Recomendacion Quincenal: Gundam 00 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-oct-2009

Veda <3!
Recomendacion Quincenal: Gundam 00

← Historia →

En el año 2307 d.C., El mundo está dividido en tres bloques políticos: La Unión de Energía Solar y las Naciones Libres (UNION), La Liga de Reforma Humana (HLR) y la Unión Avanzada Europea (AEU). En este panorama los combustibles fósiles prácticamente se han extinguido del planeta Tierra y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. En esta situación las guerras son constantes entre las tres potencias, es así como aparece Celestial Being, una organización paramilitar que entrará en acción para erradicar la guerra, esta lo hará a base de los Gundams.

Vayamos a desglose, nos presentan una trama que guarda un sentido muy similar a nuestra realidad actual donde la población en general toma con indiferencia los conflictos bélicos al no ser victimas de ellos, unos bloques de poder que se disputan el poderío armamentístico y el como la humanidad a base de un motor, que en este caso seria hacerle frente a Celestial Being, se vera obligada a trabajar en conjunto. No sin antes cada bloque político hacer sus propios esfuerzos de capturar una unidad para así poder analizarla y lógicamente con eso crear más de estas unidades y quedar al frente en la carrera armamentista.

← Ficha Técnica →

★ Título Original: Mobile Suit Gundam 00 (機動戦士ガンダム00)
★ Director: Seiji Mizushima
★ Estudio: Sunrise
★ Año: 2007.
★ Num. Capitulos: 25
★ DD: Mobile Suit Gundam 00 (MU)
← Opinión Personal →

Bien primero lo más importante, esta serie se desarrolla en un Universo paralelo a cualquier historia de Gundam (salvo la segunda temporada de la misma) por ende no afecta no haber visto ningún Gundam pues la trama se podrá entender perfectamente bien.

Aclarado esto, Gundam 00 es de esos animes que es difícil no seguirlos una vez que se inicia, ya sea por la animación tan bien lograda, ese magnifico soundtrack de Kenji Kawai, o por la trama.

La historia y el como se va desarrollando es bastante ameno donde cada episodio es una montaña rusa de acontecimientos, a veces predecibles, a veces no tanto y alguna rara vez de manera muy tonta. En general es una serie que maneja de manera satisfactoria los momentos de suspenso/intriga para poder dar ese sentimiento de tensión.

Podría hablar más de la serie… pero entraría en los spoilers y son fiel enemigo de ellos, así que yo dejo la recomendación sobre la mesa en este anime usted podrá encontrar de todo un poco pero mas predominando la acción, con una trama bien trabajada (aunque con 2 que 3 detalles que no me dejan decir que es de lo mejor), la segunda temporada consta de otros 25 capítulos, siendo sincero no la recomiendo tanto se explican varias cosas que quedan en el aire en la primera serie pero por otro lado pierde algo de gracia. A mi gusto estaba mejor quedarme con el final de la primera temporada…

Sin estado
saa coincido con que es mejor la primera temp
el primer lockon le da 9975857 vueltas al segundo, la resurrecccion de graham en bushido es chotisima, se extrañan despues los trinity que eran geniales y era mucho mejor eso de que hubiera muchos "bandos enemigos" como en la primer temp que un solo malo malisimo osea ribbons en la segunda
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
pomelo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

You lose, my girl~
Me encantó, es una serie muy buena y recomendable, personajes tan pro como Allelujah o Tieria, o el mismo prota Setsuna; los conflictos entre naciones, el verdadero plan de Aeolia, etc. toda una mezcla que se llevó muy bien lástima que la segunda temporada tenga unos momentos tan... ¿cómo decirlo? extraños, como la vuelta de Lockon o el final que tuvo Tieria.

Por lo demás, los openings son un amor, sobre todo el primero de la segunda temporada, pinche canción, me encanta <3

NS coming soon
Naruto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Its all too much

Manoseo

LOCKON STRATOOOOOOOOOOOSADSADADA

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck. .. yo hice un berrinche entero en la primera temporada, me quejaba de TODO, pero a la vez lo disfrutaba como niña comiendo chocolate.
Amo AMO a lockon stratos, puedo decir que es de mis 2 personajes favoritos en la historia de Gundam
y su salida de 00 dejó en mi un profundo odio hacia Sunrise xD y la entrada de su hermano fue PEOR. Me dejó completamente traumada, peor que la muerte de Mwu en Seed y regreso en Destiny.

En fin...

El desarrollo me gustó, porque a diferencia de otros Gundam la problemática de esta serie es más... digamos, humana, toca puntos bastante interesantes y punzantes en lo que son las razas y eso me gustó.
Setsuna se me hace un personaje NULISIMO, todos le quitaban el protagónico, incluso he llegado a pensar que el prota de la primera temporada era Lockon, y no él LOL

Segunda temporada lo disfruté, sólo porque
graham regresa como el enmascarado cliché y se desarrolla un poco más su historia como mr chibishido bushido
y la explicación más amplia de los innovators. De ahí en fuera es... raquítica, los personajes pierden mucha chispa y se centran en cosas que... WTF (recordar a Allelujah y a Tieria completamente ausentes con su “soma” y su “lockon esto, lockon lo otro” ah y Feldt llorando por TODO). De lo memorable:
la muerte de Nena Trinity dios como lo disfruteeeeee y bueno, el final de Tieria... so.

La música no es nada espectacular, pero cumple muy bien los estándares dentro de la serie (menos la canción de Tomoko Kawase). Y debo aceptar que por 00 me interesé y traumé feo con Stephanie y ash like snow es win.

Y ya no sé qué más decir xD mi post es todo wtf... ahahaha

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Recomendar Gundam era buenas hasta que la usaron mucho que cansa escuchar que sacaran otro Gundam que se les acabo la inspiracion quiero algo mas original.
swordgaia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

I hate windows vista
A mi me gustó mucho ese anime!
de verdad, y eso que no soy fan 100% de la saga gundam, yo me había quedado con el gundam wing.. (no se nada más de ese género xD)
Tiene una historia bien desarrollada, con capítulos muy memorables, aunque el final de la primera temporada como que se me hizo muy estereotipado o.o

concuerdo con Shuuji, Lockon es amor (!) y yo también me quedé traumada.
La música, y los openings/endings son muy buenos.

:: H E I N E R A M M S T E I N E R ::
When my memory awakens

Conoce el Foro de Japón

xxx Noticias sobre Japón
<<Google Reader by Ginko>>

Última edición por Minako; Hace 4 Semanas a las 17:39.
Minako no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vi una serie de robots, pero esta se mira bien como para darle una oportunidad.

sin firma hasta que haga una xD
Kyon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

mizore-chan!!!! ^__^
ya, a partir de gundam wing, las saga de los gundam empezo a mejorar con cada una de las series, mangas o peliculas, quizas por eso gundam 00 me parecio la mejor de todas hasta el momento, tanto los personajes como la historia estaban buenisimas, y de la segunda temporada mucho no puedo decir porque aun no la vi, pero talvez despues lo haga

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Imagine Breaker, La persona superiore a Dio
A mi me gusto me hubiera que hubiesen habido mas enemigos al final y que Setsuna les diera una vuelta de un solo golpe, pero Ribbons aspiraba a mas y los termino controlando a todos.
QUIERO MI PELICULA YA!!!

Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques aunque Ange rulea más.

D.Gray-Man
To aru majutsu no Index(novels)
To aru kagaku no Railgun(manga)
.Hack// Link
Umineko no naku koro ni
Kateikyoushi hitman Reborn!
Ane doki
Asura Cryin(novel)
Naruto(manga)
Omamori Himari
Sayonara Zetsubou Sensei
Saint Seiya:Lost Canvas
The World Only God Knows
Hayate no Gotoku

Asura Cryin 2
Bakemonogatari
Guin Saga
Nyan Koi!
Pani Poni Dash
The Sacred Blacksmith
Shugo Chara! Doki!
To aru kagaku no Railgun, GarTouma es h4x
Umineko no naku koro ni
Zan Sayonara Zetsubou Sensei
Zettai Karen Children
Haseo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Al fin veo una recomendación de Gundam 00, sin duda el mejor Gundam de esta decada (Para mi supero a Seed), la trama y los personaje son espectaculares y como dijo Shuuki, su cercania o más bien similitud con los conflictos actuales, definitivamente la hace una gran susero del legado Gundam.

la muerte de Nena Trinity dios como lo disfruteeeeee

Amen a eso jeje, pero si disfrute la segunda temporada, en especifico la aparición de los innovators (no me agradaron), pero generalmente siempre hay una raza de humanos mejorados que traen todos los problemas, así que hacian falta.
No queria que Lockon muriera de esa forma, digo Lyle me cae bien, pero Lockon era mejor persona

Sin más recomiendo ampliamente esta seria, es excelente y muy recomendable para la gente que el gusta el Mecha; y para los que esperan la pelicula, un pequeño trailer, no lo vean quienes apenas inician la serie.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Imagine Breaker, La persona superiore a Dio
asd asd asd
Trailer al fin por cierto hay unas ovas que saldran pronto se llaman Gundam Unicorn y usaran el estilo de los 90 con la animacion actual de Sunrise .

Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques aunque Ange rulea más.

D.Gray-Man
To aru majutsu no Index(novels)
To aru kagaku no Railgun(manga)
.Hack// Link
Umineko no naku koro ni
Kateikyoushi hitman Reborn!
Ane doki
Asura Cryin(novel)
Naruto(manga)
Omamori Himari
Sayonara Zetsubou Sensei
Saint Seiya:Lost Canvas
The World Only God Knows
Hayate no Gotoku

Asura Cryin 2
Bakemonogatari
Guin Saga
Nyan Koi!
Pani Poni Dash
The Sacred Blacksmith
Shugo Chara! Doki!
To aru kagaku no Railgun, GarTouma es h4x
Umineko no naku koro ni
Zan Sayonara Zetsubou Sensei
Zettai Karen Children
Haseo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Es una de las mejores entradas de la franquicia, aunque la 2da temporada dio muchas vueltas ya que prefirieron resolver lo mas importante con la pelicula, tuvo personajes muy agradables, muy buena accion y unos diseños de mechas por demas llamativos y originales... espero la peli con ansias!

体は剣で出来ている
血潮は鉄で、心は硝子。
幾たびの戦場を越えて不敗。
ただの一度も敗走はなく
ただの一度も理解されない。
彼の者は常に独り 剣の丘で勝利に酔う。
故に、生涯に意味はなく。
その体は、きっと剣で出来ていた。

UNLIMITED BLADE WORKS - THE END OF IDEALS

Zero Re:quiem no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana

[A w a y]
Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por acá por problemas de accesibilidad (?) *le reza a su lap muerta* el punto es... yo solo he visto el primo cap y me encantó xD, lo digo porque yo soy muy crítica de los primeros episodios, y este tiene un guión tan diox, que te entrega suficiente información y a la vez te deja pensando "OMG, quiero ver qué pasará en el siguiente".

Me gusta el diseño de personajes y de los Gundams, solo me queda esperar a tener tiempo para verla completita.

jojo

Gracias Shigerín de mi corazón fangirlístico (?) xD

hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡

Última edición por hotaru~; Hace 1 Semana a las 08:07.
hotaru~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación