AVATAR o NARUTO??????? - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > Avatar: La Leyenda de Aang
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ se paracen an algo naruto y el avatar?
un poco 21 21,65%
mucho 3 3,09%
no mucho! 9 9,28%
demaciado 1 1,03%
jamas! nada que ver!!! 63 64,95%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo Hace 6 Días   Buscar posts de SengarathUchiha en el tema  #61  

Sin estado
¬¬ se ve que me odias jejejeje peor no importa son diferentes puntos de viata (es hombre no se si te idste cuenta)

Iniciado por De JhoFrank
La mia a la de Itachi, para evitar una guerra en mi barrio mate a mis Padres, Tios , Abuelos, Cuñados, Novia, Hermanos, Primos, amigos, Suegros, vecinos, chismosos , los vagos de la cuadra y a todo el que se cruzara en mi camino, pero cumpli mi objetivo ahora se siente la paz.
JAJAJAJAJA del tema : http://www.forosdz.com/foro/naruto/2...l#post17431308
JAAJJAJAAJJA
SengarathUchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días   Buscar posts de jm_uru en el tema  #62  

SLOW RIDE !! TAKE IT EASY!!!
si se parecen un poco ... pero no muxo! buen o bye!!

______ jm_uru@hotmail.com _________________

WTF??

*sEr O nO sEr ?...CoMo PoDeMoS pRoVaR nUeStRa ExIsTeNcIa?...*
jm_uru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día   Buscar posts de Nami-swan en el tema  #63  

¡!¡!Shiawase Punch!¡!¡
Iniciado por h@shiKo***
bueno no es por nada pero yo pienso que las tencnicaas del dibujo con las que dibujan -
a la serie no tan famosa AVATAR se parece a las tecnicas de dibujo con las que dibujan a NARUTO...................

digo YO no se que piensa ustedes....................... .............................. ........

JUSGEN POR USTEDES MISMOS .............................. .............................. .................XDXD
una cosa
AVATAR NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A NARUTO, ademas eso de la tecnica de dibujo, que tonteria, Naruto es de Japon y Avatar de Gringolandia, o sea Naruto supera por muchisiisisisisisisimo a Avatar EN TODO.

|°|°|¡!¡!Los sentidos de una navegante bien desarrollados,la sobreviviencia esta de por medio, el continuar el viaje esta predestinado, un tatuaje que trae esperanza y victoria al alma de una chica que sabe defender su sueño!¡!¡|°|°|
Nami-swan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día   Buscar posts de Darth Ratza † en el tema  #64  

Sin estado
Iniciado por Nami-swan
una cosa
AVATAR NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A NARUTO, ademas eso de la tecnica de dibujo, que tonteria, Naruto es de Japon y Avatar de Gringolandia, o sea Naruto supera por muchisiisisisisisisimo a Avatar EN TODO.

narutin tenia que ser
que buen agumento..osea solo porque no es japones es una mierda?

vaya que tienes juicio muchaho....

Iniciado por San Atila, elevo la granada diciendo...
"Oh señor, bendice esta granada sagrada, que con ella exploten todos tus enemigos en pequeños pedazos..bajo tu misericordia"

LA GRANADA SAGRADA DE ANTIOQUIA

Iniciado por El señor sonrio diciendo...
"primero deben quitarle es sagrado seguro...despues deben contar hasta tres...ni mas, ni menos. Tres debe ser el numero hasta el que deben contar...y el numero contado debe ser tres. No deben contar hasta cuatro, tampoco contar a dos... a menos que procedan al tres.
Una vez que el numero tres, siendo el tercer numero contado...debe ser lanzada la granda sagrada hacia el enemigo...AMEN

Iniciado por DIOS
† Hijos mios...e enviado a Darth Ratza a protejerlos y para que los guie por el buen camino...el es la verdad absoluta...ya que le e otorgado parte de mis santos poderes...solo confiad en el †

SI QUIERES MI BENDICION HAZ CLIC AQUI
SOLO PIDELA Y YO OS LA DARE CON MUCHO GUSTO
TAMBIEN HAGO BAUTIZOS Y MATRIMONIOS EN EL FORO...Y AHORA EXORCISMOS

El Papa semi oficial de Foros dz
Darth Ratza † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día   Buscar posts de Josua en el tema  #65  

Todo Cool!
Dejando de lado que se parezcan o no, avatar es una caricatura Japo Wanna be, por ese hecho de querer ursurpar una cultura que no es propia falla y cruel.
Josua no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día   Buscar posts de Nami-swan en el tema  #66  

¡!¡!Shiawase Punch!¡!¡
Iniciado por Darth Ratza †
narutin tenia que ser
que buen agumento..osea solo porque no es japones es una mierda?

vaya que tienes juicio muchaho....
Soy mujer,y la verdad es cierto,en gringolandia hacen muchas porkerias, y sus caricaturas no tienen sentido, el humor muy lerdo, para gente de bajo cerebro, digo Naruto tambn tiene sus fallas, pero Avatar para empezar NO ES ANIME, ni sikiera alcanza ese significado.
NO ES DE JAPÓN,en gringolandia ya kieren hacer todo estilo Anime,pero les keda del asko.

Asi ke ya saben a mi no me gusta Avatar,son distintos puntos de vista.

|°|°|¡!¡!Los sentidos de una navegante bien desarrollados,la sobreviviencia esta de por medio, el continuar el viaje esta predestinado, un tatuaje que trae esperanza y victoria al alma de una chica que sabe defender su sueño!¡!¡|°|°|
hombre Antiguo Hace 23 Horas   Buscar posts de Alister en el tema  #67  

i see you have an appitite for destrucion....
jejeje...
pues todos se molestan porke no esta echo en japon xD
ke ideotez >_>
no les encontero nada de parecido naruto y avatar ¬¬
pero yo prefiero avatar jejeje....
porkle la verdad naruto es algo cansador con la charlas largisimias
y las peleas ke duran varios capitulos xD
y ese me parece algo emfadoso...
y jutsus o_O?
los ninjas verdaderos no usan eso xD
en fin...ami me vale madre ke avatar no sea jopones, anime, bla bla bla...
y me importa un bledo ke sea estado unidese, japones,russo, austricao de donde sea!!
solo escuchan ke no es de japon ni anime y lo tachan de malo xD
ese es triste...y peor aun...patetico...
ami me parece bueno...y mejor ke naruto ^^
pero esa es mi opinion >_>
claro...kien soy yo para jusgar?
.............................. .............................. .............................. ... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...... one rule...you give me names...ill give you blood

Última edición por Alister; Hace 23 Horas a las 22:04.
Alister está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 23 Horas   Buscar posts de dra01 en el tema  #68  

Sin estado
Iniciado por Nami-swan
Soy mujer,y la verdad es cierto,en gringolandia hacen muchas porkerias, y sus caricaturas no tienen sentido, el humor muy lerdo, para gente de bajo cerebro, digo Naruto tambn tiene sus fallas, pero Avatar para empezar NO ES ANIME, ni sikiera alcanza ese significado.
NO ES DE JAPÓN,en gringolandia ya kieren hacer todo estilo Anime,pero les keda del asko.

Asi ke ya saben a mi no me gusta Avatar,son distintos puntos de vista.
Este seve cerrase ya que perdio ya alcanso su pontencial...
0)LO Que pasa es las caricaturas cringas son algos carente sentido los finales de los 90 y principio este ciclo cayeron intento reproducir un sacarmo y humor grotersco para niño no lograron. estilo ren y stimpi.
1)El sentido del humor es mas corresponder un tiempo historico humano( a la edad que tengas)
2) hables copias ya la principal tradición del estilo anime biene copiales al estilo a disney. Piensa no desde la intitución sino al creador como fan del anime. Si tedieran la oportunidad de hacer una caricatura la arias estilo anime.
3)lo del sinificado lo unico tedoy la razón. el sentido extrutiral esto tiene doble sentido ya lo hacen japon es anime sin la nesidad que tenga el estilo y lo de comvertir lo el fan quiera en anime. hay animación fransesa se podria confundir con anime.
y su parecido es el mimo que le encuetra entre parecido de avatar y naruto radica en el sentido parecido de uno pice, dragonball con una de series.
4) naruto es buen ejemplo del anime pos moderno que los pecados las caricaturas de espoca, SI terefieres al contenido filosoficos e intelectual.

Iniciado por Josua
Dejando de lado que se parezcan o no, avatar es una caricatura Japo Wanna be, por ese hecho de querer ursurpar una cultura que no es propia falla y cruel.
Caso eso nodice mucho del Habistus de otakus quieren aparentar japones en sus modismo y formas.

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...n-heart.html"]

aprende a dibujar hentai

FELIZ CUMPLEAÑOS numeros 100, 28 de Noviembre;Claude Lévi-Strauss

http://es.wikipedia.org/wiki/Claude_L%C3%A9vi-Strauss

Última edición por dra01; Hace 23 Horas a las 22:30. Razón: Automerged Doublepost
dra01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 9 Horas   Buscar posts de snorks en el tema  #69  

Sin estado
Iniciado por Nami-swan
y la verdad es cierto,en gringolandia hacen muchas porkerias, y sus caricaturas no tienen sentido, el humor muy lerdo, para gente de bajo cerebro, digo Naruto tambn tiene sus fallas, pero Avatar para empezar NO ES ANIME, ni sikiera alcanza ese significado.
También en Japon hacen muchas porquerías de anime actualmente, es decir, hay cantidad ya no tanta calidad.
No importa si Avatar es anime o no, importa su calidad e historia y en eso se defiende definitivamente, otra cosa que a ti no te guste Avatar o sólo te limites a ver animación japonesa.

Última edición por snorks; Hace 8 Horas a las 13:11.
snorks no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Horas   Buscar posts de Nami-swan en el tema  #70  

¡!¡!Shiawase Punch!¡!¡
contestare lo siguiente:

Tanto Naruto como Avatar son de FANTASIA, el ke los verdaderos ninjas no hayan usado jutsus no significa que Avatar sea real, kitense esas ideas, las peleas de Avatar son cortas por ser simplemente aburridas, no se tienen platicas por ke no hay nada de ke platicar, no tienen argumentos para que los personajes platiken,las peleas de Avatar son las tipicas de gringolandia CERO SANGRE PARA NO TRAUMAR A LOS NIÑITOS ESTUPIDOS.
En Naruto si hay sangre y eso tambien le da esencia a las peleas y a la serie, Avatar aburre la trama BN tonta, no tiene un argumento Aang para viajar, que pretende hacer,solo derrotar al señor del fuego y luego ke?
Las peleas son repetitivas, el protagonismo siempre se lo lleva el calvito, en ese caso deberían kitar a los demas personajes.
En Naruto las peleas son mas largas por ser mejores, mas interesantes y mucho mas elaboradas.

ESE ES MI PUNTO DE VISTA, Y YA NO LO KRITIKEN Y ASI YO NO KRITIKARE LOS SUYOS.

Nami-swan agregó un mensaje a los 3 minutos y 45 segundos después...

otra cosa, en Japón sakan series que si son una basca, pero nadie le gana a Avatar, en EUA sakan de cada 100 caricaturas 2 son buenas y esas son bob esponja y los padrinos magicos.
En Japón es muy diferente, allá hacen series BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por Nami-swan; Hace 2 Horas a las 19:00. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo Hace 2 Horas   Buscar posts de Shura2007 en el tema  #71  
Sin estado
Iniciado por Nami-swan
contestare lo siguiente:

Tanto Naruto como Avatar son de FANTASIA, el ke los verdaderos ninjas no hayan usado jutsus no significa que Avatar sea real, kitense esas ideas, las peleas de Avatar son cortas por ser simplemente aburridas, no se tienen platicas por ke no hay nada de ke platicar, no tienen argumentos para que los personajes platiken,las peleas de Avatar son las tipicas de gringolandia CERO SANGRE PARA NO TRAUMAR A LOS NIÑITOS ESTUPIDOS.
En Naruto si hay sangre y eso tambien le da esencia a las peleas y a la serie, Avatar aburre la trama BN tonta, no tiene un argumento Aang para viajar, que pretende hacer,solo derrotar al señor del fuego y luego ke?
Las peleas son repetitivas, el protagonismo siempre se lo lleva el calvito, en ese caso deberían kitar a los demas personajes.
En Naruto las peleas son mas largas por ser mejores, mas interesantes y mucho mas elaboradas.

otra cosa, en Japón sakan series que si son una basca, pero nadie le gana a Avatar, en EUA sakan de cada 100 caricaturas 2 son buenas y esas son bob esponja y los padrinos magicos.

La verdad es que tus argumentos dan lástima. Simplemente respondés con argumentos típicos de los "tontakus" que creen que ssólo los animés merecen mirarse y denigran a todo lo demás. Decís que en Avatar el protagonismo se lo lleva el "calvito" ¿Viste aunque sea el episodio "Zuko Alone"? ¿ o "The Beach? ¿Acaso en Naruto el protagonista es Uchiha Sasuke? ¿No ves que se va produciendo un desarrollo paulatino en la trama de Avatar, que sus protagonistas van creciendo, evolucionando, comenten errores, etc... ALGO QUE SÍ TIENEN LA MAYORIA DE LOS ANIMÉS QUE SÍ VALEN LA PENA VER?.

Y si no tiene muertes explícitas o sangre es simplemente porque VA DIRIGIDA A UNA AUDIENCIA INFANTIL. Naruto en líneas generales apunta a un público ya más crecidito....

Última edición por Shura2007; Hace 1 Hora a las 20:51.
Shura2007 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Hora   Buscar posts de dra01 en el tema  #72  

Sin estado
Iniciado por Nami-swan
contestare lo siguiente:

0)pRIMERO QUE NADA, Estas desechando las mejosres animacines de peleas se visto hase muchos no se habia visto.
l) te a seguros las peleas de 1 a 3 capitulos son padres pero en el caso formato anime a manga hay momento pierde el centido ya no es los mismo ricmos.
las sagre no leda esencia pelea ya que sacarla facil hacelo, nomejor sacar la pistola y que todo llene de sangre.
2) hay las edades devicadas. como dijes para diferente concines publico base. demas mucha sangre y sexo son lo llevaron anime cloria al exito. una cosa es una varrera otra cosa es morgo inticinalizado.

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...n-heart.html"]

aprende a dibujar hentai

FELIZ CUMPLEAÑOS numeros 100, 28 de Noviembre;Claude Lévi-Strauss

http://es.wikipedia.org/wiki/Claude_L%C3%A9vi-Strauss
dra01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Hora   Buscar posts de lyjg1201 en el tema  #73  
Sin estado
上下水改造采用最佳技术

1.马桶:专业疏通各种型号马桶(上下水改造抹布、清洁球、塑料)等各种软硬物质所造成的堵塞。 2.地漏:专业疏通各种v型、S型拐弯的地漏,(因为装修掉进水 泥、沙子或头发)等种原因所造成的堵塞。 3.墫坑:因为墫坑年成久了,疏通下水道管道弯头产生了一层厚厚的尿碱,所以造成,疏通下水道墫坑下水慢、易堵,本部根据多年所积累经验,上下水改造采用最佳技术和方案、彻底疏通各种情况所造成的堵塞 。 4.面盆:专业疏通各种面盆,包括(V型、S型)等的管 道。 5.主管:本部备有大中小型 疏通下水道机械和高压清洗机,专业疏通各种主管道
hombre Antiguo Hace 39 Minutos   Buscar posts de Magegg en el tema  #74  

Sin estado
La opinión de la chamaca esa que acabo de leer me parece del todo parcial, descontextualizada y por demás imprudente. Considero que ambas series son excelentes en su propio estilo, y a fin de cuentas Avatar no es solamente dirigida a los niños: que no haya muertes no quiere decir que en un producto para adultos deba de haberlas. Avatar puede ser disfrutada por TODA LA FAMILIA, ahora que si buscan cosas con sangre, sexo y muerte no es sino un interés adolescente y muy fuera de lugar.

Naruto por su lado es una historia también muy buena y con muchos momentos, pero por su propia "profundidad" y "friquez" resulta un poco engorrosa de disfrutar, y claro está, se siente que avanza aún más lento que Avatar.

Iniciado por Nami-swan
las peleas de Avatar son cortas por ser simplemente aburridas, no se tienen platicas por ke no hay nada de ke platicar, no tienen argumentos para que los personajes platiken,las peleas de Avatar son las tipicas de gringolandia CERO SANGRE PARA NO TRAUMAR A LOS NIÑITOS ESTUPIDOS. En Naruto si hay sangre y eso tambien le da esencia a las peleas y a la serie
Aaaaahhh, órale!! entonces si a Naruto le quitaran la sangre sería una mala serie??

Iniciado por Nami-swan
Avatar aburre la trama BN tonta, no tiene un argumento Aang para viajar, que pretende hacer,solo derrotar al señor del fuego y luego ke? el protagonismo siempre se lo lleva el calvito, en ese caso deberían kitar a los demas personajes.
Prueba de que no has visto la serie.
La trama no es nada tonta, tiene su fundamento. Si quieres una trama tanta, mira a Naruto; ¿Cuál es su motivación? Hacerse ninja para cumplir misiones y hacerse muy poderoso (un Hokage). Es una motivación totalmente inmadura, mientras que en Avatar está el echarse encima la madurez para volverse el salvador de el mundo.

Iniciado por Nami-swan
Las peleas son repetitivas
Las peleas en Avatar no son repetitivas. Por el contrario, diría que cada una es única y diferente, y están además estupendamente coreografiadas; en Naruto se han dado puntos en que la misma animación se repite varias veces.
Si en Naruto las peleas duran más y se les pone más énfasis en importancia, elementos, etc., es porque la serie está muy enfocada en las peleas (que duran decenas de capítulos). Avatar no está enfocada tanto en las peleas, sino en otros acontecimientos en su mayoría. En otras palabras, las peleas tienen una función distinta; mientras que en Naruto digamos que "ponen la carne al asador", en Avatar solamente sirven como enlace entre lo que va a pasar y lo que ha pasado.
Que en Avatar la función de las peleas sea distinta no la hace mala, sino simplemente diferente.

Iniciado por Nami-swan
Tienes qué aprender a aceptar críticas para que aprendas algo de los demás y madures, porque de una vez te estoy diciendo que tu punto de vista es totalmente imprudente. Bueno, allá tú si te abres a otras opiniones y escuchas o sigues como andas.

Iniciado por Nami-swan
Depende de lo que consideres como bueno. Es cierto que en Japón hay series buenas PARA TI, porque las series animadas de E.U. son casi todas "para niños", pero qué me dices de series buenas como Law & Order, House M.D., The Shield, Six Feet Under, Carnival, etc. Esas también son series, son serias y son buenas.

Por otro lado, Avatar es una serie de increíble calidad; tanto en calidad de animación, argumento, historia y prácticamente en todo tiene un rango de excelencia. Que no te guste el estilo y que sólo te guste el de las series japonesas no quiere decir que sea mala.
Ah, y las series animadas, tanto japonesas como americanas, tienen en su mayoría grandes ramos de mediocridad y de cliché (sea el que sea). Por otro lado, no debes comparar las series japonesas de anime con las caricaturas, sino con las películas; las caricaturas americanas no "apuntan tan alto" como las japonesas, mientras que el cine americano sí tiene variedad de temáticas (le pese a quien le pese).

Iniciado por dra01
2) hay las edades devicadas. como dijes para diferente concines publico base. demas mucha sangre y sexo son lo llevaron anime cloria al exito. una cosa es una varrera otra cosa es morgo inticinalizado.
Oye, ¡¿¿Y tú cuándo vas a aprender a escribir bien??! o_O

Última edición por Magegg; Hace 37 Minutos a las 21:13.
Magegg no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > Avatar: La Leyenda de Aang

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación