Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Hasta ahora no he visto un animé que me dé miedo, quizá algunas escenas fuertes.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Anime Attorney ID: 28480 Registrado: octubre-2005 Hace: (1513 dias)
|
__________________ ![]() "No bastard even won a war by dying for his country, he wont it by making the other poor dumb bastard die for his country." | ||||
| | |
| I´m more than alive ID: 111088 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 16
| Pues Hellsing me dió miedo por culpa de unos episodio y de Alucard También Inuyasha cuando se hacía 100% bestia y por último Evangelion cuando era chavito xD Ahora ya ninguna de esas cosas me dá miedo xDD
__________________ ![]() They´re the DarkStones... Created by the curse you put on me... Blaming me for your sins... But then again, you have NO power over me The only Ones who can do something in my life are God and Myself Only shooting stars break the mold Sokiro. |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
| Bueno hasta ahora solo el caso numero 7 de Ghost Hund >.< lo vi de noche y estaba mas asustado Wow! no pude dormir xD
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| alcanzando la tercera dimension ID: 7864 Registrado: abril-2004 Hace: (2042 dias) Edad: 22
| siiii ahora que lo recuerdo habia un anime llamado Josefina que relataba la historia de un niño con una ballena magica que se hacia pekeñita yo tenia como 6 años y me daba miedo algunos capitulos como un arbol con muchos ojos, recuerdo que algunas cosas de DBZ tambien me daban miedo.
__________________ ![]() |
| | |
| Que Eres? ¡Soy un LUCHADOR!...... ID: 370167 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 20
| Recuerdo cuando tenía 15 años vi una pelicula d devilman, y me dio mucho miedo, estaba asustado como habían tantos demonios ahora ya no tanto xD, otro animes fueron elfen leid y hellsing, algunas escenas me asustaba un poco jeje. Bueno chao
__________________ ____________________________ ![]() My Name is Kiddddddddddddd Killerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..... .... |
| | |
| Anime Attorney ID: 28480 Registrado: octubre-2005 Hace: (1513 dias)
| Pues una vez el de elfen lied me causo pesadillas, asi como inuyasha, y evangelion, una vez vi de noche un programa de jaime mausan de los ovnis, y despues evangelion, pues me causo pesadillas!!!. Pues una vez que estaba viendo el de gakou no kaidan en la noche, exploto un transformador y se fue la luz, me espante bien gachote.
__________________ ![]() "No bastard even won a war by dying for his country, he wont it by making the other poor dumb bastard die for his country." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |