el universo mas poderoso - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 04-sep-2009

I wish...
el universo mas poderoso

despues de leer un post me llego esta duda
que universo dentro de un manga o anime se le puede considerar el mas poderoso
si es cierto hace una decada se pensaba que los de dragon ball o los caballeros eran los mas fuertes de todo el mangaverso, pero ahora que "universo" se le puede decir que es el mas "poderoso" (originalmente iva a ser el mas car*on)
bueno que empiese esto pero sin antes decir unas reglas para que no se salga de control
-Un "universo" a la vez del cual se dira el el por que diciendo las habilidades de los personajes por ejemplo
el "universo" o serie de tal manga tiene estos personajes que destruyen planetas con un dedo o por que su poder es tal para arrasar galaxias y demas
como lo siguiente
la serie de saylor moon tiene personajes que testruye galaxias (sailor galaxy) como si nada. y blablablabla
- No Flood, siempre dar personaje, la serie-manga del que proviene, y razones.
-Deben de estar puestos en Spoiler

la serie de saylor moon tiene personajes que testruye galaxias (sailor galaxy) como si nada. y blablablabla

y si hasi progresivamente y por que no hacer una lista para ver donde quedara nuestros mangas favoritos
me pregunto en que numero quedara el de dragon ball @_@

si en el transcurso del tema se requieren mas reglas se las pondre
a divertirse
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Ryu Yagami
Acá va el mi opinión.

Justamente para mí el más poderoso sería el de Dragon Ball. çen la batalla final con Buu, necesitaron el planeta supremo, ya que cualquier otro estallaría por los poderes desatados por los contrincantes, pero sin dañar a Buu.
seikus no ha iniciado sesión   Responder Citando

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
Escrito por seikus
Acá va el mi opinión.

Justamente para mí el más poderoso sería el de Dragon Ball. çen la batalla final con Buu, necesitaron el planeta supremo, ya que cualquier otro estallaría por los poderes desatados por los contrincantes, pero sin dañar a Buu.
Exacto

personaje: goku

manga: Dragon ball/z

Razones: Pues son los personajes mas poderos del anime donde habia seres q destruian plantas asi no mas Ejemplo Freezer se carga el planeta de los sayayines con un dedo y en su 1era forma XD

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando

hola
-Pues creo que la melancolia de haruhi, el puede destruir y rehacer el universo con sus emociones.

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣
camilopezo no ha iniciado sesión   Responder Citando

24 years of glory
Si el universo mas poderoso es el de DB, imagino que cualquier Personaje al nivel de Superman supera a todos los del Anime sin esforsarze jaujuajua....

Si hablamos del mas poderoso, lejos el de Tengen Toppa Gurren Lagann, en sus peleas abarcan distancias propias de galaxias completas ( con todo y destruccion), algo visto en los mayores pesos pesados de Marvel y DC como Galactus, antimonitor, Espectro o los Corps... Aunque tambien consideraria los universos de series Mecha como el Emperor Getter, o el de Oh My Godess y el de Ouran Host Club ( Toon Force este ultimo)...

Esos son personajes de universos de Anime en verdad poderosos y no chimpances que vuelan planetas pero nunca lo hacen...

PD: SSF Dz es una loca...

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2009

KiLLer QuEEn
DB
nadie lo podra superar
razones: como dijieron son personajes
poderosos ..........¬¬con eso digo todo

ya si me ponen naruto ¬¬ HAY NO MAMEn

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando

indie pop music wiil never be low brow
a mi me gusta mucho el universo de la serie de FMA y TRC por que se pueden hacer cosas que difiilmente (o mas bien imposible) hacer como viajar por diferentes mundos o transmutar cosas

Sin estado
Escrito por SSF Dz
Exacto

personaje: goku

Razones: Pues son los personajes mas poderos del anime donde habia seres q destruian plantas asi no mas Ejemplo Freezer se carga el planeta de los sayayines con un dedo y en su 1era forma XD]
hablas como su destruir un planeta fuera la gran cosa , eso solo ls pondria en mid-tier, ademas DB carecen de H4X o algo especial para imponerse a universos que si lo tienen. para no desviar el tema tendia que decir que Saint Seiya, razones velocidad FTL, destruccion de sistema solar a mas, y demas.
IN B4 FLAME WAR XD

Escrito por *GLENN*
PD: SSF Dz es una loca...
I agree with this
Ryūji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
El de Dragonball

EN LA NOCHE MAS OSCURA EL NOS SALVARA

SON GOKU
MarioSSJ64 no ha iniciado sesión   Responder Citando

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
El mas powah?? Hay muchos una gran cantidad de seres que necesitan universos para luchar. Los universos que tienen warpers poderosos son mas poderosos que los que destruyen planetas. Por ejemplo el de OMG y el de las brujitas ese era... bueno no recuerdo el nombre. Tambien esta el de Tengen Toppa Gurren Lagann. El de los Emperor al cual tampoco recuerdo el nombre. Pues eso, destruccion planetario ya sea un planeta o un sistema en la nada ante un warper fuerte o ante un Emperor (Cmo el Getter Emperor unico que recuerdo). Por lo que DB no tiene nada que hacer en los universos mas powah.

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-sep-2009

Boku no best friend
Lol... Dragon Ball el universo mas fuerte? que eso no era hace 10 años?

Anyway entre los universos mas poderosos -y que superan a DB x mucho- estan:

-Saint Seiya
-Digimon
-Pokemon
-Tengen Toppa Gurren Lagann

Los 3 primeros son de escala universal a mas. El ultimo sino me equivoco abarca mas que galaxias, pero no estoy seguro si universos.

Y otros que recuerde creo que son:

-Sakura Card Captors
-Claymore

Escrito por camilopezo
-Pues creo que la melancolia de haruhi, el puede destruir y rehacer el universo con sus emociones.
is this a joke?... Esta hablando de universos, no personajes. Y practicamente la unica que entraria a tallar ahi seria Haruhi, del resto ni hablar.

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Megalomany at its best
Escrito por SSF Dz
Exacto personaje: goku
Avísame cuando Goku pueda quebrar la realidad a chingadazos, sobrevivir a una explosión de galaxias, manipular magia, destruir universos y manipular la realidad a su antojo...hasta entonces, Goku queda muuuuuy hasta abajo...

Escrito por SSF Dz
Sigh...dragonfags...
Nunca cambian...

Escrito por SSF DZ
Razones: Pues son los personajes mas poderos del anime donde habia seres q destruian plantas asi no mas Ejemplo Freezer se carga el planeta de los sayayines con un dedo y en su 1era forma XD
Sigh...
Lo pongo así...el Tengen Toppa Gurren Lagann flingea galaxias como boomerangs, el Getter Emperor colapsa universos; Palkia y Dialga pueden alterar el tiempo y el espacio, Giratina puede destruir un universo sin problemas, Haruhi Suzumiya es capaz de borrar el universo y volverlo a iniciar, Zeedmillenniumon es una amenaza para el multiverso entero...
Siendo francos, en términos de poder comparado contra otros universos...DRAGON BALL ES UNA MIERDA. Mucho menos decir One Piece, Bleach, Naruto, DGM, etc...porque a niveles de poder, TODOS SON UNA MIERDA DE NADA.

Francamente, diría que está entre las Umineko, el Nasuverse y el de Getter Emperor.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

The merc with a mouth
A ver , a ver, ¿Qué pasa aquí?

Creo que pueden dar sus puntos de vista sin tener que atacar usuarios o usar terminos despectivos contra los mismos.

UNICA ADVERTENCIA:

Cualquier usuario que vuelva a atacar algun usuario en particular/grupo de usuarios será banneado del foro de Anime en General.

Vuelvo a repetir, no es necesario atacar a los usuarios solo porque no compartan la misma opinión.

Cielos...

I'm a Playboy... nah.
No hay duda, el más fuerte es el de Tengen Toppa Gurren Lagann. Eso sí que no tiene límites, los muy ubers se tiran galaxias (sí, galaxias, no planetas, no estrellas, GALAXIAS ENTERAS) como shurikens. Los robots llegan a medir tamaños muuuucho mayores a varios sistemas solares. Pueden romper dimensiones, pueden hacer explotar lo que se les antoje, rompen todo esos dementes. Y por eso los amo. <3

Alguien debería enseñarle a muchos users acá que el anime de personajes fuertes no se termina con Goku y cía tirando rayos y bolas de energía. u

Chris.
Cool no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2009

Megalomany at its best
Escrito por Remember
Alguien debería enseñarle a muchos users acá que el anime de personajes fuertes no se termina con Goku y cía tirando rayos y bolas de energía. u
Es lo que llevamos haciendo desde que se reabrió War Games Forum.
Pero parece ser que, o los fans de Dragon Ball son extremadamente tercos, o no leen más de dos renglones en un post.

BTW, me gustaría debatir eso...siento que el más powah es el de Getter Robo, porque como ya mostró Pancho (mejor conocido como Hans Günche en el foro), el Getter Emperor destruye universos y líneas temporales, probablemente empatando con gente del cómic como el Antimonitor o Galactus.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
bien, del anime/manga? se me ocurren los siguientes:

-Saint Seiya: ya quedó mas que explicado en el manga que entidades como Hades tenían un cosmo suficiente como para abarcar y, efectivamente, destruir el universo, lo mismo para Poseidon o sino con tipos como Thanatos que podían atacar desde billones de galaxias de distancia, o why not? a Apollo que fue capaz de reescribir la realidad a su antojo, o mejor aún, Zeus que directamente deja en ridículo a todos lo demás anteriormente dichos

-Tengen Toppa Gurren Lagann: para la última pelea, estos ya andaban peleando en Mechas de tamaño galáctico (fuck, los libros oficiales de Gainax dicen que es mil veces mas grande que la Vía Láctea) y tirándose galaxias como si fueran Shurikens, sin contar que ya tenian cierto control sobre la probabilidad y podian manejar cantidades de energia comparables a las del Big Bang

-Getter Robo: según tengo entendido, el Getter Emperor fue capaz de hacer colapsar un universo con solo alzar la voz, era capaz de trascender realidades enteras, entre otros

Umineko no Naku Koro Ni: Si mal no tengo entendido, algunas brujas de ahi ya eran capaces de darle pelea a tipos como en Anti Monitor (un tipo de comic que es capaz de sencillamente volar universos enteros con facilidad), cosa que las hace mas que poderosas

Escrito por Satoshi
Anyway entre los universos mas poderosos -y que superan a DB x mucho- estan:

-Saint Seiya
-Digimon
-Pokemon
-Tengen Toppa Gurren Lagann

Los 3 primeros son de escala universal a mas. El ultimo sino me equivoco abarca mas que galaxias, pero no estoy seguro si universos.
de hecho, Satoshi, si bien el TTGL es de escala galáctica, este pudo soportar una cantidad de energia equivalente a un Big Bang y luego, absorberla dentro de si para potenciarse.

en conclusión, los de DBZ no son los mas fuertes, again, LOL
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2009

Boku no best friend
Escrito por Neo
Vuelvo a repetir, no es necesario atacar a los usuarios solo porque no compartan la misma opinión.
No es x defender a nadie, pero aqui el problema no es que alguien no comparto la opinion de alguien mas, sino que parece que los users se sorprenden por personajes de Anime que lanzan bolitas de luz y pueden volar lanzando golpes, que en ocasiones parecen a lo loco.

Los users que no han mencionado a Dragon Ball han fundamentado que "X universo" ya es un verse a escala universal. Dragon Ball lo mas que se sabe es que pueden destruir sistemas solares -al menos desde Cell lo es asi-. Y entre un Sistema solar y una galaxia hay una amplia diferencia.

Y entre los verses mencionados hay personajes que mueven el universo moviendo las manos, pueden controlar cambios climaticos de nivel global a mas, pueden romper la realidad a golpes, etc etc etc. Como ves hay un amplio margen de diferencia, y los de Dragon Ball destruyen sistemas solares con KI, no pueden con golpes. La mayoria del resto de verses si lo puede hacer asi.

Escrito por Shinjiro
de hecho, Satoshi, si bien el TTGL es de escala galáctica, este pudo soportar una cantidad de energia equivalente a un Big Bang y luego, absorberla dentro de si para potenciarse.

en conclusión, los de DBZ no son los mas fuertes, again, LOL
Lol... lo del Big Bang no lo tenia claro, gracias x el dato.

Y en fin... Dragon Ball no debe ni pasar de galaxias, y si es asi el unico que llegaria a tal hazaña con KI O ENERGIA seria Vegetto, y eso ajustando.

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la

Última edición por Satoshi; 05-sep-2009 a las 19:39.
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Esforzandome!

Escrito por Satoshi
Y en fin... Dragon Ball no debe ni pasar de galaxias, y si es asi el unico que llegaria a tal hazaña con KI O ENERGIA seria Vegetto, y eso ajustando.
Dragon Ball es un universo fuerte considerable. Es muy fuerte pero en lo que sobrepasa en velocidad es Saint Seiya. Y ahi viene la intriga Fuerza Vs Velocidad que es un tema de nunca acabar

En cuanto a universo.. hay muchos animes con universos muy poderosos, ademas ahora no tengo tiempo para debatir mas xDD.

Conozco a alguien, un personaje de Anime que te puede desaparecer la informacion (entiendase materia), Yuki Nagato - Inclusive en las novelas se dice que posee la velocidad de la luz -de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu.

Pero si nos basamos en universos poderosos como ya dije hay muchos, despues pienso argumentar mas detalladamente

Saludos

Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya"
locopan.shun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Satoshi
Los users que no han mencionado a Dragon Ball han fundamentado que "X universo" ya es un verse a escala universal. Dragon Ball lo mas que se sabe es que pueden destruir sistemas solares -al menos desde Cell lo es asi-.
de hecho eso de que cell puede destruir un sistema solar se considera un hiperbole (I.Eexageracion),puesto que nadie superior a el mostro una capacidad asi,en otras palabras solo hacia alarde de su poder. lo maximo que se a probado es destruccion de planeta.

Última edición por Ryūji; 05-sep-2009 a las 21:17.
Ryūji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Ryūji
de hecho eso de que cell puede destruir un sistema solar se considera un hiperbole (I.Eexageracion),puesto que nadie superior a el mostro una capacidad asi,en otras palabras solo hacia alarde de su poder. lo maximo que se a probado es destruccion de planeta.
bleh lo de cell es completamente posible si no yo podria decir lo mismo de la athena exclamation o la velocidad de la luz de otros personajes puesto que eso es la palbra del autor.

EN LA NOCHE MAS OSCURA EL NOS SALVARA

SON GOKU
MarioSSJ64 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación