| a mi me gusta mucho el universo de la serie de FMA y TRC por que se pueden hacer cosas que difiilmente (o mas bien imposible) hacer como viajar por diferentes mundos o transmutar cosas |
| | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 17
|
IN B4 FLAME WAR XD
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus | ||||||||
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 15
| El mas powah?? Hay muchos una gran cantidad de seres que necesitan universos para luchar. Los universos que tienen warpers poderosos son mas poderosos que los que destruyen planetas. Por ejemplo el de OMG y el de las brujitas ese era... bueno no recuerdo el nombre. Tambien esta el de Tengen Toppa Gurren Lagann. El de los Emperor al cual tampoco recuerdo el nombre. Pues eso, destruccion planetario ya sea un planeta o un sistema en la nada ante un warper fuerte o ante un Emperor (Cmo el Getter Emperor unico que recuerdo). Por lo que DB no tiene nada que hacer en los universos mas powah.
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 17
| Lol... Dragon Ball el universo mas fuerte? que eso no era hace 10 años? Anyway entre los universos mas poderosos -y que superan a DB x mucho- estan: -Saint Seiya -Digimon -Pokemon -Tengen Toppa Gurren Lagann Los 3 primeros son de escala universal a mas. El ultimo sino me equivoco abarca mas que galaxias, pero no estoy seguro si universos. Y otros que recuerde creo que son: -Sakura Card Captors -Claymore
|
Nunca cambian...
Lo pongo así...el Tengen Toppa Gurren Lagann flingea galaxias como boomerangs, el Getter Emperor colapsa universos; Palkia y Dialga pueden alterar el tiempo y el espacio, Giratina puede destruir un universo sin problemas, Haruhi Suzumiya es capaz de borrar el universo y volverlo a iniciar, Zeedmillenniumon es una amenaza para el multiverso entero... Siendo francos, en términos de poder comparado contra otros universos...DRAGON BALL ES UNA MIERDA. Mucho menos decir One Piece, Bleach, Naruto, DGM, etc...porque a niveles de poder, TODOS SON UNA MIERDA DE NADA. Francamente, diría que está entre las Umineko, el Nasuverse y el de Getter Emperor.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||||||||||
| | |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2132 dias)
| A ver , a ver, ¿Qué pasa aquí? Creo que pueden dar sus puntos de vista sin tener que atacar usuarios o usar terminos despectivos contra los mismos. UNICA ADVERTENCIA: Cualquier usuario que vuelva a atacar algun usuario en particular/grupo de usuarios será banneado del foro de Anime en General. Vuelvo a repetir, no es necesario atacar a los usuarios solo porque no compartan la misma opinión. Cielos... |
| | |
| I'm a Playboy... nah. ID: 332254 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 15
| No hay duda, el más fuerte es el de Tengen Toppa Gurren Lagann. Eso sí que no tiene límites, los muy ubers se tiran galaxias (sí, galaxias, no planetas, no estrellas, GALAXIAS ENTERAS) como shurikens. Los robots llegan a medir tamaños muuuucho mayores a varios sistemas solares. Pueden romper dimensiones, pueden hacer explotar lo que se les antoje, rompen todo esos dementes. Y por eso los amo. <3 Alguien debería enseñarle a muchos users acá que el anime de personajes fuertes no se termina con Goku y cía tirando rayos y bolas de energía. u_ù
__________________ ![]() Chris. ♥ |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
|
Pero parece ser que, o los fans de Dragon Ball son extremadamente tercos, o no leen más de dos renglones en un post. BTW, me gustaría debatir eso...siento que el más powah es el de Getter Robo, porque como ya mostró Pancho (mejor conocido como Hans Günche en el foro), el Getter Emperor destruye universos y líneas temporales, probablemente empatando con gente del cómic como el Antimonitor o Galactus.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
| bien, del anime/manga? se me ocurren los siguientes: -Saint Seiya: ya quedó mas que explicado en el manga que entidades como Hades tenían un cosmo suficiente como para abarcar y, efectivamente, destruir el universo, lo mismo para Poseidon o sino con tipos como Thanatos que podían atacar desde billones de galaxias de distancia, o why not? a Apollo que fue capaz de reescribir la realidad a su antojo, o mejor aún, Zeus que directamente deja en ridículo a todos lo demás anteriormente dichos -Tengen Toppa Gurren Lagann: para la última pelea, estos ya andaban peleando en Mechas de tamaño galáctico (fuck, los libros oficiales de Gainax dicen que es mil veces mas grande que la Vía Láctea) y tirándose galaxias como si fueran Shurikens, sin contar que ya tenian cierto control sobre la probabilidad y podian manejar cantidades de energia comparables a las del Big Bang -Getter Robo: según tengo entendido, el Getter Emperor fue capaz de hacer colapsar un universo con solo alzar la voz, era capaz de trascender realidades enteras, entre otros Umineko no Naku Koro Ni: Si mal no tengo entendido, algunas brujas de ahi ya eran capaces de darle pelea a tipos como en Anti Monitor (un tipo de comic que es capaz de sencillamente volar universos enteros con facilidad), cosa que las hace mas que poderosas
en conclusión, los de DBZ no son los mas fuertes, again, LOL
__________________ | ||||
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 17
|
Los users que no han mencionado a Dragon Ball han fundamentado que "X universo" ya es un verse a escala universal. Dragon Ball lo mas que se sabe es que pueden destruir sistemas solares -al menos desde Cell lo es asi-. Y entre un Sistema solar y una galaxia hay una amplia diferencia. Y entre los verses mencionados hay personajes que mueven el universo moviendo las manos, pueden controlar cambios climaticos de nivel global a mas, pueden romper la realidad a golpes, etc etc etc. Como ves hay un amplio margen de diferencia, y los de Dragon Ball destruyen sistemas solares con KI, no pueden con golpes. La mayoria del resto de verses si lo puede hacer asi.
Y en fin... Dragon Ball no debe ni pasar de galaxias, y si es asi el unico que llegaria a tal hazaña con KI O ENERGIA seria Vegetto, y eso ajustando.
![]() Última edición por Satoshi; 05-sep-2009 a las 19:39. | ||||||||||||
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
|
En cuanto a universo.. hay muchos animes con universos muy poderosos, ademas ahora no tengo tiempo para debatir mas xDD. Conozco a alguien, un personaje de Anime que te puede desaparecer la informacion (entiendase materia), Yuki Nagato - Inclusive en las novelas se dice que posee la velocidad de la luz -de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu. Pero si nos basamos en universos poderosos como ya dije hay muchos, despues pienso argumentar mas detalladamente Saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus Última edición por Ryūji; 05-sep-2009 a las 21:17. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |