Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Perdido en la idiotez como Keitaro me enseñò... ID: 214780 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 16
| Ni idea... Quizas por lo bueno de las series y lo dificil que es dejar las cosas buenas en el pasado... o quiza como nueva fuente de ingresos???
__________________ Golpeado, Pateado, ,Meneado y Tajado Visita mi club... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1819.html Nunca se es demasiado malo... |
| | |
| Perdido en la idiotez como Keitaro me enseñò... ID: 214780 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 16
|
Aunque en este momento mataria por ver mas caps de Ranma aunque fuera por puro comercio...
__________________ Golpeado, Pateado, ,Meneado y Tajado Visita mi club... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1819.html Nunca se es demasiado malo... | |||
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
|
--- Yo pienso como mencionan arriba, quizá buscan resolver un cabo suelto que quedo tiempo atras, por el interes de que la serie vuelva a resurgir ó buscarle mejoras en los graficos y demas...aunque en mi opinion, preferiria que una serie se quede como esta y no que mil años despues hagan una temporada tan...arruinan el final que a ti te agrado, ejemplo: Slayers Revolution, que para ser sincera el grafico y la musica genial pero la trama no estaria muy segura -_- | ||||
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
| Concidera ademas que muchas series ya tenian su fama a cuestas, también se hicieron de Mazinger Z, Slayers y un par más, de igual forma , ademas de por plata supongo que quieren darle más de lo que esperaban a los fans. Por ejemplo en Evangelion peleas contra los Angeles de forma más expectacular , en Slayers que apareciera Naga que de forma rara aparecia en TODAS las peliculas y ovas , pero jamas en la serie y de Mazinger, pues supongo que simplemente hacer una serie con onda más nueva pero que tiene ya una fama legendaria
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |