Te dio miedo algun anime? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

<3 grrr
No , a lo máximo que me llega a pasar es que ando en otra cosa y cuando pasa algo en el anime me sobresalto toda D: porque se oyo un balazo o alguien gritos y cosas así

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Pensando
Hasta ahora no he visto un animé que me dé miedo, quizá algunas escenas fuertes.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik no ha iniciado sesión   Responder Citando

Anime Attorney
Escrito por Gheraldine
Elfen Lied owo
Algunas escenas de Death Note e____e Ryuk me asusta! ;___________;
Cuando me asusto, me asusto xD.
Tambien ese anime me da miedo!!!!, y el Ryuk hasta a veces me da la impresion de que vaya a salir de los tuneles de las estaciones del metro de aqui de Edmonton en las noches.

"No bastard even won a war by dying for his country, he wont it by making the other poor dumb bastard die for his country."
Freedom_Private no ha iniciado sesión   Responder Citando

I´m more than alive
Pues Hellsing me dió miedo por culpa de unos episodio y de Alucard

También Inuyasha cuando se hacía 100% bestia y por último Evangelion cuando era chavito xD

Ahora ya ninguna de esas cosas me dá miedo xDD

They´re the DarkStones...
Created by the curse you put on me...
Blaming me for your sins...
But then again, you have NO power over me
The only Ones who can do something in my life are God and Myself

Only shooting stars break the mold

Sokiro.
Sokiro. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Anime Fan
Bueno hasta ahora solo el caso numero 7 de Ghost Hund >.< lo vi de noche y estaba mas asustado Wow! no pude dormir xD

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

alcanzando la tercera dimension
siiii ahora que lo recuerdo habia un anime llamado Josefina que relataba la historia de un niño con una ballena magica que se hacia pekeñita yo tenia como 6 años y me daba miedo algunos capitulos como un arbol con muchos ojos, recuerdo que algunas cosas de DBZ tambien me daban miedo.

lista Propiedades de piedras preciosas y su funcion

Ágata: Transmite energía Positiva, aumenta la autoestima y conduce a los logros materiales

Amatista: Es utilizada para meditar y relajarse. Disminuye la ansiedad y la excitación transmuta la energía convirtiendo lo negativo en positivo

Cuarzo Transparente o Cristal de Roca: Poderoso curador personal, armoniza los ambientes absorbiendo la carga negativa.

Esmeralda: Armoniza el plano físico, mental y emocional. Eleva los niveles de conciencia. Inspira misericordia

Lapislázuli: Incrementa la capacidad mental. Aumenta la concentración. Purifica el plano mental y espiritual

Ojo de Tigre: Aumenta la autoestima. Transmite energía positiva al cuerpo.

Neoreina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Que Eres? ¡Soy un LUCHADOR!......
Recuerdo cuando tenía 15 años vi una pelicula d devilman, y me dio mucho miedo, estaba asustado como habían tantos demonios ahora ya no tanto xD, otro animes fueron elfen leid y hellsing, algunas escenas me asustaba un poco jeje.
Bueno chao

My Name is Kiddddddddddddd Killerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..... ....
Kid Killer está en línea   Responder Citando

Anime Attorney
Pues una vez el de elfen lied me causo pesadillas, asi como inuyasha, y evangelion, una vez vi de noche un programa de jaime mausan de los ovnis, y despues evangelion, pues me causo pesadillas!!!.
Pues una vez que estaba viendo el de gakou no kaidan en la noche, exploto un transformador y se fue la luz, me espante bien gachote.

"No bastard even won a war by dying for his country, he wont it by making the other poor dumb bastard die for his country."
Freedom_Private no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación