Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Una sonrisa es la mejor forma d afrontar
lassituaciones difíciles... incluso si es falsa ID: 421623 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| Te leiste las reglas?? ¬¬
__________________ Los sueños del ayer son las realidades del hoy y los anelos del mañana seran las esperanzas del futuro. que profundo XD Si Naruto termina en SasuHina y NaruSaku, voy a Japon, cojo una Katana y se la encajo a Kishimoto (Copia y pega esto en tu firma si harias esto por el NaruHina y SasuSaku >w<) n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo Visiten mi fic ^^: Plan modificado. comedia/romance NaruHina, SasuSaku... Estos fics son muy buenos =): PorQue Ya No ERes El MisMo Naruto??? (naruhina???) Ayudando a Akatsuki [Todo :3] |
| | |
lassituaciones difíciles... incluso si es falsa ID: 421623 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| Y la respuesta es... chachachachan nop
__________________ Los sueños del ayer son las realidades del hoy y los anelos del mañana seran las esperanzas del futuro. que profundo XD Si Naruto termina en SasuHina y NaruSaku, voy a Japon, cojo una Katana y se la encajo a Kishimoto (Copia y pega esto en tu firma si harias esto por el NaruHina y SasuSaku >w<) n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo Visiten mi fic ^^: Plan modificado. comedia/romance NaruHina, SasuSaku... Estos fics son muy buenos =): PorQue Ya No ERes El MisMo Naruto??? (naruhina???) Ayudando a Akatsuki [Todo :3] |
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias) Edad: 18
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa esto no va a ningun lugar.. pn otra pista demonios....
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias) Edad: 18
| PISTA!!!!!!!!!!!! PISTA PISTA POR FAVOR OTRA PISTA
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
| Al parecer es hora de dar otra pista ^^ Las pistas hasta ahora son: -Mujer -Utiliza un arma -Ingenua -empleada de la sociedad Y la nueva es... -De todas las mujeres de la serie es la más alta, casi tan alta como el personaje principal
| | |
| ~ Sigue a tu corazon y siempre sonrie ~ ID: 396759 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
|
narutica-chan n.nU eso no me sirve de mucho deja de poner cosas generales!!!!!
__________________ Que el sonido de las campanas navideñas y el recuerdo de un año que se va dejen en vuestros corazones un crisol de paz y felicidad. Feliz Navidad. ![]() MIS FINC'S DIGIMON: "LA LUZ MISTERIOSA" "EL PODER DIVINO" NARUTO: "LOS HERMANOS DE SASUKE" | ||||
| | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA creo que se de que sae trata lo amlo es que no me acuerdo el nombre de la serie ............ mmmmmmmmmmmmmmm demonios... te puedo decir la trama... son 4 chicas con trajes roboticos... y pelean contra personas mutantes o algo asi...
| | |
| Hay jeje perdón, ahorita sinseramente estoy muy cansada y no recuerdo mucho por ahora eso es lo q más resalta de este personaje q me acuerde les prometo q luego les voy a poner algo clave. Deveras ![]()
__________________ Los sueños del ayer son las realidades del hoy y los anelos del mañana seran las esperanzas del futuro. que profundo XD Si Naruto termina en SasuHina y NaruSaku, voy a Japon, cojo una Katana y se la encajo a Kishimoto (Copia y pega esto en tu firma si harias esto por el NaruHina y SasuSaku >w<) n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo Visiten mi fic ^^: Plan modificado. comedia/romance NaruHina, SasuSaku... Estos fics son muy buenos =): PorQue Ya No ERes El MisMo Naruto??? (naruhina???) Ayudando a Akatsuki [Todo :3] Última edición por narutica-chan; Hace 1 Día a las 20:08. |
| | |
| ~ Sigue a tu corazon y siempre sonrie ~ ID: 396759 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
|
pero yo....... o_o ese anime no lo conosco *suspira y baja la cabeza* yo sigo en un hoyo
matta nee ^.^
__________________ Que el sonido de las campanas navideñas y el recuerdo de un año que se va dejen en vuestros corazones un crisol de paz y felicidad. Feliz Navidad. ![]() MIS FINC'S DIGIMON: "LA LUZ MISTERIOSA" "EL PODER DIVINO" NARUTO: "LOS HERMANOS DE SASUKE" Última edición por ♥ Yagami Kirari ♥; Hace 1 Día a las 20:22. | ||||||||
| | |
| Sigan intentando recuerden q tiene q haber un numero d intentos necesarios para otra pista-bostezo- mañana...-se duerme en la mesa-inner: se qdo dormida ¬¬, bueno intenten adivinar, proximamente la proxima pista consulte su cartelera de cine, ups consulte el tema ^^
| | |
| Sin estado ID: 381631 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 17
| Sinceramente no tengo idea... Voy a batear... Triela de Gunslinger Girl? |
| | |
| Dominando los Vientos...que guian mi
camino...¡¡Surge Feybrand!! ID: 171076 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| Meryl Stryfe o Milly Thompson????.............ambas de Trigun
__________________ |
| | |
| Soy un Chico Seguro Se lo Q Quiero y lo Quiero
Ahora ID: 420204 Registrado: octubre-2009 Hace: (28 dias) Edad: 14
|
Narutica la Verdad Es q como Comentaron otros user Tus pistas Son muy Enfocadas en el personaje ( ya q algunas son muy comunes xd ) podes poner una q la o lo Carecterise jejej Te Estaria Agradecido n_n
__________________ | ||||
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| Pues no tengo ni idea. Cada adivinanza esta fuera de mis limites como otaku. Sacan unos Animes que nisiquiera veo >_>
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| Tintintin tenemos una ganadora y es Jade Dragon con Milly Thompson de Trigun felicidades . Tu turno ^^
__________________ Los sueños del ayer son las realidades del hoy y los anelos del mañana seran las esperanzas del futuro. que profundo XD Si Naruto termina en SasuHina y NaruSaku, voy a Japon, cojo una Katana y se la encajo a Kishimoto (Copia y pega esto en tu firma si harias esto por el NaruHina y SasuSaku >w<) n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo Visiten mi fic ^^: Plan modificado. comedia/romance NaruHina, SasuSaku... Estos fics son muy buenos =): PorQue Ya No ERes El MisMo Naruto??? (naruhina???) Ayudando a Akatsuki [Todo :3] Última edición por narutica-chan; Hace 23 Horas a las 12:58. |
| | |
| ay milagro hasta que alguien adivina jade-kun arigato bueno pon la proxima adivinanza XDDD
__________________ Que el sonido de las campanas navideñas y el recuerdo de un año que se va dejen en vuestros corazones un crisol de paz y felicidad. Feliz Navidad. ![]() MIS FINC'S DIGIMON: "LA LUZ MISTERIOSA" "EL PODER DIVINO" NARUTO: "LOS HERMANOS DE SASUKE" |
| | |
| Dominando los Vientos...que guian mi
camino...¡¡Surge Feybrand!! ID: 171076 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| wiiiiii........... bueno nuevas pistas................ 1-) Medio Monstruo (pero no es hibrido) 2-) Miedoso 3-) Durante la mayor parte de la serie (en los capitulos que aparece, que no son demasiados) solo da consejos o mensajes
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |